Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: nuevos guerreros / new warriors  (Leído 35293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.923
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #150 en: 08 Febrero, 2009, 23:02:52 pm »
hay algún listado con los personajes que forman el grupo? el nombre actual y quién era antes?

porque entre que van "de paisano" y que se pasan mucho tiempo hablando y no actuando, no me entero muy bien de quién es cada uno  :interrogacion:

por ejemplo, el que se llama Vin, quién es?  los demás más o menos los recuerdo y los tengo localizados, creo

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #151 en: 08 Febrero, 2009, 23:44:03 pm »
le llaman taylor y luego ya le vemos su verdadera cara pero aun no es oficial quien es él
y lo mas imprtante, mas que su nombre y apellidos son sus motivaciones, el porque de todo lo que hace, ese es el misterio, no su cara o nombre

¿Se le ve la cara pero aún así no se confirma quién es? Es que he visto en internet de quién se trata y me parece curioso.
Y no, no he pillado la serie, pero gracias por tu consejo :thumbup:.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #152 en: 08 Febrero, 2009, 23:45:03 pm »
maaaarchando

Blackwing-Barnell Bohusk "Pico"
Skybolt-Vin Stewart "Redneck", un compañero de mutante omega
Ripcord-Miranda Leevald "Stacy X"
Phaser-Christian Cord "Radian" otro compañero de mutante omega
Tempest-Angel Salvatore, la novia de Pico
Renascence-Sofia Mantega "Danza del viento"
Decibelio-Jono Starsmore "Cámara"  :lloron:
Wondra-Jubilation norecuerdoelapellido "Júbilo"
NightTrasher- probablemente sea Donyell Taylor el hermano del anterior NightTrasher
Longstrike-No recuerdo el nombre ,mas Cord, hermana de Phaser y fallecida en la batalla contra zodiaco
espero haberte ayudado

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.555
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #153 en: 09 Febrero, 2009, 10:26:04 am »
Wondra-Jubilation norecuerdoelapellido "Júbilo"
   Jubilation Lee. ;)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.923
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #154 en: 09 Febrero, 2009, 11:36:10 am »
maaaarchando

Blackwing-Barnell Bohusk "Pico"
Skybolt-Vin Stewart "Redneck", un compañero de mutante omega
Ripcord-Miranda Leevald "Stacy X"
Phaser-Christian Cord "Radian" otro compañero de mutante omega
Tempest-Angel Salvatore, la novia de Pico
Renascence-Sofia Mantega "Danza del viento"
Decibelio-Jono Starsmore "Cámara"  :lloron:
Wondra-Jubilation norecuerdoelapellido "Júbilo"
NightTrasher- probablemente sea Donyell Taylor el hermano del anterior NightTrasher
Longstrike-No recuerdo el nombre ,mas Cord, hermana de Phaser y fallecida en la batalla contra zodiaco
espero haberte ayudado

 :adoracion:


gracias ;)

sobre la identidad de Night Traser, hasta donde llevo leido parece que es claramente el hermano, como venis indicando todos, ¿decís que no está claro aún? A ver si al final el del realñity va a ser el hermano y este el original  :chalao:

hipe, ¿no sigues esta serie? ¿no te ha llamado?  la verdad es que no se parece en nada a la serie original, cierto, pero tiene algún elemento que sí (por ejemplo, en este segundo tomo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  pero el resto es todo de exmutantes, cierto

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #155 en: 09 Febrero, 2009, 13:42:12 pm »
Todo eso que comentas me gusta, y por eso he preguntado por ella, pero como dicen que todo ello es poco más que anecdótico, pues....

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #156 en: 09 Febrero, 2009, 15:11:23 pm »
esta claro que si solo es por ese par de personajes no te la compres, no es tanto como anecdotica, pero es un 2% del tomo o algo asi,
en el caso de siluieta es una aparicion para decir que sigue existiendo y su status de registrada y el otro parece que responde a una mision secreta, teniendo este un poco mas de protagonismo que silueta

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.923
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #157 en: 09 Febrero, 2009, 18:05:50 pm »
New Warriors 2: Vapuleados  Puede contener Spoilers sino leíste el tomo ;)

el tomo empieza siendo un auténtico coñazo  :thumbdown:

la situación de partida es interesante: hay un nuevo Night Trasher, que el lector de momento piensa que es el hermano del original, un grupo de ex-mutantes que perdieron sus poderes en el Día-M, pero que al contar con habilidades de combate cuerpo a cuerpo se enfundan en armas y demás tecnología y vuelven a la acción, están en Mundo Asesino de Arcade como base (lo que favorece la aparición de maquinaria, de simulaciones tipo la sala de peligro...)  :sospecha:  hummm por cierto, ahora no recuerdo cómo se hicieron con la base  :puzzled:  pero todo esta situación no acaba de despegar, muchas posibilidades pero ahí se queda  :interrogacion:  Por lo menos consiguieron la teconlogía de un modo "interesante": tras desunidos, Trahser saqueó los escombros de la mansión, supongo que lo que Stark pudiera echar de menos debió darle por destruido en la batalla con Wanda.


el primer tomo era de presentación, ahora ya conocemos a los personajes, tendría que pasar algo, no? Pues los dos primeros números del tomo, el 7 y el 8 USA, son un muermo. Se ve a Trasher encontrándose con Fuego de Medianoche, Silueta... y al resto hablando y relacionándose, no pasa apenas nada de interés

la cosa mejora a partir del 9  :bouncing:  es a partir de aquí que el tomo se va haciendo progresivamente más entretenido  :yupi:  menos mal :alivio: Jubilo/Wondra es la primera en darse cuenta de que algo no cuadra, que Trasher actúa de forma rara, mientras que los demás siguen fieles a Trasher. Entonces éste juega al engaño, les crea de nuevo una ilusión: tiene una especie de Cerebro (yo prefiero compararlo más bien con Platón, de Fuerza de Choque, me lo recuerda más) que les avisa de la presencia de villanos y sus intenciones. Todos maravillados ante la buena fé y los recursos de Trasher  :o  Pero el lector sabe que algo no cuadra del todo (por la conversación previa con Kaz)

algunas pinceladas de La Iniciativa, con los nuevos guerreros originales hartos y decidiendo hacer algo (como ya vimos en La Iniciativa tomo 3, a ver qué es lo próximo que sabemos de ellos  :amor:), la Guardia Juvenil de La Iniciativa, que me parece una ida de pelota de Stark (espero que sea más potenciar la ilusión de los niños, llevándolos de campamento, porque si de verdad entrena a críos  :torta:  se le ha ido la pinza más que con El Registro)

el ordenador de Trash detecta que el Forjador de Máquinas planea liberar un virus tecnológico y el grupo va a por él. Este es el punto álgido del tomo  :babas:  en medio de la batalla Trasher desaparece de nuevo, como hace siempre, tiene sus propios planes, que pasan por copiar archivos e información del Forjador, para su propio uso, mientras deja que los demás le ataquen. Pero le sale mal el plan: el grupo queda dividido en dos, una parte escapa, la otra queda atrapada y el Forjador va a por ellos. Los prisioneros hacen frente como pueden, pero se les acaban los recursos, y al final, en el último momento, llegan Trasher y el resto, y logran derrotar al Forjador. Aquì se nota la tecnología y posibilidades de Mundo Asesino, ya que la usan, con manejo de robots a distancia, por ejemplo.

pero Worbit se ha dado cuenta del engaño, lo plantea abiertamnte, y Trasher sigue con su rollo "hago lo que tengo que hacer, por el grupo, por nuestra causa"

lo que nadie sabe es que ha conseguido la información que buscaba, y además tb un objeto mágico, el Libro de las Sombras, que Fuego de Medianoche ha robado para él, a Diablo. Además, Fuego de Medianoche para ser un agente doble, obedece a Trasher, pero también parece tener a otro detrás dándole órdenes.

Y Stark aparece ante unos policias, a los que pide que se encarguen de detener a los new warriors y ante los que desmiente que esté financiando a los new warriros, como se descubrió en el tomo anterior, (supongo que el nuevo Trasher habrá pirateado algunas cuentas). Lo que no me queda tan claro es que dice que "no tengo nada que ver con ese informe, ni finanzo a los new warriors, ni con lo de los atlantes, nada..." Lo de los atlantes supongo que será lo que se vió en Civil War Primera Línea, ¿cómo acabó eso? no lo recuerdo, ¿finalmente Stark tenía algo que ver? ¿usaba sus negocios y el enriquecerse a costa de Atalntis o no?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.555
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #158 en: 09 Febrero, 2009, 20:15:05 pm »
Lo de los atlantes supongo que será lo que se vió en Civil War Primera Línea, ¿cómo acabó eso? no lo recuerdo, ¿finalmente Stark tenía algo que ver? ¿usaba sus negocios y el enriquecerse a costa de Atalntis o no?
   Lo que descubren Ben Urich y Sally Floyd es que Stark manipuló a Osborn para asesinar al embajador atlante y provocar una guerra con Atlantis. Dicha guerra, era un argumento a favor del Registro e hizo que las acciones de Stark subieran por las nubes gracias a contratos de defensa con el gobierno.

el ordenador de Trash detecta que el Forjador de Máquinas planea liberar un virus tecnológico y el grupo va a por él. Este es el punto álgido del tomo  :babas:  en medio de la batalla Trasher desaparece de nuevo, como hace siempre, tiene sus propios planes, que pasan por copiar archivos e información del Forjador, para su propio uso, mientras deja que los demás le ataquen. Pero le sale mal el plan: el grupo queda dividido en dos, una parte escapa, la otra queda atrapada y el Forjador va a por ellos. Los prisioneros hacen frente como pueden, pero se les acaban los recursos, y al final, en el último momento, llegan Trasher y el resto, y logran derrotar al Forjador. Aquì se nota la tecnología y posibilidades de Mundo Asesino, ya que la usan, con manejo de robots a distancia, por ejemplo.
   Buen resumen, pero se te ha olvidado mencionar que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, lo que hay que sumar al misterio de Night Trasher y la desconfianza del lector y del grupo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.923
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #159 en: 09 Febrero, 2009, 20:25:29 pm »
Lo de los atlantes supongo que será lo que se vió en Civil War Primera Línea, ¿cómo acabó eso? no lo recuerdo, ¿finalmente Stark tenía algo que ver? ¿usaba sus negocios y el enriquecerse a costa de Atalntis o no?
   Lo que descubren Ben Urich y Sally Floyd es que Stark manipuló a Osborn para asesinar al embajador atlante y provocar una guerra con Atlantis. Dicha guerra, era un argumento a favor del Registro e hizo que las acciones de Stark subieran por las nubes gracias a contratos de defensa con el gobierno.

oky, era eso  :thumbup:

así que Stark iba de maloso en la civil war, no solo defendia el registro, sino que la lía parda para conseguir más dolares

pero que ahora lo niegue... supongo que quiere quedar bien (o igual descubrimos algo nuevo al respecto) 

Citar
el ordenador de Trash detecta que el Forjador de Máquinas planea liberar un virus tecnológico y el grupo va a por él. Este es el punto álgido del tomo  :babas:  en medio de la batalla Trasher desaparece de nuevo, como hace siempre, tiene sus propios planes, que pasan por copiar archivos e información del Forjador, para su propio uso, mientras deja que los demás le ataquen. Pero le sale mal el plan: el grupo queda dividido en dos, una parte escapa, la otra queda atrapada y el Forjador va a por ellos. Los prisioneros hacen frente como pueden, pero se les acaban los recursos, y al final, en el último momento, llegan Trasher y el resto, y logran derrotar al Forjador. Aquì se nota la tecnología y posibilidades de Mundo Asesino, ya que la usan, con manejo de robots a distancia, por ejemplo.
   Buen resumen, pero se te ha olvidado mencionar que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, lo que hay que sumar al misterio de Night Trasher y la desconfianza del lector y del grupo.

si, no lo dije, pero se deduce, creo  :interrogacion:

cambiando de tema, en breve recuperará panini el vol 2 de los new warriors  :yupi:   y los completistas ya tendremos todo lo publicado del grupete  :yupi:

supongo que será un único tomo al estilo del warloxk de ferry  :amor:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.555
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #160 en: 09 Febrero, 2009, 20:30:17 pm »
supongo que será un único tomo al estilo del warloxk de ferry  :amor:
   Sí. Si mal no recuerto, incluye el número 0 y los 10 números que tuvo la serie:
http://www.marvelmania.es/component/option,com_planeditorial/task,coleccion/coleccion,317/filtro,/pag,1/

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #161 en: 09 Febrero, 2009, 23:19:08 pm »
¿Ya no traducen Destructor Nocturno? :puzzled:

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #162 en: 10 Febrero, 2009, 08:28:14 am »
Vaya pedazo de M de tomo ¿no? Aunque se ve acción... no sé. Este grupo me da que va a durar menos que nada. No tiene gancho (y mira que hay material para ello) He comprado este segundo tomo porque el primero llegó a gustarme en algún momento...

Buf! Otr colección que dejaré de comprar (mejor para mi bolsillo, que cada mes me llora más!)  :lol:
:whip:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.555
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #163 en: 10 Febrero, 2009, 10:46:53 am »
Buf! Otr colección que dejaré de comprar (mejor para mi bolsillo, que cada mes me llora más!)  :lol:
   Falta sólo un tomo. En EEUU la cancelaron en el número 18.

Desconectado Dormammu

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Be prepared
    • Ver Perfil
Re: nuevos guerreros / new warriors
« Respuesta #164 en: 10 Febrero, 2009, 21:21:26 pm »
Entonces,esta confirmado,la serie se acaba con el proximo¿No?
A mi el dibujo me gustaba y la historia me parecia entretenida,pero tampoco creo que lo vaya a echar de menos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines