Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron  (Leído 161168 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Bueno pues continuamos aquí hablando de la serie principal de los Héroes más Poderosos de la Tierra que actualmente es la serie guionizada por Mark Waid y dibujada por Adam Kubert y Mahmud Asrar.


Venimos de aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=29169.1485  :contrato:

Úsenlo con moderación  :birra:
« última modificación: 07 Febrero, 2019, 22:19:03 pm por Mc Carnigan »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #1 en: 09 Mayo, 2016, 17:49:16 pm »
¿Quién te puesto el título, Waid?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]
Mc, vótame, es lo correcto

Laufeyson

  • Visitante
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #2 en: 09 Mayo, 2016, 17:59:55 pm »
Pues esto, que me autoquoteo, que estábamos teniendo una ¿interesante? conversación sobre el Waid actual y me gustaría que la gente fuera dando sus puntos de vista (o no):

Citar
Eso me parecen más los prejuicios hablando que otra cosa. Como ya se ha dicho, Waid es capaz de lo mejor y de lo peor en el mismo espacio de tiempo. De hecho, que diera en la tecla majestuosamente con Daredevil no quita para que durante su larga etapa con el Cuernecitos haya tenido 6-7 series más en las que no ha destacado precisamente (sin llegar a entregar basura en ninguna, claro). Creo que simplemente necesita un período de adaptación, porque es más fácil (entiendo yo) escribir a un solo personaje, encontrarle una sola voz, y encima con dibujantes cojonudos (caso de Daredevil) que escribir a todo un grupo, en su mayoría de personajes nuevos o con ciertos giros sobre su personalidad habitual, es decir, que están aún "por escribir", con el peor Kubert en años.

Hay momentos en los que se ve al Waid bueno, pero la mayor parte del tiempo es Waid sobreviviendo a sí mismo, saliendo del paso, presentando a los personajes, y alejándose totalmente del tono de la etapa Hickman. Escoger como primer villano al Emprendeguerras es una jugada arriesgada, por mucho que tenga de declaración de intenciones ("aquí no vamos a encontrarnos a las amenazas definitivas o el peso del mundo sobre nuestras cabezas"), porque el salto de una etapa a otra es abrupto, y porque aunque no hayas seguido la anterior, encontrarte un villano que no te importa para nada, no es la mejor toma de contacto.

Eso sí, como habéis podido ver en el personaje de Nova, la mera presencia del villano y los problemas que causa ya empieza a mover hilos de semillas y subtramas, como lo de Visión. Waid está cociendo algo. ¿A fuego demasiado lento? Es demasiado evidente. Y si además nos es inevitable medirlo por el rasero de Daredevil, peor lo ponemos.

Dicho lo cual, y sin tenerlas aún todas conmigo respecto a la serie (su inclusión en Standoff ha sido, por ser generosos... "anecdótica"), sólo recordaros que cuando Waid empezó en Daredevil lo enfrentó a... Mancha, villano de cuarta, y a un luchador mexicano llamado Bruiser que en España conocimos únicamente como Luchador. Y tuvo de dibujante de relleno a Khoi Pham imitando a Martín y Rivera (ugh!), y al poco de empezar lo metieron en crossover con Spider-Man y Punisher sobre el Disco Omega. Insisto: lo que le falta a esta serie es un Paolo Rivera o un Marcos Martín, un dibujo atractivo que nos sirva para dar cuerda a Waid y que el trago de esperar sea menos amargo.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #3 en: 09 Mayo, 2016, 18:28:43 pm »
Bueno, está claro que con Los Vengadores no puedes hacer lo mismo que con DD o la Viuda, por ejemplo.
El reinicio te da la oportunidad de contar cosas muy chulas, pero la mayoría de los personajes te vienen impuestos y ahí por el momento le veo haciendo lo que comentas, salir del paso.
Mc, vótame, es lo correcto

Laufeyson

  • Visitante
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #4 en: 09 Mayo, 2016, 18:40:29 pm »
Bueno, está claro que con Los Vengadores no puedes hacer lo mismo que con DD o la Viuda, por ejemplo.
El reinicio te da la oportunidad de contar cosas muy chulas, pero la mayoría de los personajes te vienen impuestos y ahí por el momento le veo haciendo lo que comentas, salir del paso.
De hecho, al que mejor escrito le veo, personalmente, es a Nova (iba a decir Sam, pero ahora hay dos en el grupo xD), casualidad que sea un personaje al que había escrito recientemente en el que fue el mejor número del evento Pecado Original: el #0, con el paralelismo entre Uatu y Sam, la herencia paterna y demás. Un número muy emotivo de despedida del Vigilante que, en última instancia, no tuvo prácticamente nada que ver con lo que nos contó Aaron.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #5 en: 09 Mayo, 2016, 20:10:04 pm »
No he llegado a esta etapa aún, pero ciertamente a Waid hay que dejarle algo de tiempo. Digo Waid como puede ser cualquier otro, pero si se quiere contar algo de interés se necesita tiempo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #6 en: 10 Mayo, 2016, 00:53:38 am »
Yo me quedé al final de la etapa de Hickman, pero Waid me suele inspirar confianza, aunque como ya han dicho otros compañeros, puede dar tanto lo mejor como lo peor de un guionista. Algo que por desgracia ya lo hemos podido ver en épocas recientes.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #7 en: 10 Mayo, 2016, 04:02:12 am »
Yo de momento me tomo este primer arco como una presentación de los personajes y su formación como grupo, de momento le doy un voto de confianza, y a mi si que me está gustando como trata la relación Nova-Ms. Marvel. De momento destacan más los jovenes que la trinidad Vengadora.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #8 en: 10 Mayo, 2016, 09:37:12 am »
Yo de momento me tomo este primer arco como una presentación de los personajes y su formación como grupo, de momento le doy un voto de confianza, y a mi si que me está gustando como trata la relación Nova-Ms. Marvel. De momento destacan más los jovenes que la trinidad Vengadora.

Y creo que así seguirá siendo. Por el tono que se le va intuyendo a la serie creo que los mejores momentos los vamos a tener con Kamala, Sam y Miles.

Yo sigo confiando, la alineación me gusta mucho, pero como ya he dicho estos primeros números están por debajo de lo que me esperaba  :(
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #9 en: 10 Mayo, 2016, 11:29:22 am »
Yo es que a Kamala, Miles y Sam los mandaba bien agusto a una nueva versión de los New Warriors.

No me pegan de Vengadores más que nada por edad e inexperiencia, combinación mortal.

Y sí, los tres se llevan la parte importante en todas las historias, se está repitiendo una pauta muy curiosa de "los peces gordos se dedican a contener daños colaterales mientras los jóvenes e inexpertos se lanzan a por el malo". ¿No debería ser al revés?

En cuanto a Waid... veamos, está claro que un gran dibujante engrandece una serie, pero tampoco puede convertir la mierda en oro. Y esta serie no es mierda, pero aburrida es un rato, por ahora. Y si yo me aburro, dejo de leer algo.

Gráficamente Kubert está muy por debajo de su nivel, está claro que ya ha entrado en su decadencia como dibujante igual que le ha pasado a casi todo el mundo en un momento u otro (Byrne, Simonson, Miller, Romita Jr., Neal Adams,  todos grandes que se degradaron), pero realmente no me molesta, y Mahmud Ashrar pues no se va a convertir en mi dibujante preferido pero cumple.

No, el problema no es el dibujo. Es el guión.

Que aburre.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Laufeyson

  • Visitante
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #10 en: 10 Mayo, 2016, 11:45:31 am »
Yo es que a Kamala, Miles y Sam los mandaba bien agusto a una nueva versión de los New Warriors.
Sam te diría que si le quieres mal.

No me pegan de Vengadores más que nada por edad e inexperiencia, combinación mortal.
Precisamente trata Waid esos temas: el hecho de que sean, actualmente, un no-equipo, sin autoridad, sin pasta, etc. Que los adolescentes no son tenidos en plena confianza por los adultos. Que si la falta de experiencia... Es lo que he dicho mil veces ya: éste NO es el principal grupo de Vengadores. Al menos todavía no. Están trabajando en ellou.

No, el problema no es el dibujo. Es el guión.
Que aburre.
Discrepo. No por la parte que corresponda al guión, sino porque no he dicho que sean dibujantes terribles (creo), sino que no son precisamente un gancho como podrían haberlo sido Rivera y Martín al comienzo de Daredevil o Samnee más tarde. Si guión y dibujo se mueven en la mediocridad, es difícil dar un voto de confianza. Si esto se llamara, por ejemplo, "Nuevos Guerreros" ( :lol: ) haría tiempo que la serie habría sido anunciada como cancelada, Waid habría ido a pastos más verdes y habrían llamado a un Guggenheim o Barbieri para matar la serie.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #11 en: 10 Mayo, 2016, 12:03:09 pm »
Si esto se llamara, por ejemplo, "Nuevos Guerreros" ( :lol: ) haría tiempo que la serie habría sido anunciada como cancelada, Waid habría ido a pastos más verdes y habrían llamado a un Guggenheim o Barbieri para matar la serie.
Completamente de acuerdo, y peor me lo pones.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Laufeyson

  • Visitante
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #12 en: 10 Mayo, 2016, 12:10:18 pm »
Si esto se llamara, por ejemplo, "Nuevos Guerreros" ( :lol: ) haría tiempo que la serie habría sido anunciada como cancelada, Waid habría ido a pastos más verdes y habrían llamado a un Guggenheim o Barbieri para matar la serie.
Completamente de acuerdo, y peor me lo pones.
Llámame soñador. O gilipollas. Pero me hace ilusión que aunque sea mediocre haya una plataforma en la que se "normalicen" personajes como Kamala o Thor en una serie regular con mucha audiencia. Di que por separado ninguna va mal en ventas, pero su público es más limitado que en Vengadores.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #13 en: 10 Mayo, 2016, 12:11:10 pm »
Si esto se llamara, por ejemplo, "Nuevos Guerreros" ( :lol: ) haría tiempo que la serie habría sido anunciada como cancelada, Waid habría ido a pastos más verdes y habrían llamado a un Guggenheim o Barbieri para matar la serie.
Completamente de acuerdo, y peor me lo pones.
Llámame soñador. O gilipollas. Pero me hace ilusión que aunque sea mediocre haya una plataforma en la que se "normalicen" personajes como Kamala o Thor en una serie regular con mucha audiencia. Di que por separado ninguna va mal en ventas, pero su público es más limitado que en Vengadores.
Si ya fuera una buena serie sería la polla.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Laufeyson

  • Visitante
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #14 en: 10 Mayo, 2016, 12:11:39 pm »
Si esto se llamara, por ejemplo, "Nuevos Guerreros" ( :lol: ) haría tiempo que la serie habría sido anunciada como cancelada, Waid habría ido a pastos más verdes y habrían llamado a un Guggenheim o Barbieri para matar la serie.
Completamente de acuerdo, y peor me lo pones.
Llámame soñador. O gilipollas. Pero me hace ilusión que aunque sea mediocre haya una plataforma en la que se "normalicen" personajes como Kamala o Thor en una serie regular con mucha audiencia. Di que por separado ninguna va mal en ventas, pero su público es más limitado que en Vengadores.
Si ya fuera una buena serie sería la polla.
Hay mimbres, hay mimbres. Creo que ya habéis cruzado el Rubicón xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines