Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daniel Way  (Leído 1505 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Daniel Way
« en: 20 Enero, 2007, 21:54:24 pm »
¿Que opinais de este guionista?A mi me parece correctillo,y aunque me parecio un clon de Ennis me esta empezando gustar y algunas de sus historias son muuuuuuuy gores,y tengo su Lobezno y su Veneno,tengo pensao pillarme el Hulk y el Bullseye:Greatest Hits(me da igual que este en MAX,la miniserie original no es MAX,tengo 16 años,si he pillao pelis peores como Scarface ¿Porque no iba a pillar esto?)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Daniel Way
« Respuesta #1 en: 20 Enero, 2007, 22:03:36 pm »
A mi este hombre me parece un tanto irregular, tiene cosas que están bien y otras bastante malillas, pero en general tiene un nivel aceptable, aunque para nada destacable.
Como ya dije en otro hilo, lo que más me gusta de lo que he leído escrito por él fueron unos números de Spiderman's Tangled Web protagonizados por Lápida que me parecieron francamente buenos.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines