Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV  (Leído 66970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.284
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #150 en: 01 Octubre, 2014, 16:45:25 pm »
Tienes razón en que sólo van dos episodios y habría que darle algo más de margen, pero el bajón del segundo con respecto al primero no me lo esperaba para nada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #151 en: 01 Octubre, 2014, 16:49:10 pm »
Habrá que darle margen pero no se lo está ganando. Un segundo capítulo muuuuuuuuuuy plano. Nada destacable que no sea para mal, excepto como han comentado por aquí, el joven Bruce, que a mi me gusta mucho lo que le llevo visto.

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #152 en: 01 Octubre, 2014, 23:13:39 pm »
Respeto todas vuestras opiniones y puedo llegar a entenderlas, pero no las comparto en absoluto. A mi me ha gustado bastante. Si es cierto que no tanto como  el primero, pero me parece una exageración decir que ha pegado un bajón tremendo bla la bla. No quiero entrar en diferencia de opiniones con argumentos. Parece que soy la única que le ha gustado pero bueno, un poquito más de margen señores. Breaking Bad es una puta basura de serie durante los 5 primeros capítulos y luego el auge es brutal. Fe. (Si no mirad lo que ha pasado con Shield, que habéis necesitado 15 capítulos para el subidón... hasta ese punto hay un gran margen :lol: :lol: )

Pd.: In love con el pingüino, Selina y Bruce (por contra de la mayoría de por aquí). Y Gordon, también. Por contra el que no me gusta tanto es Alfred. Lo veo muy tosco y borde, claro que no tengo ni idea de como es en los cómics así que no puedo opinar de él  :lol:


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.284
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #153 en: 01 Octubre, 2014, 23:23:48 pm »
No puedo comparar con Shield ni con BB, porque no he visto ninguna de ambas.
Pero ojalá tenga que comerme mis palabras y mejore en el próximo episodio (porque si no es así, dudo que llegue al quinto).
 :ja:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #154 en: 02 Octubre, 2014, 00:23:00 am »
Pues ya tardas en ver Breaking Bad, hamijo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.284
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #155 en: 02 Octubre, 2014, 00:28:47 am »
He visto algún episodio suelto, pero me da pereza meterme con una serie de muchas temporadas.
Lo miamo me ocurre con "Sons of Anarchy", que me la han recomemdado pero no me atrevo a ponerme con ellla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #156 en: 02 Octubre, 2014, 01:18:53 am »
He visto algún episodio suelto, pero me da pereza meterme con una serie de muchas temporadas.
Lo miamo me ocurre con "Sons of Anarchy", que me la han recomemdado pero no me atrevo a ponerme con ellla.
Me pasa igual.


Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #157 en: 02 Octubre, 2014, 10:30:28 am »
Decir que los primeros 5 capítulos de BB son una "puta basura".... No creo que esos 5 capítulos fueran tan flojos como estos dos de Gotham. Pero bueno, como has dicho, son opiniones propias.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #158 en: 02 Octubre, 2014, 11:08:59 am »
Para empezar, Breaking Bad es una serie de cable, de pago. Tiene más presupuesto, y está más cuidada, desde el principio, que prácticamente cualquier serie de un canal generalista estadounidense como es el caso de FOX.

Gotham además se emite en un horario parecido al de Agentes de SHIELD en su primera temporada: es como un horario protegido, en el que el nivel de violencia y oscuridad es mucho menor que en otros "slots"

Son detalles objetivos, no opiniones propias

En cuanto al hecho de que haya (entre los que me incluyo) gente que ha aguantado tanto SHIELD y con esta no tengamos tanta paciencia yo creo que es fácilmente explicable: mientras en aquella todo forma parte de un todo, de un universo compartido, en esta me da exactamente igual lo que pase. Se que si no me gusta, en mi caso, no existe ningún aliciente para verla o no veo. Porque ni los personajes me atraen de momento, ni el universo en el que viven, pues no está aparentemente conectado con nada. Y otro factor es que tonto una vez, si, pero tonto dos NO. Eso de esperar 15 capitulos pasó con SHIELD... pero nunca mais  :lol:

« última modificación: 02 Octubre, 2014, 11:17:09 am por Godot »

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #159 en: 02 Octubre, 2014, 13:45:25 pm »
Decir que los primeros 5 capítulos de BB son una "puta basura".... No creo que esos 5 capítulos fueran tan flojos como estos dos de Gotham. Pero bueno, como has dicho, son opiniones propias.

Tienes razón. Debería haber matizado que para mi, los 5 primeros capítulos fueron basura (a niveles dormirme y tener que empezar la serie 3 veces). Lo que quería decir con mi comparación es que hay que dar un margen de 3-4 capítulos a una serie para decidir si seguirla o no (o al menos yo lo hago así, pues no hay ni una serie a día de hoy que me haya enganchado en el capítulo 1) porque luego el auge puede ser bueno.

Pero repito, era mi opinión, evidentemente no digo que mis palabras tengan que ir a misa  :lol:


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #160 en: 02 Octubre, 2014, 16:12:56 pm »
Ahora mismo que recuerde series que su capitulo piloto me ha dejado con ganas de mas, tengo en la mente Perdidos, Juego de Tronos, Boardwalk Empire, Firefly, Hermanos de Sangre y alguna que otra mas.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.284
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #162 en: 03 Octubre, 2014, 16:51:38 pm »
Es buen actor, pero vamos, que como que me sobra un poco Dent a estas alturas

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #163 en: 03 Octubre, 2014, 18:09:39 pm »
Me da que hay un exceso de "no es una serie sobre Batman, pero vamos a meter a todos menos a Batman". Además, en esa época Dent debería estar acabando la ESO :) . No sé, veremos cómo lo van encajando...
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #164 en: 03 Octubre, 2014, 18:24:52 pm »
Me da que hay un exceso de "no es una serie sobre Batman, pero vamos a meter a todos menos a Batman". Además, en esa época Dent debería estar acabando la ESO :) . No sé, veremos cómo lo van encajando...

Me choca lo de Dent por lo de la edad. Debiera ser más o menos de la edad de Bruce. En todo caso, tampoco me desagrada que no sean estrictamente calcados al cómic.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines