Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)  (Leído 269140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1305 en: 22 Marzo, 2019, 08:30:31 am »
Hay una duda que me está corroyendo.

A no ser que haya habido alguna errata en la publi de Planeta, el Conan Rey de Truman y Giorello contará con 608 páginas frente a las 680 de Dark Horse.

Si esto es así, me da a mí que nos quedaremos sin unos extras muy jugosos aunque espero que si conserve las portadas. Ainns, a ver si ese tomo de Planeta lleva los extras, porfa, porfa...

Aqui tenéis un video de la edicion de Dark Horse que suponía iba a calcar Planeta. Juzgar vosotros mismos esos extras.

https://youtu.be/SAtyQLV_01M
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1306 en: 22 Marzo, 2019, 08:37:25 am »
Viendo el vídeo los extras parecen mayoritariamente las páginas a lápiz de Giorello... en gran cantidad, mola verlas pero es que ya están "así" en los cómics y con un par ya sería suficiente.

Planeta dudo mucho que llegue a coger material de ese Omnibus ya que sus integrales no son más que retapados de sus tomos.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1307 en: 22 Marzo, 2019, 08:44:45 am »
Viendo el vídeo los extras parecen mayoritariamente las páginas a lápiz de Giorello... en gran cantidad, mola verlas pero es que ya están "así" en los cómics y con un par ya sería suficiente.

Planeta dudo mucho que llegue a coger material de ese Omnibus ya que sus integrales no son más que retapados de sus tomos.  :chalao:

Gracias  :thumbup:

Lo cierto es que para cuando lo saque Panini, si incluirán esos extras, pero cuánto tiempo habrá pasado? ¿tres? ¿cinco años?. Pero para entonces este tomo, al ritmo que se van encareciendo los tomos, no creo que baje de los 55 pavos. Yo compraré fijo este de Planeta, porque seguro trae las portadas, con eso me conformo, aunque por el mismo precio me había hecho la ilusión de los extras  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1308 en: 22 Marzo, 2019, 09:06:55 am »
Viendo el vídeo los extras parecen mayoritariamente las páginas a lápiz de Giorello... en gran cantidad, mola verlas pero es que ya están "así" en los cómics y con un par ya sería suficiente.

Planeta dudo mucho que llegue a coger material de ese Omnibus ya que sus integrales no son más que retapados de sus tomos.  :chalao:

Gracias  :thumbup:

Lo cierto es que para cuando lo saque Panini, si incluirán esos extras, pero cuánto tiempo habrá pasado? ¿tres? ¿cinco años?. Pero para entonces este tomo, al ritmo que se van encareciendo los tomos, no creo que baje de los 55 pavos. Yo compraré fijo este de Planeta, porque seguro trae las portadas, con eso me conformo, aunque por el mismo precio me había hecho la ilusión de los extras  :lol:

Yo creo que hasta más todavía. A mí me da la sensación que Panini va a intentar apostar más por el material Marveliano que el de Dark Horse ya que como lo está ya editando Planeta no querrá pisar, además que Marvel solo ha reeditado los primeros números de Dark Horse que corresponden al inicio de Leyendas de Busiek y para que lleguen a Rey... pues se tomarán su tiempo.

Por otra parte viendo más a fondo el video el Omnibus americano también incluye la historia de Conan the Cimmerian #15, que se la saltaron en los recopilatorios pero que no tiene nada que ver con la etapa de Rey.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1309 en: 22 Marzo, 2019, 09:11:20 am »
Entiendo  :thumbup:

Y pienso que tienes razón, quizá más tiempo todavia. Gracias por las aclaraciones.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1310 en: 22 Marzo, 2019, 10:29:00 am »
Ahhh ok, gracias Kaulso :birra:
Si son relleno, pues no me importa.

Me da a mí que al final me haré con los cuatro tomo de Conan la leyenda y no solo con el primero como había pensado.

Es relleno y no fastidian su exclusión... aunque si fastidian por si quieres tener la etapa de Busiek al completo claro. :alivio:

Yo flipo con que hicieran eso. A mí sí me fastidia su exclusión. Coño, que son números de la serie regular...

Cada día tengo más claro que la grapa es el formato definitivo. :leche:

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.913
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1311 en: 22 Marzo, 2019, 11:48:18 am »
Hay una duda que me está corroyendo.

A no ser que haya habido alguna errata en la publi de Planeta, el Conan Rey de Truman y Giorello contará con 608 páginas frente a las 680 de Dark Horse.

Si esto es así, me da a mí que nos quedaremos sin unos extras muy jugosos aunque espero que si conserve las portadas. Ainns, a ver si ese tomo de Planeta lleva los extras, porfa, porfa...

Aqui tenéis un video de la edicion de Dark Horse que suponía iba a calcar Planeta. Juzgar vosotros mismos esos extras.

https://youtu.be/SAtyQLV_01M
Tienen pintaza esos cómics  :babas: ¿Entre esto y lo de Busiek, que recomendáis antes?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1312 en: 22 Marzo, 2019, 12:21:41 pm »
Hay una duda que me está corroyendo.

A no ser que haya habido alguna errata en la publi de Planeta, el Conan Rey de Truman y Giorello contará con 608 páginas frente a las 680 de Dark Horse.

Si esto es así, me da a mí que nos quedaremos sin unos extras muy jugosos aunque espero que si conserve las portadas. Ainns, a ver si ese tomo de Planeta lleva los extras, porfa, porfa...

Aqui tenéis un video de la edicion de Dark Horse que suponía iba a calcar Planeta. Juzgar vosotros mismos esos extras.

https://youtu.be/SAtyQLV_01M
Tienen pintaza esos cómics  :babas: ¿Entre esto y lo de Busiek, que recomendáis antes?

Yo no he leido ninguno de los dos, asi que no soy el más indicado para opinar, pero por si te sirve, yo compraré seguro el de Conan Rey.

De Conan La leyenda compraré el primero y si me gusta seguiré.

Si por la razón que fuese, solo pudiera comprar uno de los dos, me decantaría por Conan Rey.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado mickykun

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1313 en: 26 Marzo, 2019, 12:43:30 pm »
A mi me pasa como a muchos de vosotros... Nunca he sido especialmente fan de Conan (tengo Conan y Belit, Clavos Rojos, y alguna cosa mas como Conan el cimmerio en grapa porque dibujaba Richard Corben) pero ahora como vuelve a Marvel me ha picado el gusanillo..

Mi plan para tener todo el material posible del personaje es:

El material de Conan de Marvel, pillarlo a medida que lo publique Panini. Prefiero el color original al recoloreado moderno, y además, que incluyan las portadas.
El Conan de Dark Horse, en los integrales de Planeta, que por ese precio, estan fetén.
Lo que no se haya publicado en esos integrales (ya sea una serie limitada o números sueltos que no vayan incluidos por no ser de la trama principal) miraré de pillarlos en tomitos o esas grapas sueltas en concreto.
Pero parece que Planeta no es mucho de anunciar lo que va a editar, así que habrá que esperar a que termine el año seguramente para ver que reeditan en integrales y que no.

¿Alguna recomendación o idea más?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1314 en: 26 Marzo, 2019, 13:17:55 pm »
Te diria que la Espada Salvaje, pero como ninguna editorial anuncia nada tocara esperar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1315 en: 26 Marzo, 2019, 13:21:24 pm »
Te diria que la Espada Salvaje, pero como ninguna editorial anuncia nada tocara esperar.

Exacto, eso es lo que faltaría de lo de Marvel clásico se refiere... tarda bastante Panini en confirmar su reedición. :sospecha:

Planeta no creo que lo llegue a reeditar a mi parecer...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.893
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1316 en: 31 Marzo, 2019, 11:33:44 am »
Sé que en algún hilo hablabais de los comentarios de la tienda AKIRA sobre las ediciones de Planeta y Panini de Conan... no sé si era en este u otro. Bueno. Pues que he visitado la página en Facebook y sí, hay comentarios que sobran. Una cosa es que lo digamos los consumidores en un foro, otra que lo haga una tienda que pretende captar clientes. Me refiero a comentarios como:

Citar
Te decían que el de Planeta molaba mil? Madre mia, cuantas cosas se explican con semejante mal gusto. Menos mal que las comparaciones son odiosas, porque ahora no hay mas que poner uno frente al otro y que la magia haga su efecto...

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1317 en: 31 Marzo, 2019, 11:54:44 am »
Te diria que la Espada Salvaje, pero como ninguna editorial anuncia nada tocara esperar.

Exacto, eso es lo que faltaría de lo de Marvel clásico se refiere... tarda bastante Panini en confirmar su reedición. :sospecha:

Planeta no creo que lo llegue a reeditar a mi parecer...

Es una pena, supongo que no les dará tiempo ya. La "espada salvaje", la esperaba incluso con más ganas que la serie de Conan "el bárbaro".
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado conan desatado

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1318 en: 01 Abril, 2019, 13:31:41 pm »
 :sospecha:Yo pregunté hace poco por la espada salvaje en Twitter a panini y aún nada. A ver cuándo sale. Por cierto mirando en youtube salía un integral también de Marvel como el Conan el bárbaro.
Esperemos esa edición aquí y no lo que dijeron de tomos de 400 páginas.
https://youtu.be/rp56NjoX7-o
« última modificación: 01 Abril, 2019, 13:41:13 pm por conan desatado »

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1319 en: 01 Abril, 2019, 20:24:16 pm »
Tengo el integral de Conan Rey de Truman y Giorello ya entre manos, y vaya dibujazo maravilloso :amor: he empezado a leer un poco por echar un vistazo, y a lo tonto ya llevo unas cuantas páginas. Esto tiene una pinta estupenda :thumbup:

A lo tonto me estoy aficionando mucho al cimmerio :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines