Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Que película te gusto más?

Rocky
16 (136.2%) -
Rocky II
8 (68.1%) -
Rocky III
5 (42.6%) -
Rocky IV
7 (59.6%) -
Rocky V
1 (8.5%) -
Rocky Balboa
10 (85.1%) -

Total de votos: 25

Autor Tema: Rocky  (Leído 19221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Rocky
« Respuesta #90 en: 17 Septiembre, 2015, 02:23:48 am »
Una vez visto, y reflexionando sobre esa imagen de Rocky llorando...

¿Creéis que por fin la Academia le dará a Stallone el Oscar que le ha negado durante tantos años?
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Rocky
« Respuesta #91 en: 17 Septiembre, 2015, 02:44:41 am »
Una vez visto, y reflexionando sobre esa imagen de Rocky llorando...

¿Creéis que por fin la Academia le dará a Stallone el Oscar que le ha negado durante tantos años?



Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Rocky
« Respuesta #92 en: 17 Septiembre, 2015, 08:17:24 am »
Vistos ya los trailers. La verdad es que tiene buena pinta esta peli. Esperemos que cuaje :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Rocky
« Respuesta #93 en: 17 Septiembre, 2015, 19:05:05 pm »
Una vez visto, y reflexionando sobre esa imagen de Rocky llorando...

¿Creéis que por fin la Academia le dará a Stallone el Oscar que le ha negado durante tantos años?

Habrá que ver la peli para ver cómo lo hace, pero lo dudo. Pero bueno, que le quiten lo bailao por las dos nominaciones de Rocky y el Óscar a mejor peli, aunque no la dirigiera él.

Oye, y ni falta que le hace.  :thumbup:


Si os apetece, escuchaos el megaespecial que le dedicaron a la saga en La órbita de Endor (uno de los mejores podcasts en castellano que existen, aunque para mí el mejor. Menudo repasazo que le dieron a la saga, como sólo ellos saben hacer. No sólo comentan todo de la película, sino los aspectos del boxeo de la vida real en los que se basó Stallone para cada película:
http://www.ivoox.com/lode-4x23-rocky-saga-audios-mp3_rf_2822430_1.html
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Rocky
« Respuesta #94 en: 24 Septiembre, 2015, 14:53:05 pm »




''If I fight, you fight!!''
« última modificación: 24 Septiembre, 2015, 14:56:14 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Rocky
« Respuesta #95 en: 20 Octubre, 2015, 00:07:15 am »
¡¡Segundo trailer ya en español!!

https://www.youtube.com/watch?v=ev_pBoFJEdQ


Desde que salió este trailer en versión original, llevaba asomándome al canal de Warner España para ver si ya lo habían doblado.




Va a haber juego para móviles y tabletas:



This November, enter the ring as Adonis Johnson, and meet Rocky Balboa in Real Boxing 2 CREED, the official mobile game for #CREED.
« última modificación: 20 Octubre, 2015, 00:12:09 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Rocky
« Respuesta #96 en: 20 Octubre, 2015, 00:22:14 am »
Que peliculon será  :yupi:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Rocky
« Respuesta #97 en: 03 Marzo, 2016, 16:38:34 pm »
If I fight, you fight.

Hoy es el día. Nada termina hasta que tú sientes que termina.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Rocky
« Respuesta #98 en: 03 Marzo, 2016, 17:14:26 pm »
Yo la vi ayer, y no está mal, aunque no veo a Stallone lucirse como para recibir un Oscar por esta película.

Creo que al principio tiene un desarrollo un tanto lento, y luego va demasiado deprisa, por lo que apenas aprecias nada ni del entrenamiento de Adonis ni de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los combates de boxeo, una pasada.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Rocky
« Respuesta #99 en: 18 Marzo, 2016, 20:24:11 pm »
Tenía pensado no decir nada más hasta no volver a verla una tercera vez de aquí a unos meses, esta vez en versión original... y es que me dejó bastante frío.

Encima, salvo tres opiniones más, la tuya Guardián, la de Angelus en otro hilo, y la de mi hermano, que la vio conmigo la segunda vez, todo son halagos. No sé qué es lo que ha pasado, pero yo creo que está dirigida bastante torpemente, no me llega en ningún momento salvo en el combate del final, cuando Adonnis vuelve a estar consciente.

Gran parte de la culpa es de:
a) la música
b) la falta de épica en todo momento. La escena del entrenamiento parecía que iba a llegarme, pero lo de las motos lo veo ridículo, forzado... El detalle de que Donny
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me parece precioso, pero la escena está alargadísima y resulta ridículo cómo se jalea a él mismo. Y cómo no, la música, fatal.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El doblaje no le hace ningún bien, por cierto. Pero esto se veía ya desde el trailer, el cual sigue emocionándome por más veces que lo vea.

Stallone está muy bien, y sus líneas creo que están bien también (salvo el momento en el cementerio, que me parece un tanto paródico), pero yo no le veo especialmente oscarizable. Será uno de esos casos en los que la Academia intenta compensar, yo qué sé.

De momento no entra a mi Olimpo personal. A mí Rocky me gustaba cuando contaba una gran historia (Rocky I, parte de Rocky II) o cuando era algo primario y épico a gran nivel (Rocky III-Rocky IV, Rocky Baboa). Aquí no me han conquistado de ninguna manera.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Rocky
« Respuesta #100 en: 18 Marzo, 2016, 20:53:15 pm »
Tenía pensado no decir nada más hasta no volver a verla una tercera vez de aquí a unos meses, esta vez en versión original... y es que me dejó bastante frío.

Encima, salvo tres opiniones más, la tuya Guardián, la de Angelus en otro hilo, y la de mi hermano, que la vio conmigo la segunda vez, todo son halagos. No sé qué es lo que ha pasado, pero yo creo que está dirigida bastante torpemente, no me llega en ningún momento salvo en el combate del final, cuando Adonnis vuelve a estar consciente.

Gran parte de la culpa es de:
a) la música
b) la falta de épica en todo momento. La escena del entrenamiento parecía que iba a llegarme, pero lo de las motos lo veo ridículo, forzado... El detalle de que Donny
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me parece precioso, pero la escena está alargadísima y resulta ridículo cómo se jalea a él mismo. Y cómo no, la música, fatal.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El doblaje no le hace ningún bien, por cierto. Pero esto se veía ya desde el trailer, el cual sigue emocionándome por más veces que lo vea.

Stallone está muy bien, y sus líneas creo que están bien también (salvo el momento en el cementerio, que me parece un tanto paródico), pero yo no le veo especialmente oscarizable. Será uno de esos casos en los que la Academia intenta compensar, yo qué sé.

De momento no entra a mi Olimpo personal. A mí Rocky me gustaba cuando contaba una gran historia (Rocky I, parte de Rocky II) o cuando era algo primario y épico a gran nivel (Rocky III-Rocky IV, Rocky Baboa). Aquí no me han conquistado de ninguna manera.

Como dices, lo de la música es un crimen, aunque sirve para que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rocky es una saga que se basa en personajes enfrentándose a las dificultades de la vida. Que te pongan a un niño rico emperrado en ser boxeador, pues no es una trama que te llegue al corazón. Además la historia de Rocky está horriblemente contada. Vamos, que no aporta nada, y no resulta verídica, como conté arriba.

Mi orden de preferencia: Rocky II, Rocky I, Rocky III, Rocky Balboa, Rocky IV, Creed y Rocky V (esta nunca he terminado de verla).

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Rocky
« Respuesta #101 en: 22 Marzo, 2016, 14:09:54 pm »
A mí la peli me gustó, llegando a emocionarme en algún punto. Aunque es cierto lo que comentáis que la música es un quiero y no puedo. Y la escena de las motos, tratando de emular la de las escaleras, pues mira, igual si no fuera tan larga me habría gustado más.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Rocky
« Respuesta #102 en: 27 Febrero, 2019, 23:26:47 pm »
Volví a ver Creed en inglés hace un par de años y me entusiasmó sobremanera. No sé qué diablos me pasaría las dos primeras veces, sospecho que es el idioma, pero no sé.


Y vi en el cine, y esta vez en VOSE directamente, Creed II, y me pareció un peliculón. Les gustó hasta a mis padres, que ni habían visto las últimas  :lol: :amor:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rocky
« Respuesta #103 en: 28 Febrero, 2019, 10:03:46 am »

 Vi Creed 2 hará unos días y... bueno me gustó pero me quedé con la sensación de que le faltaba algo... el rollo emotivo de hijo contra hijo está bien pero se me hizo repetitivo, nada de la película me sorprendió de ninguna forma creo que le fata chispa. De todas formas como digo a mi personalmente me gustó, soy fan de Stallone y especialmente de Rocky así que era fácil que me gustase peeeeroooo... eso... algo me falta y no sabría decir el qué.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Rocky
« Respuesta #104 en: 28 Febrero, 2019, 14:23:55 pm »
A mi me gustó la primera parte.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines