Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: VIVA QUESADA  (Leído 16745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 12 Diciembre, 2005, 02:39:22 am »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Tunderstrike,

Citar
Originalmente colocado por Tunderstrike
Por lo de hacer evolucionar a los personajes en la linea tradicional, a mi en lo personal me encantaria ver evolucionar
a los personages, pasar sus mantos a pupilos y demas (vaya como lo que parace que van a hacer en DC), pero siendo inceros, al primer cambio brusco que sufran los personajes todo el mundo empesara a dar brincos y pataletas porque sus personages tradicionales ya no son lo que eran.


No tienen porqué pasar el manto a pupilos, si no evolucionar como personajes.

Peter Parker era estudiante del instituto, le picó la araña, obtuvo poderes y decidió hacer el bien tras el fallecimiento del Tio Ben, asesinado por el ladrón al que dejó escapar. Ese es el punto de partida.

Luego Peter ha ido haciéndose mayor, ha entrado en la universidad, dejó la carrera a medio hacer, luego se casó, estuvo a punto de tener una hija y ...

Ya está, ya no ha evolucionado, ya no ha vuelto a seguir una " linea normal" de vida, como tendría que hacer cualquier persona en la vida real. Y te estoy poniendo un ejemplo de uno de los personajes que más ha evolucionado, porqué la Cosa, por ejemplo, en incontables ocasiones ha vuelto a ser humano, y luego se le ha vuelto a poner la piel rocosa característica.

Lo que yo pido en un personaje es que evolucione, y evolucionar no significa meter todo lo que puedas en su história ( como con Logan, que menos Geisha, ha sido de todo), si no hacer que el personaje crezca como persona dentro de su contexto.

Citar
En el punto de la  continuidad
 nos encontramos con un problema de gustos, sito tu ejemplo de busiek (mas especifico su epapa en los vengadores). yo creo que sin el enorme peso de la continuidad busiek podria hacer cosas 10 veces mejores, pero como cuida a extremo la continuidad pues eso lo cuarto mucho (Thor y Ironman dejaban de apareser en muchos numeros debido a los problemas de su propia serie y ect) que no digo que las historias ayan sido malas, nada de eso, pero si despues de un rato me aburrieron, porque alfinal sebes que no puede pasar nada grave en la historia.


No hablaba de los Vengadores ;), hablaba de los Thunderbolts.

Se pueden crear miles de histórias, miles de caminos distintos para cada personaje, etc, pero si el que lo hace conoce y utiliza la continuidad, encontrará mejores soluciones y sobre todo, más respetuosas con sus personajes y con su história.

Citar
En la continuidad ultimate, (caso team-up) ami si me gusto que se la quitaran de encima, ya que las versiones ultimate de iron-man, blackwidow ect, que bendis habia hecho eran una mierda, y el tratamiento que les dio Millar fue mucho mejor, aunque se allan cargado la continuidad, otro ejemplo los 4 fantasticos.


Es que no se han cargado Ultimate Team-Up, el propio Millar siguió la história de Hulk de Team-Up ( y se ve en los primeros números de The Ultimates).



Bueno la verdad podriamos terminar diciendo que es una cuestion de gustos, a mi la verdad la continuidad no seme hase tan importante mientras la historia sea bueno, claro siempre es interesante ver en un numero de spider-man referencias a las vatallas de los vengadores y eso, pero mientras la historia sea interesante y entretenida, pues bueno me da igual si se pasan la continuidad por los huevos, y repito a mi gusto, lo que esta haciendo quesada es interesante (SEGUN MI PROPIO GUSTO), por ejemplo todo eso de los iluminatti y ¿De que lado estas? (aunque no deje de pareserme un desesperado intento por igualar las consecuencias de Crisis Infinitas), o la linea ultimate que aunque ya se fue al caño la continuidad (En spider-man solo a pasado un año mientras que en los ultimates ya ban aprox. dos años) aun hasi no me van a dejar de encantar los Ultimates 2, en espesial el numero nueve, que DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS mio esta genial, pero repito es una cuestion de gustos.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 12 Diciembre, 2005, 13:09:58 pm »
Para crear buenas histórias sin continuidad alguna, que en vez de presidir Marvel, Quesada creé su propía compañía, y punto.

La continuidad ha sido el pilar de Marvel durante décadas, y lo que me ha hecho interesarme por personajes que en un principio no me llamaban la atención, no voy a quedarme de brazos cruzados si Quesada se carga toda esa magia.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 13 Diciembre, 2005, 07:43:33 am »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Para crear buenas histórias sin continuidad alguna, que en vez de presidir Marvel, Quesada creé su propía compañía, y punto.

La continuidad ha sido el pilar de Marvel durante décadas, y lo que me ha hecho interesarme por personajes que en un principio no me llamaban la atención, no voy a quedarme de brazos cruzados si Quesada se carga toda esa magia.

Bien dicho Zemo.
FRECONGIQUE YA:up

Desconectado Pallando

  • Miembro Honorífico
  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Sexo: Masculino
  • Entidad Cósmica
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 13 Diciembre, 2005, 09:49:34 am »
Creo que en principio la continuidad no fue más que un recurso para aumentar las ventas, ya que te obligaba a comprar varias colecciones si querías estar al tanto de todo lo que ocurría a tu héroe favorito. Lógicamente esto a la hora ha permitido crear un mundo complejo con leyes propias.




Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 13 Diciembre, 2005, 20:02:55 pm »
Citar
Originalmente colocado por Pallando
Creo que en principio la continuidad no fue más que un recurso para aumentar las ventas, ya que te obligaba a comprar varias colecciones si querías estar al tanto de todo lo que ocurría a tu héroe favorito. Lógicamente esto a la hora ha permitido crear un mundo complejo con leyes propias.


Jajajajajaja muy sierto, un punto en el que nadie cae, es verdad, de hecho tengo entendido que ese fue uno de los principales problemas de la Marvel de Shooster (no recuerdo si se escribe hasi), la ecseciva continuidad, y ya me puedo imaginar a los frikis de esa epoca quejandose de el editor en jefe por hacerlos comprar muchas colecciones para poder seguir una trama.

Pero repito es cuestion de gustos


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 13 Diciembre, 2005, 21:00:48 pm »
Citar
Originalmente colocado por Tunderstrike
Citar
Originalmente colocado por Pallando
Creo que en principio la continuidad no fue más que un recurso para aumentar las ventas, ya que te obligaba a comprar varias colecciones si querías estar al tanto de todo lo que ocurría a tu héroe favorito. Lógicamente esto a la hora ha permitido crear un mundo complejo con leyes propias.


Jajajajajaja muy sierto, un punto en el que nadie cae, es verdad, de hecho tengo entendido que ese fue uno de los principales problemas de la Marvel de Shooster (no recuerdo si se escribe hasi), la ecseciva continuidad, y ya me puedo imaginar a los frikis de esa epoca quejandose de el editor en jefe por hacerlos comprar muchas colecciones para poder seguir una trama.

Pero repito es cuestion de gustos


Me da que no acabas de comprender lo que quiero decir ...

Shooter fue un buen editor, y ahora voy a contestar varios puntos:

A) Nadie exige a los lectores que compren todas las series Marvel.

B) NUNCA debe de confundirse la continuidad con los Crossovers.

C) En la época de Shooter, había muchos grandes editores que cuidaban y mimaban la continuidad, ayudando a los guionistas a encajar sus histórias en ellas. Como por ejemplo, el gran y añorado Mark Gruenwald.

Lo que nos gusta a los lectores es que haya un ejercicio de memória.

Podemos leer Blankets porqué queremos leer una história cotidiana que nos ha sucedido a todos en un momento u otro en la vida, para querer sentirnos identificados.

Podemos leer Balas perdidas de David Lapham para saber como podríamos haber acabado en determinada situación.

Y así miles de ejemplos, ¿ Por qué leémos Marvel? Pues porqué nos identificamos con sus personajes, les cogemos cariño y porqué hasta la llegada de Quesada, había una continuidad que se seguía casi a rajatabla. Lo que sucedía en una colección, era referida en otra aunque fuera en una viñeta ( el cofre de los oscuros inviernos de Thor, el cual fué abierto por Malekith, el elfo oscuro, y el clima de Nueva York cambió en todos los cómics), porqué cosas como esas nos ayudaban a fijarnos en otros personajes y porqué al seguir un hilo conductor en la continuidad, podíamos saber la trayectoría completa de un personaje, en que momento trabajó para tal, murió e incluso resucitó.

Eso es la continuidad, no matar a Magneto cada cinco sagas para dar autobombo a una colección que lleva años muerta.

Por poner otro ejemplo reciente de la serie Thor. Este trasladó Asgard a los cielos de Nueva York, ¿ Tanto costaba reflejar eso en una viñeta de cualquier otra serie de Marvel? Nada, una viñeta, ver a Peter Parker tomarse un café y observar el cielo con Asgard ahí metido ...

Nada más, eso es lo único que pedimos y lo único con lo que debemos conformarnos, y creo, húmildemente, que ya que les pagamos los trabajos y con lo poco que cuesta, podrían hacerlo para contentarnos.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 14 Diciembre, 2005, 07:39:05 am »
Que manía con confundir la continuidad con los crossovers.
Que no es lo mismo gente.
Durante la nevada, recuerdo que en un episodio de Peter Parker, Flash y Betty huían de una horda de los trolls que invadieron Nueva York.
Otro ejemplo, que creo que ya lo expuse, antes de que los Amos del Mal invadiesen la mansión de los Vengadores, Zemo envió al Hombre Absorbente y Titania al aeropuerto a recoger al Tiburón Tigre, pues bien esa acción ocurrió en Amazing, donde Spidey luchó contra la pareja de villanos.
Esto es continuidad.
Marvel se ha hecho famosa por eso, y por la sensación de universo compartido, de cotidianeidad, y Quesada está permitiendo que eso se pierda.

[Editado el 14-12-2005 por Guanche_007]

[Editado el 14-12-2005 por Guanche_007]

[Editado el 14-12-2005 por Guanche_007]

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 14 Diciembre, 2005, 09:25:55 am »
También recuerdo, en plena saga "Born Again" de Daredevil de Miller, en un episodio de Spiderman (no recuerdo en que serie, si Amazing, Spectacular, etc.), Peter visita a Murdock, en el albergue para pobres, donde se encuentra malviviendo.



Pero claro, también hay excepciones. Recuerdo que en la serie de Ka-zar de Waid y Kubert, que Manhattan, se convirtió literalmente en una tierra salvaje, con su selva y dinosaurios incluidos y esto no fue reflejado en ninguna serie de aquella época.  

Y por aquel entonces, Quesada, no estaba por alli. Las cosas como son.



Sobre Shooter, pues fue un gran director, sip.  También tuvo sus cosas malas, pero siempre le agradeceré su introducción de nuevos formatos y titulos a Marvel.  "Novelas Graficas", "Limited Series", "Epic comics" son ejemplos de los productos que fue introduciendo.


Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 14 Diciembre, 2005, 10:06:27 am »
Odio a Quesada por llevar a Brubaker a Marvel XD
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 14 Diciembre, 2005, 10:26:15 am »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
También recuerdo, en plena saga "Born Again" de Daredevil de Miller, en un episodio de Spiderman (no recuerdo en que serie, si Amazing, Spectacular, etc.), Peter visita a Murdock, en el albergue para pobres, donde se encuentra malviviendo.



Pero claro, también hay excepciones. Recuerdo que en la serie de Ka-zar de Waid y Kubert, que Manhattan, se convirtió literalmente en una tierra salvaje, con su selva y dinosaurios incluidos y esto no fue reflejado en ninguna serie de aquella época.  

Y por aquel entonces, Quesada, no estaba por alli. Las cosas como son.



Sobre Shooter, pues fue un gran director, sip.  También tuvo sus cosas malas, pero siempre le agradeceré su introducción de nuevos formatos y titulos a Marvel.  "Novelas Graficas", "Limited Series", "Epic comics" son ejemplos de los productos que fue introduciendo.

Es verdad, a lo largo de la historia de Marvel ha habido errores.
Pero hoy hay más ¿errores? encadenados, con la aquiescencia del Quesada. No hay comparación.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 14 Diciembre, 2005, 18:10:11 pm »
Citar
Originalmente colocado por Guanche_007
Que manía con confundir la continuidad con los crossovers.
Que no es lo mismo gente.
Durante la nevada, recuerdo que en un episodio de Peter Parker, Flash y Betty huían de una horda de los trolls que invadieron Nueva York.
Otro ejemplo, que creo que ya lo expuse, antes de que los Amos del Mal invadiesen la mansión de los Vengadores, Zemo envió al Hombre Absorbente y Titania al aeropuerto a recoger al Tiburón Tigre, pues bien esa acción ocurrió en Amazing, donde Spidey luchó contra la pareja de villanos.
Esto es continuidad.
Marvel se ha hecho famosa por eso, y por la sensación de universo compartido, de cotidianeidad, y Quesada está permitiendo que eso se pierda.

[Editado el 14-12-2005 por Guanche_007]

[Editado el 14-12-2005 por Guanche_007]

[Editado el 14-12-2005 por Guanche_007]

Chapó por todo:up excepto q el q fueron a recoger Titania y Creel era Mangosta, no Tiburón Tigre...

Y lo dicho, escenas como las citadas de todas las coles de Marvel nevadas cuando se abrió el cofre de los antiguos inviernos, o la saga de Azote, con dicho villano matando criminales uniformados a lo largo y ancho del UM, en todas las coles (empezando en Iron Man, y siguiendo en Thor, Marvel Two in one, The Thing, Amazing, Avengers...... y acabando en Capi), reflejan la PURA ESENCIA de MARVEL.

Lo q se ha montado el "nigromante cubano" ( sí, porq le da por resucitar a todo:down:down) , NO es Marvel, es una editorial q cree suya, donde la magia se ha sustituido por marketing... :down

Destruir pilares básicos como CONTINUIDAD y la humanización de los personajes y sustituirlos por "presidentes muertos" me parece la PEOR idea para llevar a cabo el liderato de MARVEL...

Q se acabe esta "quesadilla" ya, por favor... :down:down

ARRIBA FRECONGIQUE!!!!!!!!!!!


Saludos del más buscado de Marvel:mad::down.
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 14 Diciembre, 2005, 18:14:57 pm »
sip!

no obstante con los illuminati, lo de anhilation... hum... puede volver a cohesionarse marvel? Es el próximo intento de Quesada?

Hombre si lo consigue bien, pero la verdad a mi la Marvel de ahora tb me gusta, tanto como la de antes (aunque el cofre de los antiguos inviernos helara todas las series y de la conquista de nuevo york por "magneto" o de la batalla contra Kang no se enterase nadie, por no hablar de la llegada de asgard a nuestrs cielos...:()

A ver si Quesada consigue compaginar la comercialidad y las ventas con esa magia de la coherencia y la cohesión

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 14 Diciembre, 2005, 20:06:05 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Citar
Originalmente colocado por Tunderstrike
Citar
Originalmente colocado por Pallando
Creo que en principio la continuidad no fue más que un recurso para aumentar las ventas, ya que te obligaba a comprar varias colecciones si querías estar al tanto de todo lo que ocurría a tu héroe favorito. Lógicamente esto a la hora ha permitido crear un mundo complejo con leyes propias.


Jajajajajaja muy sierto, un punto en el que nadie cae, es verdad, de hecho tengo entendido que ese fue uno de los principales problemas de la Marvel de Shooster (no recuerdo si se escribe hasi), la ecseciva continuidad, y ya me puedo imaginar a los frikis de esa epoca quejandose de el editor en jefe por hacerlos comprar muchas colecciones para poder seguir una trama.

Pero repito es cuestion de gustos


Me da que no acabas de comprender lo que quiero decir ...

Shooter fue un buen editor, y ahora voy a contestar varios puntos:

A) Nadie exige a los lectores que compren todas las series Marvel.

B) NUNCA debe de confundirse la continuidad con los Crossovers.

C) En la época de Shooter, había muchos grandes editores que cuidaban y mimaban la continuidad, ayudando a los guionistas a encajar sus histórias en ellas. Como por ejemplo, el gran y añorado Mark Gruenwald.

Lo que nos gusta a los lectores es que haya un ejercicio de memória.

Podemos leer Blankets porqué queremos leer una história cotidiana que nos ha sucedido a todos en un momento u otro en la vida, para querer sentirnos identificados.

Podemos leer Balas perdidas de David Lapham para saber como podríamos haber acabado en determinada situación.

Y así miles de ejemplos, ¿ Por qué leémos Marvel? Pues porqué nos identificamos con sus personajes, les cogemos cariño y porqué hasta la llegada de Quesada, había una continuidad que se seguía casi a rajatabla. Lo que sucedía en una colección, era referida en otra aunque fuera en una viñeta ( el cofre de los oscuros inviernos de Thor, el cual fué abierto por Malekith, el elfo oscuro, y el clima de Nueva York cambió en todos los cómics), porqué cosas como esas nos ayudaban a fijarnos en otros personajes y porqué al seguir un hilo conductor en la continuidad, podíamos saber la trayectoría completa de un personaje, en que momento trabajó para tal, murió e incluso resucitó.

Eso es la continuidad, no matar a Magneto cada cinco sagas para dar autobombo a una colección que lleva años muerta.

Por poner otro ejemplo reciente de la serie Thor. Este trasladó Asgard a los cielos de Nueva York, ¿ Tanto costaba reflejar eso en una viñeta de cualquier otra serie de Marvel? Nada, una viñeta, ver a Peter Parker tomarse un café y observar el cielo con Asgard ahí metido ...

Nada más, eso es lo único que pedimos y lo único con lo que debemos conformarnos, y creo, húmildemente, que ya que les pagamos los trabajos y con lo poco que cuesta, podrían hacerlo para contentarnos.


Si, te entiendo, solo quiero hace una aclaracion, (que debi hacer en mi comentario anterior), lo de Shooster no lo digo yo, eso lo lei en una reseña de una revista de comics que ablaba presisamente de la etapa de este editor y decia lo que ya comente, que muchos (fans) no les gusto lo que hasia, o hiso en su momento (no digo que a ustedes no les gustara, eso fue lo que lei, yo todabia era un mozalvete que vei caballeros del zodiaco, cuando Shooster era editor en jefe de la casa de las ideas) ademas esa reseña se hiso varios años despues de que este dejara la marve (creo que incluso despues de que dejara Valiant)


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 14 Diciembre, 2005, 20:10:29 pm »
Citar
Originalmente colocado por Thunderbolt
Citar
Originalmente colocado por Guanche_007
Que manía con confundir la continuidad con los crossovers.
Que no es lo mismo gente.
Durante la nevada, recuerdo que en un episodio de Peter Parker, Flash y Betty huían de una horda de los trolls que invadieron Nueva York.
Otro ejemplo, que creo que ya lo expuse, antes de que los Amos del Mal invadiesen la mansión de los Vengadores, Zemo envió al Hombre Absorbente y Titania al aeropuerto a recoger al Tiburón Tigre, pues bien esa acción ocurrió en Amazing, donde Spidey luchó contra la pareja de villanos.
Esto es continuidad.
Marvel se ha hecho famosa por eso, y por la sensación de universo compartido, de cotidianeidad, y Quesada está permitiendo que eso se pierda.

[Editado el 14-12-2005 por Guanche_007]

[Editado el 14-12-2005 por Guanche_007]

[Editado el 14-12-2005 por Guanche_007]

Chapó por todo:up excepto q el q fueron a recoger Titania y Creel era Mangosta, no Tiburón Tigre...

Y lo dicho, escenas como las citadas de todas las coles de Marvel nevadas cuando se abrió el cofre de los antiguos inviernos, o la saga de Azote, con dicho villano matando criminales uniformados a lo largo y ancho del UM, en todas las coles (empezando en Iron Man, y siguiendo en Thor, Marvel Two in one, The Thing, Amazing, Avengers...... y acabando en Capi), reflejan la PURA ESENCIA de MARVEL.

Lo q se ha montado el "nigromante cubano" ( sí, porq le da por resucitar a todo:down:down) , NO es Marvel, es una editorial q cree suya, donde la magia se ha sustituido por marketing... :down

Destruir pilares básicos como CONTINUIDAD y la humanización de los personajes y sustituirlos por "presidentes muertos" me parece la PEOR idea para llevar a cabo el liderato de MARVEL...

Q se acabe esta "quesadilla" ya, por favor... :down:down

ARRIBA FRECONGIQUE!!!!!!!!!!!


Saludos del más buscado de Marvel:mad::down.


No se porque tengo la idea de que cuando quiten a quesada y pongan al siguiente editor, ustedes solo van a estar felices unos seis meses, y despues adarle hasta con la cubeta al nuevo, a quejarse por todo, jajajajajajajajajajajajaja es broma es broma


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 14 Diciembre, 2005, 20:25:45 pm »
Citar
Originalmente colocado por Tunderstrike
Citar
Originalmente colocado por Thunderbolt
Citar
Originalmente colocado por Guanche_007
Que manía con confundir la continuidad con los crossovers.
Que no es lo mismo gente.
Durante la nevada, recuerdo que en un episodio de Peter Parker, Flash y Betty huían de una horda de los trolls que invadieron Nueva York.
Otro ejemplo, que creo que ya lo expuse, antes de que los Amos del Mal invadiesen la mansión de los Vengadores, Zemo envió al Hombre Absorbente y Titania al aeropuerto a recoger al Tiburón Tigre, pues bien esa acción ocurrió en Amazing, donde Spidey luchó contra la pareja de villanos.
Esto es continuidad.
Marvel se ha hecho famosa por eso, y por la sensación de universo compartido, de cotidianeidad, y Quesada está permitiendo que eso se pierda.

[Editado el 14-12-2005 por Guanche_007]

[Editado el 14-12-2005 por Guanche_007]

[Editado el 14-12-2005 por Guanche_007]

Chapó por todo:up excepto q el q fueron a recoger Titania y Creel era Mangosta, no Tiburón Tigre...

Y lo dicho, escenas como las citadas de todas las coles de Marvel nevadas cuando se abrió el cofre de los antiguos inviernos, o la saga de Azote, con dicho villano matando criminales uniformados a lo largo y ancho del UM, en todas las coles (empezando en Iron Man, y siguiendo en Thor, Marvel Two in one, The Thing, Amazing, Avengers...... y acabando en Capi), reflejan la PURA ESENCIA de MARVEL.

Lo q se ha montado el "nigromante cubano" ( sí, porq le da por resucitar a todo:down:down) , NO es Marvel, es una editorial q cree suya, donde la magia se ha sustituido por marketing... :down

Destruir pilares básicos como CONTINUIDAD y la humanización de los personajes y sustituirlos por "presidentes muertos" me parece la PEOR idea para llevar a cabo el liderato de MARVEL...

Q se acabe esta "quesadilla" ya, por favor... :down:down

ARRIBA FRECONGIQUE!!!!!!!!!!!


Saludos del más buscado de Marvel:mad::down.


No se porque tengo la idea de que cuando quiten a quesada y pongan al siguiente editor, ustedes solo van a estar felices unos seis meses, y despues adarle hasta con la cubeta al nuevo, a quejarse por todo, jajajajajajajajajajajajaja es broma es broma


¿Era Mangosta? huy, perdón.
Al menos yo no quiero que se vaya Quesada así como así, sino que cambie de política, y si se va, y el que viene mete la pata, se le da leña y no pasa nada. XD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines