Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!  (Leído 171931 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maxwell Dillon

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #945 en: 24 Octubre, 2017, 00:32:47 am »
Gracias a todos la verdad es que me tiran mas los personajes clásicos de toda la vida pero me habían entrado ganas de leer los eternos por ser algo así como el Silmarillon del señor de los anillos  :birra:

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #946 en: 24 Octubre, 2017, 01:05:08 am »
No hay dos  coleccionistas iguales... cada uno tenemos nuestras particularidades, pero compartimos la pasión por el mundo del cómic... en este caso, americano, y en este hilo, marvelita...
Comprar clásicos, ayuda a mantener las diversas lineas creadas para satisfacer la demanda de los coleccionistas de toda la vida, además de brindar al nuevo lector, la posibilidad de conocer mejor los personajes que ahora mismo están batiendo records en taquilla...

Así que, comienza por lo más popular y con garantía de satisfacción...
Solo ten en cuenta que colecciones como los 4F, pueden ayudarte a comprender las bases de este universo de ficción...y mas adelante, cuando aparezcan los OG de Marvel Team-up, aparte de disfrutar con Spiderman, conocerás casi todos los personajes menos populares o 'de culto', que poblaron el UM durante los 70, principalmente...

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #947 en: 24 Octubre, 2017, 05:46:38 am »
Mi Howard el Pato 2 es el 1078. :thumbup:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #948 en: 24 Octubre, 2017, 08:26:28 am »

 aparte de disfrutar con Spiderman,

 :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #949 en: 24 Octubre, 2017, 09:06:20 am »

 aparte de disfrutar con Spiderman,

 :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

Se refiere a Marvel Team-Up.

en OG/MH tienes Spiderman de Ditko/Romita/Stern, 4 Fantasticos de Lee-Kirby/Byrne, Thor de Simonson, Hulk de Buscema, X-Men de Claremont...

Vamos que lo mejor esta en OG/MH.

Aparte de meter ahí el Hulk de Buscema, como quien no quiere la cosa, entre algunas de las grandes obras Marvel, yo creo que tu sentencia final es una verdad a medias. Al principio, con la excepción de los Vengadores de Thomas, los OG eran un seguro de calidad: Spider-Man de Lee/Romita, Fantastic Four de Lee/Kirby/Sinnott, Uncanny X-Men de Claremont...aparte de, en un peldaño inferior, Thor de Lee/Kirby o Estela Plateada de Lee/Buscema, por ejemplo. Pero ya hace tiemo que se pueden encontrar obras bastante discutibles (aunque bienvenidas, claro) en OG.

Tres cuartos de lo mismo con los MH 2.0, solo que estos ni siquiera tienen grandes etapas, quitando Fantastic Four de Byrne y Thor de Simonson (con un horrible coloreado), si bien por supuesto hay más tomos buenos e interesantes, como el Caballero Luna de Sienki, el Spider-Man de Stern/Romita Jr., Alpha Flight de Byrne y supongo que Dr. Extraño de Stern.

Pero claro...

Luego tienes que Conan the Barbarian y Savage Sword of Conan ni siquiera las publica Panini. Que el Daredevil de Frank Miller está en Holandesa. Por su parte, Miracleman, que no "es" Marvel, pero está en su catálogo, está en su propio horrible formato.

Ya por no comentar buenas obras a otro nivel, que están en Marvel Gold tapa blanda, como el Warlock de Starlin o los Vengadores de Stern y supongo que los Nuevos Mutantes de Sienki.

Y otras que ni siquiera están en los formatos anteriores, como el Lobezno de Claremont/Buscema, cuya edición más actual sigue siendo las grapas BM de Panini.

Por su parte, en MLE está La Tumba de Drácula, una de las mejores series de Marvel de siempre y Shang-Chi, también muy contundente, si bien yo no soy tan entusiasta como otros compañeros. Además, hay otras buenas obras como Howard, por ejemplo.

Vamos, que la cosa está repartida.

En negrita, los mejores cómics publicados por Marvel de la Historia. :)


Vamos que lo mejor esta en OG/MH.

Yo creo que cada línea tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Los  MLE no solo tienen La Tumba de Drácula, o Shang Chi, también está el Hombre-Cosa y Howard, dos obras muy interesantes y de mucha calidad que se tienden a olvidar su publicación, al igual que a su autor. Después está Sargento Furia, que quizá por ser un cómic bélico acaba cayendo en el ostracismo, pero también una muy buena serie. Vamos, que aquí también hay mucha calidad, aunque lo que sí es cierto es que es en un ámbito mucho más minoritario que las otras líneas que comentas.
En esta linea también hay cosas majas. no lo he negado.
Esos cómics que nombras no creo que sean para todo el mundo.
Lo mejor de Marvel no esta aquí, para empezar a leer/coleccionar marvel clásico veo mucho mejor el Daredevil de Miller, la Patrulla de Claremont o los 4 fantasticos de Byrne antes que el Hombre Cosa de Gerber.
Al menos, así lo veo yo.  :hola:

Pero ya te digo que no es algo de calidad, sino más bien de ser un material más minoritario que otra cosa. El Daredevil de Miller está arriba en el top y muy pocas obras se le pueden comparar, pero yo sí creo que las obras de Gerber en general están muy arriba entre los grandes clásicos de Marvel, otra cosa es que sean más desconocidas y se alejen del superhéroe tipo, lo cual yo creo que es incluso un plus.

Yo no veo lo de Gerber en el top de los clásicos Marvel.

Howard está muy bien (acabo de comprar el segundo tomo), pero el Hombre-Cosa es discretilla y desde luego nunca a esos niveles que indicas, en mi opinión.

Unión de mensajes.
« última modificación: 24 Octubre, 2017, 10:35:50 am por oskarosa »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #950 en: 24 Octubre, 2017, 10:36:35 am »
Yo no veo lo de Gerber en el top de los clásicos Marvel.

Porque estás ciego.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #951 en: 24 Octubre, 2017, 10:47:59 am »
Yo no veo lo de Gerber en el top de los clásicos Marvel.

Porque estás ciego.  :P

Ciego de ira, dolor, aburrimiento, hastío y desazón tras leersufrir los dos interminables tomos del Hombre-Cosa. :(

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #952 en: 24 Octubre, 2017, 10:49:15 am »
Sus Defensores tampoco me parecieron nada del otro mundo. En mi opinión, se salva por el Pato. Claro que el Hombre Cosa no lo he leído.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #953 en: 24 Octubre, 2017, 10:52:46 am »
Yo tampoco soy de Gerber.

Me parece un autor muy, muy, muy personal, con su propio estilo y con el que cuesta conectar. Es la versión masculina de la Nocenti más atragantada.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #954 en: 24 Octubre, 2017, 10:53:51 am »
Sus Defensores tampoco me parecieron nada del otro mundo. En mi opinión, se salva por el Pato. Claro que el Hombre Cosa no lo he leído.

No lo leas, guolberin. :thumbup:

Excepto te estés divorciando, o tu hija se fugue con un yihadista radical, o tu casa sea pasto de las llamas en medio de la noche y tus odiados vecinos acudan a mearse en las cenizas mientras los bomberos contemplan la escena con media sonrisa de suficiencia.



Es decir, si no es para olvidar ninguna desgracia, relativizarla y considerarla una minucia, no leas el Hombre-Cosa de Steve Gerber, bajo ningún concepto. :thumbup:


A oskarosa le afectó tanto que hasta dice que le gustó. :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:


PD: ¡No lo leas! :thumbup:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #955 en: 24 Octubre, 2017, 10:55:21 am »
Sus Defensores tampoco me parecieron nada del otro mundo. En mi opinión, se salva por el Pato. Claro que el Hombre Cosa no lo he leído.

No lo leas, guolberin. :thumbup:

Excepto te estés divorciando, o tu hija se fugue con un yihadista radical, o tu casa sea pasto de las llamas en medio de la noche y tus odiados vecinos acudan a mearse en las cenizas mientras los bomberos contemplan la escena con media sonrisa de suficiencia.



Es decir, si no es para olvidar ninguna desgracia, relativizarla y considerarla una minucia, no leas el Hombre-Cosa de Steve Gerber, bajo ningún concepto. :thumbup:


A oskarosa le afectó tanto que hasta dice que le gustó. :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:


PD: ¡No lo leas! :thumbup:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No pensaba hacerlo, pero lo tendré en cuenta para cuando me ocurra alguna desgracia.  :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.185
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #956 en: 24 Octubre, 2017, 11:41:40 am »
Mi puto caso a Morgan, las historias del Hombre-Cosa de Gerber son cojonudas. :adoracion: :adoracion:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #957 en: 24 Octubre, 2017, 12:12:43 pm »
A mí el primer tomo me ha gustado bastante  :birra: Tengo pendiente los dos siguientes.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #958 en: 24 Octubre, 2017, 13:37:59 pm »
A ver, Morgan, que no te haya gustado a tí, no significa que el Hombre-Cosa sea una serie tan mala. Hay que tener en cuenta muchos factores, entre ellos el intento del autor de hacer una crítica social a la sociedad de la época a diferentes niveles, la combinación de géneros que van mucho más allá del simple héroe contra villano, y no solo hablo de la evidente base en el terror, sino que tenemos ciencia ficción, fantasía heroica e incluso drama humano. Es un tebeo diferente, trasgresor para la época y uno de los primeros exponentes de lo que en el futuro sería denominado obra de autor. Si esto se hubiese hecho 20 años después hubiese encajado en una línea Vertigo o Max. Son tebeos adelantados a su tiempo y mucho más interesantes que la enésima pelea del héroe contra el villano. Esta y Howard son sus dos obras más personales y son de una calidad muy alta. Lo que no es es una serie para todo el mundo, ni un tebeo generalista, ni un producto para entretener simplemente al público, tiene un trasfondo, un sentido y mucha intencionalidad. Puedo entender que no guste, que resulte aburrido para algunos, incluso que no se termine de entender el mensaje del autor, pero de ahí a decir que son malos tebeos va un auténtico abismo y bastante estrechez de miras. Es curioso que se quiera gritar a los cuatro vientos que hay que diversificar lecturas, leer otros géneros y autores y cuando eso mismo es lo que ofrece Marvel, por no ser un sello independiente o por ser un autor con una ideología determinada, lo cual a más de uno le produce tírria, se le rechaza de plano poniéndole la etiqueta que se crea oportuna de manera injusta. No, hombre, el Hombre-Cosa es un gran tebeo y yo lo defiendo a capa y espada si es necesario.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #959 en: 24 Octubre, 2017, 14:07:43 pm »
"- Guolberin, Essex, atrás, por favor.


Dejad que hable yo con este bienintenciomado lugareño."



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


"- Buenos días, buen hombre, mire..."


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


"- Joder, oskarosa... empiezas fuerte...

- Vale, seguro que lo merecía por algo que ahora no recuerdo, pero, verás..."



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


"- Aghhh... que ostia me ha dado el muy...

- Buffff, adiós a mi sesión de fotos del domingo...

- Oskar, por favor, atiende a razones..."



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


"- Ay... con lo bien que salieron los entrenamientos...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


- Llamad a Mc Carnigan, tengo algo que decirle..."




Mc Carnigan


"- Morgan, amigo, te han dejado para el arrastre... ¿cómo estás? ¿duele?

"- Solo cuando... me río, jeje... aaaargh!!!

"- Escucha Mc, debo pedirte un útimo favor...

"- Lo que sea, Morgan colega, ¿Quieres que me encargue a partir de ahora de portar la antorcha del Criterio?"

"- ¿Qué? ¿Cómo osas siquiera atreverte, gusano? Si no estuviera hecho polvo yo...yo... ay...

- Ayúdame, Mc, no permitas que oskarosa me remate... está escribiendo uno de sus ladrillos, muchas letras... ya sabes... interminable

- Prométeme que no permitirás que me lo tire encima... ¡PROMÉTEMELO!

- Lo siento, Morgan, debiste pensarlo mejor antes de escribir tu crítica contra la trilogía de Iron Man.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



- ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines