Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)  (Leído 338450 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.296
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1050 en: 14 Agosto, 2019, 20:58:03 pm »
A mandar.  :birra:

Normal que haya mucho TPB en USA, que es lo que impera a día de hoy allí... mientras que aquí toooodo en tapa dura.  :lol:

:lol: :lol: es acojonante, está casi todo editado en TPB, y luego te encuentras ciertas cosas en tapa dura. Eso sí, los precios también son más altos, aunque también aquí el nivel de vida es superior.

Es que ese es el quid.  :thumbup:
No recuerdo dónde, pero hace poco hice yo las cuentas y salía que pagábamos más o menos igual por un cómic si teníamos en cuenta el nivel de vida.

Pues es muy posible, no te digo que no... aunque para ciertas cosas de los cómics sigo pensando que en EEUU son algo mejores, no se. :chalao:
Bueno, pero yo es que justo venía a llamar la atención sobre eso: cuando nos fijamos en el precio sin más nos da la impresión de aquí es mucho más barato, cuando no lo es, ni mucho menos  :) Que sí, que a los traductores hay que pagarlos, pero también allí tienes absolutamente todo en grapa y encima la obra original... diría que salen ganando ellos.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.478
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1051 en: 14 Agosto, 2019, 21:03:50 pm »
A mandar.  :birra:

Normal que haya mucho TPB en USA, que es lo que impera a día de hoy allí... mientras que aquí toooodo en tapa dura.  :lol:

:lol: :lol: es acojonante, está casi todo editado en TPB, y luego te encuentras ciertas cosas en tapa dura. Eso sí, los precios también son más altos, aunque también aquí el nivel de vida es superior.

Es que ese es el quid.  :thumbup:
No recuerdo dónde, pero hace poco hice yo las cuentas y salía que pagábamos más o menos igual por un cómic si teníamos en cuenta el nivel de vida.

Pues es muy posible, no te digo que no... aunque para ciertas cosas de los cómics sigo pensando que en EEUU son algo mejores, no se. :chalao:
Bueno, pero yo es que justo venía a llamar la atención sobre eso: cuando nos fijamos en el precio sin más nos da la impresión de aquí es mucho más barato, cuando no lo es, ni mucho menos  :) Que sí, que a los traductores hay que pagarlos, pero también allí tienes absolutamente todo en grapa y encima la obra original... diría que salen ganando ellos.

Bueno, en el tema de las grapas creo que ganamos aquí nosotros que están mejor editadas en comparación que las americanas que están hechas con papel de fumar la mayoría...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.296
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Cactusman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1053 en: 14 Agosto, 2019, 22:29:53 pm »
Leído el 236 de X-Force....

Buen guión, demasiada narrativa pero pocos acontecimientos. Eso si:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y lo nuevo de Dominó, Hotshots, fabuloso, sin más, me ha entretenido mucho.

Saludos!!


Grapas de mutantes americanas, no se si de sudamerica o usa, pero me las traen traducidas :)

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1054 en: 15 Agosto, 2019, 02:38:10 am »
Veremos cómo acaba "House of X", pero lo interesante de verdad será ver si después comienza una buena etapa en X-Men.

Yo también estoy muy desconectado de la actualidad mutante... aunque me topé con una entrevista a Hickman, que me hizo interesarme realmente sobre el futuro inmediato de la franquicia.

En la entrevista, Hickman comentaba, entre otras cosas, que ahora que en Marvel ya tienen los derechos cinematográficos, X-Men debe volver a la parte alta de los más vendidos, y volverán a tener un mayor protagonismo (ni lo decía así literal, pero de esto me acuerdo).

Así que, parece que pueden venir buenos tiempos para las colecciones mutantes. Al menos parece que "desde arriba" van a apretar para que los mutantes tomen un mayor protagonismo en todos los sentidos. Esperemos que para bien.

Desconectado Cactusman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1055 en: 15 Agosto, 2019, 10:55:43 am »
Veremos cómo acaba "House of X", pero lo interesante de verdad será ver si después comienza una buena etapa en X-Men.

Yo también estoy muy desconectado de la actualidad mutante... aunque me topé con una entrevista a Hickman, que me hizo interesarme realmente sobre el futuro inmediato de la franquicia.

En la entrevista, Hickman comentaba, entre otras cosas, que ahora que en Marvel ya tienen los derechos cinematográficos, X-Men debe volver a la parte alta de los más vendidos, y volverán a tener un mayor protagonismo (ni lo decía así literal, pero de esto me acuerdo).

Así que, parece que pueden venir buenos tiempos para las colecciones mutantes. Al menos parece que "desde arriba" van a apretar para que los mutantes tomen un mayor protagonismo en todos los sentidos. Esperemos que para bien.

Comparto tu opinión de que los mutantes deberían volver a subir. Pero lo del universo del cine de comic se me atraganta mucho, por ejemplo, sacan peli de tal personaje,  nos cambian todo la trayectoria.

Mientras las sagas o nuevas grapas sigan creciendo de lujo, pero que no vendan la peli a costa de comics, o al revés.

Personalmente me cansa mucho el cambio de grapa por peli, hay muy buenos guionistas mutantes, para mi gusto, y muchos que ya no están en el universo del que hablamos.

Quiero que crezcan, pero que mantengan esencia.

PD: No he leído el artículo que mencionas, pero como tu, me gustaría más protagonismo.

saludos!!


Grapas de mutantes americanas, no se si de sudamerica o usa, pero me las traen traducidas :)

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1056 en: 15 Agosto, 2019, 13:30:13 pm »
Veremos cómo acaba "House of X", pero lo interesante de verdad será ver si después comienza una buena etapa en X-Men.

Yo también estoy muy desconectado de la actualidad mutante... aunque me topé con una entrevista a Hickman, que me hizo interesarme realmente sobre el futuro inmediato de la franquicia.

En la entrevista, Hickman comentaba, entre otras cosas, que ahora que en Marvel ya tienen los derechos cinematográficos, X-Men debe volver a la parte alta de los más vendidos, y volverán a tener un mayor protagonismo (ni lo decía así literal, pero de esto me acuerdo).

Así que, parece que pueden venir buenos tiempos para las colecciones mutantes. Al menos parece que "desde arriba" van a apretar para que los mutantes tomen un mayor protagonismo en todos los sentidos. Esperemos que para bien.

Comparto tu opinión de que los mutantes deberían volver a subir. Pero lo del universo del cine de comic se me atraganta mucho, por ejemplo, sacan peli de tal personaje,  nos cambian todo la trayectoria.

Mientras las sagas o nuevas grapas sigan creciendo de lujo, pero que no vendan la peli a costa de comics, o al revés.

Personalmente me cansa mucho el cambio de grapa por peli, hay muy buenos guionistas mutantes, para mi gusto, y muchos que ya no están en el universo del que hablamos.

Quiero que crezcan, pero que mantengan esencia.

PD: No he leído el artículo que mencionas, pero como tu, me gustaría más protagonismo.

saludos!!

Totalmente de acuerdo. Auqnue no lo comentó porque vayan a influenciarse de las futuras pelis, si no más bien que ahora los mutantes tendrán más protagonismo e importancia dentro de la empresa.

Hickman piensa lo mismo, respecto al tema del cine, parece ser. Ojalá pueda mantener estas ideas y no le hagan ceder en cambios que puedan ser negativos para los comics mutantes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 15 Agosto, 2019, 13:33:06 pm por Begins »

Desconectado Cactusman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1057 en: 15 Agosto, 2019, 17:16:13 pm »
Veremos cómo acaba "House of X", pero lo interesante de verdad será ver si después comienza una buena etapa en X-Men.

Yo también estoy muy desconectado de la actualidad mutante... aunque me topé con una entrevista a Hickman, que me hizo interesarme realmente sobre el futuro inmediato de la franquicia.

En la entrevista, Hickman comentaba, entre otras cosas, que ahora que en Marvel ya tienen los derechos cinematográficos, X-Men debe volver a la parte alta de los más vendidos, y volverán a tener un mayor protagonismo (ni lo decía así literal, pero de esto me acuerdo).

Así que, parece que pueden venir buenos tiempos para las colecciones mutantes. Al menos parece que "desde arriba" van a apretar para que los mutantes tomen un mayor protagonismo en todos los sentidos. Esperemos que para bien.

Comparto tu opinión de que los mutantes deberían volver a subir. Pero lo del universo del cine de comic se me atraganta mucho, por ejemplo, sacan peli de tal personaje,  nos cambian todo la trayectoria.

Mientras las sagas o nuevas grapas sigan creciendo de lujo, pero que no vendan la peli a costa de comics, o al revés.

Personalmente me cansa mucho el cambio de grapa por peli, hay muy buenos guionistas mutantes, para mi gusto, y muchos que ya no están en el universo del que hablamos.

Quiero que crezcan, pero que mantengan esencia.

PD: No he leído el artículo que mencionas, pero como tu, me gustaría más protagonismo.

saludos!!

Totalmente de acuerdo. Auqnue no lo comentó porque vayan a influenciarse de las futuras pelis, si no más bien que ahora los mutantes tendrán más protagonismo e importancia dentro de la empresa.

Hickman piensa lo mismo, respecto al tema del cine, parece ser. Ojalá pueda mantener estas ideas y no le hagan ceder en cambios que puedan ser negativos para los comics mutantes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues de ser como dices, que a mi también me interesa sería una gran noticia.
Y coincidimos en eso. Pero cuando hay millonadas de por medio miedo me dá jejejejeje, me refiero al cine.
Sin ir más lejos, la peli de Venon, nos mataron a grapas y tomos un año antes y luego peli y reinicio,. (Yo por aquel entonces seguía colecciones Españolas),
Pero en fin, me quedo con lo bueno de tu aportación por que las historias de mutis me enganchan de verdad y esperomos, un par de series flojas, que saquen y el resto que continuen en su linea... no te engaño, todo lo que pueda lo leeré pero las pelis me matan, no las voy a ver.

saludos y gracias por la info!!
 :birra:


Grapas de mutantes americanas, no se si de sudamerica o usa, pero me las traen traducidas :)

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1058 en: 16 Agosto, 2019, 11:06:00 am »
Pues leidos ya HoX 1, PoX 1, HoX2 y PoX2  :yupi:

La verdad es que los 3 primeros números son un no parar de conceptos e ideas revolucionarias, especialmente HoX2 que es la bomba y de lejos el mejor plot twist que he leido en mucho tiempo. PoX2 es más normalete, un número aparentemente de transición pero necesario para que los personajes se pongan "al día".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.847
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1059 en: 16 Agosto, 2019, 11:16:56 am »
Respecto al último punto de tu spoiler, Hickman ha confirmado que hay una errata.

Fuente: https://twitter.com/JHickman/status/1159176513599746051

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1060 en: 16 Agosto, 2019, 11:45:16 am »
Ah! Ya decía yo..... gracias!  :birra:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1061 en: 21 Agosto, 2019, 09:49:16 am »
Buenas , ha borrado el tweet, que ponia?

Me he tenido que volver a leer POX2  de la cantidad de información que tiene (no ayuda leer en inglés), pero es bastante lioso la

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1062 en: 23 Agosto, 2019, 08:03:04 am »
Bueno, leido PoX #3, (después de PoX 2 hay que leer el tercero antes de pasar a HoX3) y si el número anterior era de transición, para "asimilar" lo que pasaba en los 3 primeros números de las dos series publicadas, este PoX nos incluye otro sorpresón:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí todavía me inquieta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1063 en: 23 Agosto, 2019, 10:31:35 am »
Buenas

Me ha gustado mucho el número

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1064 en: 23 Agosto, 2019, 13:42:06 pm »
Buenas

Me ha gustado mucho el número

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya, es un concepto muy interesante, seguro que veremos algo más en un futuro...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines