Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?  (Leído 252022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #330 en: 09 Julio, 2013, 15:39:19 pm »
Tampoco se lo que está digitalizado y lo que no :torta:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #331 en: 09 Julio, 2013, 15:40:59 pm »
No creo que haya problemas de materiales, tal cual están las cosas si hace falta se digitaliza y punto, ya lo vimos con los Vengadores de Stern.

La cosa es que dentro de cinco, seis años todo siga igual de propicio que ahora.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #332 en: 09 Julio, 2013, 16:23:54 pm »
Es un error, aunque imagino que se refiere al 5º tomo de la colección, el cual no saldrá hasta que salga el 4º, que no tiene fecha de salida de momento.  ;)
Imagino que se refiere a esta mini serie.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bomelobhonor.html

Me resulta extraño que la miniserie 'Honor' esté planificada para el 5º OG de La Patrulla. El tercero acaba en UXM 158. El 4º bien podría contener 159-171, 'Honor', 172-175 y UXM Annual 7 y así cerrar un ciclo completo de la colección.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #333 en: 09 Julio, 2013, 17:07:30 pm »
Espero que en 2014 se publique un tomo de Defensores anterior a lo de Guardianes, otro llamado "Guardianes de la Galaxia vs. Defensores" y otro con el serial de los Guardianes. Aunque esto último lo tengo en su versión forum :contrato:

Yo también lo espero  :angel:.

Pero, UR, ten en cuenta una cosa: algunos cómics de "ese tomo de los Defensores anterior a lo de los Guardianes" todavía no han sido reeditados a color por Marvel. Es muy posible que vayan en el próximo MMW, pero no sé si Panini tendrá tiempo de publicarlo el año que viene  :sospecha:.

Me resulta extraño que la miniserie 'Honor' esté planificada para el 5º OG de La Patrulla. El tercero acaba en UXM 158. El 4º bien podría contener 159-171, 'Honor', 172-175 y UXM Annual 7 y así cerrar un ciclo completo de la colección.

Respecto a ese error, nuestro fanpiro explicó cuál podía ser su origen:

   Tiene pinta de que han cambiado el título, pero han dejado la numeración de la BM: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bmxmenp115.html :(

Y, Rasputin33, puedes estar seguro de algo: muchísimo tendrían que cambiar las cosas para que el 4º OG de La Imposible Patrulla-X no incluya las historias que has indicado y otras tres más  :angel:.
« última modificación: 09 Julio, 2013, 17:13:18 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #334 en: 09 Julio, 2013, 17:18:59 pm »
Espero que en 2014 se publique un tomo de Defensores anterior a lo de Guardianes, otro llamado "Guardianes de la Galaxia vs. Defensores" y otro con el serial de los Guardianes. Aunque esto último lo tengo en su versión forum :contrato:

Yo también lo espero  :angel:.

Pero, UR, ten en cuenta una cosa: algunos cómics de "ese tomo de los Defensores anterior a lo de los Guardianes" todavía no han sido reeditados a color por Marvel. Es muy posible que vayan en el próximo MMW, pero no sé si Panini tendrá tiempo de publicarlo el año que viene  :sospecha:.

Sería muy cutre que ese tomo se publique después del de los Guardianes, ¿no crees? Tal vez le salga rentable digitalizarlo a Panini... No sé...

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #335 en: 09 Julio, 2013, 17:23:53 pm »
Espero que en 2014 se publique un tomo de Defensores anterior a lo de Guardianes, otro llamado "Guardianes de la Galaxia vs. Defensores" y otro con el serial de los Guardianes. Aunque esto último lo tengo en su versión forum :contrato:

Yo también lo espero  :angel:.

Pero, UR, ten en cuenta una cosa: algunos cómics de "ese tomo de los Defensores anterior a lo de los Guardianes" todavía no han sido reeditados a color por Marvel. Es muy posible que vayan en el próximo MMW, pero no sé si Panini tendrá tiempo de publicarlo el año que viene  :sospecha:.

Sería muy cutre que ese tomo se publique después del de los Guardianes, ¿no crees? Tal vez le salga rentable digitalizarlo a Panini... No sé...

Pero piensa en cómo se están reeditando los 300 primeros números del vol. 1 USA de Los Vengadores: a salto de mata. Y no sólo porque están coexistiendo dos formatos diferentes, sino porque todavía hay bastantes huecos entre los tomos ya publicados.

Los MMW de The Defenders, hasta el momento, son bienales. El año que viene, tocaría el 4º. El 3º alcanzó el 21 USA. El 4º bien podría llegar hasta el 29 o el 30.
« última modificación: 09 Julio, 2013, 17:25:36 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #336 en: 09 Julio, 2013, 17:24:15 pm »
¿Cutre? ¿No se hizo así ya con el crossover de Vengadores-Defensores?

Primero fue el cruce, y después el comienzo de la serie de los Defensores.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #337 en: 09 Julio, 2013, 17:35:13 pm »
¿Cutre? ¿No se hizo así ya con el crossover de Vengadores-Defensores?

Primero fue el cruce, y después el comienzo de la serie de los Defensores.

¿Sí? Pues yo juraría que fue al revés, es decir, por orden.

Pero piensa en cómo se están reeditando los 300 primeros números del vol. 1 USA de Los Vengadores: a salto de mata. Y no sólo porque están coexistiendo dos formatos diferentes, sino porque todavía hay bastantes huecos entre los tomos ya publicados.

Ya, pero aquí sería un caso puntual de un tomo. No lo veo igual.

Los MMW de The Defenders, hasta el momento, son bienales. El año que viene, tocaría el 4º. El 3º alcanzó el 21 USA. El 4º bien podría llegar hasta el 29 o el 30.

Hombre, si lo sacan pronto (en el primer trimestre), a Panini le da tiempo a sacarlo antes del verano, y el de los Guardianes para la peli, ¿no? Por cierto, ¿cuál es la fecha de estreno?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #338 en: 09 Julio, 2013, 17:41:50 pm »
Pues ya me haces dudar, ya no recuerdo bien en qué orden acabó saliendo  :torta:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #339 en: 09 Julio, 2013, 20:01:22 pm »
Primero salió el principio de la serie.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgdfccdiosp.html

Después el cruce.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgvenvenvsdfp.html

De todas formas, no veo raro que se invirtiese el orden en los próximos dos tomos, que se digitalice el hueco, o simplemente que las publicaciones de Marvel estén preparadas para que ambos tomos puedan salir en orden a lo largo del año que viene.
Tened en cuenta que nos falta algo de información.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #340 en: 09 Julio, 2013, 20:47:29 pm »
"Algo", dice.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #341 en: 09 Julio, 2013, 21:00:45 pm »
Los MMW de The Defenders, hasta el momento, son bienales. El año que viene, tocaría el 4º. El 3º alcanzó el 21 USA. El 4º bien podría llegar hasta el 29 o el 30.

Hombre, si lo sacan pronto (en el primer trimestre), a Panini le da tiempo a sacarlo antes del verano, y el de los Guardianes para la peli, ¿no? Por cierto, ¿cuál es la fecha de estreno?

Según http://www.elseptimoarte.net/peliculas/guardianes-de-la-galaxia-6923.html la estrenan el 22 de agosto.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #342 en: 09 Julio, 2013, 21:02:01 pm »
Me resulta extraño que la miniserie 'Honor' esté planificada para el 5º OG de La Patrulla. El tercero acaba en UXM 158. El 4º bien podría contener 159-171, 'Honor', 172-175 y UXM Annual 7 y así cerrar un ciclo completo de la colección.

Respecto a ese error, nuestro fanpiro explicó cuál podía ser su origen:

   Tiene pinta de que han cambiado el título, pero han dejado la numeración de la BM: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bmxmenp115.html :(

Y, Rasputin33, puedes estar seguro de algo: muchísimo tendrían que cambiar las cosas para que el 4º OG de La Imposible Patrulla-X no incluya las historias que has indicado y otras tres más  :angel:.

Me parece estupendo  :) Gracias por la aclaración  :birra:

Leí hace poco los dos primeros tomos y me gustaron mucho. Cuando salga el cuarto, lo compraré junto al tercero para leer ambos de una tacada.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #343 en: 09 Julio, 2013, 21:09:54 pm »
Me parece estupendo  :) Gracias por la aclaración  :birra:

Leí hace poco los dos primeros tomos y me gustaron mucho. Cuando salga el cuarto, lo compraré junto al tercero para leer ambos de una tacada.

De nada.

Cuando hayas comprado los dos OG, coméntalo en el hilo Nuestras compras. Así, te podré decir:

Buen chico,  :birra:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 38: Que sea viejo no significa que sea un clásico... ¿o sí?
« Respuesta #344 en: 09 Julio, 2013, 21:15:21 pm »
"Algo", dice.

:P

Ingredientes:

- Una silla con respaldo y patas metálicas.

- Un trozo de alambre.

- Unos alicates.

- Una caja de cerillas.

- Un destornillador.

- Celes.

Mezclense bien todos los ingredientes en un cuarto insonorizado durante media hora para poder tener acceso a toda la información a corto, medio y largo plazo del Plan de Clásicos de Panini.

 :angel: :angel: :angel:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines