Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV  (Leído 66969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #225 en: 18 Octubre, 2014, 12:05:46 pm »
Pues yo sigo yendo a contracorriente. A mi me ha gustado bastante este 4º capítulo.

Si bien me sobra masivamente la trama de Fish buscando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, lo demás me ha gustado bastante. Así que como ni me apasiona ni me disgusta, simplemente creo que se deja ver, seguiré viéndola xd


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #226 en: 18 Octubre, 2014, 12:49:55 pm »
Visto el 1x02.

No me ha disgustado, a mí me sigue gustando la serie. Yo estoy más que encantado con todas estas series de cómics que hay este año.  :smilegrin:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #227 en: 18 Octubre, 2014, 13:34:15 pm »
Por cierto, perdonad el doble post, pero sobre la teoría de que Gotham esté en el Arrowverso, dicen que han puesto el logo de Queen Consolidated en un edificio (que no lo he visto) y que mencionan al Muñequero (¿se dice así?). ¿Dónde se menciona a este villano en el capítulo?

Gracias.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #228 en: 18 Octubre, 2014, 16:26:53 pm »
Yo he visto el segundo, me parece igual que el primero (ni mejor ni peor), entretenida, con algunas cosas que me chirrían (ese Alfred) y otras que me gustas como Bruce
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero no me veo a Bruce escuchando música electrónica la verdad, soy mas de verlo escuchando clásica, pero esto ya es opinión mía  :lol:

Entretenido capitulo, lo seguiré viendo y eso si, me encanta esta Gotham, los escenarios están currados. Sobre lo que dices Kingmar, yo si vi el logo de Q, solo se ve un segundo, pero creo que todas las series de DC van a estar en un mismo universo, pero solo las series.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #229 en: 18 Octubre, 2014, 16:32:35 pm »
Ya. Yo el edificio con la Q lo he buscado en Internet, ¿pero lo del Muñequero?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #230 en: 18 Octubre, 2014, 16:44:34 pm »
El Muñequero es al que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y sobre Fish Mooney
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #231 en: 18 Octubre, 2014, 19:09:42 pm »
Y sobre Fish Mooney
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si. Ya lo sé xD es lo que busca. Lo deja bastante claro. Pero todo el rollo de sedúceme y tal y cual y la pelea entre las dos y demás, no sé, me pareció muy absurdo. Y al fin y al cabo ella solo busca gente que le chupe el culo y que haga cualquier cosa por ella, en este caso, ser un arma, pero de paso que le sirva para tenerla contenta de otros modos. No sé no sé es que no me gusta por ningún lado la pava esta xD


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #232 en: 18 Octubre, 2014, 19:53:04 pm »
Se nota que es una inventada de la serie y no de los cómics  :lol:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #233 en: 19 Octubre, 2014, 03:52:51 am »
Fazz, 3: 35 acaba de ver el segundo capítulo de Gotham. Se ha planteado ver el tercero pero es tarde, así que se quita el mono en 15 minutejos leyendo vuestras opiniones ((hasta el capítulo que llevo, claro)).

Tengo claras varias cosas: la primera es que había ganas a esta serie. Algunos, porque les entusiasma el mundo Batman y querían disfrutarla ((la premisa era jodidamente interesante aunque yo siempre la vi como algo de corta duración)). Y otros, que estaban esperando con el bate para darle el palito a DC ((Arrow y The Flash están siendo demasiado buenas para apalearlas, así que estaban con las uñas bien afiladas, desde Superman no metían la pata, y eso es mucho tiempo para Warner)). Luego, imagino, habrá un grupo de gente que simplemente quería ver una serie.

Yo estoy en el primer grupo, y a mi, personalmente, no me ha decepcionado. Me explico. En el párrafo anterior dejaba caer que siempre vi este producto como algo de corta duración. ¿Por qué? La dicotomía narrativa ((protagonista/antagonista)) sólo es prolongable si no tienen techo. Es decir, si creamos al villano, sólo puede evolucionar con su contrapunto natural, en este caso el héroe, Gordon. ¿Cuál es el problema? Que conocemos el techo del personaje. Sabemos que él no gana y que se ve superado una y otra vez hasta que aparece Batman. El problema es que a ese Batman mínimo, le quedan 14 años ((en otras palabras, muchos capítulos)) A mí, desde que soltaron la idea no me convencía. Pero había otra solución, colocar al villano como el protagonista ((como hacen por ejemplo en Breaking Bad o Dexter)). Pero parecía poco probable, la decisión era que el futuro comisario fuera el eje de la trama. Como presuponía, la serie es un desfile de personajes, sin más, a la que o le dan un mejor héroe o todo el peso a su mejor villano. Pero, el caso es que, como digo, no me ha decepcionado, eso ya me lo esperaba. Pero no me esperaba ni villanos tan potentes ((a mi las apariciones del Pingüino me parecen geniales, y la de los dos pirados de la furgoneta también me gustaron)) ni un Bruce joven tan excelente. El chaval me parece un actorazo en lo poquito que sale, que le cuiden, porque tiene recursos de adulto que suelen verse poco en críos tan pequeños. La ambientación cumple de sobra y la banda sonora aunque poco llamativa, es efectista. ¿Son esto razones para seguir viéndola? No, pero el caso es que consiguen dejarme con la miel en los labios, me intriga saber como evolucionará ese muestrario de villanos que pululan por la serie. Entiendo que para alguien que no haya leído los cómics o visto las películas la cosa carezca de interés, pero no es mi caso, así que por primera vez no pensaré en ellos  :lol:

A los que estaban esperando que DC se equivocara, enhorabuena, ahí lo tienen en bandeja, porque a la serie se la puede freír a palos. Eso sí, nunca será tan mala como el inicio ((y para mí final)) de ese despropósito insufrible que era Agentes de Shield. Claro que, esta partía con una ventaja, viene en el pack Marvel. Y es que, TOOOODO lo que tiene que aprender Warner de Disney en comercio y marketing... :torta:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #234 en: 19 Octubre, 2014, 17:49:18 pm »
Yo lo que valoro es que están intentando hacer una Gotham sórdida, oscura y GÓTICA. Y se nota porque le meten mano a los edificios para hacerlos parecidos a los cómics, y cuando ponen el cielo nublado por cgi y no se nota nada. Yo valoro mucho eso. Pero creo que deberían darle en los guiones algo mas de complejidad y de historias chungas de mafias y corrupción, no solo de capítulos con locos que quieran matar gente y Gordon deteniéndolos al final de cada capitulo.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #235 en: 19 Octubre, 2014, 18:24:59 pm »
Otra cosa es que aquí hay mucho exigente con monóculo a la hora de ver una serie.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #236 en: 19 Octubre, 2014, 18:39:21 pm »
Otra cosa es que aquí hay mucho exigente con monóculo a la hora de ver una serie.
Muuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Hoy he visto el tercero, voy a por el cuarto y debo decir que me esta entreteniendo mucho.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.284
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #237 en: 19 Octubre, 2014, 19:36:06 pm »
Otra cosa es que aquí hay mucho exigente con monóculo a la hora de ver una serie.
Muuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.


Yo debo de ser uno de esos monoculistas.  :lol:
Hay muchas series buenas, como para perder el tiempo en una que no me llena.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #238 en: 19 Octubre, 2014, 20:17:30 pm »
No hombre no Manolo, la verdad que no iba por ti, pese a que tu gusto sea muy inferior al de tu mujer, claro :lol:

Por cierto, visto el cuarto...me ha gustado también. Me entretiene mucho esta serie.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.284
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #239 en: 19 Octubre, 2014, 20:38:59 pm »
No hombre no Manolo, la verdad que no iba por ti, pese a que tu gusto sea muy inferior al de tu mujer, claro :lol:



 :lol:

Tiene sus puntos débiles, ¿eh?:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines