Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 212168 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #30 en: 06 Diciembre, 2012, 22:23:42 pm »
Pues no, no lo he visto :puzzled:

Y si, no estoy pegado a las noticias que salen, pero me gusta Superman :mola:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #31 en: 06 Diciembre, 2012, 22:50:38 pm »
Pero vamos a ver, además de vérsele de pescador, acariciando un perro, haciendo autostop, y volando hacia arriba... se ve mas acción??

me estás vacilando, jan???  :lol:

no sé si eres muy fan de Superman o no, pero creo que todo el mundo se enteró del trailer largo a mala calidad que se filtró de la Comic Con de San Diego, un trailer nuevo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y ahora leeré el ultimo comentario, que aun no lo he leido,  :smilegrin:
Lee lee, que seguro que me llueven piedras  :lol:

no hombre, jaja. Si de verdad te gustó, pues te llevas una buena experiencia, a diferencia de muchos fans, lamentablemente.

La pelicula tiene muy buenas ideas, y un gran reparto, por tanto ya solo por esos dos elementos, la pelicula adquiere un minimo de nivel que la mayoria de espectadores pueden aceptar. El caso es que cuando eres fan de los comics y de los personajes, pues claro, la peli no deja de ser una decepcion tras otra. El gran error de la pelicula fue no conseguir un equilibrio en el protagonismo, como sí consiguió Joss con Los vengadores.

Cuando tienes un equipo protagonista como Los X-men, que no son 3 o 4 personajes, sino que son 10 x-men.... sí, 10 personajes!!, pues el mayor error que puedes cometer es dar el protagonismo a uno sólo, y en este caso menos a Lobezno, que fue el mayor protagonista de las dos anteriores. Si dos personajes merecian el protagonismo en X3 eran Jean y Ciclope.  Pero ni el estudio ni el director tuvieron las agallas de cambiar el chip, y pagaron las consecuencias.

En fin, que han pasado 6 años ya, quien lo diria, y por suerte estamos en una era totalmente diferente para las adaptaciones de superheroes, asi que tras First Class y los aciertos que tuvo, esta secuela promete los mismos aciertos y más aun.

Asi que tengo unas ganas increibles de que pase el tiempo y lanzen el teaser trailer, y calle mucha bocas. Porque estoy mas que convencido de que eso es justo lo que va a pasar con esta secuela. Tiempo al tiempo.  :eureka:

y jan..... intenta buscar ese trailer. Si por lo que sea yo lo encuentro, te lo paso.  ;)

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #32 en: 07 Diciembre, 2012, 01:05:40 am »
Espectacular poster hecho por los fans!!

« última modificación: 07 Diciembre, 2012, 01:08:59 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #33 en: 07 Diciembre, 2012, 02:41:58 am »
Acabo de ver Verano de corrupcion de Bryan Singer, recomendadisima a todo el mundo!!

me ha parecido muy buena, sobre todo por el contenido de la pelicula, y para los que no lo sepan, salen Ian McKellen, el actor que interpretó al Senador Kelly en X1, y luego tambien el actor joven de Fringe (aunque un papel sin importancia).

Noté pequeñas similitudes con X1, se nota el estilo Singer, el tono realista de la pelicula, sus planos, la estetica... de hecho un par de planos me recordaron a X1 y X2, como la casa de Picara en X1, y la de Bobby en X2. y luego alguna escena de Ian, que sin duda su personaje recuerda muchiisimo a Magneto.

Super interesante chicos, los que no la hayais visto, apuntarosla, porque merece la pena verla, para conocer la trayectoria de Singer. De hecho esta pelicula fue justo su anterior pelicula a X1.

Ya me contaréis cuando la veais. Sea este año, el que viene, o el año que sea  ;)

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #34 en: 07 Diciembre, 2012, 02:50:47 am »
En un enlace de una web americana uno de los comentarios decia que no hay posibilidad de que el actor de Rondador aparesca nuevamente porque le gritó a Singer nazi o hitler -no me acuerdo- ¿alguien sabe si es cierto, si tuvieron una discusión?


Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #36 en: 07 Diciembre, 2012, 11:41:16 am »
Si que mola si, jaja. Lo de Alan Cumming no se nada, aunque me parece algo raro que le gritase eso a Singer. De todas formas, yo creo que en el futuro no veremos ni a Rondador ni a Bestia, pero también pueden sorprendernos.
Puto Bendis Troll


Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #37 en: 07 Diciembre, 2012, 12:15:55 pm »
Con tantos personajes a saber a cual le dan más protagonismo.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.289
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #38 en: 07 Diciembre, 2012, 12:17:25 pm »
Yo había leído que lo que no le gustaba era pasar tantas horas para maquillarse.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #39 en: 07 Diciembre, 2012, 13:12:18 pm »
Está muy bien el poster... a propósito de esto, le encontráis parecido fisico en la cara sobretodo pa decir que Ian seria Fassbender al envejecer?

No sé si le encuentro parecido

Gracias por la consideración Gamb :hola:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #40 en: 07 Diciembre, 2012, 14:05:37 pm »
Está muy bien el poster... a propósito de esto, le encontráis parecido fisico en la cara sobretodo pa decir que Ian seria Fassbender al envejecer?

No sé si le encuentro parecido

Gracias por la consideración Gamb :hola:
Yo no le encuentro mucho parecido la verdad. Pero bueno, digamos que lo hizo un mago.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #41 en: 07 Diciembre, 2012, 16:20:36 pm »
está claro que parecidos no son. Se deduce que Matthew no buscaba actores con un parecido, sino más bien actores solidos que pudieran llevar el peso de la saga de aqui en adelante. Y la verdad es que por las criticas que la peli tuvo y la recepcion de los fans, sin duda hizo una gran eleccion con Fassbender y McAvoy.

Personalmente me alegra muchisimo que estos dos actores se hayan unido a la saga, en vez de otros dos cualquiera con menos talento o experiencia.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #42 en: 07 Diciembre, 2012, 17:03:56 pm »
O sea Matthew se caga en los parecidos y en la imagen de los personajes que tanto amamos... y nosotros lo aplaudimos encima :palmas: (bueno, es una exageración, pero algo así no? :lol:) :mola: :sospecha:

Está muy bien el poster... a propósito de esto, le encontráis parecido fisico en la cara sobretodo pa decir que Ian seria Fassbender al envejecer?

No sé si le encuentro parecido

Gracias por la consideración Gamb :hola:
Yo no le encuentro mucho parecido la verdad. Pero bueno, digamos que lo hizo un mago.

 :lol: muy bueno
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #43 en: 07 Diciembre, 2012, 17:25:58 pm »
Entonces no te parecieron buenas elecciones James McAvoy y Michael Fassbender?

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #44 en: 07 Diciembre, 2012, 17:51:40 pm »
 James McAvoy  es un buen actor,pero no se parece ni a Xavier ni a Patrick Stewart.Me parece un error que Macvoy cada vez que usaba sus poderes se ponia las manos en la cabeza como si para leer mentes hiciese falta eso.Patrick Stewart es perfecto como Xavier tanto en el parecido fisico como en su interpretación y James ni se le acerca.No quiere decir que no sea bueno,pero es que Stewart al usar sus poderes es mucho mas natural.Fassbender si es muy buen Magneto.


X-Men:Days of future past Rogue cut

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines