Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos  (Leído 156435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #165 en: 01 Abril, 2017, 19:15:08 pm »
Muchos hablan de otros autores para el Batman definitivo, pero este Batman... Ainsss, este Batman...
 :amor: :amor:

¿Esto es del famoso Breygfole? Es que fuera de este foro nunca he oído hablar de ese autor.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #166 en: 01 Abril, 2017, 19:20:54 pm »
Las historias son buenas en general, de Alan Grant y Wagner, algunas muy muy buenas, pero el dibujo puede no gustarle a todo el mundo.

Es una etapa altamente recomendable para cualquier seguidor de Batman.



« última modificación: 01 Abril, 2017, 19:23:31 pm por Begins »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #167 en: 01 Abril, 2017, 19:21:43 pm »
Muchos hablan de otros autores para el Batman definitivo, pero este Batman... Ainsss, este Batman...
 :amor: :amor:

¿Esto es del famoso Breygfole? Es que fuera de este foro nunca he oído hablar de ese autor.

Es.  ;)

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #168 en: 01 Abril, 2017, 19:45:01 pm »
Posibilidades de escuadrón suicida de Ostrander, según salga o funcione secuela cine
Batman  de Grant y Breyfogle,  muchas posibilidades,creo

El Batman de Norm Greyfole es una etapa muy larga? Porque la estaba esperando bastante para tenerla pero conociendo a los de ECC lo mismo tardan un montón en sacarla entera como sean 3 ó 4 tomos.
De hecho, de la de Neal Adams todavía les queda un tomo por sacar así que esperemos al menos que esa si la completen este año.

Eran 5 tomos de unas 360 páginas cada uno. Lo que publicó Planeta.

Pues teniendo en cuenta que los tomos de grandes autores de Batman no suelen llegar a las 300 páginas lo mismo lo sacan en 6 ó 7 tomos. Así que tardaremos bastante en verla completa yo creo

Desconectado The incredible Lagiacrus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #169 en: 01 Abril, 2017, 20:14:07 pm »
Muchos hablan de otros autores para el Batman definitivo, pero este Batman... Ainsss, este Batman...



 :amor: :amor:
Qué chulo!  :adoracion: :adoracion: :palmas: :amor: Ahora no puedo esperar a que publiquen esta etapa... Esperemos que no tarden demasiado. ::)
"He aprendido una horrible verdad de la existencia... Algunas historias no tienen sentido." Doom Patrol (Grant Morrison).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #170 en: 01 Abril, 2017, 20:48:47 pm »
Muuuy buena noticia que se publique por fín la Doom Patrol de Way y se reedite el Batman de Greyfogle  :amor: :amor: :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #171 en: 01 Abril, 2017, 20:51:55 pm »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #172 en: 01 Abril, 2017, 20:54:30 pm »
Pues no se si son tan buenas noticias las que vienen de USA:

http://www.espaciodc.com/2017/03/30/noticias-usa/dc-comics-cancela-doom-patrol-temporalmente-guionista-dice-serie-viva/

Puff, espero que siga aunque es verdad que esta yendo "lenta" la serie...

Eso sí, suerte que la noticia tiene fecha del 30 de Marzo, que si hubiera sido de hoy no me habría tomado en serio  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #173 en: 01 Abril, 2017, 21:22:04 pm »
Posibilidades de escuadrón suicida de Ostrander, según salga o funcione secuela cine
Batman  de Grant y Breyfogle,  muchas posibilidades,creo

El Batman de Norm Greyfole es una etapa muy larga? Porque la estaba esperando bastante para tenerla pero conociendo a los de ECC lo mismo tardan un montón en sacarla entera como sean 3 ó 4 tomos.
De hecho, de la de Neal Adams todavía les queda un tomo por sacar así que esperemos al menos que esa si la completen este año.

Eran 5 tomos de unas 360 páginas cada uno. Lo que publicó Planeta.

Pues teniendo en cuenta que los tomos de grandes autores de Batman no suelen llegar a las 300 páginas lo mismo lo sacan en 6 ó 7 tomos. Así que tardaremos bastante en verla completa yo creo
https://www.ecccomics.com/comic/batman-el-largo-halloween-segunda-edicion-1557.aspx  :contrato: :contrato:

Breyfogle  :amor: :amor:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #174 en: 01 Abril, 2017, 21:58:32 pm »
Posibilidades de escuadrón suicida de Ostrander, según salga o funcione secuela cine
Batman  de Grant y Breyfogle,  muchas posibilidades,creo

El Batman de Norm Greyfole es una etapa muy larga? Porque la estaba esperando bastante para tenerla pero conociendo a los de ECC lo mismo tardan un montón en sacarla entera como sean 3 ó 4 tomos.
De hecho, de la de Neal Adams todavía les queda un tomo por sacar así que esperemos al menos que esa si la completen este año.

Eran 5 tomos de unas 360 páginas cada uno. Lo que publicó Planeta.

Pues teniendo en cuenta que los tomos de grandes autores de Batman no suelen llegar a las 300 páginas lo mismo lo sacan en 6 ó 7 tomos. Así que tardaremos bastante en verla completa yo creo
https://www.ecccomics.com/comic/batman-el-largo-halloween-segunda-edicion-1557.aspx  :contrato: :contrato:

Breyfogle  :amor: :amor:
Posibilidades de escuadrón suicida de Ostrander, según salga o funcione secuela cine
Batman  de Grant y Breyfogle,  muchas posibilidades,creo

El Batman de Norm Greyfole es una etapa muy larga? Porque la estaba esperando bastante para tenerla pero conociendo a los de ECC lo mismo tardan un montón en sacarla entera como sean 3 ó 4 tomos.
De hecho, de la de Neal Adams todavía les queda un tomo por sacar así que esperemos al menos que esa si la completen este año.

Eran 5 tomos de unas 360 páginas cada uno. Lo que publicó Planeta.

Pues teniendo en cuenta que los tomos de grandes autores de Batman no suelen llegar a las 300 páginas lo mismo lo sacan en 6 ó 7 tomos. Así que tardaremos bastante en verla completa yo creo
https://www.ecccomics.com/comic/batman-el-largo-halloween-segunda-edicion-1557.aspx  :contrato: :contrato:

Breyfogle  :amor: :amor:
Jajajajaja ya había pensado en esa excepción. Pero también ten en en cuenta que tanto el largo halloween como victoria oscura son una historia cada uno aunque sea de muchos capitulos. Sin embargo, no creo yo que esta etapa de Norm Breyfogle se caracterice por tener arcos argumentales de 400 páginas :ja:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #175 en: 01 Abril, 2017, 22:06:43 pm »

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #176 en: 01 Abril, 2017, 22:09:30 pm »
Yo lo veo calcado a Planeta

Mmm... no se, puede que calquen a los americanos con la reedición que están haciendo de la etapa, que por cierto tiene alguna que otra historia extra que no tenía la edición de Planeta.

http://www.comicbookdb.com/issue.php?ID=339928

Van a dividir este tomo en dos y lo sabéis.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #177 en: 01 Abril, 2017, 22:19:01 pm »
Pero ECC ha sacado mas tomos de 300 páginas o mas, como este reciente https://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-wonder-woman-george-perez-la-3125.aspx o este https://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-wonder-woman-william-2962.aspx

Yo lo veo calcado a Planeta

Yaaaa. Pero ahí es con Wonder Woman que todos los grandes autores que han sacado son de entorno a 300 páginas, yo me refería a Batman que si te fijas sus tomos de grandes autores suelen ser más cortos con historias más concretas en vez de etapas largas. Cosa que no quita por ejemplo la recopilación de la etapa de Neal Adams y alguna otra que hay. Sin embargo en la de Adams ninguno de los tomos llega a 300 por eso una extensión de más de 350 páginas me resulta complicado de creer.
De hecho estoy con Kaulso, para mi que van a dividir ese tomo en 2 y en total serán 7 u 8.
Mi pregunta es la siguiente el tomo ese es de ahora, es decir muy reciente, o ya lo lanzó Dc hace unos años y en el se basó Planeta cuando editó esta etapa. Porque si es de ahora y encima es la edición en la que se está basando ECC supongo que se tardará hasta que Dc edite  los tomos de la  la etapa y más aun en que ECC la complete en España

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #178 en: 01 Abril, 2017, 22:24:39 pm »
ECC cada vez alarga mas los tomos, yo espero/confio en que no los descuarticen mucho

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Top Secret, solo para sus ojos
« Respuesta #179 en: 01 Abril, 2017, 23:16:46 pm »
Batman de Breyfogle no lo compraré que ya tengo mucho en edición Zinco y además los tomos de Planeta, pero es muy, muy recomendable.

Pero sí, curiosamente es un autor que parece ahí medio olvidado cuando lo cierto es que estaba ahí cuando fue la explosión de las películas de Batman de Tim Burton.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines