Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion  (Leído 131072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« en: 29 Enero, 2009, 19:18:52 pm »
Para seguir hablando de Punisher,y de lo malo que es Chaykin  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #1 en: 29 Enero, 2009, 20:39:40 pm »
Para seguir hablando de Punisher,y de lo malo que es Chaykin  :lol:

¿Comparado con?  :lol: que malo que eres... Chaykin no es malo, solo es... diferente :disimulo: es lo que pasa por tener un estilo ochentero, pero particularmente no me parece tan malo.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #2 en: 29 Enero, 2009, 21:37:43 pm »
Para seguir hablando de Punisher,y de lo malo que es Chaykin  :lol:

¿Comparado con?  :lol: que malo que eres... Chaykin no es malo, solo es... diferente :disimulo: es lo que pasa por tener un estilo ochentero, pero particularmente no me parece tan malo.

Joer ASV,pero si no es malo ¿Entonces porque sufro al ver sus dibujos? ¿Por que mis ojos sienten la vital necesidad de apartar la mirada cuando Frank Castle se parece mas a un armario que a un ser humano? ¿Por que todos los personajes que dibujan tienen la misma cara de triste? ¡¿Por que?!  :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #3 en: 30 Enero, 2009, 10:37:41 am »
¿por qué cada vez que cojo un tebeo dibujado por el creo que me ha jodido la serie? ejemplos el número 10 del capi o el numero dibujado por el en el segundo tomo de puño de hierro..........

yo por lo menos de aqui me he librado de él porque deje la serie hace tiempo, pero esque le odio!!!!!!
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.885
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #4 en: 30 Enero, 2009, 10:50:44 am »
a mi Chaykin no me desagrada  :thumbup:

y los dos números que puedo comentar seguidos  :yupi:  están muy bien, y encima casi, casi estreno hilo :lol:

Punisher: Diario de Guerra 15

Frank no se cargó a Stuart, pero sí a su novia y éste aún no lo sabe; estaría bien que se decidieran a explorar consecuencias de este hecho  :thumbup:

Por otro lado recuperamos a Sunset Bain, más conocida como Madame Amenaza, una criminal de poca monta, obsesionada con la robótica y la electrónica (que se lo cuenten al Hombre Máquina o a Yocasta, y sobretodo a sus cabezas). Aunque parece que vaya a ser su última aparición. Curioso que aquí veamos tb otra "cabeza", el casco de Máquina de Guerra. Y más curioso aún la cantidad de referencias a la continuidad que incluye este número: Campeones, Peter Parker Spectacular, Wonder Man, Iron Man...  Y de paso averiguamos cómo llegó a La Balsa

En el número apenas sale el Punisher, está dedicado al secundario, a Stuart Clarke, en un único episodio, autoconclusivo, muy bien narrado, que refleja bien lo poca cosa que se sienta Stuart, cómo le gusta subir, y lo vengativo que puede ser cuando se le traiciona  :thumbup: 

Punisher: Diario de Guerra 16

Si en el número anterior Frank sólo aparecía al final, en este ni sale, y no se lo echa de menos: la historia es lo suficientemente interesante para enfrascarte en su lectura. En esta ocasión se centra en el villano, Puzzle, en el inicio de una saga que pinta muy bien  :thumbup:  Fracttion lo hace genial en los one shoots de Thor, pero en esta serie cojeaba, y en cambio estos dos números me han flipado  :babas:  sobretodo el último, igual se nota en esta serie la mano que le echa Rick Redemer a los guiones

Me ha gustado esa relación entre los Costa, los Casttle, Puzzle y los hermanos corruptos :lol:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #5 en: 30 Enero, 2009, 10:54:17 am »
¿por qué cada vez que cojo un tebeo dibujado por el creo que me ha jodido la serie? ejemplos el número 10 del capi o el numero dibujado por el en el segundo tomo de puño de hierro..........

yo por lo menos de aqui me he librado de él porque deje la serie hace tiempo, pero esque le odio!!!!!!

El número 10 de la Capi era de Lee Weeks, dibujante que me aprece bastante bueno y al que se le debería dar un trabajo fijo y no estar haciendo tantos fill-in y miniseries sueltas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #6 en: 30 Enero, 2009, 11:46:45 am »
¿por qué cada vez que cojo un tebeo dibujado por el creo que me ha jodido la serie? ejemplos el número 10 del capi o el numero dibujado por el en el segundo tomo de puño de hierro..........

yo por lo menos de aqui me he librado de él porque deje la serie hace tiempo, pero esque le odio!!!!!!

El número 10 de la Capi era de Lee Weeks, dibujante que me aprece bastante bueno y al que se le debería dar un trabajo fijo y no estar haciendo tantos fill-in y miniseries sueltas.

entonces me he confundido  :torta: es lo que pasa por decir las cosas de memoria....he confundido el cruce con Dinastia de M co el cruce con Civil War que es donde dibuja Chaykin  :oops:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #7 en: 30 Enero, 2009, 11:56:29 am »
¿por qué cada vez que cojo un tebeo dibujado por el creo que me ha jodido la serie? ejemplos el número 10 del capi o el numero dibujado por el en el segundo tomo de puño de hierro..........

yo por lo menos de aqui me he librado de él porque deje la serie hace tiempo, pero esque le odio!!!!!!

El número 10 de la Capi era de Lee Weeks, dibujante que me aprece bastante bueno y al que se le debería dar un trabajo fijo y no estar haciendo tantos fill-in y miniseries sueltas.

entonces me he confundido  :torta: es lo que pasa por decir las cosas de memoria....he confundido el cruce con Dinastia de M co el cruce con Civil War que es donde dibuja Chaykin  :oops:

Ademas, el número que dices de Civil War es de la serie de los Nuevos Vengadores, concretamente el 19  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #8 en: 02 Febrero, 2009, 13:17:59 pm »
¿por qué cada vez que cojo un tebeo dibujado por el creo que me ha jodido la serie? ejemplos el número 10 del capi o el numero dibujado por el en el segundo tomo de puño de hierro..........

yo por lo menos de aqui me he librado de él porque deje la serie hace tiempo, pero esque le odio!!!!!!

El número 10 de la Capi era de Lee Weeks, dibujante que me aprece bastante bueno y al que se le debería dar un trabajo fijo y no estar haciendo tantos fill-in y miniseries sueltas.

entonces me he confundido  :torta: es lo que pasa por decir las cosas de memoria....he confundido el cruce con Dinastia de M co el cruce con Civil War que es donde dibuja Chaykin  :oops:

Ademas, el número que dices de Civil War es de la serie de los Nuevos Vengadores, concretamente el 19  :smilegrin:

vaaaale entonces me he confundido dos veces  :torta: genial  :lol:
bueno el caso es que salia el capi y punto  :lol:
si esque es horrible hasta la portada........ :thumbdown:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #9 en: 02 Febrero, 2009, 15:45:29 pm »
a mi Chaykin no me desagrada  :thumbup:

y los dos números que puedo comentar seguidos  :yupi:  están muy bien, y encima casi, casi estreno hilo :lol:

Punisher: Diario de Guerra 15

Frank no se cargó a Stuart, pero sí a su novia y éste aún no lo sabe; estaría bien que se decidieran a explorar consecuencias de este hecho  :thumbup:

Ojalá.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #10 en: 02 Febrero, 2009, 22:36:37 pm »
Para seguir hablando de Punisher,y de lo malo que es Chaykin  :lol:

¿Comparado con?  :lol: que malo que eres... Chaykin no es malo, solo es... diferente :disimulo: es lo que pasa por tener un estilo ochentero, pero particularmente no me parece tan malo.

Joer ASV,pero si no es malo ¿Entonces porque sufro al ver sus dibujos? ¿Por que mis ojos sienten la vital necesidad de apartar la mirada cuando Frank Castle se parece mas a un armario que a un ser humano? ¿Por que todos los personajes que dibujan tienen la misma cara de triste? ¡¿Por que?!  :lol: :lol: :lol:

No mires los dibujos hombre... ¿es que tengo que pensar yo en todo? :lol: :lol: La verdad es que no tiene muchos fans por aqui, pero hijo... yo despues del Milgrón, he aprendido a valorar todo todo lo demás :lol: :lol: vosotros tranquilos, siempre podeis dejan un hueco en la serie hasta que venga su sustituto, total ya os hacen el resumen aqui :lol:

Venga, saludotes.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.505
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #11 en: 07 Febrero, 2009, 14:54:13 pm »
   Parece que por fin despega un poco la colección. Todos los cabos sueltos comienzan a entrelazarse en este número que, por fin, SÍ está protagonizado por Frank Castle. :yupi:

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #12 en: 08 Febrero, 2009, 11:49:26 am »
   Parece que por fin despega un poco la colección. Todos los cabos sueltos comienzan a entrelazarse en este número que, por fin, SÍ está protagonizado por Frank Castle. :yupi:
Sí. :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #13 en: 09 Febrero, 2009, 11:01:23 am »
Ya sabemos donde ha estado Frank Castle los últimos números,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos a ver si los próximos números toma más fuerza la trama, porque este número me ha seguido pareciendo algo flojillo.

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #14 en: 10 Febrero, 2009, 00:00:09 am »
Una duda que me ha surgido releyendo el número 1 de Invasión Secreta, se supone que hasta ahora, lo que estamos leyendo en Diario de Guerra es anterior a Invasión Secreta, y también se vio en números anteriores que G.W. Bridge recluta a Marta Plateada, Dominó y la Condesa Allegra di Fontaine para cazar a Punisher, pero ya hemos visto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines