Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media  (Leído 239184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1170 en: 09 Marzo, 2019, 00:01:45 am »
Ojo cuidao, los 4 primeros mapas que sacaron eran el mismo mapa pero cada vez con mas nombres, siendo los últimos en aparecer nombres como Minas Ithil, Minas Anor, Fornost o Amon Sul. Si estos asentamientos existen eso es que Gondor y Arnor existen, a pesar de no salir sus nombres, lo que los sitúa al menos en el año 3320 de la segunda edad, año de fundación de ambos reinos. Sin embargo el quinto mapa, el de Númenor, no es el mismo. En este quinto mapa, ya lleno de nombres, está Númenorn,n y además aparece Eregion y no aparece Mordor. Eregion fue fundado en el 750 de la segundad edad y Mordor en el 1000 de la segunda edad, por lo que ese mapa (salvo que añadan mas nombres) pertenece a ese lapso de 250 años.

Posible pista de que pretenden que la serie empiece a principios de esta edad y acabe a finales.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1171 en: 09 Marzo, 2019, 00:13:20 am »
Bueno pues finalmente si es de la Segunda Edad. En el twitter oficial de la serie han colgado un mapa mas extenso que incluye Numenor

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fuente: https://www.comingsoon.net/tv/news/1047717-amazon-confirms-the-setting-of-its-lord-of-the-rings-series

Primer mapa oficial que nos confirma la situación de Númenor respecto a la Tierra Media?

Mmmm... No sé no sé. Demasiado hacia abajo de donde se supone que estaría Beleriand, pero fale :thumbup:

Por otro lado se ha confirmado que la serie tendría algo que ver con el señor de los anillos, así que como no trate el tema de la creación de los anillos o algo así no se yo.

La verdad es que de ser así, molaría

Lo mismo el actor que dices estaba audicionando para el futurible Rey Brujo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines