Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto  (Leído 138602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.674
    • groot
    • Ver Perfil
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1006 en: 29 Agosto, 2022, 22:30:38 pm »
44€ el Omnibus de Velvet:

https://www.panini.es/shp_esp_es/velvet-omnibus-svelo001-es01.html


Sigo sin saber y sin tener idea de qué puede ser esto:

https://www.panini.es/shp_esp_es/matar-a-la-bestia-smabe001-es01.html

Vale prácticamente lo mismo que separado.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.178
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1007 en: 29 Agosto, 2022, 22:37:34 pm »
44€ el Omnibus de Velvet:

https://www.panini.es/shp_esp_es/velvet-omnibus-svelo001-es01.html


Sigo sin saber y sin tener idea de qué puede ser esto:

https://www.panini.es/shp_esp_es/matar-a-la-bestia-smabe001-es01.html

Vale prácticamente lo mismo que separado.

Pero ahora ocupa menos.  }:)  y con la subida de precios es como si costara menos  :smilegrin:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1008 en: 29 Agosto, 2022, 23:21:47 pm »
Pero ahora ocupa menos.  }:)  y con la subida de precios es como si costara menos  :smilegrin:

Este argumento está mirandole fijamente a los mangas que bajaron de precio subiendo 1€ para robarle su trono.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.902
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1009 en: 29 Agosto, 2022, 23:43:22 pm »
De lo de noviembre me quedo con mis tres grapas de siempre y me replanteo el Caballero Luna de Ellis. Tengo todos los tomos en tapa blanda de esa etapa salvo ese que es casi imposible de encontrar, pero 20 pavos por 6 números me parece un locurón. También podría interesarme Velvet, que tiene muy buenas críticas pero me da que va a ser carísimo así que no creo que lo llegue a pillar.

¿Que tal el MMH del Motorista de Ennis? Caro para 6 números pero algo más barato que el de Ellis y es limitada.
A mi Velvet me dejó muy frío cuando la leí hace unos años ya

No es la mejor obra de Brubaker, no...

A mi me gustó, pero está muy por debajo del nivel promedio de los guiones de Bru, y encima la obra se desinfla mucho al final. El primer tomo fue el que más me gustó, luego va a menos.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.744
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1010 en: 29 Agosto, 2022, 23:46:46 pm »
Velvet es una obra que va perdiendo fuelle a medida que se acerca su conclusión. Ya lo comentamos en su día. La verdad es que es curioso como los primeros tomos son tan buenos y después se acaba desinflando todo. Sigue siendo una buena obra, desde luego, pero muy por debajo de otras de los autores.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1011 en: 30 Agosto, 2022, 20:52:47 pm »
Hay alguna actualización patil?  :cortina:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1012 en: 30 Agosto, 2022, 21:05:40 pm »
44€ el Omnibus de Velvet:

https://www.panini.es/shp_esp_es/velvet-omnibus-svelo001-es01.html

Pues teniendo en cuenta el formato, me parece un precio adecuado. Hace 8 ó 9 años los integrales de Criminal costaron 40 euros y entiendo que el formato de aquellos integrales será equivalente a este omnibus. Un 10% de subida parece bastante adecuado. Da la sensación de que fuera de Marvel las subidas de precios han sido más comedidas.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1013 en: 31 Agosto, 2022, 08:19:57 am »
44€ el Omnibus de Velvet:

https://www.panini.es/shp_esp_es/velvet-omnibus-svelo001-es01.html

Pues teniendo en cuenta el formato, me parece un precio adecuado. Hace 8 ó 9 años los integrales de Criminal costaron 40 euros y entiendo que el formato de aquellos integrales será equivalente a este omnibus. Un 10% de subida parece bastante adecuado. Da la sensación de que fuera de Marvel las subidas de precios han sido más comedidas.

Es que con Marvel la gente va a comprar igual.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.287
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1014 en: 31 Agosto, 2022, 18:33:35 pm »
Sigo sin saber y sin tener idea de qué puede ser esto:

https://www.panini.es/shp_esp_es/matar-a-la-bestia-smabe001-es01.html

Es una novela gráfica original de un autor español (de larga trayectoria, no es un novato precisamente) de la que tendremos detalles cuando pueda entregar el material. Se ha retrasado varias veces, esperamos que esté para finales de año.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.674
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1015 en: 31 Agosto, 2022, 19:59:21 pm »
Sigo sin saber y sin tener idea de qué puede ser esto:

https://www.panini.es/shp_esp_es/matar-a-la-bestia-smabe001-es01.html

Es una novela gráfica original de un autor español (de larga trayectoria, no es un novato precisamente) de la que tendremos detalles cuando pueda entregar el material. Se ha retrasado varias veces, esperamos que esté para finales de año.

La hostia, y yo volviéndome majara mirando a ver si era una serie americana :lol:

Pues no suena nada mal lo que comentas, habrá que estar atento :cortina:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1016 en: 01 Septiembre, 2022, 10:37:59 am »
Estaba apuntando en mi lista las compras de octubre y he visto reimpresión del Miracleman 1. Me llama la atención, y no es por pensar mal, pero tantísimo tiempo agotado, con una especulación tremenda, y no reimprimen (no voy a decir reeditar, por mucho que le cambien el isbn, porque es una reimpresión, si trae algo nuevo, que me lo diga alguien) hasta el momento propicio de cascarle 5 pavos más. Bueno, simplemente me resulta llamativa esta velocidad que se están dando para actualizar los precios con cosas que han estado la tira agotadas.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.834
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1017 en: 01 Septiembre, 2022, 10:39:47 am »
El día menos pensado reaparece el décimo Marvel Saga de Daredevil a 20 pavos  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.714
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1018 en: 01 Septiembre, 2022, 11:09:56 am »
Estaba apuntando en mi lista las compras de octubre y he visto reimpresión del Miracleman 1. Me llama la atención, y no es por pensar mal, pero tantísimo tiempo agotado, con una especulación tremenda, y no reimprimen (no voy a decir reeditar, por mucho que le cambien el isbn, porque es una reimpresión, si trae algo nuevo, que me lo diga alguien) hasta el momento propicio de cascarle 5 pavos más. Bueno, simplemente me resulta llamativa esta velocidad que se están dando para actualizar los precios con cosas que han estado la tira agotadas.

A mi esto también me está extrañando si está tan caro el papel , céntrate en novedades ya reedirarás.
Eso desde el punto de vista del comprador.

Desde el de la editorial, entiendo que tengan que sacar un determinado número de tomos al mes entre novedades y reimpresiones para que les salgan las cuentas.

--
Y hablando de la escasez de papel, hoy publicaban en un periódico de Aragón que una de las principales papeleras de la zona tenía que reducir aún más su producción por no poder pagar el gas de sus plantas de cogeneración, ya que les ha subido el gas un 300% y las empresas de papel y cerámicas están excluidas del tope del precio del gas que han aplicado para intentar controlar el precio de la luz.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.902
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1019 en: 01 Septiembre, 2022, 11:25:25 am »
El día menos pensado reaparece el décimo Marvel Saga de Daredevil a 20 pavos  :lol:

Otro por aquí esperando el #10 de Daredevil. El importe sí, con los precios actuales, por ahí rondaría  para un tomo de 136 páginas, 18-20 pavos :(
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines