Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Moon Knight // Caballero Luna  (Leído 170704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #120 en: 02 Julio, 2007, 18:37:27 pm »
   El 100% del caballero luna me ha gustado mucho...Me podrías decir algún cómic que este interesante sobre este personaje???

En Septiempre sale su BM (3 tomos), donde descubrirás el origen y primeras aventuras del C.L.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado El Chupijuai

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #121 en: 04 Julio, 2007, 09:21:27 am »
Pues qué queréis que os diga, a mí me decepcionó bastante... y no entendí bien el final,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esa tia no tiene nada que ver con Marlene,es una imagen que intriduce la siguiente saga


Aaaaaaaah vale gracias :smilegrin:

Es que siempre me armo un lío con los personajes, sobre todo al principio... Aunque no es el primer tebeo que leo del Caballero Luna, pero este es totalmente distinto, los anteriores son más en plan Batman, un justiciero detective acróbata, sólo que en vez de adorar a los murciélagos adora a Konshu y en vez de batcosas tiene... mooncosas o como se llamen... :lol: mientras que en este número, el tío es bastante malo, sólo busca vengarse y quitarle la cara al jicho aquel. La verdad es que me decepcionó un tanto; cuando salga el segundo tomo, antes de comprarlo os preguntaré de qué va... :roll:

Hale, un saludo a todos :hola:

Desconectado El Chupijuai

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #122 en: 07 Agosto, 2007, 17:01:28 pm »
Acabo de ver en las Novedades Panini de septiembre que va a salir la Biblioteca Marvel del Caballero Luna. Me alegré bastante, pero tras leer el comentario me sorprende que sólo vaya a haber tres tomos... ¿Sólo existe ese poquito del Caballero Luna? Ya sé que sus series regulares no duraron demasiado, pero diría que se pueden llenar más de tres tomos de 160 páginas.

¿Me equivoco?
« última modificación: 07 Agosto, 2007, 17:03:08 pm por El Chupijuai »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #123 en: 07 Agosto, 2007, 17:24:32 pm »
Acabo de ver en las Novedades Panini de septiembre que va a salir la Biblioteca Marvel del Caballero Luna. Me alegré bastante, pero tras leer el comentario me sorprende que sólo vaya a haber tres tomos... ¿Sólo existe ese poquito del Caballero Luna? Ya sé que sus series regulares no duraron demasiado, pero diría que se pueden llenar más de tres tomos de 160 páginas.

¿Me equivoco?

Es un "experimento" de Panini, igual que sucedió con la BM: Motorista Fantasma. Van a publicar tan solo 3 tomos, y según respondan las ventas, continuará o no (o eso dicen). Lo peor es que lo venden como un mini-BM, cuando en realidad no es ni remotamente parecido (más bien es, pues eso, un experimento raro).

Desconectado El Chupijuai

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #124 en: 07 Agosto, 2007, 19:02:35 pm »
Pues qué pena, ojalá siga sin demorarse. Por cierto, ¿sabes cuál será la periodicidad de esos tres?

(juas, qué raro se me hace hablar de periodicidad para tres números... :lol:)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #125 en: 07 Agosto, 2007, 19:11:05 pm »
mensual


con rumores ofrecidos por viturtia a miembros de este foro de que tendrá preparado un cuarto tomo para salir al mes inmediato del tercero, si las ventas van bien

Desconectado El Chupijuai

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #126 en: 07 Agosto, 2007, 20:38:25 pm »
Magnífico, muchas gracias, a ver si hay suerte :muerto: :ola:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #127 en: 07 Agosto, 2007, 21:24:25 pm »
Chupijuai, tienes el planning de esta BM (y de otras) en http://www.universomarvel.com/excelsior/plan2007.html


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado El Chupijuai

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #128 en: 08 Agosto, 2007, 11:43:34 am »
Gracias mil, no sabía de la existencia de eso, qué buena gente sois por aquí

Me parece que me estoy perdiendo muchas cosas de esta web... me voy a poner a investigar

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #129 en: 21 Agosto, 2007, 08:55:22 am »
Yo no había leído nada del C.L. hasta que me hice con el primer tomo 100%. La verdad es que me parece que el guion solo muestra a un hombre desecho que no se sabe si esta loco o adora a una divinidad que existe... pero al final se viste con su traje (eso si que me ha gustado, con ese halo de oscuridad y ese juego de luces y sombras en todos sus movimientos) y se pone a repartir bofetadas con estilo...
No se, pero lo cierto es que me decepciono bastante el tomo. A ver si el segundo me aclara un poquito la historia de este caballerete.
Ah, si no es mucha molestia, podria alguna de las candidas almas de este foro darme unas pequeñas pinceladas acerca del origen y poderes de este heroe :interrogacion:
MUCHAS GRACIAAAS :smilegrin:
:whip:

Desconectado El Chupijuai

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #130 en: 21 Agosto, 2007, 10:20:51 am »
Citar
Spector combatió en tres guerras en Africa, y en cinco revoluciones en Sudamérica, precisamente fue en Africa donde conoció a Jean Paul Ducham, a quién Spector apodó Frenchie (francesito), un hombre que se convertiría en su ayudante de confianza y en su compañero inseparable. En la cima de su carrera como mercenario, Spector trabajó como segundo al mando de Raoul Bushman, un terrorista a sueldo, mientras luchaban contra las fuerzas egipcias en la frontera de Sudán y el sur de Egipto, Spector supo que Bushman planeaba saquear unas excavaciones arqueológicas cercanas. Spector, que ya empezaba a dudar de sus acciones como mercenario, decidió abandonar a Bushman esa misma noche, pero cuando el Doctor Peter Alraune, director de la expedición arqueológica, intentó apuñalar a Bushman por la espalda, Spector se lo impidió, entonces Bushman asesinó salvajemente a Alraune ante los ojos de Spector. Este, horrorizado, avisó a la hija del arqueólogo, Marlene Alraune, para que se pusiera a salvo, y luego retó a Bushman a un combate personal. Bushman lo venció, y lo abandonó a su suerte en el desierto. Spector vagó sin rumbo y cayó desmayado a escasa distancia de la tumba del faraón Seti III, la excavación en la que había estado trabajando el doctor Alraune. Allí lo encontraron unos empleados del arqueólogo, que lo llevaron al interior del templo, pero aparentemente fue demasiado tarde para salvar su vida. Durante aproximadamente un minuto, Spector yació inerte ante Marlene, a los pies de la estatua de Khonsu, el Dios egipcio de la Luna, inexplicablemente, el corazón de Spector comenzó a latir de nuevo. Delirante, Spector atribuyó su resurrección a Khonsu, y se declaró a si mismo caballero vengador de la Luna. Envolviéndose en un manto blanco que protegía a la estatua de las arenas del desierto, Spector destruyó la organización de Bushman en aquella parte del mundo, y luego se llevó a Frenchie y a Marlene de regresó a América.

Tras meses de deliberación, Spector decidió adoptar la identidad enmascarada del Caballero Luna, a fin de emplear su riqueza y sus recursos para librar una batalla contra los delincuentes y los terroristas. Frenchie se convirtió en su piloto, confidente y agente especial, y Marlene en su amante y compañera.

Extraído de Enciclopedia Universo Marvel (eumreborn.com). Ya sé que en esta web también hay fichas pero esta me quedaba más a mano :smilegrin:

A mí también me decepcionó un poco el tomo 100% del Caballero Luna, me gustó más la historia de "Sombras en el corazón de la ciudad" que apareció en Selecciones Marvel... estos dos tomos son todo lo que leí del Batman marveliano, pero pienso comprar la BM, ojalá la amplíen más allá de los tres tomos :wall:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #131 en: 21 Agosto, 2007, 12:07:04 pm »
Yo no había leído nada del C.L. hasta que me hice con el primer tomo 100%. La verdad es que me parece que el guion solo muestra a un hombre desecho que no se sabe si esta loco o adora a una divinidad que existe... pero al final se viste con su traje (eso si que me ha gustado, con ese halo de oscuridad y ese juego de luces y sombras en todos sus movimientos) y se pone a repartir bofetadas con estilo...
No se, pero lo cierto es que me decepciono bastante el tomo. A ver si el segundo me aclara un poquito la historia de este caballerete.
Ah, si no es mucha molestia, podria alguna de las candidas almas de este foro darme unas pequeñas pinceladas acerca del origen y poderes de este heroe :interrogacion:
MUCHAS GRACIAAAS :smilegrin:

En Septiempre sale su BM (3 tomos), donde descubrirás el origen y primeras aventuras del C.L. :torta:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #132 en: 21 Agosto, 2007, 15:44:53 pm »
Grasias!
 :hola:
:whip:

Desconectado Reportero Marvel

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
  • Informando desde Primera Linea
    • Ver Perfil
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #133 en: 25 Agosto, 2007, 16:56:24 pm »
Bueno yo del caballero luna no habia leido nada hasta que comenze a leer los ultimos numeros que han salido en los EEUU (los que enlazan con civil war y the initiative etc...) y la verdad me enganche de forma brutal al personaje... sin embargo hace un par de dias en una tienda de comics encontre por ahi perdidos entre montañas un numero 1 y un numero 2 de una serie de caballero luna de Forum en la que se muestra lo que nombrabais un poco mas arriba de que Spector coge el manto de la estatua y blablabla... y en fin... nose... me decepciono un poco... esperaba algo mas cañero para el origen de este personaje...

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Moon Knight // Caballero Luna
« Respuesta #134 en: 06 Septiembre, 2007, 09:13:31 am »
Queria hacer una pregunta. En estas vacaciones que he estado fuera han sacado el segundo tomo 100% marvel de este personaje? En el caso de que la respuesta sea negativa, sabe alguien cuando lo van a sacar?


Mercy :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines