Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV  (Leído 66933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #270 en: 23 Octubre, 2014, 09:55:23 am »
Morena Baccarin  :mola:

Pero si habeis leido la noticia entera también se habla de la futura aparicion de Harvey Dent  :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #271 en: 23 Octubre, 2014, 10:22:11 am »


Bueno jóvenes. Esta mañana nuestro presentador y conductor del podcast de UM, el señor Fertástico, me pasaba este enlace:

http://moviepilot.com/posts/2014/10/20/has-the-joker-really-been-in-gotham-this-whole-time-2363195?lt_source=external,manual,manual

Yo ya le he dado vueltas y tengo mi opinión, pero como no quiero influenciar al respecto, me gustaría que lo leyerais y me dijerais qué opináis. No contiene ningún spoiler específico de ningún capítulo, simplemente suelta una teoría sobre quién puede ser el Jocker en la serie.
Esto se pone bien  :smilegrin:

Pues oye, lo he leído por encima y sería un puntazo.
Lo he leído y la verdad, después de pensarlo tiene muchísimo sentido. No se si los peces gordos de la serie se atreverán a llevarlo acabo.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #272 en: 23 Octubre, 2014, 20:42:02 pm »
Bueno jóvenes. Esta mañana nuestro presentador y conductor del podcast de UM, el señor Fertástico, me pasaba este enlace:

http://moviepilot.com/posts/2014/10/20/has-the-joker-really-been-in-gotham-this-whole-time-2363195?lt_source=external,manual,manual

Yo ya le he dado vueltas y tengo mi opinión, pero como no quiero influenciar al respecto, me gustaría que lo leyerais y me dijerais qué opináis. No contiene ningún spoiler específico de ningún capítulo, simplemente suelta una teoría sobre quién puede ser el Jocker en la serie.
Esto se pone bien  :smilegrin:
Tiene sentido al leerlo, y verdaderamente sería un puntazo, pero no sé si me gustaría verlo en pantalla (no es lo mismo imaginártelo que verlo confirmado). Creo que sería una vuelta de tuerca demasiado forzada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #273 en: 23 Octubre, 2014, 20:56:48 pm »
Mmmm, a ver, lo que es indiscutible, es que el Jocker está, o ha estado en Gotham. Las pintadas por la ciudad son constantes, y sabemos que no es un simple guiño. Es decir, los creadores de la serie confirmaron que el Jocker será uno de los villanos principales de la serie.

Del personaje no sabemos bien su origen, ya que en DC han contado varios y él tiene la costumbre de mentir cada vez que lo hace. Lo que creo que mantendrán, es su característica, ser el tipo que está pero no se le ve. Pingüino podría
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otra opción, y por la que yo me decanto más es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otra cosa que me escama sobre el Pingüino es ese tablón
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otro misterio importante de la serie es el asesino de los Wayne, sabemos que lleva los zapatos limpios ((cuadra el Pingüino)) pero no anda así y sobre todo, no tiene sus hechuras. Ideas?
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #274 en: 24 Octubre, 2014, 09:18:08 am »
Ayer vi el segundo capítulo y a mi la serie esta me esta encantando  :amor:

Cat gana enteros, la trama de los secuestradores es interesante, se sigue viendo que nadie hace bien su trabajo en esta ciudad, Gordon sigue quemandose por ello  :lol: y lo mejor de todo la tensión entre los "capos" de la ciudad y Oswald, sobre todo Oswald  :adoracion:

He leido un poco así por encima lo que comentais sobre el Joker, no he querido zambullirme mucho en los spoilers pa no tragarme nada indeseado, pero a mi también me ha mosqueado mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver que sale de ahi pero tiene pinta de que habrá sorpresas  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #275 en: 24 Octubre, 2014, 13:11:41 pm »
Ya habrá tiempo para que el Pingüino engorde.
¿Habéis visto como está Val Kilmer hoy en día?
¿O cómo estaba Mark Hamill antes de volverse a poner en forma para el episodio VII?
Engordará con el tiempo y la edad.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #276 en: 25 Octubre, 2014, 00:02:48 am »
Fazz, se te olvida que el asesino de los Wayne estaba gordo. O al menos a mí me lo pareció.

Bien, visto el tercero. Ahora entiendo lo de la "mezcla" entre Nolan y Burton. Sí, esos pequeños detalles estrambóticos saltan a la vista: El jefe de los globos meteorológicos es... ¿enano y gordo y qué voz es esa tan aguda? Lo de la anciana y que cuando encienden la tele, el pueblo de Gotham se pone a favor del "Hombre de los Globos" (como aquí lo han traducido) y sale la última otra anciana que su casero es corrupto y que lo maten. ¿QUÉ?

Bueno, pero son pequeños detalles: En general, los misterios de la serie me gustan. La seguiré y me encanta el Pingüino.

Por otro lado, a mi hermano no le gusta para nada el doblaje (o las voces escogidas, mejor dicho): Simplemente es un "doblaje de apoyo", nada más. Para que entiendas lo comentado y au. Sin florituras. Si la voz le pega a la cara vale.
Más que por las voces escogidas, este tipo de doblaje suele pecar de demasiadas repeticiones. Pero aun así me gusta. Variedad, gente que no conozco y duele más un pequeño error en una que lo tenga todo milimetrado que en esta.
Curioso, que esto es lo que pasaba antes con las series de animación y ahora las tornas se han vuelto: los dibujos casi tienen doblajes más currados que éstas (en variedad, no interpretativamente).

Edito: ¿Ha nadie le ha escamado que la peridodista del comienzo tuviera un micro y arriba otro de esos de palo que parece un madojo alargado de pelusa y que se usa en las pelis? ¿Dos micros? ............¿Qué trama esta mujer?  :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 25 Octubre, 2014, 00:04:42 am por Kingmar »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #277 en: 25 Octubre, 2014, 00:20:13 am »
La voz castellana de Maroni no le pega ni con cola.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #278 en: 25 Octubre, 2014, 00:56:23 am »
Si no escuchas la americana no tienes problema.
Por cierto, un ejemplo de lo que dije: Ni zorra de quién es.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #279 en: 25 Octubre, 2014, 01:05:37 am »
Fazz, se te olvida que el asesino de los Wayne estaba gordo. O al menos a mí me lo pareció.




Otro misterio importante de la serie es el asesino de los Wayne, sabemos que lleva los zapatos limpios ((cuadra el Pingüino)) pero no anda así y sobre todo, no tiene sus hechuras. Ideas?
Hay que leer más.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #280 en: 25 Octubre, 2014, 11:30:14 am »
La voz castellana de Maroni no pega con el tipo ni como mueve los labios, que es como si escupiera las palabras, si le miras los labios te desconciertas.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #281 en: 25 Octubre, 2014, 13:57:25 pm »
La voz castellana de Maroni no pega con el tipo ni como mueve los labios, que es como si escupiera las palabras, si le miras los labios te desconciertas.

Claro, claro. Lo sabes tú que viste el capítulo en VOSE y apenas un segundo de Maroni en castellano.

Fazz, se te olvida que el asesino de los Wayne estaba gordo. O al menos a mí me lo pareció.




Otro misterio importante de la serie es el asesino de los Wayne, sabemos que lleva los zapatos limpios ((cuadra el Pingüino)) pero no anda así y sobre todo, no tiene sus hechuras. Ideas?
Hay que leer más.

Para mí hechuras es otra cosa.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #282 en: 25 Octubre, 2014, 14:20:05 pm »
Apunte para los despistados:



Falcone y Marone en la triología de Nolan.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #283 en: 25 Octubre, 2014, 15:09:17 pm »
La voz castellana de Maroni no pega con el tipo ni como mueve los labios, que es como si escupiera las palabras, si le miras los labios te desconciertas.

Claro, claro. Lo sabes tú que viste el capítulo en VOSE y apenas un segundo de Maroni en castellano.

Fazz, se te olvida que el asesino de los Wayne estaba gordo. O al menos a mí me lo pareció.




Otro misterio importante de la serie es el asesino de los Wayne, sabemos que lleva los zapatos limpios ((cuadra el Pingüino)) pero no anda así y sobre todo, no tiene sus hechuras. Ideas?
Hay que leer más.

Para mí hechuras es otra cosa.
Pues habla con la RAE
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #284 en: 25 Octubre, 2014, 16:22:43 pm »
Okay....
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines