Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente  (Leído 151949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #840 en: 22 Julio, 2020, 12:51:58 pm »
Me dan ganas de pillar los grandes sagas esos de forum a ver si es verdad que está tan bien.
Están bien, pero no te emociones tampoco, ¿eh?

Aventura y culebrón a partes iguales, y un final de saga muy apañao. Y detente ahí, no sigas adelante que llega la encrucijada.

Gracias, Adam. Entonces con esos dos tomos de grandes sagas tengo lo esencial y voy que ardo, ¿no?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #841 en: 22 Julio, 2020, 13:07:00 pm »
Me dan ganas de pillar los grandes sagas esos de forum a ver si es verdad que está tan bien.
Están bien, pero no te emociones tampoco, ¿eh?

Aventura y culebrón a partes iguales, y un final de saga muy apañao. Y detente ahí, no sigas adelante que llega la encrucijada.

Gracias, Adam. Entonces con esos dos tomos de grandes sagas tengo lo esencial y voy que ardo, ¿no?
Vas perfecto.Los tomos acaban en el momento justo. Salvo una grapichuela de antes de que se cancelara la colección, ahí tienes todo lo bueno y lo importante.

Y esa grapa no la echarás de menos si no la lees. Quicir, es buena y presenta al malo, pero lo de después se puede leer perfectamente sin ella.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #842 en: 22 Julio, 2020, 13:13:58 pm »
Me dan ganas de pillar los grandes sagas esos de forum a ver si es verdad que está tan bien.
Están bien, pero no te emociones tampoco, ¿eh?

Aventura y culebrón a partes iguales, y un final de saga muy apañao. Y detente ahí, no sigas adelante que llega la encrucijada.

Gracias, Adam. Entonces con esos dos tomos de grandes sagas tengo lo esencial y voy que ardo, ¿no?
Vas perfecto.Los tomos acaban en el momento justo. Salvo una grapichuela de antes de que se cancelara la colección, ahí tienes todo lo bueno y lo importante.

Y esa grapa no la echarás de menos si no la lees. Quicir, es buena y presenta al malo, pero lo de después se puede leer perfectamente sin ella.

Genial, mil gracias de nuevo.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #843 en: 22 Julio, 2020, 13:45:59 pm »
Gracias por sacar noventadas. Mi bolsillo lo agradece.  :lol:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #844 en: 22 Julio, 2020, 13:47:09 pm »
Gracias por sacar noventadas. Mi bolsillo lo agradece.  :lol:
Esto tiene poco de noventada, como no sea mínimamente a nivel estético. Si por noventada entendemos la estética imaginera de los 90.

Se parece más a una mezcla de Claremont y Englehart que a otra cosa.

Otra cosa es considerar noventada cualquier cosa editada en los 90, como el Hulk de Peter David o el Clandestine de Alan Davis.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #845 en: 22 Julio, 2020, 13:49:15 pm »
Para algo que sale en condiciones en los noventa tampoco le vamos a tirar un gapo por sistema


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #846 en: 22 Julio, 2020, 14:43:37 pm »
Me dan ganas de pillar los grandes sagas esos de forum a ver si es verdad que está tan bien.
Están bien, pero no te emociones tampoco, ¿eh?

Aventura y culebrón a partes iguales, y un final de saga muy apañao. Y detente ahí, no sigas adelante que llega la encrucijada.

Gracias, Adam. Entonces con esos dos tomos de grandes sagas tengo lo esencial y voy que ardo, ¿no?
Vas perfecto.Los tomos acaban en el momento justo. Salvo una grapichuela de antes de que se cancelara la colección, ahí tienes todo lo bueno y lo importante.

Y esa grapa no la echarás de menos si no la lees. Quicir, es buena y presenta al malo, pero lo de después se puede leer perfectamente sin ella.

Genial, mil gracias de nuevo.

Me adhiero a la recomendación del compa: tira sin miedo que esos tebeos están francamente  bien y con esos dos Grandes Sagas vas que chutas  :thumbup:

Muy “patrullescos” esos Vengadores, sí.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #847 en: 22 Julio, 2020, 14:53:39 pm »
Pues yo me acabo de pillar el tomo de Proctor, que de primeras tiene buena pinta de edicion. Espero que si tiene éxito no haya problemas en editar el resto (hasta la temida Encrucijada incluso).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #848 en: 22 Julio, 2020, 16:34:37 pm »
Yo también he comprado el tomo y tiene una pinta muy chula ...el virus noventero aún no llega a esos tebeos ...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #849 en: 22 Julio, 2020, 19:03:16 pm »
Yo también he comprado el tomo y tiene una pinta muy chula ...el virus noventero aún no llega a esos tebeos ...

En absoluto, lo malo es que cuando ya se va Epting... ahí si, se nota mucho.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.025
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #850 en: 22 Julio, 2020, 19:06:02 pm »
Yo también he comprado el tomo y tiene una pinta muy chula ...el virus noventero aún no llega a esos tebeos ...
Yo me estoy acabando el tomo y es bastante resultón, ya me gustaría que los Vengadores de ahora tuvieran este nivel. Eso sí, el virus noventero ya está aquí de lleno: dibujos con muchas rayitas, dientes apretados, pistolones, pose gritty... lo que pasa es que luego la aventura está bien, pero el tomo es noventero, noventero...
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #851 en: 22 Julio, 2020, 19:10:48 pm »
Tengo claro que Vengadores la quiero hasta el 300. A partir de ahí es mi punto de corte.
« última modificación: 22 Julio, 2020, 19:15:09 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #852 en: 22 Julio, 2020, 20:15:50 pm »
Tengo claro que Vengadores la quiero hasta el 300. A partir de ahí es mi punto de corte.
Finalmente he decidido pasar (no será por ganas) pero teniendo los cuatro Epic USA (que cubren desde desde el 334 al 366) pues unos eurillos
que me ahorro para otras cosas.

Como tu, Xavier, tengo hasta el 300 (Marvel Gold), la cuestión es si rellenar el hueco con Epics o con Actos de Venganza y el próximo Tetrarcas de la Entropia.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #853 en: 23 Julio, 2020, 01:14:43 am »
La celebrada etapa de Harras termina exactamente en el 375 Usa.  Número que es todo un ejemplo de como tiene que ser un número especial:  Doble número de páginas que culmina una larga saga.  Y dibujado por el dibujante titular.  Además que es un número final trepidante, épico y con una batalla de esas memorables.  Para mi un final glorioso para una etapa gloriosa.

Eso si, despues de eso ya no hay nada interesante.  Harras va dejando los guiones en las incapaces manos de Kavanag y Steve Epting ya no sigue en el dibujo, y todo ira enlazando a la espantosa Encrucijada, uno de los peores eventos de todos los tiempos. 




Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.918
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #854 en: 23 Julio, 2020, 09:58:27 am »
Me alegra ver que no soy el único que disfrutó de esa etapa. Yo dejaría a un lado los prejuicios hacia los noventa y le daría una oportunidad. Y eso que reconozco que tiene algún tic noventero que a mí mismo me incomoda.

Por cierto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una vez se va Epting entra Deodato... y los episodios que salieron en el tomo Juego de Dioses tienen un dibujo bastantemente chulo. Tal vez demasiado musculito, demasiada viñeta rota... pero me gusta, por ejemplo, el detalle que le da a los rostros.

Sobre La Encrucijada... ya lo dije en otro momento: a mí el especial de apertura me gustó. Que luego el evento es un desastre, pues sí, pero al menos el primer episodio mola. Tiene uno de esos finales que te dejaban el culo torcido.

De los 90 también me gustó aquel tomo de los Nuevos Vengadores (West Coast) titulado Último Asalto. Lo que lo disfruté... y la decepción que me llevé al ver que terminaba ahí la serie. Yo pensaba que el título no iba en serio :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines