Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV  (Leído 179874 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1140 en: 27 Mayo, 2019, 16:22:20 pm »
Totalmente de acuerdo con lo de la máscara de Spiderman  :thumbup: a mí también me fastidia mucho.
También os digo, si finalmente eligen a Robert Pattison como Batman ,espero que no se quite la máscara ni cuando haga de Bruce Wayne..

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1141 en: 27 Mayo, 2019, 16:25:30 pm »
También os digo, si finalmente eligen a Robert Pattison como Batman ,espero que no se quite la máscara ni cuando haga de Bruce Wayne..

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1142 en: 28 Mayo, 2019, 22:58:00 pm »
Podrían elegir a Taylor Lautner como el próximo Peter Parker. Mejor aún, como el proximo Lobezno, que ya tiene experiencia con animales. Y Bella sería la taquilla y pelearían por ella.  :roll: :roll:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1143 en: 28 Mayo, 2019, 23:27:17 pm »
Sería lo más horrible que podría pasarme sin duda  :thumbup:
No obstante respeto que tengan su público y tal. Pero si por mí fuera esos actores no los querría ver ni en una versión con guiñoles de Vengadores.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1144 en: 29 Mayo, 2019, 14:20:26 pm »
Lautner no, pero Pattinson es un buen actor, y bien dirigido, hace trabajos muy notables. Se le tiene mucho odio, (sobre todo el sector machos de pelo en pecho) por el fenómeno Crepúsculo, pero es con diferencia, de los que mejor hay en el reparto de esas pelis.

No es mi Batman ideal, pero no lo veo una mala opción para nada.

Volviendo a Spiderman, sí, la primera de Maguire era la más se respetaba la máscara, pero el resto, todas, cualquier actor, es lamentable lo que hacen con ella.

Oh, y que no falte Spiderman delante la bandera. Creo que ni siquiera el Capi abusaba de esto.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado vicpazor

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 21
    • Vicpazor
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1145 en: 29 Mayo, 2019, 14:59:32 pm »
Lautner no, pero Pattinson es un buen actor, y bien dirigido, hace trabajos muy notables. Se le tiene mucho odio, (sobre todo el sector machos de pelo en pecho) por el fenómeno Crepúsculo, pero es con diferencia, de los que mejor hay en el reparto de esas pelis.

No es mi Batman ideal, pero no lo veo una mala opción para nada.

Volviendo a Spiderman, sí, la primera de Maguire era la más se respetaba la máscara, pero el resto, todas, cualquier actor, es lamentable lo que hacen con ella.

Oh, y que no falte Spiderman delante la bandera. Creo que ni siquiera el Capi abusaba de esto.

Yo creo que con un poquito de pollo, arroz, y gimnasio puede ser un buen Bruce Wayne. De hecho tiene una mirada perturbadora que me gusta para el papel. El único problema que tiene es la etiqueta de Crepúsculo pero bueno, creo que haciéndolo bien nos hará olvidarla pronto.

Desconectado vicpazor

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 21
    • Vicpazor
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1146 en: 04 Junio, 2019, 14:38:47 pm »
Han salido nuevos spots de Far from home y aún que este bien tirado que Peter use la tecnología de Stark pfff... No me gusta nada, como echo de menos el Peter manitas que soluciona todo por si mismo. Cada vez me ilusiona menos este Spiderman espero que cambie algo la cosa en un futuro...

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1147 en: 08 Junio, 2019, 19:25:15 pm »
Me ha hecho mucha gracia este pequeño video de Gwyneth Paltrow y Jon Favreau conversando en un programa de cocina, en el que la Paltrow descubre con sorpresa que ella había salido en Spider-Man: Homecoming y no lo sabía.  :borracho: :lol:

https://twitter.com/JarettSays/status/1137017592613236736

Desconectado vicpazor

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 21
    • Vicpazor
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1148 en: 21 Junio, 2019, 11:40:51 am »
Strip Marvel le ha filtrado las dos escenas postcréditos a otro canal de Youtube y si son verdad son una pasada, además con sorpresas... Si no os importan los spoilers os recomiendo mirarlo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1149 en: 21 Junio, 2019, 12:30:51 pm »
Strip Marvel le ha filtrado las dos escenas postcréditos a otro canal de Youtube y si son verdad son una pasada, además con sorpresas... Si no os importan los spoilers os recomiendo mirarlo.

Prefiero disfrutarlos en el cine de primera mano... ains, me da penica los que lo ven de esa otra forma.  :cafe:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1150 en: 21 Junio, 2019, 13:49:01 pm »
Yo, como me la suda completamente la peli, he decidido ver que son, a ver si así me dan alguna razón para verla. Y bueno,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, aunque seguiré sin ir al cine si no me invitan.
« última modificación: 21 Junio, 2019, 14:06:10 pm por sinuba »

Desconectado vicpazor

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 21
    • Vicpazor
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1151 en: 21 Junio, 2019, 14:51:39 pm »
A mí la peli no me despertaba mucha ilusión, más que nada porque Homecoming no me gustó, sin embargo solo con saber que sucede ya me han entrado ganas de verla en el cine.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1152 en: 24 Junio, 2019, 06:47:32 am »
Yo si que iré al cine al cine a verla, no es que tenga un hype de la hostia, pero sigue siendo Spidey. :spiderman:

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.396
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1153 en: 01 Julio, 2019, 21:42:12 pm »
Su don, su decisión: "Spider-Man: Lejos de casa" se acerca mucho a la experiencia de leer un cómic, estupendamente escrito y mejor dibujado, pero cuya trama te sabes ya de memoria, por mucho que superficialmente lo hayan renovado. Con lo que el espectador comiquero igual la ve un poco en piloto automático, fiando toda su capacidad de asombro a su despliegue visual, aunque sí creo que sorprenderá al público generalista.

Lo que no lo hace ni mucho menos un título menor, tampoco para el lector. Porque nos encanta revisitar los clásicos, si saben qué actualizar y qué respetar para que nos hablen a la vez de su ahora y nuestro entonces; que no son los nombres de pila de los secundarios sino su alma. Comenzando por Mysterio, porque a Peter Parker ya lo dábamos por sentado y definitivamente  encarna la misma promesa del paso de la adolescencia a la juventud de Peter Parker en los años sesenta, con el añadido de venir de consumar el relevo generacional que nunca han dado los cómics en "Vengadores: Endgame".  Y lo que nos queda, si Sony quiere. Y porque ese giro nos acaba llegando también a nosotros, en unas escenas postcréditos que me han dejado con muchas más ganas de ver la tercera entrega, o más bien la sexta, de las que tenía de ver ésta. Con la pregunta, desde el cómic, de si ésta vez se atreverán a ir en serio.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1154 en: 01 Julio, 2019, 23:12:55 pm »
Buena reseña.  :palmas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines