Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Quesada  (Leído 14084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Quesada
« en: 10 Diciembre, 2005, 20:41:54 pm »
Bueno, creo sinceramente que ha llegado el momento de hablar de verdad sobre el tema Quesada. Anoche estuve palicando con Zemo y la conversación, como no, acaba girando en torno a temas frikis. Y mientras hablabamos de Quesada me di cuenta que hace falta que se digan algunas verdades.

"No me gusta Quesada porque jode la continuidad" MARICONADAS!! El asunto Quesada es el siguiente:

Retrocedamos unos años, a la tierna infancia. Aquellos dias en que uno de los mejores momentos del dia era la hora de los dibujos animados. SOn muchos los que veiamos, pero hubo una serie que a mi me inpacto especialmente: Los X-MEn.

Y es que todavia recuerdo como cambio mi mente cuando vi esa imagen de La Bestía a ritmo de esos riffs de guitarra. Pocas cosas han cambiado mi vida de tal manera. Me apasione a la lectura porque quería ser como Hank McCoy, la primera canción que aprendi a tocar en guitarra era esa entradilla de la serie, cuando jugabamos a lo que fuera en el recreo me quitaba la gafas y gritaba "TOMA RAYO OPTICO".

Y se que no soy el unico cuya vida a girado en torno al comic porque al igual que yo vio alguna serie de dibujos de comics, porque esos personajes enamoran desde el primer vistazo. Pero todo lo bueno acaba, y las series finalizaron. O no, porque entocnes es cuando descubrias que esos mismos personajes tenian una historia mucho mayor de la que creias, y que mes a mes podias seguirlos en aventuras muchisimo mas completas que las de la serie.

Aqui es cuando todos recordamos esos primeros años leyendo MArvel, esos berrinches cuando no llegaba el numero del mes, esa sensación que recorría tu espalda cuando descubrias algun personaje que se parecía en algo a ti.

Pero todo lo bueno tiene su coste, y por ello nosotros sacrificamos parte de una infancia normal. Nos convertimos en parias, en el colegio la mayoria de la gente nos odiaba porque preferiamos leer comics a jugar a futbol con los populares, las chicas no nos hablaban a ninguno, y pocos eran los que querian entablar amistad con nosotros.

Auqnue todo eso daba igual, y daba igual porque por mucho que uno creciese, por muchos años que pasasen, por muchas veces que tus amigos te llamases "puto friki" segui comprando comics. Porque con la madurez uno va adquiriendo conociento sobre los temas que le interesan, y nosotros nos decantamos por los comics. Conocimos maravillas más halla de X-Men o Spiderman, descubrimos nuevas compañias de comics. Descubrimos la maestría de algunas series limitadas y creciamos con las ilimitadas. En definitiva, ante la vida, nosotros eleguimos vivir otra ficticia, mas agradable, mas acorde con lo que nos gustaba, y en general, creamos un mundo a partir de los comics en el que refugiarnos de los demas achaques de la vida.

Y ahora, hoy, Quesada ha llegado a ese mundo para romper sus reglas. Para hacer que las aventuras de esos personajes que queremos fuesen una y otra vez la misma mierda. Para crear mil y un clon de personajes clasicos, condenados ahora al olvido, como si nunca hubieran exitido.

Quesada esta destrozando uno de los pilares en los que muchos hemos sostenido nuestras vidas. Esta destrozando nuestro mundo para sacar dinero. Nos esta diciendo "lo siento chico, pero sabes esa vida que te has creado? Pues no vale una puta mierda y te la voy a joder por unos pavos mas".

Quesada esta destrozando nuestras infancia y con ella nuestra vida. Esta matando al friki que tenemos todos aqui dentro.

Solo queria decirlo para quedarme agusto.


[Editado el 10-12-2005 por spinky-erPuto]
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre, 2005, 20:43:37 pm »
Yo creo que hay más cosas que tienen la culpa del deterioro aparte de Quesada.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre, 2005, 20:48:29 pm »
Citar
Originalmente colocado por Willard
Yo creo que hay más cosas que tienen la culpa del deterioro aparte de Quesada.


¿Cómo cuales? Por favor, argumentar...
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 10 Diciembre, 2005, 20:49:46 pm »
Como el deterioro propio y normal de todas las cosas cuando ya se les ha sacado mucho jugo, y no son capaces de innovar.
En otras palabras, vejez.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 10 Diciembre, 2005, 20:52:39 pm »
Citar
Originalmente colocado por Willard
Yo creo que hay más cosas que tienen la culpa del deterioro aparte de Quesada.


Si claro, fue Don Pinpon el que puso a Bendis a guionizar unas decenas de series.

Fue Papa Pitufo el que esta convirtiendo Marvel en una franquicia de marketing y no en una compañia de comics.

Fue Mazinger Z el que le dijo a Kubert "Oye, ¿sabes esa serie de Thor que es lo mejor que hemos sacado en años que estas escribiendo?Pues ya la estas concluyendo.

Fue la rana Gustavo el que invento la mierda de House of M y sus consecuencias y puso a Bendis a escribirlo.

Es Torrebruno el que se esta cargando la continuidad como si fuera un chicle completamente moldeable.

Es Liu Kang el que ha hecho que muchos de los grandes artistas de Marvel se marchases y firmasen con otras compañias.

No Willard. Hay muchas cosas de las que Quesada no tiene culpa, pero ten por seguro que el bajon de Marvel esta muy relacionado con su editor.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 10 Diciembre, 2005, 20:55:02 pm »
No digo que no, pero hay que nombrarlas todas. Los accionistas no son imbéciles y van a tener en el poder a alguien que les va a llevar la empresa a la quiebra y les va a hacer perder muchos dólares.
Aparte, tampoco creo que él sea el que decide todo ni el que tiene la iniciativa de hacer todo lo que pasa en la editorial, malo o menos malo.

[Editado el 10-12-2005 por Willard]
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 10 Diciembre, 2005, 20:56:05 pm »
Te aplaudo, Spinky. A mí me dejan entrar en Marvel y le pongo una bomba en los calzoncillos a Quesada.

Desconectado ciclop

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
  • Sexo: Masculino
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 10 Diciembre, 2005, 21:02:56 pm »
en cierta forma le encuentro la razon a willard que no creo que quesada sea el uniko responsable, pero eso si que ese tio es el gran responsable de la debacle de marvel a mi parecer nadie lo discute

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 10 Diciembre, 2005, 21:08:01 pm »
Citar
Originalmente colocado por ciclop
en cierta forma le encuentro la razon a willard que no creo que quesada sea el uniko responsable, pero eso si que ese tio es el gran responsable de la debacle de marvel a mi parecer nadie lo discute


Estoy seguro al 100 % de que CUALQUIERA de nosotros, insisto, CUALQUIERA, podría dirigir Marvel mejor que Quesada. Y eso que hay algunos (yo mismo) que apenas sabemos inglés. Hasta un orangután con el culo pelao dirigiría Marvel mejor que Quesada. ¿Qué es eso? Algo así como: "¿Sabes Thor, o Journey into Mistery, que se ha llamado de dos formas, esa serie que lleva en funcionamiento desde los años 50? ¿Sí? Pues ciérrala". En serio, yo creo que cualquier día aparecerá Stan Lee y se lo cargará de un pepinazo. Tío, si va a resucitar al pobre Jack Kirby... De "Descanse en Paz" nada, ¿cómo se va a descansar en paz con ESO cargándose tu trabajo?

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 10 Diciembre, 2005, 22:58:48 pm »
BUeno, edito el mensaje original porque me han dicho que me pasé, pero tambien me han dicho que puedo quejarme, asi que me gustaria dejar clara una opinion personal:

Esto es un foro, la opinion de los posteadores no ha de coincidir con la de los administradores, con lo cual veo un poco absurdo esto.

No sabia que habia gente de marvel por aqui y que alguien pudiera sentirse ofendido, pero, sinceramente, a mi me ofende lo que esta haciendo Quesada con Marvel. (y lo digo con todo el respeto del mundo, me encantaba cuando no era editor, pero en este cargo no me agrada)
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 10 Diciembre, 2005, 23:01:11 pm »
La cuestion es que puedes dar tu opinion sin ningun problema, pero recuerda que una regla basica del foro es el respeto a la gente, y eso incluye a editores Marvel, por muy mal que lo hagan. :)

Por eso critica todo lo que creas criticable, pero sin insultar, por favor. :)

Salu2

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 10 Diciembre, 2005, 23:07:57 pm »
Citar
Originalmente colocado por Darkseid
La cuestion es que puedes dar tu opinion sin ningun problema, pero recuerda que una regla basica del foro es el respeto a la gente, y eso incluye a editores Marvel, por muy mal que lo hagan. :)

Por eso critica todo lo que creas criticable, pero sin insultar, por favor. :)

Salu2


Mmmm, cierto. Tal vez fui demasiado entusiasta y compulsivo. Y en el fondo agradezco que se me comunicara antes de tomar medidas.

Supongo que a veces hago demasiado honor a mi apodo XDXDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 12 Diciembre, 2005, 09:53:53 am »
Bueno, que Marvel sea una compañia de Marketing, antes que una de comics, es algo que lleva siendo mucho tiempo, por desgracia.   Antes de la llegada de Quesada.

Sólo con recordar cosas como el "Heroes Reborn" (ó el rebuzno de los heroes... ;) XD ). Algo que sucedió antes de Quesada.


Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 12 Diciembre, 2005, 21:04:25 pm »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Bueno, que Marvel sea una compañia de Marketing, antes que una de comics, es algo que lleva siendo mucho tiempo, por desgracia.   Antes de la llegada de Quesada.

Sólo con recordar cosas como el "Heroes Reborn" (ó el rebuzno de los heroes... ;) XD ). Algo que sucedió antes de Quesada.


Si, pero yo quería hacer incapíe en que este espíritu capitalista ha inundado Marvel en los ultimos años de una forma ya demasiado descarada.

A las prueba me remito: Peliculas a tuti plen, el aumento de coles para los personajes más comerciales (o amados por el publico, como lo prefieran), Lobezno XDXDXDXDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 12 Diciembre, 2005, 21:30:02 pm »
Bueno, a mí lo de las pelis me parece algo positivo. Y creo que no es mérito de Quesada, aunque no puedo asegurar que no tenga nada que ver.
En general estoy de acuerdo con casi todo lo que dices, aunque también es cierto que el declive viene de años antes. Y ahora un dilema moral :P ¿Qué es peor, que haya continuidad absolutamente incoherente (como en algún cross-over con dibujos de Liefeld) o que no haya continuidad en absoluto?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines