Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos  (Leído 156410 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #255 en: 05 Abril, 2017, 19:22:01 pm »
Ya, bueno, en el caso del "Universo DC" la única que sigo es Batman... pero dependiendo de si me gusta o no Deathstroke puede que cambie de idea...  ::)
¿Le diste la oportunidad a otras?

Flash leí el primer número y sin mas, Superman me apetecería seguir pero la he dejado de lado, la Liga tampoco me he animado, lo mismo con WW...

Bah, otro caso de Batmanitis.

Mas que Batmanitis, que he ido sobre seguro aparte que Tom King es mucho Tom King.

La WW de Rucka me interesa sobre todo la parte de Año Uno y puede que lo pille solamente por eso  :thumbup:

Ummm... ojo, si te interesa solo Año Uno seguramente en 1 o 2 años ECC editará en tapa dura los arcos por separado como ha hecho DC. De hecho, que hayan terminado con la etapa de Azzarello con solo dos meses sobre el anterior tomo indica que tienen prisa y que a lo mejor antes de fin de año empiezan ya... yo ya te digo que el arco está siendo  una jodida gozada que recuerda a lo mejro de Pérez, y que Nicola Scott ya está entre mis dibujantes favoritas del personaje.

(¿Soy yo el único al que el estilo de Liam Sharp le recuerda a Brian Bolland?)
He reportado tu mensaje a moderación, comparar a Bolland con Sharp se merece  un baneo indefinido.
También el tuyo davidmanuel

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero si yo sólo digo que me voy a esperar a que lo saquen en tomos  :(

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #256 en: 05 Abril, 2017, 19:25:49 pm »

No, si ya lo se y además tengo el tomo americano para más inri. Pero esperaba que ECC hiciera como en el Tribunal de los Buhos en poner todo el arco en un solo tomo (que tampoco sería un tomo muy gordo). Aparte el #0 es fundamental ya que es el prólogo de la historia...

el que salió aqui?

https://www.ecccomics.com/comic/batman-ano-cero-segunda-edicion-492.aspx

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #257 en: 05 Abril, 2017, 19:26:36 pm »
Ya, bueno, en el caso del "Universo DC" la única que sigo es Batman... pero dependiendo de si me gusta o no Deathstroke puede que cambie de idea...  ::)
¿Le diste la oportunidad a otras?

Flash leí el primer número y sin mas, Superman me apetecería seguir pero la he dejado de lado, la Liga tampoco me he animado, lo mismo con WW...

Bah, otro caso de Batmanitis.

Mas que Batmanitis, que he ido sobre seguro aparte que Tom King es mucho Tom King.

La WW de Rucka me interesa sobre todo la parte de Año Uno y puede que lo pille solamente por eso  :thumbup:

Ummm... ojo, si te interesa solo Año Uno seguramente en 1 o 2 años ECC editará en tapa dura los arcos por separado como ha hecho DC. De hecho, que hayan terminado con la etapa de Azzarello con solo dos meses sobre el anterior tomo indica que tienen prisa y que a lo mejor antes de fin de año empiezan ya... yo ya te digo que el arco está siendo  una jodida gozada que recuerda a lo mejro de Pérez, y que Nicola Scott ya está entre mis dibujantes favoritas del personaje.

(¿Soy yo el único al que el estilo de Liam Sharp le recuerda a Brian Bolland?)
He reportado tu mensaje a moderación, comparar a Bolland con Sharp se merece  un baneo indefinido.
También el tuyo davidmanuel

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero si yo sólo digo que me voy a esperar a que lo saquen en tomos  :(
Pensaba que decias que Liam Sharp se parecia dibujando a Bolland  :lol: :lol: :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #258 en: 05 Abril, 2017, 19:27:15 pm »

No, si ya lo se y además tengo el tomo americano para más inri. Pero esperaba que ECC hiciera como en el Tribunal de los Buhos en poner todo el arco en un solo tomo (que tampoco sería un tomo muy gordo). Aparte el #0 es fundamental ya que es el prólogo de la historia...

el que salió aqui?

https://www.ecccomics.com/comic/batman-ano-cero-segunda-edicion-492.aspx

Sip.  :thumbup:

ECC podía haberse portado estupendamente poniéndolo... pero se han rajado.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #259 en: 05 Abril, 2017, 19:33:27 pm »
Hombre, es que muchos artistas tienen en sus estilos influencias de otros, de toda la vida. En Walter Simonson podemos ver influencias de Jack Kirby, Nicola Scott tiene un estilo que recuerda a George Pérez con cierto aire a Cliff Chiang que-no-sé-yo-de-dónde-sale, John Romita Junior primerizo bebía directamente de su padre... no es algo de lo que arrepentirse o sentirse indignados, sino lo más natural del mundo, los artistas siemrpe se influencian entre sí. Otra cosa ya es que lo interpretéis literalmente y digáis "ALA, HA DICHO QUE SU ESTILO SE BASA EN BRIAN BOLLAND ¡YA ME ESTÁ DICIENDO QUE DIBUJA MEJOR QUE BRIAN BOLLAND Y QUE LO SUPERA Y QUE" cuando no es lo que yo he dicho. Básicamente me parece una de las más directas influencias de Sharp... como vamos a tenerlo indefinidamente en la cabecera, recordad mis palabras  :lol: :lol: :lol:

Sobre Año Cero, lo cierto es que ECC podría haber hecho como DC y reeditar la etapa en tapa dura en unos diez volúmenes (bueno, miento, lo de DC no sé si es en rústica), así se habrían ahorrado problemas...
« última modificación: 05 Abril, 2017, 19:35:29 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #260 en: 05 Abril, 2017, 19:34:15 pm »
Puffffff... Me apetecen tantas cosas, pero no tengo pasta.

Pillaré seguro:

-Green Arrow #3
-Flash #7

Y luego me gustaría pillar, pero acabaré por dejar por temas económicos:

-Deathstroke (casi 20 pavazos, 8 números, se llevan un pico respecto a lo que costaría en dos tomitos bimestrales de 4 números...)
.The Minx (Milligan me encanta, pero si decís que queda medio colgada... son 22 machacantes que puedo invertir en otra cosa, y mira que me llama)

Tom Strong ni me lo planteo por el pastizal que va a suponer, tiraré de encuadernación holandesa.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #261 en: 05 Abril, 2017, 19:37:33 pm »
Hombre, es que muchos artistas tienen en sus estilos influencias de otros, de toda la vida. En Walter Simonson podemos ver influencias de Jack Kirby, Nicola Scott tiene un estilo que recuerda a George Pérez con cierto aire a Cliff Chiang que-no-sé-yo-de-dónde-sale, John Romita Junior primerizo bebía directamente de su padre... no es algo de lo que arrepentirse o sentirse indignados, sino lo más natural del mundo, los artistas siemrpe se influencian entre sí. Otra cosa ya es que lo interpretéis literalmente y digáis "ALA, HA DICHO QUE SU ESTILO SE BASA EN BRIAN BOLLAND ¡YA ME ESTÁ DICIENDO QUE DIBUJA MEJOR QUE BRIAN BOLLAND Y QUE LO SUPERA Y QUE" cuando no es lo que yo he dicho. Básicamente me parece una de las más directas influencias de Sharp... como vamos a tenerlo indefinidamente en la cabecera, recordad mis palabras  :lol: :lol: :lol:

Sobre Año Cero, lo cierto es que ECC podría haber hecho como DC y reeditar la etapa en tapa dura en unos diez volúmenes (bueno, miento, lo de DC no sé si es en rústica), así se habrían ahorrado problemas...
Sin perdón. Cualquier parecido entre Bolland y Sharp  :borracho: :borracho: :borracho: Rindete.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #262 en: 05 Abril, 2017, 19:40:08 pm »
Hombre, es que muchos artistas tienen en sus estilos influencias de otros, de toda la vida. En Walter Simonson podemos ver influencias de Jack Kirby, Nicola Scott tiene un estilo que recuerda a George Pérez con cierto aire a Cliff Chiang que-no-sé-yo-de-dónde-sale, John Romita Junior primerizo bebía directamente de su padre... no es algo de lo que arrepentirse o sentirse indignados, sino lo más natural del mundo, los artistas siemrpe se influencian entre sí. Otra cosa ya es que lo interpretéis literalmente y digáis "ALA, HA DICHO QUE SU ESTILO SE BASA EN BRIAN BOLLAND ¡YA ME ESTÁ DICIENDO QUE DIBUJA MEJOR QUE BRIAN BOLLAND Y QUE LO SUPERA Y QUE" cuando no es lo que yo he dicho. Básicamente me parece una de las más directas influencias de Sharp... como vamos a tenerlo indefinidamente en la cabecera, recordad mis palabras  :lol: :lol: :lol:

Sobre Año Cero, lo cierto es que ECC podría haber hecho como DC y reeditar la etapa en tapa dura en unos diez volúmenes (bueno, miento, lo de DC no sé si es en rústica), así se habrían ahorrado problemas...
Sin perdón. Cualquier parecido entre Bolland y Sharp  :borracho: :borracho: :borracho: Rindete.

En serio, si lo que dice no es nada descabellado. Es más si ves sobre todo sus primeros trabajos en los cómics UK de los 90 se nota mucho más esa influencia... que se la pasaba por el forro realmente porque su estilo de dibujo es el que es.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #263 en: 05 Abril, 2017, 19:40:28 pm »
Hombre, es que muchos artistas tienen en sus estilos influencias de otros, de toda la vida. En Walter Simonson podemos ver influencias de Jack Kirby, Nicola Scott tiene un estilo que recuerda a George Pérez con cierto aire a Cliff Chiang que-no-sé-yo-de-dónde-sale, John Romita Junior primerizo bebía directamente de su padre... no es algo de lo que arrepentirse o sentirse indignados, sino lo más natural del mundo, los artistas siemrpe se influencian entre sí. Otra cosa ya es que lo interpretéis literalmente y digáis "ALA, HA DICHO QUE SU ESTILO SE BASA EN BRIAN BOLLAND ¡YA ME ESTÁ DICIENDO QUE DIBUJA MEJOR QUE BRIAN BOLLAND Y QUE LO SUPERA Y QUE" cuando no es lo que yo he dicho. Básicamente me parece una de las más directas influencias de Sharp... como vamos a tenerlo indefinidamente en la cabecera, recordad mis palabras  :lol: :lol: :lol:

Sobre Año Cero, lo cierto es que ECC podría haber hecho como DC y reeditar la etapa en tapa dura en unos diez volúmenes (bueno, miento, lo de DC no sé si es en rústica), así se habrían ahorrado problemas...
Sin perdón. Cualquier parecido entre Bolland y Sharp  :borracho: :borracho: :borracho: Rindete.
Pues hombre, un aire si que se gasta tío. Ahora no encuentro por Internete la viñeta, pero es que la ves y dices "Bolland tío". Hasta he aclarado que no tiene porque ser per sé algo bueno o malo, sencillamente que bebe de su estilo. Ya antes han habido otros artistas que han bebido de Bolland, y algunos serán maravillosos y otros un horror. Que eres muy literal y aynrandista tío  :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 05 Abril, 2017, 19:42:23 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #264 en: 05 Abril, 2017, 19:45:04 pm »
Deathstroke son 9 números. Olvidáis el número de Rebirth. Y contiene el primer arco entero.

Subíos a Deathstroke!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #265 en: 05 Abril, 2017, 19:45:43 pm »
¿No hay número de All Star Batman?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #266 en: 05 Abril, 2017, 19:51:50 pm »
Deathstroke son 9 números. Olvidáis el número de Rebirth. Y contiene el primer arco entero.

Subíos a Deathstroke!!
Yo no le veo la gracia ¿te has leído el arco entero?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #267 en: 05 Abril, 2017, 19:56:36 pm »
Deathstroke son 9 números. Olvidáis el número de Rebirth. Y contiene el primer arco entero.

Subíos a Deathstroke!!
Yo no le veo la gracia ¿te has leído el arco entero?

No, no me he leído el arco entero. Sólo la "caté" para ver de que palo iba debido a las críticas. Me gustó y quería esperar por si tenía la oportunidad de leerla en nuestro idioma.

Te hago una pequeña reseña cuando tenga el tomo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #268 en: 05 Abril, 2017, 19:59:04 pm »
Deathstroke son 9 números. Olvidáis el número de Rebirth. Y contiene el primer arco entero.

Subíos a Deathstroke!!
Yo no le veo la gracia ¿te has leído el arco entero?

No, no me he leído el arco entero. Sólo la "caté" para ver de que palo iba debido a las críticas. Me gustó y quería esperar por si tenía la oportunidad de leerla en nuestro idioma.

Te hago una pequeña reseña cuando tenga el tomo.

 :thumbup: :thumbup: Yo creo que lo deje en el #6 y para mi va para abajo...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #269 en: 05 Abril, 2017, 20:06:50 pm »
Recordad hablar de la serie en su tema  :contrato:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines