Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa  (Leído 81497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #390 en: 23 Diciembre, 2019, 13:42:16 pm »
Ok, muchas gracias! Tendré en cuenta lo de Vader Caído para intercalarlo y seguiré leyendo según me apetezca  :birra:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #391 en: 12 Enero, 2020, 15:22:16 pm »
He visto en mi tienda USA unas adaptaciones de las películas de Star Wars, son ediciones recientes en tapa dura y editadas por Marvel, ¿alguno ha leído este material? Nunca he sido del todo fan de leer adaptaciones de pelis al comic, pero me ha entrado curiosidad   :smilegrin:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #392 en: 12 Enero, 2020, 15:45:54 pm »
He visto en mi tienda USA unas adaptaciones de las películas de Star Wars, son ediciones recientes en tapa dura y editadas por Marvel, ¿alguno ha leído este material? Nunca he sido del todo fan de leer adaptaciones de pelis al comic, pero me ha entrado curiosidad   :smilegrin:

Yo he leído principalmente las clásicas de la Trilogía Original y... les tengo mucho cariño, sobre todo a la primera la cual tengo en mogollón de ediciones.  :lol:

La primera tiene el aliciente que se hizo casi a la par de la película y tiene un par de escenas que quitaron en el montaje final, siendo la más interesante la que Han Solo vea a "un" Jabba the Hutt que no se parece mucho al que conocemos. Dicha escena luego en la edición especial se metería aunque con un CGI cantoso.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #393 en: 12 Enero, 2020, 16:46:32 pm »
Sí, conozco esa escena, aunque el cgi fuera cantoso, me gusta más el Jabba conocido que el original  :lol: :lol: Especialmente desde la remasterización de los Blu-ray. Por si no lo conocéis, hay unos vídeos en YouTube comparando todas las escenas con cambios. No sé si se ha puesto antes por el foro.

Ok, entonces me imagino que son los cómics originales de los 80, es que vienen plastificados y ya no sabía si era algo más reciente que hubieran vuelto a adaptar o que se yo.

Creo que picaré con el episodio IV y valoro si continúo o no. Gracias Kaulso!  :birra:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #394 en: 12 Enero, 2020, 16:52:46 pm »
Sí, conozco esa escena, aunque el cgi fuera cantoso, me gusta más el Jabba conocido que el original  :lol: :lol: Especialmente desde la remasterización de los Blu-ray. Por si no lo conocéis, hay unos vídeos en YouTube comparando todas las escenas con cambios. No sé si se ha puesto antes por el foro.

Bueno, es más, por lo que se hay dos versiones. La de finales de los 90 con un horroroso CGI cantoso y la del 2004, que es la primera vez que lo ví, que es un "pelín" mejor, pero no mucho.  :lol:


Ok, entonces me imagino que son los cómics originales de los 80, es que vienen plastificados y ya no sabía si era algo más reciente que hubieran vuelto a adaptar o que se yo.

Creo que picaré con el episodio IV y valoro si continúo o no. Gracias Kaulso!  :birra:

Bueno, si me enlazas que edición es podría hasta interesarme y todo.  :lol: :birra:

Eso sí, ahora caigo que también Dark Horse hizo su adaptación de la Nueva Esperanza siguiendo "más" la película y es decente.  :thumbup:

No he leído los cómics de Marvel que adaptan la trilogía actual que con las películas esas me basta.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #395 en: 12 Enero, 2020, 17:40:48 pm »
Sí, conozco esa escena, aunque el cgi fuera cantoso, me gusta más el Jabba conocido que el original  :lol: :lol: Especialmente desde la remasterización de los Blu-ray. Por si no lo conocéis, hay unos vídeos en YouTube comparando todas las escenas con cambios. No sé si se ha puesto antes por el foro.

Bueno, es más, por lo que se hay dos versiones. La de finales de los 90 con un horroroso CGI cantoso y la del 2004, que es la primera vez que lo ví, que es un "pelín" mejor, pero no mucho.  :lol:


Exacto. Yo recuerdo ver la de finales de los 90 en el cine y me alucinó ver a Jabba, pero claro, tendría 8-9 años, el actual me molesta menos, fruto supongo de haber sacado a Jabba en el episodio I y tener mejores medios. En el vídeo puedes ver todos los cambios:

https://www.youtube.com/watch?v=RNbzSH84mj0&t=681s



Ok, entonces me imagino que son los cómics originales de los 80, es que vienen plastificados y ya no sabía si era algo más reciente que hubieran vuelto a adaptar o que se yo.

Creo que picaré con el episodio IV y valoro si continúo o no. Gracias Kaulso!  :birra:

Bueno, si me enlazas que edición es podría hasta interesarme y todo.  :lol: :birra:

Eso sí, ahora caigo que también Dark Horse hizo su adaptación de la Nueva Esperanza siguiendo "más" la película y es decente.  :thumbup:

No he leído los cómics de Marvel que adaptan la trilogía actual que con las películas esas me basta.  :lol:

No recuerdo bien las portadas, porque lo vi hace como un mes en la tienda, eran como TPBs pero con tapas duras, tipo cartoné. Buscando por Amazon USA debe de ser lo que te enlazo a continuación, que como puedes ver, tiene una remasterización del color.

En casa tengo una publicidad dentro de los TPBs de las series regulares actuales Star Wars/Darth Vader en las que ponía algo de remasterizado, así que debe ser eso.

https://www.amazon.com/-/es/Star-Wars-Episode-New-Hope/dp/0785193480/ref=tmm_hrd_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1578846957&sr=8-1

En cuanto a lo de la trilogía actual... Opino más bien como tú, por ahora pasando  :lol: Tengo mucho material Marvel y Legends que pillar, que acabo de meterme en el mundillo del Universo Expandido, que ya he tenido suficiente con las pelis.

Por cierto, hablando de Jabba... Una pena que no haya aparecido en esta trilogía ningún Hutt!
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #396 en: 12 Enero, 2020, 17:49:53 pm »
Sí, conozco esa escena, aunque el cgi fuera cantoso, me gusta más el Jabba conocido que el original  :lol: :lol: Especialmente desde la remasterización de los Blu-ray. Por si no lo conocéis, hay unos vídeos en YouTube comparando todas las escenas con cambios. No sé si se ha puesto antes por el foro.

Bueno, es más, por lo que se hay dos versiones. La de finales de los 90 con un horroroso CGI cantoso y la del 2004, que es la primera vez que lo ví, que es un "pelín" mejor, pero no mucho.  :lol:


Exacto. Yo recuerdo ver la de finales de los 90 en el cine y me alucinó ver a Jabba, pero claro, tendría 8-9 años, el actual me molesta menos, fruto supongo de haber sacado a Jabba en el episodio I y tener mejores medios. En el vídeo puedes ver todos los cambios:

https://www.youtube.com/watch?v=RNbzSH84mj0&t=681s

Sip, ese video lo he visto más de una vez, para mí es la manera de poder ver los cachos originales de la primera versión (¡sacadlo de una vez en físico, maldición!)  :wall:

Yo en cambio la primera vez que las ví es cuando me regalaron el pack del 2004 con la trilogía original cuando era chaval.  :amor: :amor: :amor:



Ok, entonces me imagino que son los cómics originales de los 80, es que vienen plastificados y ya no sabía si era algo más reciente que hubieran vuelto a adaptar o que se yo.

Creo que picaré con el episodio IV y valoro si continúo o no. Gracias Kaulso!  :birra:

Bueno, si me enlazas que edición es podría hasta interesarme y todo.  :lol: :birra:

Eso sí, ahora caigo que también Dark Horse hizo su adaptación de la Nueva Esperanza siguiendo "más" la película y es decente.  :thumbup:

No he leído los cómics de Marvel que adaptan la trilogía actual que con las películas esas me basta.  :lol:

No recuerdo bien las portadas, porque lo vi hace como un mes en la tienda, eran como TPBs pero con tapas duras, tipo cartoné. Buscando por Amazon USA debe de ser lo que te enlazo a continuación, que como puedes ver, tiene una remasterización del color.

En casa tengo una publicidad dentro de los TPBs de las series regulares actuales Star Wars/Darth Vader en las que ponía algo de remasterizado, así que debe ser eso.

https://www.amazon.com/-/es/Star-Wars-Episode-New-Hope/dp/0785193480/ref=tmm_hrd_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1578846957&sr=8-1

En cuanto a lo de la trilogía actual... Opino más bien como tú, por ahora pasando  :lol: Tengo mucho material Marvel y Legends que pillar, que acabo de meterme en el mundillo del Universo Expandido, que ya he tenido suficiente con las pelis.

Por cierto, hablando de Jabba... Una pena que no haya aparecido en esta trilogía ningún Hutt!

Ah, si, si, esta reedición ya la ví en digital. Efectivamente no es más que una versión recoloreada de los cómics clásicos adaptados. Eso sí, si te llama por curiosidad los cómics que sacó Marvel de los 70 se han editado buena parte ya en las ediciones de Epic Collection y son chanantes en su mayoría en el buen sentido.  :lol:

https://www.amazon.com/-/es/Star-Wars-Legends-Epic-Collection/dp/1302902210/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1578847761&sr=8-12


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #397 en: 12 Enero, 2020, 18:20:37 pm »
Sí, sí, aunque no he leído nada conozco de su existencia y...  :lol: :lol: Creo que mejor voy a tirar a otros comics clásicos de Star Wars. Me llaman especialmente los Epic Collection de The Clone Wars (aunque me imagino que entrarán en muchas contradicciones con la serie de animación) y los de etapas anteriores (antigua república, ascenso de lo Sith... etcétera). Creo que dejaré esos números que comentas para más adelante  :lol: De hecho, hace un par de semanas con el estreno de la película en cines sacaron varios True Believers (suelen costar la mayoría sólo $1) y pasé olímpicamente porque tenían una pinta bastante... bizarra  :lol: :lol:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #398 en: 08 Noviembre, 2020, 10:28:24 am »
Hola gente, lo pregunto aquí pero no se si va aquí.
Recordáis que Planeta sacó en cómics la adaptación de las películas de “El despertar de la fuerza”, “Rogue One” y “Los últimos Jedi”. Sabéis si sacaron también de la peli de Han Solo? Y si ya salió de “El ascenso de Skywalker”?? No encuentro nada
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado davidmanuel76

  • Moderador
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #399 en: 08 Noviembre, 2020, 14:42:58 pm »
Ambas están inéditas en España. Al igual que un one-shot de Beckett (personaje que salía en la película de Han Solo)

Y si no me falla el listado de control que llevo, hasta ahora tampoco han publicado:

- Era de la Rebelión: Villanos --> Aunque este debería caer en febrero o marzo de 2021 ya que el "Era de la Rebelión: Heroes" está anunciado para Enero
- Era de la Resistencia: Héroes
- Era de la Resistencia: Villanos
- Star Wars: Target Vader --> Miniserie de 6 números
- Star Wars: The Rise of Kylo Ren --> Miniserie de 5 números
- Star Wars: Bounty Hunters --> Serie abierta que tiene anunciado hasta el número 9 para Enero de 2021 en EEUU
- Star Wars: Tie Fighter --> Miniserie de 5 números
- Empire Ascendant One-Shot
- Jedi Fallen Order: Dark Temple --> Miniserie de 5 números
- Han Solo: Imperial Cadet --> Miniserie de 5 números
- Lando: Double or Nothing --> Miniserie de 5 números

Tampoco han comenzado la publicación del volumen 2 de Star Wars y Dra. Aphra, ya que ambos tienen pendiente de finalizar la publicación de su primer volumen en los próximos meses.

Desconectado davidmanuel76

  • Moderador
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #400 en: 28 Noviembre, 2020, 12:47:57 pm »
Hola gente, lo pregunto aquí pero no se si va aquí.
Recordáis que Planeta sacó en cómics la adaptación de las películas de “El despertar de la fuerza”, “Rogue One” y “Los últimos Jedi”. Sabéis si sacaron también de la peli de Han Solo? Y si ya salió de “El ascenso de Skywalker”?? No encuentro nada

Retomo el tema porque acabo de ver que Marvel ha cancelado la adaptación en cómic de El ascenso de Skywalker

https://www.cbr.com/marvel-cancels-rise-skywalker-adaptation-morbius/

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #401 en: 28 Noviembre, 2020, 17:10:45 pm »
Si era acorde con la película, no creo que fuera de mucha calidad.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #402 en: 30 Noviembre, 2020, 08:51:30 am »
A mi el nuevo coloreado me tiró para atrás. Entre eso y que te lo sacarán en tres tomos para hacer caja, pues pasé de comprarlo ( y eso que mi colección Forum está desaparecida).

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #403 en: 04 Enero, 2021, 21:52:56 pm »
Supongo que éste era el hilo más adecuado para poner el nuevo trailer de High Republic: https://www.youtube.com/watch?v=_A0N3DE5y8U

Básicamente, además han revelado unos cuantos cómics, novelas, mangas y relatos cortos nuevos y han dicho que High Republic constará de tres fases y tooodo lo revelado hasta ahora es sólo parte de la primera.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #404 en: 06 Enero, 2021, 19:46:07 pm »
Yo espero que esto de la High Republic se encamine a terminar mostrándonos lo que se narra en la novela de Darth Plagueis, que actualmente es parte de Legends, pero que dudo que vayan a cambiar mucho, ojalá simplemente expandan la historia y nos den más detalles.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines