Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Que película te gusto más?

Rocky
16 (136.2%) -
Rocky II
8 (68.1%) -
Rocky III
5 (42.6%) -
Rocky IV
7 (59.6%) -
Rocky V
1 (8.5%) -
Rocky Balboa
10 (85.1%) -

Total de votos: 25

Autor Tema: Rocky  (Leído 19214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.278
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ROCKY BALBOA(ROCKI VI)
« Respuesta #30 en: 28 Diciembre, 2006, 18:18:53 pm »
No tanto no tanto...Normalmente las grandes peliculas recaudan 50 millones en el primer fin de semana. Si ha recaudado 12, pues es algo muy discreto.  Naturalmente, el que solo cueste 24 millones ayuda muchisimo a que no vaya a ser un fracaso.  Con un presupuesto tan bajo, es facil que gane pasta.

Chacal

  • Visitante
Re: ROCKY BALBOA(ROCKI VI)
« Respuesta #31 en: 28 Diciembre, 2006, 18:29:14 pm »
No tanto no tanto...Normalmente las grandes peliculas recaudan 50 millones en el primer fin de semana. Si ha recaudado 12, pues es algo muy discreto.  Naturalmente, el que solo cueste 24 millones ayuda muchisimo a que no vaya a ser un fracaso.  Con un presupuesto tan bajo, es facil que gane pasta.

Todo depende de la categoria de la película, pero los estudios siempre luchan porque consiga más de 20 millones en caso de ser una película de mediano o alto presupuesto... o lo que caiga en el caso de la de Stallone. Y aunque es la tercera del ranking, no es una cantidad tan mala, supongo que puede acabar consiguiendo la misma recaudación que hizo en su día "Juez Dredd" (que creo recordar que empezó más o menos igual) pero desde luego con mucho más beneficio al haber costado una cuarta parte que aquella.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.278
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ROCKY BALBOA(ROCKI VI)
« Respuesta #32 en: 28 Diciembre, 2006, 18:36:44 pm »
Desde luego Juez Dredd pasaba de los 100 millones.  Claro que tenia mucho efecto especial (que no estan nada mal, por cierto).  En esta de Rocky, pues es mucho mas barato rodar en gimnasios, habitaciones y cosas asi.  Evidentemente Stallone no habra cobrado su tarifa habitual, incluso siendo imagino el productor, se quedara con un porcentaje de la recuaudacion sin cobrar un sueldo fijo.

Desconectado MisterMarvel

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 909
  • Sexo: Masculino
  • Remember...people smile until you STOP!!!
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA(ROCKI VI)
« Respuesta #33 en: 28 Diciembre, 2006, 22:44:34 pm »
La peli del juez dredd fue muy buena sin embargo de años para aca stallone no ha visto nuevamente la gloria con nada y peor aun si hablamos de la saga de Rocky de las cuales solo rescato la primera (una actuacion ejemplar le caia justo el aire de  :babas: ) pero ya con la quinta entrega ( o tal ves desde la 4 que solo gano exito por que la epoca se prestaba con lo de la guerra fri y eso) todo se fue al diablo y que en esta se quiera traer al personaje de vuelta quien ni siquiera puede sonarse la nariz sin que quede inconciente (algo asi entendi en el diagnostico que le da el doctor despues de pelear con Ivan ) no lo veo bien
Fracazo es lo que ha tenido contrariamente a lo esperado y a stallone solo le queda ¿rambo? para morir digninamente

fuera de eso rocky rules  :adoracion:

"Si somos marionetas, la mejor opción para dejar de serlo es tratar de entender la lógica del titiritero."(Icarus 3:16)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.278
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ROCKY BALBOA(ROCKI VI)
« Respuesta #34 en: 28 Diciembre, 2006, 22:47:58 pm »
Fracazo es lo que ha tenido contrariamente a lo esperado y a stallone solo le queda ¿rambo? para morir digninamente
fuera de eso rocky rules  :adoracion: 

Supongo que si hace una de rambo no volvera a aliarse con los Talibanes como hizo en la tercera parte... :devilish: :devilish: :devilish:

Desconectado MisterMarvel

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 909
  • Sexo: Masculino
  • Remember...people smile until you STOP!!!
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA(ROCKI VI)
« Respuesta #35 en: 28 Diciembre, 2006, 22:52:52 pm »
De que sale rambo 4 sale pero a quien se atacara ahora???? yo digo que deberia encontrarse con rocky y que ambos empiezen a darse de golpes mientras una bomba (colocada bajo el ring)  reviente justo en el momento que ambos caen a la lona  :exclamacion:  :fantasma:  :chalao:

"Si somos marionetas, la mejor opción para dejar de serlo es tratar de entender la lógica del titiritero."(Icarus 3:16)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.278
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ROCKY BALBOA(ROCKI VI)
« Respuesta #36 en: 28 Diciembre, 2006, 22:56:26 pm »
De que sale rambo 4 sale pero a quien se atacara ahora???? yo digo que deberia encontrarse con rocky y que ambos empiezen a darse de golpes mientras una bomba (colocada bajo el ring)  reviente justo en el momento que ambos caen a la lona  :exclamacion:  :fantasma:  :chalao:

Hay muchos enemigos en el mundo, gracias a los dioses...

podrian ser ex-espias del KGB que van envenedando a antiguos colegas...aunque esto lo veo mas para James Bond...

Un parque de atracciones de Al-Qaeda en medio del desierto...

malvados chinos capitalistas comunistas que quieren comprar el mundo entero...

presidentes mentirosos y corruptos que viven en la Casa Blanca...

Cosas por ese estilo...

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: ROCKY BALBOA(ROCKI VI)
« Respuesta #37 en: 28 Diciembre, 2006, 23:06:00 pm »
el primer guion trataba sobre el secuestro y violacion de la hija de rambo(al parecer es mestiza,mitad blanca mitad india)y de la posterior venganza llevada  a cabo x rambo contra los secuestradores que resultaban ser miembros de ungrupo de ultraderecha!!!!!!!peero creo que lo que van a filmar al final es a rambo viviendo en la india y luchando contra esclavistas,eso si,no habra arco con flechas ni armamento potente,al parecer lo va aresolver a machetazos,dicen que va a ser extremadamente violenta ???

Desconectado MisterMarvel

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 909
  • Sexo: Masculino
  • Remember...people smile until you STOP!!!
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA(ROCKI VI)
« Respuesta #38 en: 28 Diciembre, 2006, 23:13:16 pm »
para variar un poco jajajaja la verdad que me gustaria ver al inicio de la peli un resumen de las anteriores, luego a rambo sentado (todo era recuerdos suyos) llora, toma su arma y se pega un tiro...The End la mejor pelicula que pueda hacer sin temores de sacar otra y seguir torturandones (peor aun desprestigiandose el)

"Si somos marionetas, la mejor opción para dejar de serlo es tratar de entender la lógica del titiritero."(Icarus 3:16)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.278
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ROCKY BALBOA(ROCKI VI)
« Respuesta #39 en: 28 Diciembre, 2006, 23:15:40 pm »
para variar un poco jajajaja la verdad que me gustaria ver al inicio de la peli un resumen de las anteriores, luego a rambo sentado (todo era recuerdos suyos) llora, toma su arma y se pega un tiro...The End la mejor pelicula que pueda hacer sin temores de sacar otra y seguir torturandones (peor aun desprestigiandose el)

Algo parecido a lo que pasa en la primera, Acorralado, en mi opinion una GRAN pelicula. 

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: ROCKY BALBOA(ROCKI VI)
« Respuesta #40 en: 29 Diciembre, 2006, 00:10:41 am »
de un buen libro,en el cual rambo muere.El libro se llama primera sangre x si le interesa a alguien,su autor david morrell,que creo que va a guionizar un arco del capi

Chacal

  • Visitante
Re: ROCKY BALBOA(ROCKI VI)
« Respuesta #41 en: 31 Diciembre, 2006, 19:31:54 pm »
De hecho "Rambo 4" creo que empieza a rodarse a principios del 2007 de cara a su estreno, sino ese año, para el siguiente. Y ahora no me acuerdo bien, pero creo que se llamará (traducido al castellano): "Rambo: El ojo de la cobra" (no le pondran número, como hacen con la sexta de Rocky, supongo que para no "espantar" a los que vean ahi una saga demasiado extensa de la que quizas no han visto, o no se acuerdan, de todos los capítulos previos).

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ROCKY BALBOA(ROCKI VI)
« Respuesta #42 en: 31 Diciembre, 2006, 19:34:58 pm »
Gracias por la info,pero hubo una serie de dibujos de Rambo y un tal Cobra era el malo.Tal vez sea ese(No confundir con el misterioso malo silbante de los GiJoe)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ROCKY BALBOA(ROCKI VI)
« Respuesta #43 en: 12 Enero, 2007, 23:23:15 pm »
La he visto,se estreno hoy,y Dios....No esta tan bien como la 1,pero esta genial,me encanto y la cantidad de guiños,joer,como mola y que "continuidad" de las 5 pelis anteriores,y cameo de Mike Tyson y uno de los espectadores del combate era Morgan Freeman,dios,vedla,esta muy bien,mañana escribo un articulo en mi blog sobre esto
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.278
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ROCKY BALBOA(ROCKI VI)
« Respuesta #44 en: 12 Enero, 2007, 23:26:04 pm »
Esta...¿Bien?   :o

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines