Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 80402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.767
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #105 en: 05 Febrero, 2022, 12:14:52 pm »
Aún no he cerrado la compra-venta, pero...

... he pillado los números 309 y 314 de Spiderman vol. 1 (Forum).

24 euros.

El lote incluye el número 306, que ya lo tengo. Lo digo porque si alguien busca este comic, que no sé si es difícil de encontrar o qué, no me importa vendérselo a alguien del foro por un precio simbólico.

Los números 311, 312 y 313 me siguen faltando  :torta:

Joder vaya clavada, ¿no?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #106 en: 05 Febrero, 2022, 12:17:33 pm »
Joder vaya clavada, ¿no?

Uy, pues me han parecido hasta baratos.

Todo hay que decir que otro comic que cuesta 11,5 se lo voy a comprar por 6... lo que pago de más por un lado, lo pago de menos por otro.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.767
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #107 en: 05 Febrero, 2022, 12:21:01 pm »
Joder vaya clavada, ¿no?

Uy, pues me han parecido hasta baratos.

Todo hay que decir que otro comic que cuesta 11,5 se lo voy a comprar por 6... lo que pago de más por un lado, lo pago de menos por otro.

Ya, ya. SImplemente me sorprende que se pida tanto dinero por esos tebeos. Supongo que no debieron imprimirse muchos.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #108 en: 05 Febrero, 2022, 12:25:37 pm »
Ya, ya. SImplemente me sorprende que se pida tanto dinero por esos tebeos. Supongo que no debieron imprimirse muchos.

Si te fijas, pasa lo mismo con muchas otras series.

Los últimos números de Daredevil vol. 2, Los Vengadores, Los 4 Fantásticos... son los más difíciles de encontrar o, si los encuentras, los más caros. Y hay que tener cuidado, no vaya a ser que procedan de retapados.

Con Spiderman, he visto a un vendedor que tiene el 311-313 por casi 30 euros... pero resulta que les faltan la parte de en medio que se podía extraer (los Web of). Eso me parece una estafilla. Incompletos y caros, es una burrada.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.767
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #109 en: 05 Febrero, 2022, 12:28:43 pm »
Ya, ya. SImplemente me sorprende que se pida tanto dinero por esos tebeos. Supongo que no debieron imprimirse muchos.

Si te fijas, pasa lo mismo con muchas otras series.

Los últimos números de Daredevil vol. 2, Los Vengadores, Los 4 Fantásticos... son los más difíciles de encontrar o, si los encuentras, los más caros. Y hay que tener cuidado, no vaya a ser que procedan de retapados.

Con Spiderman, he visto a un vendedor que tiene el 311-313 por casi 30 euros... pero resulta que les faltan la parte de en medio que se podía extraer (los Web of). Eso me parece una estafilla. Incompletos y caros, es una burrada.


Afortunadamente para el mundo, también suelen ser tebeos malísimos. :)

Yo los de los 4F los compré hace bien poco por cuatro duros. Y la verdad es que son la excepción que confirma la regla.... Estaban entretenidos.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #110 en: 05 Febrero, 2022, 12:36:48 pm »
Afortunadamente para el mundo, también suelen ser tebeos malísimos. :)

Yo los de los 4F los compré hace bien poco por cuatro duros. Y la verdad es que son la excepción que confirma la regla.... Estaban entretenidos.

Con los 4 Fantásticos... me salió más barato comprar las grapas USA que no las grapas de Forum. Tiene narices la cosa. Que, por cierto, dos de ellas llevan hologramas y relieves y cosas de esas. 

Al final, más que por la calidad, se compran estas cosas por completismo, por cariño hacia unos cómics que te pillaron siendo crío... obviamente, no espero gran cosa de estos tebeos.

Aunque a mí los 4 Fantásticos de DeFalco sí me gustan :lol:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.767
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #111 en: 05 Febrero, 2022, 12:40:51 pm »
Afortunadamente para el mundo, también suelen ser tebeos malísimos. :)

Yo los de los 4F los compré hace bien poco por cuatro duros. Y la verdad es que son la excepción que confirma la regla.... Estaban entretenidos.

Con los 4 Fantásticos... me salió más barato comprar las grapas USA que no las grapas de Forum. Tiene narices la cosa. Que, por cierto, dos de ellas llevan hologramas y relieves y cosas de esas. 

Al final, más que por la calidad, se compran estas cosas por completismo, por cariño hacia unos cómics que te pillaron siendo crío... obviamente, no espero gran cosa de estos tebeos.

Aunque a mí los 4 Fantásticos de DeFalco sí me gustan :lol:

Si, por eso digo, que estaban bastante entretenidos. :)

Yo los de SPiderman los tengo en edición forum, pero eso que dices me sucedió también con los números del tomo ese Triunfo y Tragedia, los pillé americanos por dos pesetas. SUpongo que ahora se pedirán dinerales también por los comics USA porque a la gente se le ha ido la pelota pero que muy mucho.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.834
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #112 en: 05 Febrero, 2022, 19:45:14 pm »
Mipey, ¿aun no has leído el final de la  etapa?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.767
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #113 en: 05 Febrero, 2022, 21:35:42 pm »
Mipey, ¿aun no has leído el final de la  etapa?

¿De Spencer? Si, una guarrería antológico.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.205
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #114 en: 05 Febrero, 2022, 21:43:45 pm »
. SUpongo que ahora se pedirán dinerales también por los comics USA porque a la gente se le ha ido la pelota pero que muy mucho.

 No.
 A no ser que lo quieras encapsulado 9.8 o firmado por Stan Lee esos números que van en Triunfo y Tragedia no se han revalorizado casi nada.
 Cosa normal, por otro lado    :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #115 en: 05 Febrero, 2022, 21:52:41 pm »
No.
 A no ser que lo quieras encapsulado 9.8 o firmado por Stan Lee esos números que van en Triunfo y Tragedia no se han revalorizado casi nada.
 Cosa normal, por otro lado    :lol:

Cuidado. Que si mañana los padres de Peter salen en una peli y resulta que son robots... ya verás cómo se revaloriza.

Mira Harley Quinn y su primera aparición en un Batman Adventures... de ser un comic cualquiera a que se vende por cientos de dólares.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.767
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #116 en: 05 Febrero, 2022, 22:07:07 pm »
. SUpongo que ahora se pedirán dinerales también por los comics USA porque a la gente se le ha ido la pelota pero que muy mucho.

 No.
 A no ser que lo quieras encapsulado 9.8 o firmado por Stan Lee esos números que van en Triunfo y Tragedia no se han revalorizado casi nada.
 Cosa normal, por otro lado    :lol:

Y tanto que sí.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.205
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #117 en: 05 Febrero, 2022, 22:14:28 pm »
No.
 A no ser que lo quieras encapsulado 9.8 o firmado por Stan Lee esos números que van en Triunfo y Tragedia no se han revalorizado casi nada.
 Cosa normal, por otro lado    :lol:

Cuidado. Que si mañana los padres de Peter salen en una peli y resulta que son robots... ya verás cómo se revaloriza.

Mira Harley Quinn y su primera aparición en un Batman Adventures... de ser un comic cualquiera a que se vende por cientos de dólares.

 Ya.
 Pero eso puede pasar en el 99% de los cómics.
 Y por ahora, no ha pasado.
 Y no hace falta ir a Harley. Cuando compré, en su mes, el primero en que salió Veneno, Masacre, La nueva Capitana Marvel, Spider-Gwen o Amadeus Cho no pensaba que costaran lo que cuestan.
 Si no hubiera comprado 4   :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.395
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #118 en: 06 Febrero, 2022, 04:59:01 am »
Yo con el final de volumen 1 me lié la manta a la cabeza y me lo hice en retapados. Más barato y recogido... Pero sobre todo más barato  :lol:

Pagué alrededor de 15-18 por cada uno, que seguramente es más del valor que tienen, pero ahí está. Y sería como hace once años o así. Fue un dineral comprarlos todos juntos, pero me quedé más agusto que Dios. Y sigo estándolo.

Menudo día aquel en todocolección, la lucha fue máxima hasta el último minuto.  :lol: Lo más gracioso es que el único que no pude ganar fue el que más me dolió, porque contenía el gran Spectacular 200 con la muerte de Harry (ya lo tenía leído en digital varias veces)...  E ironías del destino, lo vi en mi librería habitual esa misma semana e incluso más barato.

De todas formas aún se pueden ver por ahí en retapados, aunque entiendo que no es para todos (no, la verdad es que no lo entiendo, pero bueno  :lol:).  Aún me faltaba el último, con parte de los números que acaba de conseguir Perillós (311-314), y hace un par de años me lo localizó el mayúsculo HIPE en una feria, creo recordar. 7 eypos  :shocked2:

Batallitas  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #119 en: 06 Febrero, 2022, 09:07:15 am »
Bueno. Es que yo todo eso lo tengo pero porque lo compré en su momento, en los años 90, y por eso lo tengo en grapa y no en retapados... la mala pata es que dejé la serie en el 308. De saber que iba a terminar en el 314, hubiera continuado. El 310 lo conseguí hace un par de años porque me lo regaló el forero Morgan.

Tuve otros huecos en la colección debido a que hay números que no llegaron a mi kiosco. Matanza Máxima 2, Asombroso 10 y 11... pero los cubrí hace años. Y hay algún número de Spiderman que lo he vuelto a comprar porque mi ejemplar original estaba roto (el 289, el de Cardíaco).

Todo esto lo tengo en fundas y con cartones.

Del 275 hacia atrás, o sea, los que aún van en formato Forum, también me faltaban muchos porque yo dejé la serie en torno a la historia de los Seis Siniestros.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines