Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV  (Leído 66185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #495 en: 25 Mayo, 2015, 10:47:49 am »
Ayer terminé la temporada y la verdad en lineas generales me ha parecido una serie bastante buena  :thumbup:

La ultima trama con el Ogro ha sido de lo mejorcito de la serie, y aunque quizá el final es algo apresurado e incosistente en cuanto a la pelea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ha tenido momentos muy buenos, como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y lo bueno es que la cosa se resuelve de la mejor manera posible
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espero la segunda temporada con ganas, como digo no es una serie de 10 ni mucho menos pero me ha parecido muy entretenida y muy disfrutable, por comparar con el resto de series del genero la considero por debajo de Daredevil pero por encima de Shield y sobre todo de Arrow que hace meses que no la veo y no se si voy a sacar valor para terminarme la temporada.....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #496 en: 26 Mayo, 2015, 10:29:50 am »
Bueno, pues estaba planteándome darle una oportunidad a la serie a pesar de lo mucho y malo que he escuchado por ahí, pero entre las críticas generalizadas y muchas de vuestras opiniones creo que no voy a perder el tiempo, porque tiene pinta de oscilar entre lo totalmente mediocre e insulso y la pura basura  :pota:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #497 en: 26 Mayo, 2015, 10:48:54 am »
Bueno, pues estaba planteándome darle una oportunidad a la serie a pesar de lo mucho y malo que he escuchado por ahí, pero entre las críticas generalizadas y muchas de vuestras opiniones creo que no voy a perder el tiempo, porque tiene pinta de oscilar entre lo totalmente mediocre e insulso y la pura basura  :pota:

Personalmente me parece una serie inocua. Quiero decir que la veo y no me desagrada pero tampoco me gusta. Me deja bastante indiferente y la veo cuando no tengo otra cosa mejor que hacer.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #498 en: 26 Mayo, 2015, 10:56:25 am »
Bueno, pues estaba planteándome darle una oportunidad a la serie a pesar de lo mucho y malo que he escuchado por ahí, pero entre las críticas generalizadas y muchas de vuestras opiniones creo que no voy a perder el tiempo, porque tiene pinta de oscilar entre lo totalmente mediocre e insulso y la pura basura  :pota:

Personalmente me parece una serie inocua. Quiero decir que la veo y no me desagrada pero tampoco me gusta. Me deja bastante indiferente y la veo cuando no tengo otra cosa mejor que hacer.
Por eso mismo, esa es la opinión mayoritaria (aunque hay muchos otros a los que sí parece desagradarles). Así que, para ver Gotham, me da la impresión de que podría estar haciendo cualquier otra cosa.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #499 en: 26 Mayo, 2015, 10:58:39 am »
Pues a mi no me ha desagradado, debo ser el raro  :oops:.

No me parece una serie que sea una pasada pero la veo por encima de otras series comparables como Arrow o Agentes de Shield (en su mayoría). Es verdad que los primeros capítulos son algo decepcionantes pero la segunda mitad de la serie, quitando a Fishmoney, me ha parecido muy entretenida  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #500 en: 26 Mayo, 2015, 21:33:48 pm »
Pues a mi no me ha desagradado, debo ser el raro  :oops:.

No me parece una serie que sea una pasada pero la veo por encima de otras series comparables como Arrow o Agentes de Shield (en su mayoría). Es verdad que los primeros capítulos son algo decepcionantes pero la segunda mitad de la serie, quitando a Fishmoney, me ha parecido muy entretenida  :thumbup:

No eres raro. A mi me gusta mucho. No por encima de Arrow o Shield, pero sí a la misma altura, y por ejemplo (y en esto la rara soy yo), por encima de Daredevil.


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #501 en: 27 Mayo, 2015, 00:04:10 am »
Pues a mi no me ha desagradado, debo ser el raro  :oops:.

No me parece una serie que sea una pasada pero la veo por encima de otras series comparables como Arrow o Agentes de Shield (en su mayoría). Es verdad que los primeros capítulos son algo decepcionantes pero la segunda mitad de la serie, quitando a Fishmoney, me ha parecido muy entretenida  :thumbup:

No eres raro. A mi me gusta mucho. No por encima de Arrow o Shield, pero sí a la misma altura, y por ejemplo (y en esto la rara soy yo), por encima de Daredevil.

Mejor que daredevil  :o :o. Sorprendido me hallo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #502 en: 27 Mayo, 2015, 01:41:54 am »
La serie es:

-Excelente en momentos muy concretos, normalmente, asociados a fusilar Uno de los nuestros, Los Soprano, The Wire y etc.

-Ridícula en otros muchos, más numerosos, con tratamientos que no se cree nadie y pueden rozar el sonrojo.

-Caótica, ya que no hay un showrunner digno de ese nombre que dé coherencia a las trayectorias de los personajes (ej: Fish, Butch o el Pingüino)

-Una serie con una gran reparto (Bullock, Nigma, Joker, Alfred, Gordon...)

-Bastante entrañable al ser el universo de Batman, en su tratamiento a los personajes.

-En el mejor de los casos; una serie irregular, mediocre pero resultona, que se deja ver sin pretensiones y entretiene.


Mi opinión.  :)

Si buscas la próxima The Wire, Los Soprano, Brother in Arms, Fargo, True Detective, Broadwalk Empire o Breaking Bad, sigue buscando.
No te pares.

Si solo buscas una serie para echar el rato y eres fan del murciélago, pilla asiento.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #503 en: 27 Mayo, 2015, 09:35:44 am »
No eres raro. A mi me gusta mucho. No por encima de Arrow o Shield, pero sí a la misma altura, y por ejemplo (y en esto la rara soy yo), por encima de Daredevil.

Ufff ahi si eres la rara si  :lol:

A mi Daredevil me parece una serie muy buena, ya no solo dentro de su genero, sino como serie en general. Desde luego muy por encima de las otras tres que comentamos.

Pero vamos que para gustos los colores  :thumbup:

Si solo buscas una serie para echar el rato y eres fan del murciélago, pilla asiento.

Ése es el rollo  :thumbup:

Yo no buscaba más y es lo que encontré, por lo tanto cumplió su objetivo y por eso me ha gustado verla  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #504 en: 27 Mayo, 2015, 14:04:54 pm »
Gotham mejor que Daredevil...  :wall:

Tranquilos, le arrearé unas cuantas bofetadas en cuanto llegue a casa.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #505 en: 27 Mayo, 2015, 16:07:04 pm »
Digo que para mi, es mejor, si. Es lo que hay, y a quien no le guste mi opinio que no lea xd


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #506 en: 27 Mayo, 2015, 16:10:57 pm »
Fuera de este foro.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #507 en: 27 Mayo, 2015, 19:08:56 pm »
La serie es:

-Excelente en momentos muy concretos, normalmente, asociados a fusilar Uno de los nuestros, Los Soprano, The Wire y etc.

-Ridícula en otros muchos, más numerosos, con tratamientos que no se cree nadie y pueden rozar el sonrojo.

-Caótica, ya que no hay un showrunner digno de ese nombre que dé coherencia a las trayectorias de los personajes (ej: Fish, Butch o el Pingüino)

-Una serie con una gran reparto (Bullock, Nigma, Joker, Alfred, Gordon...)

-Bastante entrañable al ser el universo de Batman, en su tratamiento a los personajes.

-En el mejor de los casos; una serie irregular, mediocre pero resultona, que se deja ver sin pretensiones y entretiene.


Mi opinión.  :)

Si buscas la próxima The Wire, Los Soprano, Brother in Arms, Fargo, True Detective, Broadwalk Empire o Breaking Bad, sigue buscando.
No te pares.

Si solo buscas una serie para echar el rato y eres fan del murciélago, pilla asiento.
Estoy prácticamente de acuerdo en todo.
Lo más curioso es que los responsables de la serie son los mismos de Roma, que tratando los mismos temas (las relaciones de poder en una gran metrópoli, de los estratos sociales más altos hasta los más bajos, desde el punto de vista de un hombre honrado que aun cree en el sistema, acompañado de un Sancho Panza más cínico), era una serie que no tenía esos altibajos sino que era mucho más sólida y regular.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #508 en: 27 Mayo, 2015, 19:46:21 pm »
Yo he seguido la serie, y podría decir que me gusta, pero la veo bastante decepcionante para lo que podría ser.
No creo que haya llegado al nivel de "excelente" en ningún momento.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #509 en: 27 Mayo, 2015, 20:04:10 pm »
Nosotros la terminamos ayer

Entretenida y resultona, nada mas :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines