Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto  (Leído 138577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Increible Hulk de PD --> Tengo los 2 primeros y ya no comprare más. Muy a mi pesar.  :wall:

Pilla al menos el tercero... que así tienes la edad dorada de la etapa... :sniff:

Excalibur --> Si lo publican el año proximo y me toca la loteria lo comprare.  :lloron:

Sale en principio a finales de año...

El Hulk se puede subir perfectamente a los 50€. Lo consideraria un atraco.

¿Excalibur no es para el 2023? Creo que Clemente dijo que para el próximo año.

Cierto, es para 2023 me he liado...  :borracho:

Y si, el de Hulk lamentablemente puede que salga a 50 €... y eso que en teoría tendrá paginacion parecida al segundo tomo...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Increible Hulk de PD --> Tengo los 2 primeros y ya no comprare más. Muy a mi pesar.  :wall:

Pilla al menos el tercero... que así tienes la edad dorada de la etapa... :sniff:

Excalibur --> Si lo publican el año proximo y me toca la loteria lo comprare.  :lloron:

Sale en principio a finales de año...

El Hulk se puede subir perfectamente a los 50€. Lo consideraria un atraco.

¿Excalibur no es para el 2023? Creo que Clemente dijo que para el próximo año.

Cierto, es para 2023 me he liado...  :borracho:

Y si, el de Hulk lamentablemente puede que salga a 50 €... y eso que en teoría tendrá paginacion parecida al segundo tomo...  :torta:

Como seguramente ambos se iran al 2023 tocara jugar al gordo de navidad. Y si toca aqui :yupi: :yupi:

 :birra: :birra:

Desconectado Damon Plus

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Yo queria comprar los de Nuevos Mutantes, ya que estoy en el punto de empezar a leerlos despues del OGX-Men 4. Reeditados a 10 euros mas? Ni loco, lo leere por otros medios y ahi se quedan. Igual con otras series, me dedicare a lo principal, y las cosas que igual hubiera comprado sin estar muy convencido, ahi se quedan tambien.

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Yo queria comprar los de Nuevos Mutantes, ya que estoy en el punto de empezar a leerlos despues del OGX-Men 4. Reeditados a 10 euros mas? Ni loco, lo leere por otros medios y ahi se quedan. Igual con otras series, me dedicare a lo principal, y las cosas que igual hubiera comprado sin estar muy convencido, ahi se quedan tambien.

Siempre podemos tirar del mercado de segunda mano, sobre todo en ciudades grandes. A veces nos ahorramos unas pelillas.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.674
    • groot
    • Ver Perfil
¿Y por qué tengo apuntado Excalibur para noviembre? ¿Lo han movido del plan o algo y no me he enterado?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.935
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Sobre la reedición de los Omnigold's a precios mucho más altos, aparte de daros prisa en comprar los que queríais en un principio... ¿ha incentivado que compréis otros tomos que no teníais previstos, solo por si acaso en el futuro os apetecen y no queréis tragar con el precio de la reedición?


:cafe:
En mi caso, si.
Yo me pillé el tocho del Daredevil de Miller/Janson justo antes de la subida de precio. Igual con el de la Saga de Thanos de Starlin. E hice lo mismo preventivamente con el MH del Capitán Britania y los 4F de Simonson.
Nunca sabes si van a reeditar o van a quedar en el limbo.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.502
    • user/8554
    • Ver Perfil
Sobre la reedición de los Omnigold's a precios mucho más altos, aparte de daros prisa en comprar los que queríais en un principio... ¿ha incentivado que compréis otros tomos que no teníais previstos, solo por si acaso en el futuro os apetecen y no queréis tragar con el precio de la reedición?


:cafe:
En mi caso, si.
Yo me pillé el tocho del Daredevil de Miller/Janson justo antes de la subida de precio. Igual con el de la Saga de Thanos de Starlin. E hice lo mismo preventivamente con el MH del Capitán Britania y los 4F de Simonson.
Nunca sabes si van a reeditar o van a quedar en el limbo.

En mi caso, igual con el MH del Capitán Britania, que le tenía muchas ganas y adelanté su compra, pero sin embargo del resto, ya me he bajado.

Antes caía alguno por probar, como al principio, que me llevaba todos los MH, incluso me llevé el de Extraño de Stern, pero ahora, ni de segunda mano, vamos. Prefiero tirar de independiente o europeo, y si acaso, algún tomo baratito de pocket o grapa de ECC.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Yo sí que le he apretado bastante este año. Normalmente, compraba 1-2 tochos al año... este año, llevo siete. Y he pillado alguno de los "difíciles". Pese a esto, me tocará comerme alguno, como el de la La muerte de Gwen, con subidita de precio.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Así es. Cuando tenga todo el material clásico Marvel que me interesa, y cada vez me falta menos, no compro nada más publicado por Panini.

Si tanto odias a Panini, ¿por qué no dejas de comprar sus productos YA? :interrogacion:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
No odio a Panini, pero su profesionalidad deja mucho que desear.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Retomando un poco sobre la especulación de reedición de clásicos...

No creen que debería haber una línea paralela a los Must Have, pero que recopilen arcos o miniseries clásicas? Mismo formato que los Must Have, pero con papel poroso

Ayer veía una línea que tuvo Forum llamada "obras maestras". Algo así quizás sería interesante para los que no quieren ni necesitan ser completistas, sino solo leer buenas historias de los personajes.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.419
    • Ver Perfil
Retomando un poco sobre la especulación de reedición de clásicos...

No creen que debería haber una línea paralela a los Must Have, pero que recopilen arcos o miniseries clásicas? Mismo formato que los Must Have, pero con papel poroso

Ayer veía una línea que tuvo Forum llamada "obras maestras". Algo así quizás sería interesante para los que no quieren ni necesitan ser completistas, sino solo leer buenas historias de los personajes.

Me parece una idea excelente  :palmas:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.817
    • Ver Perfil
Retomando un poco sobre la especulación de reedición de clásicos...

No creen que debería haber una línea paralela a los Must Have, pero que recopilen arcos o miniseries clásicas? Mismo formato que los Must Have, pero con papel poroso

Ayer veía una línea que tuvo Forum llamada "obras maestras". Algo así quizás sería interesante para los que no quieren ni necesitan ser completistas, sino solo leer buenas historias de los personajes.

La linea Must Have ya está ahí. Quiero decir que van a sacar Lobezno Honor en Must Have.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Excalibur estaba en el plan editorial para Noviembre creo, ¿lo han cambiado?

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Retomando un poco sobre la especulación de reedición de clásicos...

No creen que debería haber una línea paralela a los Must Have, pero que recopilen arcos o miniseries clásicas? Mismo formato que los Must Have, pero con papel poroso

Ayer veía una línea que tuvo Forum llamada "obras maestras". Algo así quizás sería interesante para los que no quieren ni necesitan ser completistas, sino solo leer buenas historias de los personajes.

A lo mejor la supuesta nueva línea de clásicos vale para eso. Si es que optan por tomos finos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines