Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Desastres naturales. Como salvar una colección de milagro  (Leído 1161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Desastres naturales. Como salvar una colección de milagro
« en: 29 Agosto, 2019, 19:59:20 pm »
Hola a todos;

Abro un nuevo tema relacionado con un desastre "natural" que aconteció ayer por la noche en mi piso. También para todos aquellos que quieran compartir experiencias similares y quieran desahogarse  como es mi caso.

Ayer a la noche sobre las 4:30 de la mañana escucho caer agua. Pienso, tengo que que cerrar las ventanas porque empieza a llover. Si,  pero solo llovía en mi piso. Al vecino del piso de arriba le acaba de reventar el termo de 200 litros y en mi casa tengo las cataratas del Niagara. Una de la habitaciones, la cocina y el pasillo un río. Y la biblioteca con todas mis novelas y mis colecciones de comics al lado. Comienza a gotear el techo de la misma. La desgracia esta cerca. Saco todo lo que no tiene bolsas a zonas seguras. Pongo plásticos, tinas y todo tipo de toallas sobre los muebles de la biblioteca. Toda una habitación, con mis novelas de juventud, lecturas de adulto y mis tebeos desde los 12 años. Joder, casi se me caen las lágrimas.  Mi mujer corre a avisar al vecino y a cortar el agua. El señor mayor ha tomado una pastilla para dormir. Para sacarlo de la cama casi tira la puerta abajo. Sigue fluyendo el agua. Los plásticos y toallas comienzan a humedecerse. Cerramos el agua al fin en el contador vecinal y el señor al fin se levanta. Algunos de los comics que tengo en bolsas mojados y novelas tocadas. Las estanterías (gracias a dios son cerradas) con pequeños lagos.  Mi madre. Que mal lo he pasado. El piso un desastre pero al final la biblioteca se ha salvado por los pelos. No me quiero imaginar, si hubiera seguido de vacaciones hasta el domingo. Si con este pequeño suceso, alcanzo tal desesperación. No me quiero imaginar aquellas familias que están sufriendo los efectos de las tormentas y gota fría de esta semana.

Perdón por el tostón pero lo he pasado francamente mal y quería compartirlo. Muchos de vosotros seguro que me comprenderéis.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Desastres naturales. Como salvar una colección de milagro
« Respuesta #1 en: 29 Agosto, 2019, 20:13:33 pm »
Menuda experiencia.  :lol:

Suerte que se salvó la situación.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.277
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Desastres naturales. Como salvar una colección de milagro
« Respuesta #2 en: 29 Agosto, 2019, 20:16:11 pm »
Tengo cuatro putos comics yo y aun así me da algo si me pasa algo así, con lo caros que están joder. :lol: :lol:

Me alegro de que todo haya quedado en un susto.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado aaronpardo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • aaronpardo
    • Ver Perfil
Re:Desastres naturales. Como salvar una colección de milagro
« Respuesta #3 en: 29 Agosto, 2019, 20:21:38 pm »
Madre mía, hay cosas materiales que tienen un valor incalculable, que no se compran con dinero. Una suerte hayas podido salvar en su gran mayoría tus libros y cómics.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.148
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Desastres naturales. Como salvar una colección de milagro
« Respuesta #4 en: 30 Agosto, 2019, 00:13:45 am »

 Uf!!!! da miedo hasta pensarlo.  :o

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines