Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes  (Leído 174249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #360 en: 01 Abril, 2022, 16:37:45 pm »
A mí el dibujo de Andy Kubert nunca me ha entrado.

Nunca he terminado de verlo suelto, natural. Siempre muy forzado todo. Como si le costara entender cómo se mueve la figura humana.

Prefiero mucho más a su hermano, al que parece que le sale todo mucho más fluido y dinámico.

Mejor que Liefeld sí, claro.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #361 en: 01 Abril, 2022, 16:57:08 pm »
Adam Kuberto mola muciiiiiiiiiiiisimo más que Andy.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.505
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #362 en: 01 Abril, 2022, 17:02:11 pm »
A mi las caras que hace Adam Kubert a los personajes en segundo plano siempre me han sacado mucho de la lectura.
Y no hablo de los personajes chiquitines del fondo de la viñeta, sino de los que dibuja justo detrás de la imagen principal, que siempre los soluciona con 6 y un 4.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #363 en: 01 Abril, 2022, 17:04:23 pm »
Andy Kubert es muy bueno. Hijo de su época, si, pero también hijo de su padre, el gran Joe Kubert.

Se le ve que había buena materia prima ahí, pero se ve arrastrado por los vicios de la época, ya sea por elección o imposición.

Es de los pocos que salvaría de la quema, aunque en ocasiones tiene problemas importantes con las proporciones y es verdad que está algo encorsetado.

UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.874
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #364 en: 01 Abril, 2022, 18:02:00 pm »
A mi al principio no me gustaban ninguno de los 2.
Pero poco a poco se fueron soltando y mira, se les aprecia y los tengo bien considerados.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #365 en: 02 Abril, 2022, 13:32:53 pm »
No creas, yo voy casi todas las semanas a mi tienda habitual a veces compro yo a veces para acompañar a amigos que compran y resulta que le costó horrores cambiarme un tomo que compré pero al abrirlo en casa me di cuenta de que ya lo tenía., tuve que aguantar una chapa de si me estuviera haciendo un favor y metiéndole en problemas. Seguimos yendo y comprando, pero me cuido mucho de comprobar muy bien los contenidos de cada tomo que les compro.

Una cosa, para cerrar personajes. Me he pillado el último HC de la Visión y la Bruja en Leonía Street, ¿con esto ya tendría todo de los dos personajes en solitario/en pareja o me quedaría algo inédito?  Creo que hubo una mini de Visión que se recopiló cuando Manolito era pequeño y barato.

Existen, que yo sepa, tres minis de Vision:
* La primera es una de cuatro números guionizada por Bob Harras en los años 90 (https://fichas.universomarvel.com/esp/visf11.html). Que yo sepa no ha sido reeditada en España.
* La segunda es la que comentas tú guionizada por Geoff Johns y que se incluyó en el manolito que comentas (https://fichas.universomarvel.com/esp/cmhp133.html)
* La tercera la serie de Tom King (https://fichas.universomarvel.com/esp/100mvisionp11.html)

En cuanto a la bruja escarlata, existirían las siguientes:
* Una mini de cuatro números noventera por Abnett y Lanning (https://fichas.universomarvel.com/esp/brf11.html), nuevamente, no me consta que se haya reeditado en España desde la época forum.
* La de Robinson (https://fichas.universomarvel.com/esp/100mbrp11.html)

Por último existe un one-shot de 2011 que vuelve a narrar el origen de la Bruja Escarlata y su hermano con estética más actualizada (https://www.marvel.com/comics/issue/32684/avengers_origins_scarlet_witch_quicksilver_2011_1) que creo que no se ha editado en España

Muchas gracias, esas minis parecen noventeras pre-Onslaught así que si no se recuperan en algún MH de los Vengatas ya las doy por perdidas. No creo que su calidad conjunta sirva para mantener un HC.
Revisando sus cronologías he visto por ahí que faltaría algún Amazing Aventures o Marvel Super-Heroes Vol 2 9 que son más historias de Vengadores que en solitario.

Igual que con el segundo OG de Pantera, se han dejado el Marvel Comics Presents 148 en el que Pantera debe perseguir a un SDV descontrolado de Dientes de Sable o el Marvel Super Heroes Special 1. (Supongo que ni estarán digitalizados).
« última modificación: 02 Abril, 2022, 13:34:32 pm por Mc Pato »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #366 en: 02 Abril, 2022, 13:38:45 pm »
Igual que con el segundo OG de Pantera, se han dejado el Marvel Comics Presents 148 en el que Pantera debe perseguir a un SDV descontrolado de Dientes de Sable o el Marvel Super Heroes Special 1. (Supongo que ni estarán digitalizados).

Pero esas historias se van a meter... no se dejan colgadas...

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-gold-pantera-negra-2-sclam205-es01.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #367 en: 02 Abril, 2022, 13:54:32 pm »
Igual que con el segundo OG de Pantera, se han dejado el Marvel Comics Presents 148 en el que Pantera debe perseguir a un SDV descontrolado de Dientes de Sable o el Marvel Super Heroes Special 1. (Supongo que ni estarán digitalizados).

Pero esas historias se van a meter... no se dejan colgadas...

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-gold-pantera-negra-2-sclam205-es01.html

Tengo que hacer una cosa....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Masacremike

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #368 en: 03 Abril, 2022, 10:48:22 am »
Una duda, estaba haciéndome los omnigold de los vengadores y los Marvel Héroes, he visto que entre los tomos de "la línea a cruzar" y "la llegada de Proctor" faltan unos 15 número más tormenta galáctica, eso que irá en un futuro Marvel Héroes? De momento se queda colgado?
Muchas gracias

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #369 en: 03 Abril, 2022, 10:55:43 am »
Una duda, estaba haciéndome los omnigold de los vengadores y los Marvel Héroes, he visto que entre los tomos de "la línea a cruzar" y "la llegada de Proctor" faltan unos 15 número más tormenta galáctica, eso que irá en un futuro Marvel Héroes? De momento se queda colgado?
Muchas gracias

Ese era el plan original. También estaban planeados 4 tomos posteriores a Lazos de Sangre. Esperemos que no hayan cambiado de idea.

#1 Actos de Venganza, ya publicado
#2 La línea a cruzar, ya publicado
#3 La obsesión por coleccionar (pendiente de publicar)
#4 Operación Tormenta Galáctica (pendiente de publicar)
#5 La llegada de Proctor, ya publicado
#6 Lazos de sangre, ya publicado
#7-10 Cuatro tomos pendientes de publicar que contendrán los números 378 a 402 del primer volumen de los vengadores, más anuales y cruces

Desconectado Masacremike

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #370 en: 03 Abril, 2022, 11:37:07 am »
Una duda, estaba haciéndome los omnigold de los vengadores y los Marvel Héroes, he visto que entre los tomos de "la línea a cruzar" y "la llegada de Proctor" faltan unos 15 número más tormenta galáctica, eso que irá en un futuro Marvel Héroes? De momento se queda colgado?
Muchas gracias

Ese era el plan original. También estaban planeados 4 tomos posteriores a Lazos de Sangre. Esperemos que no hayan cambiado de idea.

#1 Actos de Venganza, ya publicado
#2 La línea a cruzar, ya publicado
#3 La obsesión por coleccionar (pendiente de publicar)
#4 Operación Tormenta Galáctica (pendiente de publicar)
#5 La llegada de Proctor, ya publicado
#6 Lazos de sangre, ya publicado
#7-10 Cuatro tomos pendientes de publicar que contendrán los números 378 a 402 del primer volumen de los vengadores, más anuales y cruces
Me quedo más tranquilo, gracias! Supongo que terminaran hasta héroes reborn? No me acuerdo bien...... Luego lo de busiek y Pérez que lo tengo en grapa y por eso los tomos que han sacado ahora no me interesan pero si en un futuro siguen por ahí en el formato grande tipo Marvel Héroes si que lo volveré a pillar.....

Dos tomos no son demasiados para 15 números y la operación tormenta galáctica? Con uno gordete yo creo que ya estaría bien

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #371 en: 03 Abril, 2022, 12:50:16 pm »
Una duda, estaba haciéndome los omnigold de los vengadores y los Marvel Héroes, he visto que entre los tomos de "la línea a cruzar" y "la llegada de Proctor" faltan unos 15 número más tormenta galáctica, eso que irá en un futuro Marvel Héroes? De momento se queda colgado?
Muchas gracias

Ese era el plan original. También estaban planeados 4 tomos posteriores a Lazos de Sangre. Esperemos que no hayan cambiado de idea.

#1 Actos de Venganza, ya publicado
#2 La línea a cruzar, ya publicado
#3 La obsesión por coleccionar (pendiente de publicar)
#4 Operación Tormenta Galáctica (pendiente de publicar)
#5 La llegada de Proctor, ya publicado
#6 Lazos de sangre, ya publicado
#7-10 Cuatro tomos pendientes de publicar que contendrán los números 378 a 402 del primer volumen de los vengadores, más anuales y cruces
Me quedo más tranquilo, gracias! Supongo que terminaran hasta héroes reborn? No me acuerdo bien...... Luego lo de busiek y Pérez que lo tengo en grapa y por eso los tomos que han sacado ahora no me interesan pero si en un futuro siguen por ahí en el formato grande tipo Marvel Héroes si que lo volveré a pillar.....

Dos tomos no son demasiados para 15 números y la operación tormenta galáctica? Con uno gordete yo creo que ya estaría bien

Lo de que la idea para recuperar hasta el 402 de los vengadores son 10 MHs viene de la introducción de Actos de Venganza. Si se juntaran esos 15 números y la tormenta galáctica en un único tochal los MHs del final quedarían demasiado finos.

Respecto a esos hipotéticos tomos de "La obsesión por coleccionar" y "Tormenta Galáctica", la apuesta que hizo Kaulso además de los números de los vengadores, se incluirían dos arcos que se narraron en anuales: Guerras Subterráneas (en varios anuales de 1991) y Ciudadano Kang (en varios anuales de 1992).

Cita de: Kaulso
#3 La Obsesión por Coleccionar. Contendría The Avengers Vol.1 #334-344; The Avengers Annual Vol.1 #20; The Incredible Hulk Annual Vol.1 #17; Namor the Sub-Mariner Annual Vol.1 #1; Iron Man Annual Vol.1 #12 y Avengers West Coast Annual #6.

#4 Operación Tormenta Galáctica. Contendría The Avengers Vol.1 #345–347; Avengers West Coast Vol.1 #80–82; Quasar Vol.1 #32–34; Wonder Man Vol.1 #7–9; Iron Man Vol.1 #278–279; Thor Vol.1 #445–446; Captain America Vol.1 #398-401; The Avengers Annual Vol.1 #21; Captain America Annual Vol.1 #11; Thor Annual Vol.1 #17 y Fantastic Four Annual Vol.1 #25.

Repartidos así, el #3 quedaría con unas 430 páginas y el #4 con unas 600 páginas. Demasiado para juntarlo en un único tochal.
Personalmente a mí no me gusta que en el tomo de Tormenta Galáctica se meta algo aparte de la operación, ya que creo que ese arco queda perfecto como tomo unitario de 500 páginas, pero no sé si la lectura del arco de Ciudadano Kang se resentiría metiéndolo antes de la Operación Tormenta Galáctica cuando en realidad se publicó después.

Desconectado Masacremike

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #372 en: 03 Abril, 2022, 13:19:24 pm »
Una duda, estaba haciéndome los omnigold de los vengadores y los Marvel Héroes, he visto que entre los tomos de "la línea a cruzar" y "la llegada de Proctor" faltan unos 15 número más tormenta galáctica, eso que irá en un futuro Marvel Héroes? De momento se queda colgado?
Muchas gracias

Ese era el plan original. También estaban planeados 4 tomos posteriores a Lazos de Sangre. Esperemos que no hayan cambiado de idea.

#1 Actos de Venganza, ya publicado
#2 La línea a cruzar, ya publicado
#3 La obsesión por coleccionar (pendiente de publicar)
#4 Operación Tormenta Galáctica (pendiente de publicar)
#5 La llegada de Proctor, ya publicado
#6 Lazos de sangre, ya publicado
#7-10 Cuatro tomos pendientes de publicar que contendrán los números 378 a 402 del primer volumen de los vengadores, más anuales y cruces
Me quedo más tranquilo, gracias! Supongo que terminaran hasta héroes reborn? No me acuerdo bien...... Luego lo de busiek y Pérez que lo tengo en grapa y por eso los tomos que han sacado ahora no me interesan pero si en un futuro siguen por ahí en el formato grande tipo Marvel Héroes si que lo volveré a pillar.....

Dos tomos no son demasiados para 15 números y la operación tormenta galáctica? Con uno gordete yo creo que ya estaría bien

Lo de que la idea para recuperar hasta el 402 de los vengadores son 10 MHs viene de la introducción de Actos de Venganza. Si se juntaran esos 15 números y la tormenta galáctica en un único tochal los MHs del final quedarían demasiado finos.

Respecto a esos hipotéticos tomos de "La obsesión por coleccionar" y "Tormenta Galáctica", la apuesta que hizo Kaulso además de los números de los vengadores, se incluirían dos arcos que se narraron en anuales: Guerras Subterráneas (en varios anuales de 1991) y Ciudadano Kang (en varios anuales de 1992).

Cita de: Kaulso
#3 La Obsesión por Coleccionar. Contendría The Avengers Vol.1 #334-344; The Avengers Annual Vol.1 #20; The Incredible Hulk Annual Vol.1 #17; Namor the Sub-Mariner Annual Vol.1 #1; Iron Man Annual Vol.1 #12 y Avengers West Coast Annual #6.

#4 Operación Tormenta Galáctica. Contendría The Avengers Vol.1 #345–347; Avengers West Coast Vol.1 #80–82; Quasar Vol.1 #32–34; Wonder Man Vol.1 #7–9; Iron Man Vol.1 #278–279; Thor Vol.1 #445–446; Captain America Vol.1 #398-401; The Avengers Annual Vol.1 #21; Captain America Annual Vol.1 #11; Thor Annual Vol.1 #17 y Fantastic Four Annual Vol.1 #25.

Repartidos así, el #3 quedaría con unas 430 páginas y el #4 con unas 600 páginas. Demasiado para juntarlo en un único tochal.
Personalmente a mí no me gusta que en el tomo de Tormenta Galáctica se meta algo aparte de la operación, ya que creo que ese arco queda perfecto como tomo unitario de 500 páginas, pero no sé si la lectura del arco de Ciudadano Kang se resentiría metiéndolo antes de la Operación Tormenta Galáctica cuando en realidad se publicó después.

Ahora sí que le veo sentido al tamaño,yo sin saber nada sólo contaba los 10 números de vengadores y los 19 de tormenta galáctica y no había pensado en nada más. Ahora esta todo claro,muchas gracias!

Desconectado feriol

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #373 en: 03 Abril, 2022, 19:28:04 pm »
No creo que haya ningún problema en publicar los annuals de Kang antes de Tormenta Galáctica. En teoría los annuals van solo un par de números después de Tormenta Galáctica, y en ellos no hay ninguna referencia a Tormenta Galáctica, no se haría ningún spoiler. La alineación de los Vengadores es la misma, no habría miembros nuevos ni cosas raras que chirríen por alterar el orden un par de números.
Yo también preferiría que juntaran en un único tomo solamente la Tormenta y en el otro, los diez números y las dos sagas de annuals (5 de Odisea Subterránea y 4 de Kang). Puede parecer mucho material, pero creo que de los annuals de otras colecciones (Thor, Capitán América, 4 Fantásticos...) solo se publicaría la parte de la historia principal, sin complementos, lo que reduce el número de páginas. Así lo hicieron con la saga de Términus en el tomo anterior, excepto con el annual de Los Vengadores, que se publica entero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #374 en: 04 Abril, 2022, 12:16:33 pm »
Para el Marvel Heroes 3 de De Falco y Frenz, se anuncia se incluirán los Anuales 16 y 17.

El 16 está dentro de la saga de El regreso de Korvak, ¿es autoconclusivo dentro de esa saga? Recuerdo estaba protagonizado por el Thor del futuro.

El 17 es el de Ciudadano Kang, ¿se incluirían solo los back-ups?

Por otro lado, ¿la mini de Thor Corps dónde debería ir?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines