Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Guardianes de la Galaxia: ¡Hilo para comentar sus aventuras!  (Leído 166288 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #30 en: 10 Junio, 2013, 16:05:18 pm »
Aparece, pero no como miniserie propia. Aparece en la de Starlord.

Pero es en Aniquilación: Conquista :contrato:

Vale, Aniquilacion no, Anquiladores :torta:

Ok, aclarado :thumbup:

Creo que el guión si es suyo...

Sí, es de Abnett y Lanning  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #31 en: 10 Junio, 2013, 17:08:05 pm »
Aparece, pero no como miniserie propia. Aparece en la de Starlord.

Pero es en Aniquilación: Conquista :contrato:

Vale, Aniquilacion no, Anquiladores :torta:

Ok, aclarado :thumbup:

Creo que el guión si es suyo...

Pues si, no se porque, crei que no :lol: :lol:

Lo dicho, me decepciono bastante y ni me fije en eso :wall:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #32 en: 10 Junio, 2013, 17:09:41 pm »
No pasa nada....nadie es perfecto :)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #33 en: 10 Junio, 2013, 17:23:23 pm »
Me autocito a mi mismo, porque creo que me estáis ignorando.  :sospecha:

Os recuerdo que este hilo es para hablar de la serie de Bendis, para lo demás está el hilo cósmico.  :)

Lleváis un montón de mensajes fuera del tema, centraos, o trasladaos al otro hilo.  :contrato:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #34 en: 10 Junio, 2013, 19:31:22 pm »
Parece que sopla el viento....parece ser que va a cambiar el tiempo....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #35 en: 10 Junio, 2013, 20:43:20 pm »
Parece que sopla el viento....parece ser que va a cambiar el tiempo....

Totalmente de acuerdo: soplan vientos de cambio... para los Guardianes de la Galaxia.

Hoy he leido el primer número para comprobar si esa colección pinta tan mal como la pones.

A mí me ha parecido un comienzo arrollador: sin ambages a la hora de dejar claro que, por el momento, esta va a ser la colección de Starlord (o del nuevo Starlord si se prefiere, que no hay que discurrir mucho para darse cuenta de que será el de la película), con unos personajes carismáticos y con la presentación de una historia que da para llevar una serie durante años. Incluso algo que me chocaba, como es la inclusión de Iron Man en el grupo, me ha dado la impresión de que puede funcionar bien y dar mucho juego.

No sé, ojalá todos los comienzos mierdosos de una nueva colección sean como este primer número  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #36 en: 10 Junio, 2013, 21:09:02 pm »
A mí este primer número de la serie, como alguien que no tiene ni $%&* idea de los Guardianes, no me ha parecido tan malo, si bien me esperaba algo más tampoco me ha parecido tan malo.

Yo de momento voy a seguir con ella, no puedo juzgar el destino de una serie sólo por su comienzo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #37 en: 10 Junio, 2013, 21:23:22 pm »
Yo de momento voy a seguir con ella, no puedo juzgar el destino de una serie sólo por su comienzo.

Creo que esta opinión es muy valiosa.

Además has leído el tebeo, y eludes los prejuicios ya que no alabas o destrozas la colección sin haberla leído, lo cual tiene incluso más mérito (aunque creo que debería ser la norma).

Comparto tu opinión, tras el número de presentación de Quill (como dije en el artículo, dos hojas en su edición original, una grapa superlarga ahora), la historia despega deprisa y tiene mucho, mucho recorrido. Muy mal tiene que hacerlo Bendis, y estará un tiempo considerable al frente de la serie para horror de sus detractores y alegría de sus seguidores, para que baje el ritmo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #38 en: 10 Junio, 2013, 23:04:54 pm »
Cualquier opinión es valiosa y respetada.

David, es lo que opino. Lo he hecho sin perjuicios. Para mi se han cagado bastante con el Peter Quill de DnA.

Sinceramente y llanamente. A mi me da igual si cambias el origen, me los han cambiado tantas veces, pero si funciona, adelante.

Pero un soldado, un guerrero que ha estado en dos aniquilaciones, una guerra y se ha enfrentado a la misma muerte,que además ha dirigido resistencias fortificadas, elemento unificador de un grupo de parias desiquiligrados. Carismático, pasado de rosca pero con un sentido del deber impresionante.

Ahora pasa a ser un tio cabreado con el destino, con su padre, vengativo, lleno de ira y odio. Ese no es Starlord. Es otra cosa. Me presentas como un tio cabreado con su padre, con si de un adolescente se tratará. Para mi es un retroceso total a la evolución de los personajes. Así de repente que reaparece vivo y coleando. Púes vale, sabemos que se vive a golpes de efecto pero algunos para mi gusto no son necesarios.

Para mi este Starlord es complentamente nuevo, diferente, ni siquiera se le acerca a de los años 70, con eso maravillosos números dibujados por el gran Byrne.

Mira que no hay razas, eligen a los Badoon como raza a odiar....bravo en el alarde de originalidad. Espera que me levanto y aplaudo. Mee han recordado a los Gordianos de los Titanes.....

A parte de que ahora se sacan de la manga la superpistola, así por tener un guiño. ¿Que pasa...ahora lo saca a relucir? ¿Por qué dicen que es el mismo Starlord...el superivivente del Cancer-Verso? Púes que saquen la nave molona también

Para mi todo esto es que se caga en cualquier continuidad, de nuevo a la inventiva narrativa que cojo lo que quiero para hacer que funcione y sino...no pasa nada que pagan igual.

Los diseños y el dibujo me parecen malos de Steve, no se si es que le apretaban o que, pero se que puede dar más de si el amigo.

Ah y tengo mucha experiencia con Bendis, se lo que puede ofrecer y lo que no, pero ya su tufillo voy a improvisar a ver lo que sale y hago esto por... hacerlo, sin ganas. Ya que me lo estoy pasando pipa con los mutantes.

Sinceramente decepción total.

A mi Iron Man me sobra. No me hace falta ni por asomo.

Y no es por mi aniversión al autor, ya que sigo bien a gusto en la nueva Patrulla-X. Que juega con fuego pero de momento le funciona.

Pero estos Guardianes le faltan chispa.

Es mi opinión, he léido mucho, demasiado y he estudiado los guardianes, starlord y lo cósmico Marvel porque es de lo poco original y jugoso que se puede siempre sacar pleno rendimiento.

Lo dicho, los que hayáis disfrutado me alegro.

Que te cogan a tu grupo favorito y te lo violen de esa manera, te indigna de sobremanera que no lo sabéis bien.



« última modificación: 10 Junio, 2013, 23:07:43 pm por Ax-Vell »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #39 en: 11 Junio, 2013, 00:59:32 am »
Jo, pues menos mal que no era una grapa triple, porque si no te tenemos que mandar flores al hospital  :P

Afortunadamente este Marvel Now tiene pinta de que va a tener series para todos, y cada uno encontraremos tebeos a nuestra medida.

 :birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #40 en: 11 Junio, 2013, 10:19:07 am »
Jo, pues menos mal que no era una grapa triple, porque si no te tenemos que mandar flores al hospital  :P

Afortunadamente este Marvel Now tiene pinta de que va a tener series para todos, y cada uno encontraremos tebeos a nuestra medida.

 :birra:

Ya te digo, pero bueno me alegro que se enganchen personas y lo disfruten.

Cuando más fans seamos, más posibilidades hay de que saquen material antiguo de ellos. Que en unos pocos tomazos se puede recopilar todo lo que sacaron en los 70 y 90 :).

Pero bueno, soy muy fan del grupo, seguiré leyendo pero.... no lo comprarlo. Prefiero redigir mi economía a otras colecciones.

:)

Un saludo.

Si la cosa mejora, igual me vuelvo a reenganchar. Pero no se que me da.....que no.

Desconectado blade93

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #41 en: 11 Junio, 2013, 13:17:35 pm »
No sabia si subirme a esta nueva serie de los GG pero viendo los comentarios todavia lo dudo mas..... ¿ Que me recomendais los GG de Bendis o los 4F de Fraction? Esque solo puedo con una de las 2

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #42 en: 11 Junio, 2013, 13:19:47 pm »
No sabia si subirme a esta nueva serie de los GG pero viendo los comentarios todavia lo dudo mas..... ¿ Que me recomendais los GG de Bendis o los 4F de Fraction? Esque solo puedo con una de las 2

Yo probaria con las dos, despues de varios numeros y dependiendo si tu cartera aun puede permitirselo, te quedas con ambas o decides dejar la que menos te convenza hasta que lleguen tiempos mejores.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #43 en: 11 Junio, 2013, 13:31:39 pm »
No sabia si subirme a esta nueva serie de los GG pero viendo los comentarios todavia lo dudo mas..... ¿ Que me recomendais los GG de Bendis o los 4F de Fraction? Esque solo puedo con una de las 2
Yo no leería ninguna de las dos  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.450
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia de Bendis en Marvel Now
« Respuesta #44 en: 11 Junio, 2013, 13:33:22 pm »
No sabia si subirme a esta nueva serie de los GG pero viendo los comentarios todavia lo dudo mas..... ¿ Que me recomendais los GG de Bendis o los 4F de Fraction? Esque solo puedo con una de las 2

Puedes depende tus gustos, si te gusta lo galáctico, pues los guardianes. Si no te gusta lo galáctico, yo no te recomiendo ninguna de esas dos. Es que Fraction, salvo contadas excepciones (tipo Ojo de Halcón) es muy malo. Así puedes ahorrar para otros comics!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines