Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV  (Leído 67015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #300 en: 28 Octubre, 2014, 17:13:29 pm »
Pues yo también he visto ya el 6, y la serie no sólo se deja ver, si no que tiene momentos muy disfrutables, y lo que es más importante. Engancha.

Como bien dice Ares, desmentida la primera teoría:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y va más fuerte que nunca.

La trama de hoy de Bullock muy buena, nos deja ver de qué pie cojea realmente y el caso episódico me ha parecido muy entretenido.

Tenía sensaciones parecidas con Nygma, lo veía metido con calzador pero porque pensaba que en el capítulo de hoy
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Pero noha sido así, así que por mi encantado. Quiero ver más
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vistos los dos primeros.

La verdad es que me han decepcionado bastante. Esperaba una serie que pudiera llegar a un buen nivel y que tuviera interés para aquellos que se acercaran a ellas sin ser seguidores del cómic. Pero aunque tiene cosas buenas (ambientación, escenarios) me falla muy mucho la dirección y, sobre todo, el guión. Diálogos sin chispa y argumentos sosos a más no poder.

Los actores tampoco me parecen gran cosa. Sobre todo me ha decepcionado mucho el protagonista, me esperaba algo mejor. No es horrible pero tampoco destaca. Mejor Bullock y el resto decentes pero tampoco nada fuera de lo normal.

La elección de la música me parece especialmente desatinada.

No sabe definirse si quiere ser una serie seria y truculenta (que ya digo yo que no tiene pinta) o algo burlesco. El caso es que la mezcla no acaba de encajar.

De momento meteré la serie en la nevera y esperaré a juntar varios capítulos para darle otra oportunidad. Obviamente, de ser una serie que no tuviera que ver con el cómic, directamente ya la hubiera descartado.
Yo viendo los 6 primeros sí creo que pueda llegar a buen nivel. A medida que la serie avanza no solo se tiene más claro la forma de hacer que llevará, si no la calidad de los actores, que excepto en Fish Mooney ((con quien tengo sensaciones contradictorias, a veces creo que la sobreactuación le pega, y otras me molesta)) tienen un nivel bastante alto.
E insisto, para mi la serie sabe perfectamente lo que quiere ser. Es una serie burlesca y truculenta. Es ambas cosas, los personajes y habitantes están tan metidos en el oscuro universo de corrupción y asesinos que les rodea que se toman cada nuevo suceso como un vodevil. El contrapunto lo ponen Gordon ((quien tiene el papel más difícil, un hombre íntegro y sin posibilidad de luchar contra todo lo que le rodea)) y Bruce. Que precisamente serán en un futuro los que se tomen este juego en serio y bañen a la historia de la crudeza que tendría fuera de la locura de esta ciudad. Leo a muchos quejarse de que la serie se queda a medias de Burton y Nolan, pero es que es necesario. Hablamos de los orígenes de la ciudad, cuando la delincuencia era tan exagerada que se había tomado como normal y cada villano interpretase su papel para destacar. Una nueva muerte no es una tragedia, si no un hecho sin más. Para todos, excepto para las pocas personas íntegras que intentan ((e intentarán)) luchar.

Precisamente en este capítulo se refleja
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Son los vigilantes.

Y yo recomiendo verla en v.o.s. como todas las series, ya que ahora podemos hacerlo. Yo quiero escuchar las voces propias de los actores. ¿qué si los dobladores (niego lo de actores de doblaje) son los de Castle, Rex o Aguila Roja?


Sí, amiguetes. 3 voces castizas para un mismo actor. Y eso que en España era donde mejor se doblaba, menos mal.


La mejor voz del reparto la tiene Alfred, puro Orson Welles. Por supuesto quien la quiera ver doblada que la vea.
No iba a contestarte, pero lo voy a hacer. Creo que es necesario defender lo que uno cree, y es precisamente lo que voy a hacer. En primer lugar, sobra decir que cada uno lo verá como quiera. Eso es lo bonito del asunto, pero claro, no es tan bonito desprestigiar a profesionales de esa forma. En primer lugar, llamándoles dobladores como algo peyorativo. Si alguna vez utilizo esa palabra para su profesión, lo haré con cariño y con el mismo respeto que si les llamo actores de doblaje. Que es lo que son. Supongo que para ti, no hacen más que leer en voz alta delante de un micrófono un texto.  Menos mal que tú no te dedicas a ello, porque pongo la mano en el fuego a que serías malísimo, ya que al parecer, ni eres consciente de la dificultad que entraña la profesión. Desde su altísimo ritmo de trabajo, a las condiciones en que lo hacen ((ni escenarios ambientados, ni ropa acorde con el personaje que interpretan, a veces, ni la persona con la que comparten escena)). Desde luego, si con alguien hay que meterse ((que hay que hacerlo)) no es con ellos, si no con las empresas que lo mueven. Curioso, porque luego te quejas de ello, pero eh, que ahí sueltas lo de "niego lo de actores de doblaje". Pues nada, eh ahí la respuesta.


"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #301 en: 29 Octubre, 2014, 17:24:01 pm »
No soy moderadora de la página ni nada, pero creo que estáis debatiendo un tema (el del doblaje) que no toca aquí. Este hilo es para hablar de la serie de Gotham, lo demás (a menos que tenga que ver con la serie) es irrelevante. O al menos a mi en particular, me molesta un poco ver que hay mensajes nuevos y tener que ir esquivando los que no tratan de la serie. Así que la gente que vea las series, pelis, y demás como les dé la gana y sigamos comentando Gotham, por favor  :lol:

(Mañanaaaaaaaaaaaaa :D a mi me gusta, mucho, por cierto xd por si no lo he dejado claro aun)

¿Y la pronunciación de Arkham en la serie? ¿Eso no es asunto de la serie?
¿Y la explicación de por que Carlos Ysbert, por ejemplo, no dobla a Donald Locke en Gotham?

Ah, perdona, que esto es "Gozo:m", no "Gotam".
 :contrato: :contrato: :contrato:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #302 en: 31 Octubre, 2014, 23:50:50 pm »
Visto el cuarto: Me encanta El Pingüino.  :palmas: :palmas: :palmas: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #303 en: 01 Noviembre, 2014, 12:54:27 pm »
Disfrutado el sexto. Buen capítulo, me ha encantado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No me ha convencido tanto el final.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #304 en: 01 Noviembre, 2014, 16:06:55 pm »
Visto el cuarto. Como siempre al nivel de entretenimiento la serie, lo mejor como dicen el Pingüino. Y Arkham esta muy conseguida, como la ciudad en si. Eso si, me gusto mas el tercer capitulo  :lol:

PD: ¿Soy yo o lo de Arkham City qeu se veía en el mapa es un homenaje al juego?

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #305 en: 01 Noviembre, 2014, 18:51:08 pm »
Disfrutado el sexto. Buen capítulo, me ha encantado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No me ha convencido tanto el final.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues yo pienso todo lo contrario. Coincido en lo de Bullock, pero con decir que me dormí viendo el capítulo, lo digo todo  :lol:
En cambio el final me pareció de lo más interesante hasta ahora.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #306 en: 02 Noviembre, 2014, 15:56:50 pm »
Eso sí, ¿qué "villanos" más flipados lo del Hombre de los Globos y el Tío del Pincho? ¿Existen en los cómics? ¿No, verdad? Porque vaya, son.... Raros.
Por no hablar de esos momentos ¿estrambóticos? ¿Fuera de lugar? Como la mujer con voz agudísima que sale de detrás de unas estanterías cuando buscan al Tío del Pincho en su oficina. Ni siquiera recuerdo qué decía. Y lo mezclan con la seriedad de Gordon que le pide disculpas y con la trama del Pingüino. Es un humor extraño, pero está empezando a recordar al que derrochaba la primera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D., Iron Man 3, Thor y Thor: El Mundo Oscuro que TAN POCO me gustaba.

Como dato, ¿alguien se ha fijado que en los créditos salía acreditado Hakeem Kae-Kazim (el Tío del Pincho)? Pues fue T'Chaka (Padre de Pantera Negra, para los amigos), antiguo rey de Wakanda en la mítica serie animada de Los Vengadores del 2010. Evidentemente en la versión original (en España fue Paco Grijalvo, que también doblaba al hijo  :torta: :torta: ).

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #307 en: 02 Noviembre, 2014, 16:49:58 pm »
Eso sí, ¿qué "villanos" más flipados lo del Hombre de los Globos y el Tío del Pincho? ¿Existen en los cómics? ¿No, verdad? Porque vaya, son.... Raros.
Por no hablar de esos momentos ¿estrambóticos? ¿Fuera de lugar? Como la mujer con voz agudísima que sale de detrás de unas estanterías cuando buscan al Tío del Pincho en su oficina. Ni siquiera recuerdo qué decía. Y lo mezclan con la seriedad de Gordon que le pide disculpas y con la trama del Pingüino. Es un humor extraño, pero está empezando a recordar al que derrochaba la primera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D., Iron Man 3, Thor y Thor: El Mundo Oscuro que TAN POCO me gustaba.


El humor de Gotham no tiene absolutamente nada que ver con el de los productos de Marvel que has comentado. Y obviamente, has leído poco de Batman no? Porque si por algo se caracterizaban los villanos de este es por ser extraños de pelotas, histriónicos, raros, muy raros. Y para muestra un botón: El Jocker
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #308 en: 02 Noviembre, 2014, 17:05:03 pm »
A ver, no me refería a eso. Además de los villanos, raros y aceptables son esos pequeños momentos:
- El señor del helio era un enano, gordo y con voz de pito.
- La anciana que quería que El Hombre de los Globos matara a su casero.
- Los secuestradores, o mejor dicho, la secuestradora era muy rara.
- La mujer esta que sale de detrás de la estantería.
- La culturista que le da una paliza a Harvey.

No sé, a mí me descuadra.
Y no, no he leído ningún número de Batman.
Y me refería a que mezcla esas gracias con la seriedad, como hacían las mencionadas.

P.D.: Joker es sin "c".

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #309 en: 02 Noviembre, 2014, 18:05:42 pm »
A mí lo que más me ha dejado en modo WTF es el momento "superabuelo" del capítulo 5. Esas cosas tan ridículas me descuadran de todas todas...
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.829
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #310 en: 02 Noviembre, 2014, 18:32:49 pm »
Es lo que me sigue chirriando después de 6 capítulos. Esa mezcla tan mal resuelta. Pero bueno, se deja ver. Pero poco mas...

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #311 en: 02 Noviembre, 2014, 19:50:16 pm »
A mí lo que me mató (solo he visto hasta el 4) fue lo del enano, gordo y apitufado del helio y lo de la anciana que quería que El Hombre de los Globos matara a su casero. O sea, me choca bastante. Si fuera en una obra como Arma Fatal pues es perfecto. Pero...¿en Gotham?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #312 en: 02 Noviembre, 2014, 21:47:24 pm »
Si no has leído ni un número de Batman cómo puedes decir que no pintan nada. Si no sabes de lo que van.
Yo siempre he visto un Gotham con esa mezcla de personajes extraños. Joder, el Pingüino era un tío gordo bajito y con una nariz rara que te cagas, mata con la punta de un paragüas.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #313 en: 02 Noviembre, 2014, 23:45:44 pm »
Yo se de Batman y puedo decir que esta serie intenta poner puntitos de humor negro que no me parece mal, pero como decirlo, están mal enfocados. Y lo que iba a ser una especie de gans de humor negro, no lo parece y queda "raro". Hay algunos que me gustan y otros no, como el de la tía en los archivos que queda algo cutre, o cuando una victima de los globos cae JUSTAMENTE encima de una viejecita. Pero bueno, sabiendo que Gotham no es una seriaca, sino que es para entretener, se lo perdono.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #314 en: 03 Noviembre, 2014, 17:36:08 pm »
Si no has leído ni un número de Batman cómo puedes decir que no pintan nada. Si no sabes de lo que van.
Yo siempre he visto un Gotham con esa mezcla de personajes extraños. Joder, el Pingüino era un tío gordo bajito y con una nariz rara que te cagas, mata con la punta de un paragüas.

NO he dicho que no pegue. He dicho que me choca.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines