Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Que Putada que se fuera!!!  (Leído 9185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que Putada que se fuera!!!
« Respuesta #30 en: 03 Noviembre, 2007, 15:35:57 pm »
yo no quisiera que se hubiera ido Mcfarlane y  no se con que comic pero me gustaria tener a Frank Miller[img]marvel8
« última modificación: 03 Noviembre, 2007, 15:40:00 pm por supermarvel »

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Que Putada que se fuera!!!
« Respuesta #31 en: 12 Noviembre, 2007, 23:07:46 pm »
Mark Bagley se ha marchado a DC, según acabo de leer en la página de Planeta. Aun no se sabe a que colección irá pero se supone que será una de las grandes. A mi me molaría que se fuera a Batman. Creo que hizo un gran trabajo en el crossover de Batman y Spiderman.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Que Putada que se fuera!!!
« Respuesta #32 en: 12 Noviembre, 2007, 23:16:01 pm »
Esta claro que ira a parar al caballero oscuro, o incluso jla o algo parecido, en superman por ejemplo no lo veo.

Desconectado brec

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que Putada que se fuera!!!
« Respuesta #33 en: 24 Noviembre, 2007, 15:15:34 pm »
Yo al que voto especialmente  de menos es a pacheco es que siempre vengadores me encanto y me encantaba su representacion de los vengadores. Y al que apartir de ahora tambien hechare de menos es mark bagley, aunque solo sea por lo acostumbrado que estaba a verlo en ult. spiderman

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Que Putada que se fuera!!!
« Respuesta #34 en: 24 Noviembre, 2007, 19:19:44 pm »
Mark Bagley se ha marchado a DC, según acabo de leer en la página de Planeta. Aun no se sabe a que colección irá pero se supone que será una de las grandes. A mi me molaría que se fuera a Batman. Creo que hizo un gran trabajo en el crossover de Batman y Spiderman.

Me gustaria que fuera al Flash de Waid,porque el Batman de Morrison esta excelentemente dibujado por Daniel.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Que Putada que se fuera!!!
« Respuesta #35 en: 24 Noviembre, 2007, 19:52:39 pm »
 :lloron:
Mark Bagley se ha marchado a DC, según acabo de leer en la página de Planeta. Aun no se sabe a que colección irá pero se supone que será una de las grandes. A mi me molaría que se fuera a Batman. Creo que hizo un gran trabajo en el crossover de Batman y Spiderman.

Pues a mi me @!$% que se vaya.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Que Putada que se fuera!!!
« Respuesta #36 en: 25 Noviembre, 2007, 14:05:22 pm »
:lloron:
Mark Bagley se ha marchado a DC, según acabo de leer en la página de Planeta. Aun no se sabe a que colección irá pero se supone que será una de las grandes. A mi me molaría que se fuera a Batman. Creo que hizo un gran trabajo en el crossover de Batman y Spiderman.

Pues a mi me @!$% que se vaya.

Hombre y a mi tambien,pero ahora Acuña es nuestro. :devilish:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Que Putada que se fuera!!!
« Respuesta #37 en: 26 Noviembre, 2007, 01:29:10 am »
Mark Bagley se ha marchado a DC, según acabo de leer en la página de Planeta. Aun no se sabe a que colección irá pero se supone que será una de las grandes. A mi me molaría que se fuera a Batman. Creo que hizo un gran trabajo en el crossover de Batman y Spiderman.

Me gustaria que fuera al Flash de Waid,porque el Batman de Morrison esta excelentemente dibujado por Daniel.

Yo todavía no he leido los números de Daniel de Batman, pero he visto algunas imágenes y tiene buena pinta. al final Kubert se ha quedado muy pocos episodios. Espero que Daniel dure más y que la etapa de Morrison en Batman no tenga tantos cambios de dibujante como cuando estaba en los X-Men.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines