Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores  (Leído 183616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #915 en: 02 Mayo, 2018, 03:40:26 am »
En trailers de Thor Ragnarok también salia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #916 en: 02 Mayo, 2018, 03:58:42 am »
Debemos estar asistiendo a una evolución del concepto trailer, ya no es algo creado con material de la película en cuestión para crear interés y que el público acuda a verla, contando de paso un poco de que va. Ahora ya directamente se hace con material que no es de la peli per se. La empresa ya no debe elegir entre mostrar algo espectacular en el trailer o guardarse la sorpresa, pueden hacer una escena similar ocultando los detalles sorprendentes y mostrarla en el trailer si es realmente espectacular.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #917 en: 02 Mayo, 2018, 07:38:36 am »
Yo lo prefiero antes que esos tráilers que te destripan toda la trama en dos minutos y medio.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Winter Soldier

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #918 en: 02 Mayo, 2018, 12:43:43 pm »
También es verdad que muchas veces las escenas creadas por CGI no están terminadas y hasta que acaban la película pueden hacer muchos cambios.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Después, la escena final con todos corriendo yo diría que la cambiaron por algún motivo argumental. En casi todas las peliculas hay reshoots asi que es posible que prefirieran cambiar esa escena.

Después hay una escena en el Trailer de Banner en Wakanda con el brazo de la Hulkbuster que tampoco sale en la película (posiblemente descartaron esta escena) y en Titán en el Trailer Tony Stark parece que está sujetando la mano de alguien (que está como negra) y en realidad es la suya.

Creo que hay un esfuerzo por parte de Marvel para no dar pistas o para que el trailer no te cuente nada y en otras ocasiones son cambios que obedecen a la fase de postproduccion y deciden cambiarlo en la pelicula.
« última modificación: 02 Mayo, 2018, 13:17:20 pm por Angelus »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #920 en: 02 Mayo, 2018, 13:11:30 pm »
Lo mejor y lo peor:

http://www.fotogramas.es/Cinefilia/Vengadores-Infinity-War-mejor-peor
En la musica estoy bastante de acuerdo, pero es que realmente nunca me fijo en las BSO de las peliculas de los ultimos 15 años aprox.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #921 en: 02 Mayo, 2018, 13:21:06 pm »
Aunque os parezcan pequeños detalles, recordad el uso de los cajetines de spoiler.
Muchísimas gracias
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #922 en: 02 Mayo, 2018, 13:28:17 pm »
A mi esta banda sonora me ha gustado.  No tiene un tema reconocible, de esos que podemos tararear luego, pero en las grandes escenas que la pelicula tiene, acompaña muy bien.  Por ejemplo, y sin detallar más, hay una escena en Wakanda que la música que le ponen le sube mucho el tono épico que ya de por si tenia.  O la que ponen en cierta triste, muy triste escena al lado de cierto precipicio, que ayuda mucho a transmitir esa sensación de pena.   :no:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #923 en: 02 Mayo, 2018, 13:35:21 pm »
Yo tampoco suelo poner mucha atención en la B.S., pero ésta sí que me gustó.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #924 en: 02 Mayo, 2018, 13:40:13 pm »
Yo diría que si hay un tema asociado a vengadores muy reconocible e icónico. El principal de todas las pelis vamos. Este, sobre todo la parte del minuto y 5 segundos en adelante.

https://www.youtube.com/watch?v=8VGJGXMUhmc

Yo antes tampoco me fijaba mucho en las bandas sonoras, pero ahora me fijo mas gracias a un tipo llamado Jordi Maquiavelo, un analista de Juego de Tronos que tiene muchísimos vídeos sobre la serie desde una perspectiva musical a través del análisis de su banda sonoras. Ese tio me ha enseñado que la banda sonora transmiti indormación mucho mas importante de la que pensaba, cuenta historias en si misma si está bien hecha. Pongo algunos ejemplos de Juego de Tronos para que se entienda (hablo de cosas que incluyen la última temporada, aviso por si alguien no la ha visto).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 02 Mayo, 2018, 13:52:43 pm por Dogfather »

Conectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #925 en: 02 Mayo, 2018, 15:18:51 pm »
Yo diría que si hay un tema asociado a vengadores muy reconocible e icónico. El principal de todas las pelis vamos. Este, sobre todo la parte del minuto y 5 segundos en adelante.

https://www.youtube.com/watch?v=8VGJGXMUhmc

Yo antes tampoco me fijaba mucho en las bandas sonoras, pero ahora me fijo mas gracias a un tipo llamado Jordi Maquiavelo, un analista de Juego de Tronos que tiene muchísimos vídeos sobre la serie desde una perspectiva musical a través del análisis de su banda sonoras. Ese tio me ha enseñado que la banda sonora transmiti indormación mucho mas importante de la que pensaba, cuenta historias en si misma si está bien hecha. Pongo algunos ejemplos de Juego de Tronos para que se entienda (hablo de cosas que incluyen la última temporada, aviso por si alguien no la ha visto).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi me pasaron un vídeo de un chaval analizando la banda sonora del señor de los anillos y cómo se integraba con lo que se ve en pantalla, y me dejó picueto :mola:

What can we beat but never defeat?

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #926 en: 02 Mayo, 2018, 16:07:15 pm »
Las BSO son un componente esencial en las películas. Al menos así lo veo yo. Complementan la actuación y nos guían hacia "lo que debemos sentir".

La verdad es que a mi suelen "afectarme" bastante, y aunque se me pegan con muchísima facilidad he de admitir que en esta película apenas me ha dicho nada. Por ejemplo, la de El Soldado de Invierno me pareció muy buena.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #927 en: 02 Mayo, 2018, 16:24:30 pm »
Yo diría que si hay un tema asociado a vengadores muy reconocible e icónico. El principal de todas las pelis vamos. Este, sobre todo la parte del minuto y 5 segundos en adelante.

https://www.youtube.com/watch?v=8VGJGXMUhmc

Yo antes tampoco me fijaba mucho en las bandas sonoras, pero ahora me fijo mas gracias a un tipo llamado Jordi Maquiavelo, un analista de Juego de Tronos que tiene muchísimos vídeos sobre la serie desde una perspectiva musical a través del análisis de su banda sonoras. Ese tio me ha enseñado que la banda sonora transmiti indormación mucho mas importante de la que pensaba, cuenta historias en si misma si está bien hecha. Pongo algunos ejemplos de Juego de Tronos para que se entienda (hablo de cosas que incluyen la última temporada, aviso por si alguien no la ha visto).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi me pasaron un vídeo de un chaval analizando la banda sonora del señor de los anillos y cómo se integraba con lo que se ve en pantalla, y me dejó picueto :mola:
Curioso palabro. He tenido que consultar su significado  :thumbup:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #928 en: 02 Mayo, 2018, 16:49:15 pm »
Vista hace un par de días.
A falta del cierre y con los fallos que se han comentado mi impresión es que Marvel Studios se ha salido. Puede gustar más o menos el tono, el humor, la fidelidad hacia los comics, pero desde luego han sido coherentes desde el primer momento.
Comentaba Essex que podríamos estar ante la Star Wars de esta generación y creo que la segunda parte será la que dicte sentencia en ese sentido.
Foreros aparte conozco a mucha gente que ha repetido, y en algunos casos me parece bastante significativo (deceítas confesos) así que algo tendrá el agua cuando la bendicen.
Me parece más difícil lo que hace Infinity porque son diez años en los que conocemos historias de los personajes y la capacidad de sorpresa o el aura de misterio se reduce, es algo que también puede suceder si se empieza SW con las precuelas incluida Rogue One.

De toda la peli me quedo sobretodo con Thanos, de largo el mejor villano del UCM y personalmente mi favorito en adaptaciones pijameras.
Con papel de los héroes obviamente me hubiera gustado ver a mis favoritos algo más pero me quito el sombrero ante la dirección porque no era nada fácil encajar a tantos personajes.
Caracterizaciones como las de Starlord me parecen perfectamente cuestionables pero en la sala no oi quejarse a nadie, Disney parece tener muy claro qué darle al público.

En fin, que defectos tiene, como los tiene TDK y el Superman de Donner, pero Infinity se cuela en mi podio particular con el kryptoniano, de momento...
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Road to Infinity War: El hilo de Los Vengadores
« Respuesta #929 en: 02 Mayo, 2018, 17:13:28 pm »
Ayer volvi a verla y me ha vuelto a encantar.  Como detalle al acabar habia un niño en la fila de adelante que parecia estar muy abatido.  Llevaba su camiseta de Spiderman y no hacia mas que preguntarle al padre que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por eso yo tambien estoy de acuerdo que esta pelicula es El Imperio Contraataca de esta generación.  No solo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, sino que es la perdida de la inocencia. 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines