Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV  (Leído 66967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #375 en: 05 Diciembre, 2014, 18:29:06 pm »
No puedo más. 4 episodios y esto no levanta cabeza. Serie cutre, pero cutre, cutre.

Por no tener, no tiene ni la excusa de estar dirigida a un público adolescente como las otras "cosas" de Green Arrow y Flash.

Joder, no entiendo cómo puede haber gente que quiera que estas series se tengan en cuenta en las pelis.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #376 en: 05 Diciembre, 2014, 20:25:30 pm »
Yo tampoco entiendo muchas cosas, como que haya gente que defienda la forma de actuar de Warner o el nivel de películas como el hombre de acero que presumiblemente entrará en continuidad. Pero bueno, igual si no lo entiendo es que el problema es mío.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Brook

  • Visitante
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #377 en: 05 Diciembre, 2014, 21:27:54 pm »
Pues mira, yo voy viendo las series y más o menos paso el rato, más por mi gusto por DC que otra cosa (no sé yo si alguien que no sea afín a los personajes llegue a ver una temporada completa) y no puedo estar más de acuerdo con esto.

Joder, no entiendo cómo puede haber gente que quiera que estas series se tengan en cuenta en las pelis.

Hay que ser conscientes de que te puede molar por lo que sea un partido de segunda divisón, pero no deja de ser segunda división, y no puedes querer pasarlos a la Champions. Un símil un tanto idiota que se me acaba de ocurrir, pero que espero más o menos se me entienda. :lol:
A mí me caen simpáticos Stephen Amell y Grant Gustin, están en las antípodas de lo que serían unos Green Arrow o Flash ideales, y un poco en las antípodas también de ser buenos actores, pero bueno, ellos lo intentan y se lo pasan bien y pues oye, bien por ellos. Pero joder, una película es otro rollo, sobretodo de este calado, no valen los sistemas chapuceros de estas series procedimentales, a ningún nivel. Pongamos por ejemplo el reparto del Escuadrón, es que me imagino a cualquiera de estos actores de series en un cara a cara con Tom Hardy (por ejemplo) y sinceramente, harían el ridículo.
Cada cosa tiene su sitio, y el de esta gente no está en unas pelis que quieren estar en lo más alto.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #378 en: 05 Diciembre, 2014, 23:11:26 pm »
Claro, ahora es por los actores, se me olvidaba que los de Marvel son de Oscar todos. Anda ya

"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Brook

  • Visitante
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #379 en: 06 Diciembre, 2014, 01:32:45 am »
Claro, ahora es por los actores, se me olvidaba que los de Marvel son de Oscar todos. Anda ya

Hablo en general, aunque el comentario me haya quedado centrado en los actores. Las series simplemente no tienen el nivel necesario para unirse a las películas.
Y ya que lo comentas, muchos actores de Marvel Studios no son la pera pero aún así el que más o el que menos le pega unos cuantos pares de vueltas a los de estas series. Y lo digo yo, que no soy precisamente el mayor fan de Marvel Studios.

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #380 en: 08 Diciembre, 2014, 12:18:47 pm »
No puedo más. 4 episodios y esto no levanta cabeza. Serie cutre, pero cutre, cutre.

Por no tener, no tiene ni la excusa de estar dirigida a un público adolescente como las otras "cosas" de Green Arrow y Flash.

Joder, no entiendo cómo puede haber gente que quiera que estas series se tengan en cuenta en las pelis.

Aquí cada uno con sus opiniones. Yo no entiendo como Watchem o Guardianes de la Galaxia les puede gustar a la gente y mira ;)
La serie mejora bastante, pero si a ti no te gusta nadie te obliga a verlas. Y en cuanto a lo de Arrow (Arrow a secas, no green arrow, por cierto) y flash, no creo que esté dirigido a un público adolescente precisamente. Que sí, que ok, que tiene historieta de amor, vale, pero eso también lo encuentras en Ironman, Batman, el Capitán América y creo que te podría nombrar todos los superhéroes habidos y por haber y todos tienen a su damisela. Así que no le veo sentido a tu comentario. Simplemente creo que la serie es para los fans de DC y/o Batman para poner en precedentes de cómo se ha llegado a dónde se está hoy día. A mi, por ejemplo, me sirve para descubrir personajes como el pinguino, enigma, y otros que irán saliendo y que, por lo que me han dicho, son de cierta relevancia en los cómics.

Hay que ser conscientes de que te puede molar por lo que sea un partido de segunda divisón, pero no deja de ser segunda división, y no puedes querer pasarlos a la Champions. Un símil un tanto idiota que se me acaba de ocurrir, pero que espero más o menos se me entienda. :lol:
A mí me caen simpáticos Stephen Amell y Grant Gustin, están en las antípodas de lo que serían unos Green Arrow o Flash ideales, y un poco en las antípodas también de ser buenos actores, pero bueno, ellos lo intentan y se lo pasan bien y pues oye, bien por ellos. Pero joder, una película es otro rollo, sobretodo de este calado, no valen los sistemas chapuceros de estas series procedimentales, a ningún nivel. Pongamos por ejemplo el reparto del Escuadrón, es que me imagino a cualquiera de estos actores de series en un cara a cara con Tom Hardy (por ejemplo) y sinceramente, harían el ridículo.
Cada cosa tiene su sitio, y el de esta gente no está en unas pelis que quieren estar en lo más alto.
Yo sí te he entendido, y no estoy para nada de acuerdo. Amell es alguien que tiene bastante nivel y que lo está bordando como Arrow y Grant, aunque quizá sí que está algo verde para interpretar a alguien en una película, en la serie también lo está bordando bastante (a la vista está de que ambas series son de las más aclamadas en el panorama por ahora, pasando la mano por la cara a Shield, bajo mi punto de vista. El caso es, siendo estas series tan magníficas como son, como las están llevando, y como tienen pinta de qué vayan, QUE PUTÍSIMA NECESIDAD TIENE DC DE SACARLOS EN PELÍCULA Y JODERLO TODO? porque no es por nada, señores, pero DC desde que Nolan acabara esa obra maestra que fue el caballero oscuro, no se está comiendo una mierda y todo lo que hace es malo. Así que, porque sacar una peli de algo que aún no ha ni finalizado en la pequeña pantalla y que está siendo de gran éxito? Considero que si ya hay una buena serie de un héroe no cal hacer la peli. Básicamente porque las comparaciones son odiosas y, en este caso, saldría perdiendo la gran pantalla.

Dicho esto, no sé si este hilo es el correcto para hablar de este debate o no, pero tenía que expresar mi opinión, lo siento xd
A mi Gotham, dentro de lo que puede, me está gustando bastante, pero claro, yo he ido algo más allá de los 4 primeros capítulos. Si me hubiese guiado por los 4 primeros capítulos jamás habría visto Breaking Bad u otras series que empiezan bastante plof y acaban siendo geniales. (Otro gran ejemplo: Shield)


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #381 en: 08 Diciembre, 2014, 17:20:22 pm »
Aquí cada uno con sus opiniones. Yo no entiendo como Watchem o Guardianes de la Galaxia les puede gustar a la gente y mira ;)
El caso es, siendo estas series tan magníficas como son, como las están llevando, y como tienen pinta de qué vayan, QUE PUTÍSIMA NECESIDAD TIENE DC DE SACARLOS EN PELÍCULA Y JODERLO TODO? porque no es por nada, señores, pero DC desde que Nolan acabara esa obra maestra que fue el caballero oscuro, no se está comiendo una mierda y todo lo que hace es malo.
Comparar Watchmen con las series de Gotham/Flash/Arrow tiene DELITO, y mucho.
Y decir que Nolan no se esta comiendo una mierda y catalogar a Origen, o Interstellar de "malo"... sin comentarios.

Y te lo dice uno que disfruta con Gotham como una serie entretenida y nada mas, porque tampoco hay tanta calidad como para catalogarla mas aya de eso (Arrow y Flash dudo que las vea sinceramente porque no tengo tiempo).

Un saludo.

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #382 en: 08 Diciembre, 2014, 18:04:45 pm »
Aquí cada uno con sus opiniones. Yo no entiendo como Watchem o Guardianes de la Galaxia les puede gustar a la gente y mira ;)
El caso es, siendo estas series tan magníficas como son, como las están llevando, y como tienen pinta de qué vayan, QUE PUTÍSIMA NECESIDAD TIENE DC DE SACARLOS EN PELÍCULA Y JODERLO TODO? porque no es por nada, señores, pero DC desde que Nolan acabara esa obra maestra que fue el caballero oscuro, no se está comiendo una mierda y todo lo que hace es malo.
Comparar Watchmen con las series de Gotham/Flash/Arrow tiene DELITO, y mucho.
Y decir que Nolan no se esta comiendo una mierda y catalogar a Origen, o Interstellar de "malo"... sin comentarios.

Y te lo dice uno que disfruta con Gotham como una serie entretenida y nada mas, porque tampoco hay tanta calidad como para catalogarla mas aya de eso (Arrow y Flash dudo que las vea sinceramente porque no tengo tiempo).

Un saludo.
Eh eh eh eh eh estás malinterpretando mi comentario y mucho eh xD o yo no me he explicado del todo bien.
No comparo watchmen con nada. Era un ejemplo. A mi no me gusta en absoluto watchmen, y por eso he puesto este ejemplo.
En cuanto a lo de Nolan, he dicho que después de la saga que hizo Nolan, DC es quien no se está comiendo una mierda. No Nolan. Nolan me encanta. Es DC que no hace nada bueno. Ojo cuidao que tampoco quiero que se al interprete mi comentario.

Y yo no he catalogado gotham como algo más porque sé que no lo es  :lol:


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #383 en: 08 Diciembre, 2014, 18:54:41 pm »
Ah, error mio  :roll:

Sobre lo de DC, yo no lo voy a criticar, porque de películas solo han echo El Hombre de Acero que me gusto pero no me parece un peliculón. Y de series solo he visto Gotham y me entretiene (porque me gusta Batman que si no  :lol:). Y la verdad es que tengo muchas ganas a esa oleada de películas que están preparando, sobretodo todo lo que tenga que ver con el Bats  :amor:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #384 en: 09 Diciembre, 2014, 22:36:25 pm »
Nenes y nenas, que ya voy por el capítulo 8  ;)
Me está gustando bastante y espero que dure muchos años.

No es una grandísima serie, pero tiene mucho potencial, y qué coño, es BATMAN  :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #385 en: 10 Diciembre, 2014, 02:14:00 am »
Por extenderme un poco más; la serie está bien, se deja ver, tiene una atmósfera muy cuidada, buen tono (no del todo), y una base sólida para dar buenas historias. Lástima que en ocasiones no sea más atrevida y algo más dura, como la propia ciudad de Gotham  siempre ha sido.
En ocasiones funciona a base de clichés y sus tramas están muy poco trabajadas, pero en otras, la historia fluye de forma bastante satisfactoria e incluso con cierta lógica. En ocasiones todo depende de los personajes y del casting, que de momento sería algo así:

-Pingüino: 9. Si hubiera un 10, este personaje es sin duda el que más cerca estaría. Gran elección, buena interpretación y casting. Lo mejor.
-Fish Mooney: 8,5. Un gran papel para Jada, realmente buena. Me encanta verla aparecer en pantalla. Aunque a veces es muy cartoon.
-Harvey Bullock: 8. Muy buen personaje, buen actor, buen casting. Suma enteros.
-Nygma: 7,5. Está muy bien, sí, pero le falta ese puntito de locura, de genio retorcido. Acaba siendo demasiado light. Pero mola.
-Jim Gordon: 7,5. Normalmente da la talla y no suele decepcionar, si bien es un poquito limitado. Pero muy funcional.
-Maroni: 7,5. Me gusta, me gusta mucho este capo de la mafia a la escuela italiana. Buena forma de plasmarlo. Parece Cabeza de Martillo.
-Alfred: 7.  A veces me choca, pero la mayoría del tiempo está a gran nivel, como una versión diferente y más iconoclasta del personaje.
-Falcone: 7. Buen actor, buen papel, sólido, pero a veces un tanto seco. Le falta algo de tripas, algo más de mala baba.
-Zasz: 7. Bastante bien, la verdad. Creo que dieron con un actor adecuado, capaz de transmitir peligro.
-Selina: 7. No, no está nada mal esta mini Catwoman. Da el pego.
-Montoya: 6,5. Ninguna queja. Bien.
-Barbara: 6. Algo insoportable, pero era de esperar. No está del todo mal para lo que es. Yo la sacaría poco en pantalla.
-Bruce: 6. Demasiado mimado, demasiado suave. Parece un Batman un tanto moñas. En fin, alguna reticencia tengo. 
-Harvey Dent: 3. En su capítulo de presentación ha estado horrible. Mal actor, poco carisma, falso y forzado. Gran fallo.

Y creo que poco más por el momento.
Con que Pinguino, Fish y Bullock salgan el máximo posible en pantalla, y los guionistas estén inspirados en lugar de poner el piloto automático, la serie puede dar muy grandes momentos. Si se mete en berenjenales, no tiene cuidado al elegir a los actores nuevos, abusa de tramas chorras y resuelve las cosas por la patilla como un The Wire de Barrio Sésamo, irá al carajo rápido. De momento está equilibrada, y ronda el 6 o el 7. Hay que seguir creciendo desde ahí, crear una trama sólida y única, seguir el tono oscuro, dar un paso adelante en crudeza, y tratar con mimo y cariño la base de los personajes.

Ojalá que sea así.  :)
 
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #386 en: 10 Diciembre, 2014, 17:48:59 pm »
-Pingüino: 9. Si hubiera un 10, este personaje es sin duda el que más cerca estaría. Gran elección, buena interpretación y casting. Lo mejor.
No podría estar más de acuerdo.

-Fish Mooney: 8,5. Un gran papel para Jada, realmente buena. Me encanta verla aparecer en pantalla. Aunque a veces es muy cartoon.
Bf, pues yo a Fish no la puedo ver ni en pintura :pota:. Estoy esperando que le peguen un tiro entre ceja y ceja ya  :lol:

-Bruce: 6. Demasiado mimado, demasiado suave. Parece un Batman un tanto moñas. En fin, alguna reticencia tengo. 
Qué diceeeeeeees pero si es puro amor  :amor: :amor: :amor: :amor: a mi me tiene enamoraíta xD


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #387 en: 13 Diciembre, 2014, 02:00:58 am »
De acuerdo en todo com Essex, excepto en Bruce, que insisto, me parece un actor muy bueno para la edad que tiene a lo que nos tienen acostumbrados con los castings a niños... Como personaje...tal vez me guste más porque es Batman :lol: si fuera cualquiee otro igual pensaba como tú
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #388 en: 13 Diciembre, 2014, 11:51:10 am »
Entendedme; el chaval me gusta, y me parece bueno.

Peeeeero, es que Batman fue un niño muy seco, obsesivo y torturado a raíz de la muerte de sus padres.
Este Batman es demasiado tierno, adorable y agradable. Para mí demasiado. Aunque el actor y el personaje no sean malos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #389 en: 16 Diciembre, 2014, 00:13:18 am »
Entendedme; el chaval me gusta, y me parece bueno.

Peeeeero, es que Batman fue un niño muy seco, obsesivo y torturado a raíz de la muerte de sus padres.
Este Batman es demasiado tierno, adorable y agradable. Para mí demasiado. Aunque el actor y el personaje no sean malos.
Tal vez le veamos endurecer con el paso del tiempo. A ratos si vemos al auténtico niño Bruce, otras como dices es un cachopán. Pero parece que al final el que se enternecerá es Alfred y no al contrario  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines