Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III  (Leído 158009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #75 en: 02 Julio, 2014, 22:21:56 pm »
llamadla como queráis

Inventémosnoslo, joder. Lo primero que salga: arakh. Ea, pues arakh mismo.

No sé qué estáis debatiendo de este arma. Pero no veo qué tiene que envidiar un dothraki con el ¿arakh hemos dicho? a un ponienti con espada. Este protegido el rival con lo que sea.

Con el espadón ya la cosa cambiaría, dependería sobre todo de la agilidad del portador. Y en eso creo que Drogo podría hacer frente a la Montaña.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #76 en: 02 Julio, 2014, 22:33:11 pm »
Para eso buscamos el arma real que más se parezca y la llamamos así  :lol: Mira, el khopesh que usaban los egipcios.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #77 en: 02 Julio, 2014, 22:59:01 pm »
Vamos que es una puta cimitarra.  :lol:

Viserys no parecía muy listo Ibaita, también te digo.  :disimulo:

A ver mangarrianes, para un combate cuentan arma y luchador. Los dothraki no llevan armadura y su arma tiene varios usos vista la curvatura, doy por hecho que su estilo de combate consta de bastante movimiento y con esa espada-hoz pueden rasgar, clavar o amarrar a su rival. Si a un dothraki le pones una armadura a lo occidental lo mas probable es que su estilo de combate empeore, no está acostumbrado a llevar ese peso en una pelea.

Un caballero occidental (oberynes a parte) tiene un entrenamiento creado para llevar el peso de la armadura por tanto no consta tanto de agilidad y si mas bien de fuerza. La agilidad no la necesita porque lleva una jodida armadura que le cubre casi todos los flancos y su espada de la longitud que sea es recta y de doble filo, no tan pequeña para hacer una esgrima agil con un solo brazo así que se dedicará a cubrir golpes y agitar la espada de un lado a otro y de arriba abajo cuando no. Si le quitas la armadura a este tipo de caballero lo mas probable es que las pase putas a no ser que el rival sea un pringao porque no está acostumbrado a moverse tan rápido y cubrirse tanto.

Como conclusión saco que un super dothraki y un super caballero enfrentandose podrían dar lugar a una victoria de cualquiera de los 2 pero de 100 combates creo que la mayoría se irían para el caballero. Ser Jorah y el perro me dan la razón. Armadura joder, armadura!!  :lol:

Otra cosa es que el que no lleve armadura o lleve poca sea un maldito maestro del kung fu con lanza, ese nivel de técnica, de agilidad y de longitud de arma si pueden humillar a un caballero y a un dothraki también, claro.

if you know what I mean.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 02 Julio, 2014, 23:02:01 pm por Dogfather »

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #78 en: 02 Julio, 2014, 23:15:09 pm »
Para eso buscamos el arma real que más se parezca y la llamamos así  :lol: Mira, el khopesh que usaban los egipcios.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ésta se le parece aún más, pero no es real: http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Arakh  :lol:

Otra cosa es que el que no lleve armadura o lleve poca sea un maldito maestro del kung fu con lanza, ese nivel de técnica, de agilidad y de longitud de arma si pueden humillar a un caballero y a un dothraki también, claro.

if you know what I mean.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver porque es que me parece que no estamos manejando la misma información: ¿tú por qué crees que Oberyn pudo dar guerra? ¿Gracias a qué?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #79 en: 02 Julio, 2014, 23:32:10 pm »
Esa pregunta huele a spoiler del libro que tira pa' atrás.  :sospecha:

En base unicamente de lo visto en la serie Oberyn da guerra porque hace kung fu. O sea, tiene una mezcla bastante equilibrada de velocidad, agilidad, reflejos y técnica, un complejo estilo de lucha basado en esto y muy alejado de las esgrimas comunes y además su arma es una lanza lo que le permite mantener a su enemigo en la distancia. Sus ataques van a las zonas sin armadura del rival porque lo marea, lo pilla por sorpresa y bueno, si se empeña puede llegar a atravesar la armadura, con la embestida correcta pero no es lo común.

Aunque ojo, las lanzas tienen un fallo que todos sabemos, al ser el larga mango de madera si te dedicas a parar espadas con el puede partirse.  :disimulo:
« última modificación: 02 Julio, 2014, 23:41:14 pm por Dogfather »

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #80 en: 03 Julio, 2014, 14:15:58 pm »
Sus ataques van a las zonas sin armadura del rival porque lo marea, lo pilla por sorpresa y bueno, si se empeña puede llegar a atravesar la armadura, con la embestida correcta pero no es lo común.

De hecho, creo que es casi imposible atravesarla y que fue una licencia de la serie. Pero a lo que voy es a lo otro, a que pudo herir al caballero gracias a que "picaba" en las zonas sin protección (área de las articulaciones sobre todo). Eso es algo meritorio de la agilidad del luchador.

Por lo tanto, si la agilidad le sirvió a un dorniense contra un caballero, ¿por qué no puede servirle también a un dothraki?  :disimulo:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #81 en: 03 Julio, 2014, 16:24:39 pm »
Porque en mi opinión los Dothrakis son mucho menos ágiles que el dorniense, aunque sean mas ágiles que los caballeros normales. Así que si, podrían atacar a los puntos sin armadura del caballero y podrían incluso acertarle con su arma no demasiado larga pero... podrán seguir vivos hasta que consigan eso con una falta total de armadura? ahí está la duda. Por esto digo que ambos pueden ganar a un combate en este caso pero a 10 o 100 combates creo que el caballero conseguirá una mayoría de victorias.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #82 en: 03 Julio, 2014, 16:35:41 pm »
También es verdad que yo no he empezado este debate hablando de un dorniense al azar, ¿eh? Lo he empezado hablando de un dorniense que no ha perdido un combate contra otro en su vida, que tiene acojonados a todos y que mata a otro que está armado con las manos desnudas  :P

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #83 en: 03 Julio, 2014, 19:35:22 pm »
¿Un dorniense? Oberyn no puede ser, ¿no?  :puzzled:

Porque en mi opinión los Dothrakis son mucho menos ágiles que el dorniense, aunque sean mas ágiles que los caballeros normales. Así que si, podrían atacar a los puntos sin armadura del caballero y podrían incluso acertarle con su arma no demasiado larga pero... podrán seguir vivos hasta que consigan eso con una falta total de armadura? ahí está la duda. Por esto digo que ambos pueden ganar a un combate en este caso pero a 10 o 100 combates creo que el caballero conseguirá una mayoría de victorias.

Yo no consigo decidirme en esos 10/100 combates.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #84 en: 03 Julio, 2014, 19:54:50 pm »
Con dorniense supongo que quiere decir dothraki, ya que del que empezó hablando es de Drogo, el mejor de ellos (dentro de los vistos al menos).

Es normal que dudes, yo no porque para mi la única forma de superar a un entrenado tipo con armadura sin tener armadura es siento infinitamente superior a el en técnica y estilo de combate. Por esto a Oberyn si lo veo superior al caballero X y a los gañanes de los dothraki no los veo tan superiores. No dejan de ser "barbaros" con une estilo de combate "barbaro".

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #86 en: 03 Julio, 2014, 21:39:15 pm »
Se abre el cásting:_

http://www.formulatv.com/noticias/38801/juego-de-tronos-abre-casting-trabajar-extra-durante-grabacion-espana/

Si cogen algún forero, que no se olvide de llevar y mostrar en pantalla la camiseta del foro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #87 en: 03 Julio, 2014, 21:53:05 pm »
Con dorniense supongo que quiere decir dothraki, ya que del que empezó hablando es de Drogo, el mejor de ellos (dentro de los vistos al menos).

Efectivamente, se me ha ido la olla por completo :lol:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines