Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos  (Leído 156414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1305 en: 21 Julio, 2017, 14:36:57 pm »
De esta primera tanda sólo Aquaman y Green Arrow.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1306 en: 21 Julio, 2017, 14:44:34 pm »
Primera salida muy sosaina, nada para mi.

Predicador se queda en Predicarcito, por lo visto Luciferito vendió muchito (que diría Eduardo Galeano)
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.202
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1307 en: 21 Julio, 2017, 14:52:14 pm »
Para mi la grapa de Batman, tomito de Green Arrow, tomo cartoné de La Liga, y quizás o más adelante, el segundo recopilatorio de la etapa Byrne de Wondertiti.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1308 en: 21 Julio, 2017, 15:15:44 pm »
Predicador se queda en Predicarcito, por lo visto Luciferito vendió muchito (que diría Eduardo Galeano)

¿En serio?  :torta: :torta: :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1309 en: 21 Julio, 2017, 15:30:05 pm »
Predicador se queda en Predicarcito, por lo visto Luciferito vendió muchito (que diría Eduardo Galeano)

¿En serio?  :torta: :torta: :torta:

Espero por nuestro bien que no (el próximo será "Y, el último hombre") pero es la impresión que da  :(
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1310 en: 21 Julio, 2017, 15:31:03 pm »
   Para mí la WW de Byrne, a ver si mejora lo del tomo anterior.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1311 en: 21 Julio, 2017, 15:42:03 pm »
Solo me interesan Batman y Detective.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1312 en: 21 Julio, 2017, 16:17:23 pm »


Publican el epílogo de Trinidad antes que el evento de "renacido". Estos de ECC son la ostia  :furioso: :furioso:

Esto es un fallo muy muy gordo, la verdad.   :torta:  :wall:

Por el lado bueno, me alegro de que continúen con la Wonder Woman de Byrne, y además confirmen que el tercer y último tomo saldrá antes de fin de año.
« última modificación: 21 Julio, 2017, 16:19:30 pm por Vizh »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1313 en: 21 Julio, 2017, 16:21:45 pm »
Por el lado bueno, me alegro de que continúen con la Wonder Woman de Byrne, y además confirmen que el tercer y último tomo saldrá antes de fin de año.

No, si al paso que van llegarán a editar al completo todo el volumen 2.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1314 en: 21 Julio, 2017, 17:36:06 pm »
Madre mía, no les veo con huevos de editar la etapa de Eric Luke  :lol: :lol: :lol:

Ah, y ya tengo la grapa del mes. A ver como puedo ahora enmarcar la portada sin arrancarla...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1315 en: 21 Julio, 2017, 20:58:29 pm »
Madre mía, no les veo con huevos de editar la etapa de Eric Luke  :lol: :lol: :lol:

Ya, yo tampoco, pero todo es posible  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Flashreverso

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
  • Sexo: Masculino
  • Oconomowoc!
    • user/19267
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1316 en: 21 Julio, 2017, 22:13:32 pm »
Las grapas habituales, Detective Comics, y poco más, por suerte.

Ya vendrá la segunda salida con las rebajas.
A mi bolsillo le faltan monedas, a mis estanterías centímetros libres y a mi vida horas para leer.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1317 en: 21 Julio, 2017, 22:21:52 pm »
Celebro que sigan con la Wonder Woman de Byrne, ya con material inédito en España.

Era algo que no habian asegurado en su momento.  Aunque ya deberian de tenerlo pensado, porque estas cosas no se hacen de un dia para otro.   

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1318 en: 21 Julio, 2017, 22:48:52 pm »
Wonder woman de Byrne se viene a casa :yupi:
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1319 en: 22 Julio, 2017, 05:20:19 am »
   Para mí la WW de Byrne, a ver si mejora lo del tomo anterior.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
eso sí, desconozco como es lo que viene después, pero las opiniones sobre esta etapa suelen coincidir en que Byrne mejora con el paso de los números. Ya nos dirás si piensas que es así.

Por cierto, ¿la traducción del primer tomo de Byrne es nueva o reutilizaron la traducción de Zinco?



Publican el epílogo de Trinidad antes que el evento de "renacido". Estos de ECC son la ostia  :furioso: :furioso:

Esto es un fallo muy muy gordo, la verdad.   :torta:  :wall:

Por el lado bueno, me alegro de que continúen con la Wonder Woman de Byrne, y además confirmen que el tercer y último tomo saldrá antes de fin de año.
¿Ya está confirmado que a finales del 2017 sacarán el último tomo de Byrne? Excelente noticia. Sino llega a ser por la película de la amazona, en la vida hubiéramos visto esto.

Ahora que se sabe fijo que habrá una continuidad de 46 números (del número 90 al 136), la pregunta es, ¿editarán los números existentes antes de la etapa de Jimenez, para así enlazar con la misma? Comprenderían entre el número 137 y el 163, un total de 26 números. No es una etapa muy larga y con sólo dos tomos se podría publicar, el problema es que los guionistas al frente de la misma son diversos y no precisamente reconocidos por su labor (Christopher Priest, Eric Luke, Mark Millar, Doselle Young, Brian K. Vaughan y Ben Raab). Es una época convulsa y hay un baile continuo de guionistas, con lo cual tengo dudas de si ECC querrá editar estos números o no. Sería lo ideal, pero lo veo complicado. Ojalá me equivoque.

Por el lado bueno, me alegro de que continúen con la Wonder Woman de Byrne, y además confirmen que el tercer y último tomo saldrá antes de fin de año.

No, si al paso que van llegarán a editar al completo todo el volumen 2.  :chalao:
Yo siempre lo he dicho: si editaran desde George Pérez hasta Stravinsky todos los números existentes, sería un sueño hecho realidad  :smilegrin:

Celebro que sigan con la Wonder Woman de Byrne, ya con material inédito en España.

Era algo que no habian asegurado en su momento.  Aunque ya deberian de tenerlo pensado, porque estas cosas no se hacen de un dia para otro.   
Por su puesto que ya lo tenían planeado, lo malo es que ECC es super hermética y no es la primera vez (ni última) que afirman no tener X cómic entre sus planes y a los 4/6 meses de efectuar dicha pregunta, salir ese cómic que "no estaba entre sus planes" a la venta. Y es algo que no entiendo, vale que no desveles de manera minuciosa tu plan de edición, pero entre eso y decir que no tenéis intención de editar X colección y que a los pocos meses salga a la venta, me parece una falta de respeto hacia el consumidor.

El problema de este comportamiento es que es imposible fiarse de nada de lo que dicen y siempre impera la incógnita. Igual decides esperar y nunca editan la colección que tú quieres, pero igual optas por no esperar, compras la edición americana y a los pocos meses sale a la venta la edición de ECC. Y esto ya ha sucedido en alguna ocasión, ya que recuerdo que algunos usuarios se quejaron en la sección de consultas de esto mismo, que habían preguntado si editarían X colección y al afirmar que no entraba entre sus planes compraron la americana, comprobando con disgusto a los pocos meses que ECC ponía a la venta esa colección para la cual no tenía plan alguno...

Eso sí, visto el ritmo que llevan con Wonder Woman, me pregunto seriamente, ¿resulta rentable económicamente inundar el mercado de golpe de tanto tomo de Wonder Woman? Para ser una empresa tan cautelosa y que anda con píes de plomo, siempre intentando maximizar al máximo las ganancias, no acabo de entender a nivel comercial este movimiento. Si cada mes sale a la venta un tomo con un valor medio de 30€, a lo cual se suman las colecciones regulares, ¿cuántos usuarios pueden soportar ese ritmo? Sigo diciendo que hubiera sido mejor haber planificado desde hace años un ritmo de publicación más progresivo en torno al material clásico de Wonder Woman, publicando las etapas más exitosas y que eran garantías de ventas (como George Pérez) y aprovechando ahora con la película para dar un impulso a otras etapas con menos gancho. Pero no, lo han hecho todo de golpe, lo cual para ser una empresa tan celosa de la rentabilidad, no le veo sentido a esta maniobra.

Y otra cuestión importante, para los que no pueden seguir ese ritmo de publicación, ¿que sucederá si se agotan ciertos tomos, los volverán a reeditar? ¿O si te he visto, ni me acuerdo?

Por ejemplo en mi caso estoy a la espera de comprobar si hay una cierta continuidad en esta edición de material clásico y cuando tenga confirmación plena, me animaría adquirir más tomos, pero si al momento de hacerlo hay varios agotados, ¿qué sucederá entonces? Además aunque quisiera, me es inviable seguir ese ritmo de publicación tan bestial.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines