Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos  (Leído 156419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1035 en: 23 Junio, 2017, 15:44:24 pm »
Solo por Neal Adams en estado de gracia ya sería para tener en cuenta. Es un diez absoluto. Pero si encima el guión está bien o bastante bien...

En cambio Shanchi de Moench y Gulacy, los dos apartados están bien o bastante bien, pero no hay ningún diez.

Pero que vaya, a mí me gustan estas dos obras tan distintas entre sí. :thumbup:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1036 en: 23 Junio, 2017, 15:47:49 pm »
Solo por Neal Adams en estado de gracia ya sería para tener en cuenta. Es un diez absoluto. Pero si encima el guión está bien o bastante bien...

En cambio Shanchi de Moench y Gulacy, los dos apartados están bien o bastante bien, pero no hay ningún diez.

Pero que vaya, a mí me gustan estas dos obras tan distintas entre sí. :thumbup:

Si... aunque no se, el dibujo de O'Neill no lo veo tan "inspirado" como Moench en sus historias. Es más estos dos guionistas aunque son de esos que hacen buenos cómics con oficio la verdad es que no les he visto un cómic "suyo" donde diga que su guión vale MUCHO la pena.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1037 en: 23 Junio, 2017, 15:52:25 pm »
Yo creo que ambos vivieron del buen hacer de sus dibujantes (Adams, Sienki, Mazzucchelli) en sus mejores momentos y cuando ya no los tuvieron o estos bajaron el nivel, hasta luego.

De todas formas, yo creo que Moench es pesadisimo. Y lo menos dinámico del mundo. Siempre es la misma historia.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1038 en: 23 Junio, 2017, 16:08:29 pm »
Yo creo que ambos vivieron del buen hacer de sus dibujantes (Adams, Sienki, Mazzucchelli) en sus mejores momentos y cuando ya no los tuvieron o estos bajaron el nivel, hasta luego.

De todas formas, yo creo que Moench es pesadisimo. Y lo menos dinámico del mundo. Siempre es la misma historia.

Exactamente.  :thumbup:

Y bueno, en cuanto a Moench realmente tiene un poco de todo, que leyendo ahora su Shang-Chi en MLE se nota una evolución constante, sus primeras historias por ejemplo tardas menos de dos minutos en terminarlas por el poco guión que tienen  :lol:

Eso sí, hablando de DC, su cómic de la JLA: Acto Divino es lo peor de su carrera de largo  :pota:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1039 en: 23 Junio, 2017, 17:06:24 pm »
Me lo estoy pasando tan bien con el GL-GA de Neal Adams que casi no me lo creo. Los guiones están bien o bastante bien, casi cuesta creer que esto sea de DC de principios de los 70s, es de lo más fluido que he leído de esa época. Vamos, comparado con el Supes de O Neil, es modernisimo y atemporal. Además, nada tiene desperdicio, en contraste con el principio del Batman de los mismos autores, más espesito. Esto se lee solo. Dibujazo de Neal Adams en modo Dios y empiezo ya el tema drogaina. Muy buena lectura. :amor:
me alegra que te este gustando  :thumbup: :thumbup: buen guión y gran dibujo de Neal Adams. me encanta la quimica que tenian ahí Ollie & Hal.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1040 en: 23 Junio, 2017, 17:55:54 pm »
De todas formas, yo creo que Moench es pesadisimo. Y lo menos dinámico del mundo. Siempre es la misma historia.

Es un poco introspectivo quizás, pero es un buen guionista, intenta dejar un trasfondo en sus guiones y cierta reflexión. Nada especialmente complicado ni rebuscado, pero interesante. Sus obras, incluso las menores, son algo más que tipos en mallas peleando. Quizá carece del talento de otros escritores más dinámicos, pero creo que dentro del panorama de la nueva ola es uno de los más interesantes, junto con Gerber. El problema es que ambos son muy densos y no consiguen calar en un público generalista. De ahí, precisamente, que sus obras sean minoritarias o de culto. Y también pienso que han sido injustamente valorados por ello. Independientemente estaría que te pueda gustar más o menos su estilo, claro, incluso las temáticas que aborden o los personajes que desarrollan. 

La etapa de O'Neill en Green Lantern, además de añadirle a Green Arrow, supuso todo un soplo de aire fresco a la colección de Hal Jordan, trasladando a sus aventuras el rollo road movie y tratando temas como el de las drogas, quizá el más recordado. Para mí una etapa muy chula y recomendable.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1041 en: 23 Junio, 2017, 18:59:14 pm »
Es un poco introspectivo quizás, pero es un buen guionista, intenta dejar un trasfondo en sus guiones y cierta reflexión. Nada especialmente complicado ni rebuscado, pero interesante.

Bueno, eso está bien, de hecho puede que sea de lo mejor que tiene, o lo es cuando lo hace bien, pero su tratamiento de la intriga y de la acción me parece deficiente.

La idea de una buena historia de Moench incluye siempre los siguientes elementos:

- Objeto de valor robado que nunca es lo que parece.

- Trama que lleva al héroe fuera de la ciudad. Aquí, si Moench se siente jugón, lo lleva a algún país lejano, exótico y tercermundista. Por ejemplo, Europa.

- Villano urbano experto en alguna habilidad: artes marciales, puntería.

- Si algún servicio secreto está implicado, mejor. Si son dos, mejor que mejor.

Se combinan los elementos anteriores y... Moench tiene carrete para 200 historias de Batman, Caballero Luna, Shang Chi...


En Caballero Luna tiene a Sienkiewicz, es imposible abstraerse de eso, pero incluso así, para mí solo hay media docena de números realmente buenísimos. El resto, se aguanta el tinglado por el dibujo. Ya puede ser tonto el guion, que Bill lo salva. Pero es eso, lo salva y a lo mejor sube el cómic a un 7. Cuando si el guion fuera bueno, hablaríamos de un 9,5 o 10, que es lo que ocurre con esa media docenita.

En su Batman 80's tiene básicamente a artistas de cuarta fila (llega a ser complicado distinguir un número de otro por las historias) y en Detective a un Gene Colan que había dado lo mejor con Conway, aunque sigue siendo Colan, claro. Y lo que interesa de todo esto es... Colan, de forma nada sorprendente.

En su Batman 90's, queda un poco en segundo plano por, otra vez, el dibujante, Kelley Jones, al que se adapta para brindarle historias que encajen con su estilo. Y aunque en la serie regular cumple (sin volvernos locos, pero es correcto y aceptable), los proyectos paralelos ya son otro cantar. Lo de Gotham a Medianoche es regulero a morir y su trilogía vampírica es directamente horrorosa. ¿Presa era suyo? Está bien, sin más, muy sobrevalorado. Ahí Gulacy ya no era tan excitante.

En Shang-Chi 70's con Gulacy, el guion, siendo más o menos lo de siempre, cuadra mejor, ahí me gusta más, reconozco. Quitando los mejores números de Caballero Luna, es lo que más me gusta de lo que le he leído. De todas formas, tampoco creo que sea de lo mejor de Marvel como suelo leer por aquí. Yo creo que prefiero fácil unas 25 etapas Marvel a esta etapa. Etapa que me gusta, eh.


El problema es que ambos son muy densos y no consiguen calar en un público generalista. De ahí, precisamente, que sus obras sean minoritarias o de culto. Y también pienso que han sido injustamente valorados por ello. Independientemente estaría que te pueda gustar más o menos su estilo, claro, incluso las temáticas que aborden o los personajes que desarrollan. 

Con todo respeto, a mí esto me recuerda a cuando un grupo de música, que hace un estilo accesible, comercial, y tal y cual, no se come una rosca y se dice que es que no llegan al público por tal y por cual... en lugar de pensar que, oye, a lo mejor es que no venden mucho, entre otras cosas, porqué son malísimos (que no es el caso de Moench, aclaro). Lo que quiero decir es que no veo a Moench ni complicado, ni arriesgado, ni complejo, ni especialmente autoral. Lo veo pesado y repetitivo.


La etapa de O'Neill en Green Lantern, además de añadirle a Green Arrow, supuso todo un soplo de aire fresco a la colección de Hal Jordan, trasladando a sus aventuras el rollo road movie y tratando temas como el de las drogas, quizá el más recordado. Para mí una etapa muy chula y recomendable.  :thumbup:

Aparte del tema de las drogas, el resto de temas sociales, el rollo road trip y la relación entre ambos héroes están muy conseguidos. Si a esto le añadimos a un O'Neil que sabe plantear y no aburrir al personal (apenas hay cajetillas de texto y las que hay tienen sentido no reiterativo) y un Neal Adams que es Dios... pues etapón al canto. A mí me sorprende que esto sea de principios de los 70's en DC, en comparación a otras lecturas mías de la editorial de esa época, porqué se siente modernísimo, fresco, dinámico y universal. Vamos, que no es solo un etapón para ser de la gris DC de esos años, es que le pasa la mano por la cara a un montón de cómics Marvel de esa época.

Lo que es acojonante es que los números de las drogas sean casi ¡paralelos! a la Trilogía de las Drogas de Spider-Man (incluso llegaron a coincidir algún mes). O sea, respect para Stan Lee y el resto del Bullpen por tratar el tema de la drogaína en Spidey (en el resto de elementos de esos números arácnidos no entro ni comparo, pero son excelentes, un diez sin fisuras), pero vamos... son una broma al lado de esto. Frente a unas pastillas de colores (magnífica viñeta de Gil Kane) que se supone que son ¿LSD?... tenemos a gente con un extremo del cinturón atado en el antebrazo y el otro entre dientes, inyectándose en plano, sin ambigüedades ni sombras, heroína en vena, rodeados de cucharas ardiendo y jeringuillas por todas partes. Bufff... Stan Lee pegó primero, pero no más fuerte, desde luego.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1042 en: 23 Junio, 2017, 20:14:14 pm »
No te creas que no tuvo problemas con el code con esas escenas que comentas, sobre todo por lo encorsetado del público al que supuestamente iba dirigido. Pero O'Neill se ha caracterizado en muchos de sus trabajos por buscar ese elemento realista, como ya se pudo ver posteriormente en su etapa de Iron Man y su representación de lo que supone ser un adicto a alcohol. Pero, vamos, que coincidimos en que es una buena etapa.  :thumbup:

El problema es que ambos son muy densos y no consiguen calar en un público generalista. De ahí, precisamente, que sus obras sean minoritarias o de culto. Y también pienso que han sido injustamente valorados por ello. Independientemente estaría que te pueda gustar más o menos su estilo, claro, incluso las temáticas que aborden o los personajes que desarrollan. 

Con todo respeto, a mí esto me recuerda a cuando un grupo de música, que hace un estilo accesible, comercial, y tal y cual, no se come una rosca y se dice que es que no llegan al público por tal y por cual... en lugar de pensar que, oye, a lo mejor es que no venden mucho, entre otras cosas, porqué son malísimos (que no es el caso de Moench, aclaro). Lo que quiero decir es que no veo a Moench ni complicado, ni arriesgado, ni complejo, ni especialmente autoral. Lo veo pesado y repetitivo.

Desde luego no es Moore ni Gaiman, pero también eran otros tiempos. Que no es que sea justificable, en absoluto, pero tampoco es un autor que tenga el talento de trascender al medio o provocar algún tipo de cambio como hicieron los ya mencionados o Miller, por poner otro ejemplo. No llega a ese nivel, pero sinceramente creo que te quedas un poco en la superficie. Si comparas el trabajo de Moench de Marvel y DC con el que hizo en la revista Creepy, por sacar algo un poco más alternativo, te darías cuenta que es un autor que intenta, a su estilo y con su limitaciones, dotar a su historias de algo de trasfondo. Dar a lector algo más que una simple historia de terror, superhéroes o lo que sea. Aunque su estilo sea poco literario, incluso algo indigesto para algunos, no deja de ser un interesante hándicap, ya que no era ni mucho menos lo habitual en esos momentos.  Sus trabajos quizá no tienen toda la frescura que se les espera a obras más atemporales, pero siguen manteniendo una dosis de calidad importante, como tú mismo admites, y creo que sus defectos están por debajo de sus virtudes.

Sobre que ciertos autores sean pesados o no, parte de la culpa la tiene la actual forma de recopilar series en tochos cuando realmente esto fue concebido para leer mes a mes. Y, créeme, la cosa cambia mucho. A mí me encanta la Patrulla-X de Claremont, pero el yayo también es bastante pesado con sus recargados textos de apoyo, por poner un ejemplo. De todas formas, la densidad de un escritor no es algo desdeñable. Ten en cuenta que tú puedes sentirte atraído por un personaje o serie por unos motivos concretos, pero cuando llega el momento de la lectura o no era lo que esperabas, o no te interesa o cualquier otro factor. Si hay quien se atreve a decir que Sandman no es para tanto, que no va a ocurrir con un trabajo de Moench que aún estando bien está muy por debajo de los verdaderamente grandes e influyentes autores del cómic. Y Shang Chi está muy infravalorado en mi opinión. No entiendo bien el por qué, pero desgraciadamente es así. Pero, bueno, es cuestión de opiniones y cada uno tiene la suya, obviamente.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1043 en: 23 Junio, 2017, 20:47:58 pm »
No te creas que no tuvo problemas con el code con esas escenas que comentas, sobre todo por lo encorsetado del público al que supuestamente iba dirigido. Pero O'Neill se ha adicto a alcohol. Pero, vamos, que coincidimos en que es una buena etapa.  :thumbup:

Lo que me extraña es que esta auténtica salvajada saliera bajo el Code...y lo de Spidey (también innovador, claro, pero mucho más light) no.

Supongo que sería decisión de DC, pero vamos, luego el Code tragaría con el tema...

El problema es que ambos son muy densos y no consiguen calar en un público generalista. De ahí, precisamente, que sus obras sean minoritarias o de culto. Y también pienso que han sido injustamente valorados por ello. Independientemente estaría que te pueda gustar más o menos su estilo, claro, incluso las temáticas que aborden o los personajes que desarrollan. 

Con todo respeto, a mí esto me recuerda a cuando un grupo de música, que hace un estilo accesible, comercial, y tal y cual, no se come una rosca y se dice que es que no llegan al público por tal y por cual... en lugar de pensar que, oye, a lo mejor es que no venden mucho, entre otras cosas, porqué son malísimos (que no es el caso de Moench, aclaro). Lo que quiero decir es que no veo a Moench ni complicado, ni arriesgado, ni complejo, ni especialmente autoral. Lo veo pesado y repetitivo.

Desde luego no es Moore ni Gaiman, pero también eran otros tiempos. Que no es que sea justificable, en absoluto, pero tampoco es un autor que tenga el talento de trascender al medio o provocar algún tipo de cambio como hicieron los ya mencionados o Miller, por poner otro ejemplo. No llega a ese nivel, pero sinceramente creo que te quedas un poco en la superficie. Si comparas el trabajo de Moench de Marvel y DC con el que hizo en la revista Creepy, por sacar algo un poco más alternativo, te darías cuenta que es un autor que intenta, a su estilo y con su limitaciones, dotar a su historias de algo de trasfondo. Dar a lector algo más que una simple historia de terror, superhéroes o lo que sea. Aunque su estilo sea poco literario, incluso algo indigesto para algunos, no deja de ser un interesante hándicap, ya que no era ni mucho menos lo habitual en esos momentos.  Sus trabajos quizá no tienen toda la frescura que se les espera a obras más atemporales, pero siguen manteniendo una dosis de calidad importante, como tú mismo admites, y creo que sus defectos están por debajo de sus virtudes.

Debería leer esos Creepy entonces, a ver si algún día. :)

Tampoco es que esperase un Moore, Gaiman, Miller... sería injusto partir de esa base.

Sí que admito que tiene sus virtudes, tampoco es que le odie, ni nada así, de hecho tengo un montón de cómics suyos, pero tengo reservas sobre sus guiones.


Sobre que ciertos autores sean pesados o no, parte de la culpa la tiene la actual forma de recopilar series en tochos cuando realmente esto fue concebido para leer mes a mes. Y, créeme, la cosa cambia mucho. A mí me encanta la Patrulla-X de Claremont, pero el yayo también es bastante pesado con sus recargados textos de apoyo, por poner un ejemplo.caracterizado en muchos de sus trabajos por buscar ese elemento realista, como ya se pudo ver posteriormente en su etapa de Iron Man y su representación de lo que supone ser un

Más allá de cualquier otra consideración, esto que dices es una verdad como un templo.

El tema es que recopilados de esta forma, en tochazos inmanejables, te pones a leer un poco "al peso", cuando esos cómics no estaban pensados ni creados para leerse de esa forma. Y así es normal que acabes más rápido hasta las narices de según qué cosas, incluso aunque te gusten mucho, como comentas con Uncanny de Claremont. Aparte, el poso que podrían dejarte se diluye un tanto, claro. Es como ver dos pelis seguidas, en cierto modo y exagerando la comparación. Lo suyo sería leerse un cómic por "sesión" y listos. Me refiero sobretodo a este tipo de clásicos; en cómics actuales hasta el recopilatorio te dura menos de diez minutos, por lo que lo recomendable es todo lo contrario; leerse diez números seguidos de una sentada.

De todas formas, la densidad de un escritor no es algo desdeñable. Ten en cuenta que tú puedes sentirte atraído por un personaje o serie por unos motivos concretos, pero cuando llega el momento de la lectura o no era lo que esperabas, o no te interesa o cualquier otro factor. Si hay quien se atreve a decir que Sandman no es para tanto, que no va a ocurrir con un trabajo de Moench que aún estando bien está muy por debajo de los verdaderamente grandes e influyentes autores del cómic. Y Shang Chi está muy infravalorado en mi opinión. No entiendo bien el por qué, pero desgraciadamente es así. Pero, bueno, es cuestión de opiniones y cada uno tiene la suya, obviamente.

¿Infravalorado Shang-Chi?

No sé, no sé... no quiero decir que esté sobrevalorado, aunque me tienta decirlo...

Pero vamos, yo creo que hay una generación de lectores que lo tienen en altísima estima. Se leen comentarios muy elogiosos en este foro, y muy pocos negativos. De hecho, quitando a Mipey Kalkulo, no recuerdo haber leído a nadie decir que no sea buenísima. Ten en cuenta que yo "solo" digo que la parte que he leído, la de Gulacy, que se supone es la mejor, no me parece tan maravillosa, pero sí me parece buena y me gusta. Y de hecho aquí los rollos conspiranoicos internacionales de Moench quedan bastante bien, admito.

Ahora que Panini se ha liado a reeditarlo todo, supongo que otros lectores se acercarán a la obra y dejarán su opinión. A mí, la verdad, no me motiva meterme en este pastizal de tomos y dinero, habiendo catado ya lo mejor de la colección, que aunque me gusta y me parece buena, no me parece tampoco de lo mejor Marvel que yo haya leído.

Desconectado anger

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Sexo: Masculino
    • miskolc83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1044 en: 27 Junio, 2017, 18:22:27 pm »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1045 en: 27 Junio, 2017, 18:24:37 pm »
Primera salida novedades de Agosto https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201708_01ComunicadoNovedades.pdf
Saludos  :hola:

Pufff, que mala señal el poner en la portada del PDF una imagen de un manga... :alivio:

Y... nada que me interese la verdad.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1046 en: 27 Junio, 2017, 18:28:54 pm »
Nada que me interese.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1047 en: 27 Junio, 2017, 18:49:44 pm »
GRANDES AUTORES DE VERTIGO: DAVE GIBBONS y poco más  :sospecha:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1048 en: 27 Junio, 2017, 18:58:40 pm »
   Nada para mí. :alivio:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #1049 en: 27 Junio, 2017, 19:00:54 pm »
Primera salida novedades de Agosto https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201708_01ComunicadoNovedades.pdf
Saludos  :hola:

Sacan en grapa la serie de Katana de los New52 escrita por Nocenti   :shocked2:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines