Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino  (Leído 189611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« en: 09 Septiembre, 2008, 11:33:01 am »
pues abro este hilo para hablar de los comics creados por mi diosMike mignola
y que en este ultimo tomo -la oscuridad llama(que tengo que leer) ha pasado mignola solo a los guiones y en dibujo le ha sustituido duncan fegredo, que me parece una decision muy buena, tanto fegredo como el dibujante de AIDP guy davis saben plasmar el universo de hellboy, fengreo con un estilo mas parecido a mignola, davis no usa tanto las sombras como elemento del dibujo
comentad que os parece este nuevo dibujante de hellboy
« última modificación: 06 Febrero, 2013, 13:02:15 pm por Godot »

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #1 en: 09 Septiembre, 2008, 11:47:18 am »
A mi también me gusta mucho Hellboy. Me parecen cómics entretenidos con un dibujo may bueno. El uso de los toos negros de Mignola me parece excelente. En todas sus páginas lo que más destaca es la figura de Hellboy sobre todo lo demás.

He leido unos cuantos tomos de los que sacaron hace unos años con la primera película. El último que leí fue uno pequeño que hizo Mignola con Richard Corben. De los nuevos que están sacando no he leido nada. No me llega el presupuesto.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #2 en: 09 Septiembre, 2008, 15:58:30 pm »
Creo que se cual dices
yo ese no le he leido, me comprare el tomito, creo que se llama historias extrañas 2, si no en el uno
tu le leiste en formato 24 pags?

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #3 en: 09 Septiembre, 2008, 16:11:06 pm »
Una curiosidad que tengo despues de ver la peli, dice algo de sus hijos de como son o que poderes tienen?
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #4 en: 09 Septiembre, 2008, 16:14:29 pm »
Si era una historia corta, la mitad dibujada por Mignola y la otra mitad de Corben. Creo que en el último tomo que han sacado, en formato tapa dura, se incluye también esta historia. Esta es la portada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respecto a los hijos de Hellboy, en los cómics que he leido no dicen nada de los tenga.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #5 en: 09 Septiembre, 2008, 18:01:46 pm »
si, ahora esta reditado en tapa dura tambien, yo aun no me la he leido

en la peli de hellboy II esta muy bien pero tiene poco que ver con los comics aparte de los personajes
no se ha dicho nada de que espere hijos y menos que los tenga, no profundizan mucho en las relaciones de hellboy y liz
aunque tengo curiosidad por como son los hijos de la tercera peli (supongo que les tendra)

Desconectado The Watcher

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #6 en: 04 Noviembre, 2009, 10:25:42 am »
Hola chicos, tengo una pequeña duda. Quiero hacer la colección de Hellboy y la del B.P.R.D. por que como Mignola saca cosas de tanto en tanto creo que me puedo hacer con ella en varios meses sin hacer un gasto excesivo. La tienda de comics de mi ciudad (Segovia) cerro y miro todas las cosas por Internet, pero me ha mosqueado que en la pagina de Norma muchos enlaces de Hellboy están desactualizados o caídos.

 Mi duda es ¿Están mas o menos “encontrable” todo el material de dichas colecciones? No quiero empezar ha hacer una colección y luego descubrir que el tomo 4 o el 2 estan completamente agotados en el mercado.
 
Post data: ¿Sabéis cual es exactamente el material editado en España?
« última modificación: 10 Febrero, 2010, 17:29:54 pm por Godot »
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #7 en: 04 Noviembre, 2009, 10:52:17 am »
Hola, Watcher.
Primero, te has equivocao, este es el subforo DC. Tendría que ir a Americano de otras editoriales. ;)
Segundo, sí, es bastante fácil de encontrar. Tanto en planetacomic como creo que en Totcomic tienes, al menos, Hellboy en tomo completa, incluído su libro de arte. Un ejemplo:

http://www.planetacomic.net/resultados.aspx?IdSeccion=1&buscador=PC_COMICS&valor=Hellboy

Creo que la cole Hellboy "Cartoné" es la que tienes que ir pillando. En cuanto al BPRD, en España se le llama AIDP, y también está completa, al menos 8 tomos hay disponibles:

http://www.planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=1794

En Totcomic creo que también los encontrarás sin problemas
www.totcomic.com

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado The Watcher

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #8 en: 04 Noviembre, 2009, 13:40:52 pm »
A coño, pensaba que Dark Horse que era una filial de DC comics  :oops: Error de friki de primaria XD Gracias por todo chicos!!
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #9 en: 04 Noviembre, 2009, 14:58:10 pm »
 :lol:
No pasa nada, hombre. :)
Dark Horse es una de las llamadas editoriales "independientes".

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado American Navajo

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #10 en: 28 Febrero, 2010, 14:22:17 pm »
Buenas, despues de leer tu pregunta decirte que tienes varias formas de hacerte con todo Hellboy completa. Norma reedito cada uno de los tomos en dos versiones, tapa dura y tapa blanda, y continuo la serie de esa forma a raiz de que apareciese la pelicula, pero si (como yo) eres uno que se vuleve loco con las primeras ediciones, en cualquier salon del comic y con un poco de suerte no tendras ningun problema en encontrar las primeras ediciones de El Cadaver, Despierta al Demonio o Los lobos de San Augusto, o incluso la primera edicion en grapa de Semilla de Destruccion la primera aventura de Hellboy. Probablemente esto sea lo mas dificil de encontrar, pero vamos reeditado esta todo.. Espero que te haya servido.  :)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #11 en: 13 Noviembre, 2010, 22:12:00 pm »
Al parecer Norma va a reeditar varias series Como Sin City o Hellboy en edición de lujo, como Sin City ya la tengo en la edición anterior de Norma me ha llamado la atención la de Hellboy, de la cual solo he visto sus pelis ¿qué tal está la serie?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #12 en: 14 Noviembre, 2010, 00:40:54 am »
A mí, de lo que he leído, no me gusta demasiado, y no se parece tampoco mucho (por no decir prácticamente nada) a a las pelis, más allá de los personajes.

Es un cómic entre lo fantástico y el terror, en el que su protagonista (con un origen muy fantástico, como ya sabrás si has visto las pelis), se enfrenta, como si de un detective se tratase, a diversos casos relacionados con el mundo de lo sobrenatural. Mignola realiza una ambientación fantástica de todo ello, tanto en el uso de los personajes como en el dibujo,  pero como digo, a mí no me atrapó. Hay un tomo, titulado Historias Extrañas (creo recordar), en el que varios dibujantes famosos (Cassaday, Maleev, Yu) dan su propia visión de Hellboy, pero no sé si lo publicarán en estos tochos (no recuerdo el contenido exacto de esta nueva edición).

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #13 en: 15 Noviembre, 2010, 15:31:51 pm »
Pues yo tengo los cuatro tomos que forman el nuevo tomaco. No compré más porque no sabía cómo seguir.

Me pierdo mogollón entre lo que es el hilo central de la colección y los especiales y el relleno, y no sé qué leer. Además, Norma no numero los tomos de tapa dura en su día.

Si siguen editando tochales, lo mismo van cayendo.

Desconectado dreamercast

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #14 en: 16 Noviembre, 2010, 19:09:17 pm »
Pues esto es lo que ha publicado Norma en tapa dura, y en orden:


Hellboy (tapa dura): 01 - Semilla de destruccion
Hellboy (tapa dura): 02 - Despierta al demonio
Hellboy (tapa dura): 03 - El ataud encadenado
Hellboy (tapa dura): 04 - La mano derecha del destino
Hellboy (tapa dura): 05 - El gusano vencedor
Hellboy (tapa dura): 06 - Historias extrañas #1
Hellboy (tapa dura): 07 - Historias extrañas #2
Hellboy (tapa dura): 08 - Hellboy Junior
Hellboy (tapa dura): 09 - Lugares Extraños
Hellboy (tapa dura): 10 - La bruja troll y otras historias
Hellboy (tapa dura): 11 - La oscuridad llama

En las ediciones de tapa blanda me pierdo un poco...pero todo el material en tapa blanda ya esta incluido en tapa dura... (realmente no todo, falta 'Hellboy y El hombre retorcido' con R.Corben a los lapices...)

El mes que viene saldra el siguiente tomo: 'Hellboy y la Caceria Salvaje'

A mi me encantan estos comics. El dibujo de Mignola es fantastico, el entintado de Dave Stewart es perfecto. El personaje de Hellboy y las historias que vive me encantan...

Yo no se si comprare los nuevos tomazos de Hellboy... ya lo tengo todo en tapa dura (incluso el artbook: El Arte de Hellboy). Esperare a verlo en tienda y ver lo manejable que es y los extras que pueda incluir sobre la edicion actual.

A mi esta serie me encanta...al igual que su hermana: AIDP (en ingles BPRD), donde Mignola ya solo esta en el guion pero hay dibujantes que respetan su estilo, como Guy Davis y sobre todo Duncan Fegredo.

Por lo tano, os la recomiendo!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines