Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: (RETRO) Hilo para hablar de videojuegos clásicos  (Leído 136729 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Hilo para hablar de videojuegos clásicos
« Respuesta #435 en: 30 Junio, 2015, 17:34:26 pm »

 Y tanto, las portadas te hacían soñar e imaginar un mundo que luego el videojuego te simulaba con mejor o peor acierto, pero siempre que jugabas debías pensar en la portada para ponerle una forma real  :lol:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Hilo para hablar de videojuegos clásicos
« Respuesta #436 en: 01 Julio, 2015, 12:02:47 pm »
A mí me ha llegao al alma lo de llamar por teléfono a la compañía del juego si te quedabas atascao  :lol: ¿De verdad que alguien hacía eso?  :o

Mira que le eché hoooras y hoooras al Freddy Hardest o al Army Moves en el Amstrad, que en su momento me parecían jodidísimos,  y en la vida se me ocurrió llamar a Dinamic para consultar, siempre pensé que me dirían: "Niño, no te pasas ese nivel porque eres manco, y no hay truco que arregle eso"  :borracho:

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Hilo para hablar de videojuegos clásicos
« Respuesta #437 en: 01 Julio, 2015, 14:05:53 pm »
A mí me ha llegao al alma lo de llamar por teléfono a la compañía del juego si te quedabas atascao  :lol: ¿De verdad que alguien hacía eso?  :o

Mira que le eché hoooras y hoooras al Freddy Hardest o al Army Moves en el Amstrad, que en su momento me parecían jodidísimos,  y en la vida se me ocurrió llamar a Dinamic para consultar, siempre pensé que me dirían: "Niño, no te pasas ese nivel porque eres manco, y no hay truco que arregle eso"  :borracho:

Buff... y las guías del Micromanía que era superponer en una imagen todo el escenario del juego.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Hilo para hablar de videojuegos clásicos
« Respuesta #438 en: 01 Julio, 2015, 17:00:40 pm »
A mí me ha llegao al alma lo de llamar por teléfono a la compañía del juego si te quedabas atascao  :lol: ¿De verdad que alguien hacía eso?  :o

Mira que le eché hoooras y hoooras al Freddy Hardest o al Army Moves en el Amstrad, que en su momento me parecían jodidísimos,  y en la vida se me ocurrió llamar a Dinamic para consultar, siempre pensé que me dirían: "Niño, no te pasas ese nivel porque eres manco, y no hay truco que arregle eso"  :borracho:

Buff... y las guías del Micromanía que era superponer en una imagen todo el escenario del juego.  :lol:

 las guías eran geniales aunque te dejabas los ojos (por eso debo de llevar gafas...  :P) algunas compañías tenían un teléfono de atención al friki  :smilegrin: para resolver dudas de juegos, yo creo recordar que llegué a llamar alguna vez pero no sé para qué juego fue, pero tengo el recuerdo de haber llamado...  :chalao:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Hilo para hablar de videojuegos clásicos
« Respuesta #439 en: 01 Julio, 2015, 17:03:08 pm »
Yo llamar me acuerdo de una vez pero era para conseguir trucos en un juego.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Hilo para hablar de videojuegos clásicos
« Respuesta #440 en: 01 Julio, 2015, 20:13:26 pm »
Hablando de portadas, yo ahora he vuelto a revivir la Sega Megadrive y voy comprando juegos miticos y la verdad es que ves la portada, te flipa, luego juegas y dices...mierda  :lol: Pero el problema de esto, es que los juegos quieras o no en su mayoria son la hostia y nos enganchan desde el primer momento.

Erminzah

  • Visitante
Re:(RETRO) Hilo para hablar de videojuegos clásicos
« Respuesta #441 en: 01 Julio, 2015, 20:40:11 pm »
Yo me deje muchas monedas de 25 ptas en ....




Creo que fue el inicio de mi saga "amazona". Antes de eso había sido MSX y Commodre 64 y claro, no habia color ( bueno si, monochrome).

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Hilo para hablar de videojuegos clásicos
« Respuesta #442 en: 01 Julio, 2015, 21:09:16 pm »
Golden Axe :adoracion: :adoracion:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Hilo para hablar de videojuegos clásicos
« Respuesta #443 en: 01 Julio, 2015, 23:45:58 pm »
Yo juego mucho últimamente.

Y al Sonic, y el Street of Rage. Y Shinobi.

Solo me hacen falta el Sunset Riders y el Toki y sería feliz.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Hilo para hablar de videojuegos clásicos
« Respuesta #444 en: 01 Julio, 2015, 23:55:13 pm »
Hablando de portadas, yo ahora he vuelto a revivir la Sega Megadrive y voy comprando juegos miticos y la verdad es que ves la portada, te flipa, luego juegas y dices...mierda  :lol: Pero el problema de esto, es que los juegos quieras o no en su mayoria son la hostia y nos enganchan desde el primer momento.

Eres el puto amo

No hay más :palmas:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Hilo para hablar de videojuegos clásicos
« Respuesta #445 en: 04 Julio, 2015, 13:43:22 pm »
Hablando de portadas, yo ahora he vuelto a revivir la Sega Megadrive y voy comprando juegos miticos y la verdad es que ves la portada, te flipa, luego juegas y dices...mierda  :lol:

Pero no con todos, eeeeh  :contrato: Véase por ejemplo, el Thunder force IV, mi juego favorito de la Megadrive forever and ever  :babas:
« última modificación: 04 Julio, 2015, 13:57:43 pm por Mike Moran »

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Hilo para hablar de videojuegos clásicos
« Respuesta #446 en: 04 Julio, 2015, 15:17:12 pm »
Sunset Riders... vaya juegazo, aunque mis preferidos eran claramente por orden de menos a más Alex Kidd (y también en Master Sistem), Sonic (el 1 y el 2, lo demás me gusto menos), Legend of thor y por encima de todos Soleil.

La de horas que habré echado yo a este último juego y la de veces que me lo he pasado en emuladores (hace años que no tengo la MD) y encima tenía crossover con Sonic, que te lo encontrabas tomando el sol enmedio de una playa en mitad del juego.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Hilo para hablar de videojuegos clásicos
« Respuesta #447 en: 05 Julio, 2015, 15:57:27 pm »
A mí me ha llegao al alma lo de llamar por teléfono a la compañía del juego si te quedabas atascao  :lol: ¿De verdad que alguien hacía eso?  :o

Mira que le eché hoooras y hoooras al Freddy Hardest o al Army Moves en el Amstrad, que en su momento me parecían jodidísimos,  y en la vida se me ocurrió llamar a Dinamic para consultar, siempre pensé que me dirían: "Niño, no te pasas ese nivel porque eres manco, y no hay truco que arregle eso"  :borracho:

Me suena que en algunos casos se podia llamar por telefono... Tambien hubo un caso (no se si seria el unico) que al primero que acabara un juego en cuestion le daban un premio en metalico de 10.000 pesetas. Creo que era con el Abu Simbel Profanation en el Spectrum tambien de Dinamic.


Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Hilo para hablar de videojuegos clásicos
« Respuesta #448 en: 05 Julio, 2015, 19:29:52 pm »
A mí me ha llegao al alma lo de llamar por teléfono a la compañía del juego si te quedabas atascao  :lol: ¿De verdad que alguien hacía eso?  :o

Mira que le eché hoooras y hoooras al Freddy Hardest o al Army Moves en el Amstrad, que en su momento me parecían jodidísimos,  y en la vida se me ocurrió llamar a Dinamic para consultar, siempre pensé que me dirían: "Niño, no te pasas ese nivel porque eres manco, y no hay truco que arregle eso"  :borracho:

Me suena que en algunos casos se podia llamar por telefono... Tambien hubo un caso (no se si seria el unico) que al primero que acabara un juego en cuestion le daban un premio en metalico de 10.000 pesetas. Creo que era con el Abu Simbel Profanation en el Spectrum tambien de Dinamic.



Algo me suena. De haberlo leído no de haberlo vivido.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:(RETRO) Hilo para hablar de videojuegos clásicos
« Respuesta #449 en: 06 Julio, 2015, 12:01:31 pm »
Yo no recuerdo nada de teléfonos, aunque no me extraña nada  :lol: Pero me habeis recordado que en el Choy Lee Fut Kung-fu Warrior de Spectrum y Amstrad venía una octavilla para apuntarse a la Asociacion Española de Choy Lee Fut, por si te cansabas de dar mamporros virtuales y te apetecía darlos de verdad... 25 años hace ya de eso, casi na :borracho:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines