Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC  (Leído 224069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaumet

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1440 en: 07 Junio, 2019, 11:13:48 am »
Hola,

he estado leyendo vuestros comentarios sobre la calidad de estos cómics y si merecen una edición en formato de lujo... bien, quizás sí podrían caber en otro formato más acorde con el material, pero resulta... que ese formato no existe. Y eso no es culpa del Motorista Fantasma ni del terror noventero, sino de las políticas editoriales actuales que se han lanzado a lo kamikaze a las portadas rígidas y los formatos de luxe.

Sobre la calidad de estos cómics, desde luego no son ninguna maravilla, pero creo están lejos de ser una basura como se ha leído por aquí. De hecho, los primeros 25 números de la colección de Ghost Rider/Danny Ketch son de lo mejor de Marvel de la primer parte de los 90's y este cruce es muy correcto. La cosa, es verdad, después degeneró, pero... ¿no lo hicieron la mayoría de colecciones de Marvel en aquella época? Nunca se ha dicho que el cajón 'Marvel Limited Edition' deba ser únicamente para material sublime, sino para cómics minoritarios que difícilmente se podrían publicar de otra manera. En este sentido, para mi es una buena noticia su edición. Y si este tomo puede ser una prueba de toque para seguir publicando más material de terror de los 90's, el Ghost Rider original, etc... aquí tenéis un comprador.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.631
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1441 en: 07 Junio, 2019, 11:16:30 am »
Yo el Ghost Rider noventero me lo pillaría, así como el setentero. Pero claro, con estos precios y formatos...

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.820
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1442 en: 07 Junio, 2019, 12:19:29 pm »
A mí sólo me interesa la primera serie de Ghost Rider. Ésa sí la compraría en MLE. Su material noventero no lo quiero ni regalado, pero respeto a quien le guste y su edición en MLE le permite un respiro a mi bolsillo.
Por cierto, ganazas por los MLE de What if? y Killraven.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1443 en: 07 Junio, 2019, 13:14:02 pm »
A mí sólo me interesa la primera serie de Ghost Rider. Ésa sí la compraría en MLE. Su material noventero no lo quiero ni regalado, pero respeto a quien le guste y su edición en MLE le permite un respiro a mi bolsillo.
Por cierto, ganazas por los MLE de What if? y Killraven.

Ganazas ganazas. Vaya dos meses que me esperan  :yupi:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1444 en: 07 Junio, 2019, 17:09:28 pm »
Hola,

he estado leyendo vuestros comentarios sobre la calidad de estos cómics y si merecen una edición en formato de lujo... bien, quizás sí podrían caber en otro formato más acorde con el material, pero resulta... que ese formato no existe. Y eso no es culpa del Motorista Fantasma ni del terror noventero, sino de las políticas editoriales actuales que se han lanzado a lo kamikaze a las portadas rígidas y los formatos de luxe.

Sobre la calidad de estos cómics, desde luego no son ninguna maravilla, pero creo están lejos de ser una basura como se ha leído por aquí. De hecho, los primeros 25 números de la colección de Ghost Rider/Danny Ketch son de lo mejor de Marvel de la primer parte de los 90's y este cruce es muy correcto. La cosa, es verdad, después degeneró, pero... ¿no lo hicieron la mayoría de colecciones de Marvel en aquella época? Nunca se ha dicho que el cajón 'Marvel Limited Edition' deba ser únicamente para material sublime, sino para cómics minoritarios que difícilmente se podrían publicar de otra manera. En este sentido, para mi es una buena noticia su edición. Y si este tomo puede ser una prueba de toque para seguir publicando más material de terror de los 90's, el Ghost Rider original, etc... aquí tenéis un comprador.

Creo que es el comentario más sensato que he leído en las últimas páginas  :palmas:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.663
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1445 en: 07 Junio, 2019, 19:09:25 pm »
Bueno, cada uno tiene su opinión al respecto de esta etapa. Yo no sé si he sido sensato o no, pero desde luego no he dicho ninguna barbaridad.  :contrato:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1446 en: 07 Junio, 2019, 19:27:27 pm »
Bueno, cada uno tiene su opinión al respecto de esta etapa. Yo no sé si he sido sensato o no, pero desde luego no he dicho ninguna barbaridad.  :contrato:

Lo decía de cara sobre todo a las dos primeras líneas.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1447 en: 07 Junio, 2019, 22:23:26 pm »
En los 90 todo acabó degenerando, pero los Hijos de la Medianoche nunca tuvieron lo que se dice una "época dorada"  como sí tuvieron otros tipo New Warriors o el 2099. De ahí que no tenga muy buena fama, son tebeos que evolucionaron de mediocres a horribles, sobre todo con el nacimiento de la franquicia montada en torno al Motorista Fantasma.

De hecho, no creo que sea exagerado afirmar que la franquicia literalmente se cargó al Motorista Danny Ketch después de que fuera el personaje revelación de los 90, más que otros como Veneno, Cable o Gambito.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1448 en: 08 Junio, 2019, 00:17:19 am »
Mi tomo Archivos El planeta de los simios 2: La bestia del planeta de los simios es el nº 0043  :birra:

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1449 en: 08 Junio, 2019, 00:50:20 am »
A mí no me importa que publiquen cosas noventeras, la verdad. No son para mí, pero entiendo que puedan tener su público.

Eso sí, lo veo una jugada arriesgada porque darle un formato de lujo a ésto cuando me imagino que se pueden conseguir fácilmente las grapas de Forum... Lo mismo con Namor de Byrne, aunque en su defensa hay que decir que el formato que empleó Forum en su día fue muy polémico y que no se publicó la etapa completa con el barbas de guionista, que en esta línea es posible que sí se haga.

Yo creo que la línea tiene más probabilidades de prosperar si sigue apostando por material total o parcialmente inédito o bien que no se haya publicado anteriormente a color.  Apostar por otra cosa me parece que es desviarse del público que ya habían conseguido afianzar.

No te creas, eh. Yo busqué bastante tiempo todo el terror Marvel noventero y no había forma.

No pudiste encontrar el Capi de Liefeld?  :ja:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.867
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1450 en: 08 Junio, 2019, 15:13:00 pm »
Pensando en material 90tero para la línea se me ocurren Nick Furia Agente de SHIELD y Caballero Luna (en forum tuvieron hasta tres formatos y quedaron inconclusas). Quizás Deathlock tb

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.697
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1451 en: 08 Junio, 2019, 16:29:37 pm »
Las dos primeras a mí me gustaron. Pero no las he vuelto a releer. La tercera la dejé en su momento.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.760
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1452 en: 08 Junio, 2019, 16:40:31 pm »
Pensando en material 90tero para la línea se me ocurren Nick Furia Agente de SHIELD y Caballero Luna (en forum tuvieron hasta tres formatos y quedaron inconclusas). Quizás Deathlock tb

Shield está reeditada en USA asi que si es posible.

Caballero Luna ni idea.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1453 en: 08 Junio, 2019, 17:37:03 pm »
Darkhawk, Quasar, Sleepwalker, Nómada, Wonder Man,  Máquina de Guerra, Hellstrom... anda que no hay series ni ná de donde tirar...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1454 en: 08 Junio, 2019, 17:38:41 pm »
Darkhawk, Quasar, Sleepwalker, Nómada, Wonder Man,  Máquina de Guerra, Hellstrom... anda que no hay series ni ná de donde tirar...

Y de las de ahí las únicas que están digitalizadas serían Quasar y Hellstorm... fácilmente las dos mejores series.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines