Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos  (Leído 102354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daniell

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 93
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Esa parte gris en la parte del muslo  es casi plateado
https://ibb.co/g3wQ99h
« última modificación: 20 Abril, 2024, 10:09:17 am por daniell »

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.176
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Que hará Panini cuando acabe los Marvel Héroes con nosotros?  :borracho:

Anunciar una nueva remasterización de Operación Tormenta Galáctica, y convencernos de que esa será la edición definitiva porque los colores están mucho mejor reproducidos, e intentar volver a vender el mismo libro a los mismos aficionados por otros 47 euros (o igual para entonces ya son 74 porque habrá habido otras nuevas crisis de algo en algún sitio que habrán provocado nuevas subidas de precios)


Y con cartas, muchísimas cartas del señor Timothy de Oregón, el cual en su día fue el Pequeño Timmy sesentero, alabando repetitivamente el trabajo editorial llevado a cabo por las compañías españolas a la hora de sacar al mercado dicho material.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Es increíble que cobren lo que cobran ofreciendo un producto defectuoso y vergonzante ...antes con precios más competitivos , se tiraba uno al pozo y compraba , ahora ni de coña ....por eso amo mis MG primigenios  :amor:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado daniell

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 93
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues precisamente esas cartitas tan trascendentales para disfrutar del cómic,ya fueran de Timmy o de Kevin de Wichita han hecho que no me planteara comprar ni un número.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil

Esa parte gris en la parte del muslo  es casi plateado
https://ibb.co/g3wQ99h

Y uno se preguntará... ¿cómo sale en el Epic Collection? La respuesta (no) os sopredendrá.



Es igual, es por el efecto que se creó originalmente en la portada por ser el número 400, no es un fallo de impresión.



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.838
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Y yo me pregunto... ¿cómo sale el robot verde en el Epic Collection?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Y yo me pregunto... ¿cómo sale el robot verde en el Epic Collection?

Sale bien, es un fallo de impresión más lo que ves en el tomo de Panini.  :no:



(Aunque bueno, me gustaría saber si pasa en todos los tomos, aun no he pillado el mío).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.838
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Y yo me pregunto... ¿cómo sale el robot verde en el Epic Collection?

Sale bien, es un fallo de impresión más lo que ves en el tomo de Panini.  :no:



(Aunque bueno, me gustaría saber si pasa en todos los tomos, aun no he pillado el mío).

¿Y no hay alguien de Panini al que se le puedan enseñar estas imágenes y le pida explicaciones a la imprenta? Es que Panini al final es cliente de las imprentas, y parece que como cliente le da exactamente igual lo que les entreguen las imprentas a cambio de su (nuestro) dinero.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.281
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
O sea que el efecto BM se está extendiendo por todas las líneas cual ola de antimateria a través del multiverso... :pota:

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.281
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Y yo me pregunto... ¿cómo sale el robot verde en el Epic Collection?

Sale bien, es un fallo de impresión más lo que ves en el tomo de Panini.  :no:



(Aunque bueno, me gustaría saber si pasa en todos los tomos, aun no he pillado el mío).

¿Y no hay alguien de Panini al que se le puedan enseñar estas imágenes y le pida explicaciones a la imprenta? Es que Panini al final es cliente de las imprentas, y parece que como cliente le da exactamente igual lo que les entreguen las imprentas a cambio de su (nuestro) dinero.
Les da exactamente igual, fijate en las BM.... sólo tenemos una opción para que nos hagan caso... :cafe:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.542
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Y yo me pregunto... ¿cómo sale el robot verde en el Epic Collection?

Sale bien, es un fallo de impresión más lo que ves en el tomo de Panini.  :no:



(Aunque bueno, me gustaría saber si pasa en todos los tomos, aun no he pillado el mío).

Pregunta desde la ignorancia, ¿no estáis haciendo trampas al solitario?

K cuelga versiones digitales, que es normal que no tengan problemas de impresión, y la comparación parece un tanto injusta.

¿Alguien tiene fotografías de cómo quedaron esos tomos impresos?

Porque doy por hecho que en los archivos digitales con los que trabaja Panini, excepto en la pierna del Capi, los negros son bien negros.


Lo que no quita que la calidad de impresión de estos tomos sea deficiente.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.838
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Pregunta desde la ignorancia, ¿no estáis haciendo trampas al solitario?

K cuelga versiones digitales, que es normal que no tengan problemas de impresión, y la comparación parece un tanto injusta.

¿Alguien tiene fotografías de cómo quedaron esos tomos impresos?

Porque doy por hecho que en los archivos digitales con los que trabaja Panini, excepto en la pierna del Capi, los negros son bien negros.


Lo que no quita que la calidad de impresión de estos tomos sea deficiente.

No, realmente estamos haciendo las comparativas como hay que hacerlas. Lo que se busca con las imágenes digitales es comprobar si los fallos de impresión vienen de la digitalización de las páginas o de la imprenta. Cómo se haya impreso el Epic da lo mismo, porque no se ha hecho en la misma imprenta que el de Panini.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.542
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Pregunta desde la ignorancia, ¿no estáis haciendo trampas al solitario?

K cuelga versiones digitales, que es normal que no tengan problemas de impresión, y la comparación parece un tanto injusta.

¿Alguien tiene fotografías de cómo quedaron esos tomos impresos?

Porque doy por hecho que en los archivos digitales con los que trabaja Panini, excepto en la pierna del Capi, los negros son bien negros.


Lo que no quita que la calidad de impresión de estos tomos sea deficiente.

No, realmente estamos haciendo las comparativas como hay que hacerlas. Lo que se busca con las imágenes digitales es comprobar si los fallos de impresión vienen de la digitalización de las páginas o de la imprenta. Cómo se haya impreso el Epic da lo mismo, porque no se ha hecho en la misma imprenta que el de Panini.

Por su puesto que da igual
Pero no ha sido esa tu pregunta

Y yo me pregunto... ¿cómo sale el robot verde en el Epic Collection?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • frankie
    • Ver Perfil
¿Y no hay alguien de Panini al que se le puedan enseñar estas imágenes y le pida explicaciones a la imprenta? Es que Panini al final es cliente de las imprentas, y parece que como cliente le da exactamente igual lo que les entreguen las imprentas a cambio de su (nuestro) dinero.

Es que tal vez a Panini, elucubración pero que encuentro plausible, le cueste imprimir en negro azabache X pero en negris X-Y y prefiera pagar X-Y en lugar de X y ganar Z+Y en lugar de ganar Z.

Si no fuera el caso Panini ha retirado en varias ocasiones tomos por fallos pq la que pierde en esos casos es la imprenta (cuando le toca perder a ellos por fallos propios entonces ya es otro cantar).

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.838
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Pero no ha sido esa tu pregunta

Y yo me pregunto... ¿cómo sale el robot verde en el Epic Collection?

Sí, tienes razón, pero es que mi pregunta iba relacionada al comentario de Kaulso en el que se "preguntaba" cómo se había reproducido la imagen en el Epic y mostraba la imagen digitalizada con la misma pérdida de color que la del tomo de Panini.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines