Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III  (Leído 159301 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #315 en: 11 Mayo, 2015, 21:56:22 pm »
Visto ahora mismo el quinto

Muy bueno aunque...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :birra:
« última modificación: 11 Mayo, 2015, 21:58:04 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #316 en: 11 Mayo, 2015, 23:19:43 pm »
A mí tambien me ha molado mucho  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #317 en: 12 Mayo, 2015, 13:19:41 pm »

 La serie lo sigue petando, incluso consigue récord de descargas ilegales

 http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-05-12/juego-de-tronos-rompe-records-de-pirateria-con-kill-the-boy_792708/

  }:)

 yo estoy a 10 minutos de acabar el quinto episodio, hasta ahora la temporada bastante bien, a partir del cuarto me parece que sube el nivel

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #318 en: 12 Mayo, 2015, 16:41:53 pm »
Visto el 5º.

Que mierda de efecto es el de la puta psoriagrís en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En serio no tenían presupuesto para una caracterización más curradita? O sea los hombres de piedra molan mil y su brazo es una puta castaña.

Indignada también con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Y con los dragones marcándose unas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso que guarrada es?  xD

He echado de menos la disputa de ovarios Cersei - Margaery, pero entiendo que no puede salir en todos los capítulos  :lol:

A ver qué depara el 6º. Cuatro capítulos para el final ya. Joder, se dice pronto.


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #319 en: 12 Mayo, 2015, 17:01:25 pm »
Vaya jatera que estás hecha :lol:

Aparte que no entiendo bien tus quejas 1 y 3 porque... no les veo fundamento :angel: :angel:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #320 en: 12 Mayo, 2015, 17:07:02 pm »
El vistazo que le echan al dragón ya sabéis quiénes en ya sabéis dónde, me ha resultado uno de los momentos más mágicos de la serie, la verdad.

Más aún sabiendo qué opina uno de esos dos que miran, sobre la existencia de dragones  :lloron: Esto lo sé por los monólogos interiores de los libros, supongo que dicho personaje lo expresará más adelante en la temporada.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #321 en: 12 Mayo, 2015, 17:13:23 pm »
Más aún sabiendo qué opina uno de esos dos que miran, sobre la existencia de dragones  :lloron: Esto lo sé por los monólogos interiores de los libros, supongo que dicho personaje lo expresará más adelante en la temporada.

A mi eso me supo a poco. Fue como... joder, pero di algo!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #322 en: 12 Mayo, 2015, 18:56:00 pm »
Vaya jatera que estás hecha :lol:

Aparte que no entiendo bien tus quejas 1 y 3 porque... no les veo fundamento :angel: :angel:

 :birra:

Qué tal si me chupas un pie?  :lol: :lol: :lol: :lol:
No, en serio, que no entiendes, lo de la psoriagrís? Joder. Soy maquilladora. Me duele ver esas mierdas de efectos de caracterización en series que tienen tanto presupuesto y que se lo curran más en otras ocasiones como las muertes de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto al 3º, supongo que dices Barristan. Simple:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por lo general no me suelen afectar lo más mínimo los cambios de los libros con la serie, pero es que este pf... ha sido muy heavy :/


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #323 en: 12 Mayo, 2015, 18:57:17 pm »
Vale mierda acabo de ver que la queja 3 es la de los dragones  :lol:
Simplemente me ha sobrado esa escena xd es un sin venir a cuento para pintarles terroríficos, y no. Pero bueno que eso, de los 3 puntos, es el que más igual me da  :lol:


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #324 en: 12 Mayo, 2015, 19:07:52 pm »
Vale mierda acabo de ver que la queja 3 es la de los dragones  :lol:
Simplemente me ha sobrado esa escena xd es un sin venir a cuento para pintarles terroríficos, y no. Pero bueno que eso, de los 3 puntos, es el que más igual me da  :lol:

Sobre el punto 3:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Requisito imprescindible :contrato: :lol:

Sobre el punto 1 pues si tu dices que queda mal no te lo voy a discutir aunque a mi no me chirrió para nada :thumbup:

Y pa lo del pie te buscas a otro, cojones :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #325 en: 12 Mayo, 2015, 19:22:38 pm »
Pues yo no entiendo lo que quieres decir, pero si es que es un comienzo, no pretenderás que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :exclamacion:

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #326 en: 12 Mayo, 2015, 19:37:38 pm »
Pues yo no entiendo lo que quieres decir, pero si es que es un comienzo, no pretenderás que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :exclamacion:

Si, si no te digo que no. Pero lo vi muy rollo acuarela xd no sé, no me gustó nada.


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #327 en: 13 Mayo, 2015, 01:03:18 am »
¿Soy el único al que esta temporada le está pareciendo un coñazo la mayor parte del tiempo?

Y eso que siempre defendí a muerte hasta los capítulos más pausados e introspectivos de temporadas anteriores, y la serie siempre me ha encantado, pero es que lo de estos episodios no hay por donde cogerlo... Hasta ahora, la temporada más floja de todas, y de lejos.

Sobre todo porque no ha pasado prácticamente nada. Y no, no me refiero sólo a acontecimientos, sino también a avances en los personajes y en sus relaciones. Porque en los episodios más calmados de otras temporadas sí teníamos escenas de una gran relevancia para los personajes o sus relaciones, o bien para asentar ciertos elementos de cara al futuro.

Pero esta temporada, nada de nada. La mayoría de la escenas absolutamente irrelevantes e imprescindibles, no aportan nada en absoluto. Y lo peor es que no dejan de dar vueltas y más vueltas sobre cosas poco relevantes o directamente sacadas de la manga, y todo para terminar regresando al mismo sitio. Lo dicho, la mayor parte de las escenas me están pareciendo una pérdida de tiempo total, un estirar la goma para que acabe encogiéndose y terminar en el principio de nuevo. Por citar algunos ejemplos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, que la gran mayoría de lo que ha sucedido en 5 capítulos se podría haber contado perfectamente en 2, y no nos hubiéramos perdido absolutamente nada, y los personajes estarían en el mismo lugar en el que se encuentran ahora, literal y metafóricamente.

A ver si la segunda parte de la temporada mejora sustancialmente, porque si no, voy a acabar pensando que al final esta temporada se ha planteado totalmente como una temporada de relleno, lo cual sería bastante triste después de un temporadón tan brillante como el pasado. Y desde luego que no le haría ningún bien a la serie.
« última modificación: 13 Mayo, 2015, 01:12:09 am por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #328 en: 13 Mayo, 2015, 07:38:29 am »
¿Soy el único al que esta temporada le está pareciendo un coñazo la mayor parte del tiempo?

Y eso que siempre defendí a muerte hasta los capítulos más pausados e introspectivos de temporadas anteriores, y la serie siempre me ha encantado, pero es que lo de estos episodios no hay por donde cogerlo... Hasta ahora, la temporada más floja de todas, y de lejos.

Sobre todo porque no ha pasado prácticamente nada. Y no, no me refiero sólo a acontecimientos, sino también a avances en los personajes y en sus relaciones. Porque en los episodios más calmados de otras temporadas sí teníamos escenas de una gran relevancia para los personajes o sus relaciones, o bien para asentar ciertos elementos de cara al futuro.

Pero esta temporada, nada de nada. La mayoría de la escenas absolutamente irrelevantes e imprescindibles, no aportan nada en absoluto. Y lo peor es que no dejan de dar vueltas y más vueltas sobre cosas poco relevantes o directamente sacadas de la manga, y todo para terminar regresando al mismo sitio. Lo dicho, la mayor parte de las escenas me están pareciendo una pérdida de tiempo total, un estirar la goma para que acabe encogiéndose y terminar en el principio de nuevo. Por citar algunos ejemplos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, que la gran mayoría de lo que ha sucedido en 5 capítulos se podría haber contado perfectamente en 2, y no nos hubiéramos perdido absolutamente nada, y los personajes estarían en el mismo lugar en el que se encuentran ahora, literal y metafóricamente.

A ver si la segunda parte de la temporada mejora sustancialmente, porque si no, voy a acabar pensando que al final esta temporada se ha planteado totalmente como una temporada de relleno, lo cual sería bastante triste después de un temporadón tan brillante como el pasado. Y desde luego que no le haría ningún bien a la serie.

Pues lo que estas describiendo tu es lo que pienso yo básicamente del 4º y 5º libros, que no avanzan nada y en algunos casos hasta retroceden.

La serie la dejé en la tercera temporada porque se me hacía bastante aburridilla por momentos y lo veo como la versión light de los libros.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #329 en: 15 Mayo, 2015, 15:28:59 pm »
Sinceramente veo muy acertado la observación que hace Ogmadan. No la comparto a ese extremo, pero la veo tremendamente cierta. Excepto en lo de Tyrion, que sí que veo avanzar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines