Vaya! Ese sistema no ayuda mucho a poder arreglar o hacer cambios en los pedidos. Aunque a fecha de hoy no han contestado. Hoy día muchas de las tiendas online envían códigos de seguimiento. Que no lo hayan hecho y no indiquen la forma de envío en el albarán es algo que no ayuda mucho. Me da la sensación de que para Panini la tienda es algo secundario, no cuidan los detalles. Las tiendas online suelen mimar más estos detalles, igual es porque es su negocio principal.
Ciertamente el sistema de la Tienda Online de Panini es mejorable, y es precisamente en ese elemento que comentas donde más habría que "meter mano".
Dicho lo cual, nos consta que cuando se activa un pedido y se remite a la empresa que entrega el paquete, se manda al email de referencia un código de seguimiento.
A mi no me ha llegado ninguno Celes. El problema que tuve, que fue el que originó el email que envié, fue que mi dirección es un apartado de correos y después de realizar el pedido vi que no enviaban a apartados de correos.
Una de dos, o lo han enviado a la dirección que puse en segundo lugar, con lo cual ha ido por TNT y debería haber recibido un código de seguimiento (que no he recibido) o lo han enviado al apartado de correos por correo, en cuyo caso tampoco he recibido un código de seguimiento (espero que no lo hayan enviado por correo ordinario). En cualquier caso, en el albarán no indican la forma de envío ni el código de seguimiento, y tampoco ha llegado por email, ni ninguna respuesta al mail que envié. Sirva este mensaje como "crítica constructiva", que no es mi ánimo trollear (nada más lejos). Como bien dices tiene mucho que mejorar, empezando por el carrito de la compra (que es un auténtico dolor cuando quieres coger bastantes grapas de varias páginas de resultados). Insisto en lo que dije, se nota que la tienda online no es el negocio principal de panini.