Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos  (Leído 156433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1455 en: 22 Agosto, 2017, 19:51:09 pm »
Teniendo en cuenta que ya están con Superman Renacido, yo apsotaría por una buena edición de The Button, y no me extrañaría ver ediciones de lujo con monedita incluida.

Lo digo en serio

Hombre yo ya lo daba por echo.  :lol: :lol:

Si han editado en tapa dura de lujo la mini "renacimiento", harán lo mismo con esto.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1456 en: 22 Agosto, 2017, 19:59:13 pm »
Si han editado en tapa dura de lujo la mini "renacimiento", harán lo mismo con esto.

Si... ¿Pero se atreverán a sacarlo de lujo directamente de primeras?  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1457 en: 22 Agosto, 2017, 20:03:54 pm »
Si han editado en tapa dura de lujo la mini "renacimiento", harán lo mismo con esto.

Si... ¿Pero se atreverán a sacarlo de lujo directamente de primeras?  :borracho:

De primeras no sé, pero a mí me extrañaría que no hubiese edición en rústica como el tomito de Renacimiento o el de Superaman Renacido de este mes.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1458 en: 22 Agosto, 2017, 20:07:26 pm »
Si han editado en tapa dura de lujo la mini "renacimiento", harán lo mismo con esto.

Si... ¿Pero se atreverán a sacarlo de lujo directamente de primeras?  :borracho:

De primeras no sé, pero a mí me extrañaría que no hubiese edición en rústica como el tomito de Renacimiento o el de Superaman Renacido de este mes.

Habrá, es de cajón.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1459 en: 22 Agosto, 2017, 20:08:27 pm »
Va a salir al mismo tiempo la normal (rústica) y la deluxe (tapa dura), y esta última será la que regalen el Batman Day.

Algo en plan DKIII.


UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1460 en: 22 Agosto, 2017, 20:13:39 pm »
Va a salir al mismo tiempo la normal (rústica) y la deluxe (tapa dura), y esta última será la que regalen el Batman Day.

Eso es más lógico.  :thumbup:

Pillaré la normal solo, gracias, los Deluxe se los cargan el diablo.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1461 en: 22 Agosto, 2017, 20:15:05 pm »
Va a salir al mismo tiempo la normal (rústica) y la deluxe (tapa dura), y esta última será la que regalen el Batman Day.

Algo en plan DKIII.

Pues esta es una de las -muchas- obras para las que veo innecesario el cartoné. Todavía sacasen un recopilatorio de Renacimiento+The Button (qué raro suena ahora La chapa jajaja) + Doomsday Clock +... pues vale, como si se tratase de un evento en sí, lo cual no sería descabellado porque en definitiva se trata de la trama de Renacimiento per se; pero sacar los "arcos" individualmente no lo comparto.

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1462 en: 28 Agosto, 2017, 17:27:53 pm »

Me contestan, de forma un poco liosa a mi entender, sobre próximos lanzamientos de cómics estilo serie animada.
Yo me refería en concreto a los de Superman, Batman (varias) y Liga.

Parece que habrá novedades, aunque no exactamente de esas tres franquicias en exclusiva.

Copio y pego:

Comics DC estilo series animadas ( Las aventuras de Harley Quinn etc)
28 • 8 • 17

Hola amigos de ecc

Espero que hayáis tenido buenas vacaciones.

Muy brevemente

Os agradezco la publicación , en el tomo las aventuras de Harley Quinn, de material relacionado con las series USA Las Aventuras de Batman, Batman y Robin etc...aquellas que recogían el espíritu de la magnífica serie animada.

De ahí que quiera preguntaros

1. Hay planes para editar más material de estas series? Tanto de la franquicia Batman como de Superman, la Liga etc...
Voto por ello.

2. Sería en tomos Rústica o grapas? Prefiero esto último.

Nada más por ahora

Gracias por vuestro trabajo

Un saludo

Javier
Hola, Javier

Muchas gracias por tus palabras :) Si, en este segundo semestre habrá más novedades relacionadas con las series de animación de DC Comics, en diferentes formatos. Pero eso no significa que vayan a estar relacionadas a su vez con las producciones que indicas: el mundo de la animación y sus adaptaciones es muy variado. En cuanto a 'Las aventuras de Harley Quinn', dependiendo de su recepción es muy posible que publiquemos otros especiales, incluso este mismo año.

Tomamos nota de tu interés. ¡Un cordial saludo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1463 en: 28 Agosto, 2017, 17:57:01 pm »
Presumo que sacarán cosas pero no lo que nos interesa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1464 en: 28 Agosto, 2017, 18:16:27 pm »
Lo que más me ha extrañado es que habla de publicar más aventuras de Harley Quinn
No soy experto en sus series, pero como no sean más números de las distintas series que ha tenido Batman, no sé de qué serie propia sacarían números de Harley estilo animación.

Lo de Kesel y continuación no lo cuento como tal.

Tuvo alguna serie propia, o más números en otras series como para sacar más tomos?


La verdad, yo también creo que no veremos todo lo de Batman, Superman  (que ya está en tapa dura al menos en ECC, aunque esperaba edición más accesible) y los dos volúmenes de la Liga.

Hubo/hay más series interesantes?

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1465 en: 28 Agosto, 2017, 18:42:30 pm »
como no sean más números de las distintas series que ha tenido Batman, no sé de qué serie propia sacarían números de Harley estilo animación.

En mi opinión, deberían editar las propias series de animación de los 90's de Batman completas, aprovechando las reediciones USA, y dejarse de estos mezcladitos.

Hoy he visto el tomito de Harley en la tienda y fue en plan... sí, muy bien, pero para cuando la serie completa?

Con Superman Adventures lo hicieron muy bien (Millar y McCloud). Si Batman vende más, no sé a que juegan...

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1466 en: 28 Agosto, 2017, 19:55:51 pm »
Bueno, pues como ya sabéis, ECC dice que a finales de año prepara una sorpresita cuando le preguntan por sus ediciones de Jack Kirby. Según se puede intuir, probablemente se refieran a que editarán una serie de Jack Kirby. Ahora que están con el Cuarto Mundo, y viendo las ediciones de DC, caería una de estas:
-Kamandi (con tochobusazo de reciente edición en USA, previsiblemente dvidido) (https://www.amazon.es/Kamandi-Jack-Kirby-Omnibus/dp/1401274692/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1503942738&sr=8-2&keywords=DC+jack+kirby)
-Challengers of the Unknown (https://www.amazon.es/Jack-Kirbys-Challengers-Kirby/dp/1401277195/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1503942724&sr=8-1&keywords=challengers+of+the+unknown+jack+kirby)
-The Losers (https://www.amazon.es/dp/B01N8Q7MIB/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1503942795&sr=8-3&keywords=the+losers+jack+kirby)
-OMAC (https://www.amazon.es/Jack-Kirbys-O-M-C-Corps-ebook/dp/B00ETKJQOI/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1503942738&sr=8-6&keywords=DC+jack+kirby)
-Demon (https://www.amazon.es/Demon-Jack-Kirby/dp/1401277187/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1503942738&sr=8-9&keywords=DC+jack+kirby)
-Alguno de los homenajes que está haciendo DC este año
-ECCBot

Yo, personalmente, apostaría o bien por Demon, o bien por Challengers. Ya sé que hay más series que hizo Kirby en DC, pero yo apuesto por las más probables. A ver con qué nos vienen...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.740
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1467 en: 28 Agosto, 2017, 20:28:23 pm »

No te olvides de su Green Arrow, aunque yo creo que será Demon la sorpresa y la que me gustaría que publicasen sería Losers.

A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1468 en: 28 Agosto, 2017, 20:30:32 pm »

No te olvides de su Green Arrow, aunque yo creo que será Demon la sorpresa y la que me gustaría que publicasen sería Losers.
El problema de su Green Arrow es que ya han editado parte en el coleccionable... Aunque todo puede suceder

Si mal no me parece, DC lo editó en un popurrí... y ya sabemos a quien más le molan los popurrís...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1469 en: 28 Agosto, 2017, 22:22:46 pm »
La sorpresa, siendo a final de año, con la película de la Liga de la Justicia en los cines, ¿podría ser Super Powers?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines