Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!  (Leído 172004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #750 en: 13 Octubre, 2017, 09:22:53 am »
Esperemos que respeten el tamaño magazine.

Yo creo que se va a editar en formato cómic normal, como han hecho con Vampire Tales. Para mi forma de ver un tomazo de 600 páginas en el formato magazine... saldría bastante caro.

Magnífica portada  :amor:

¿No debería incluirse también la historia de Bizarre Adventures 33 USA? Son sólo 16 páginas.
http://marvel.wikia.com/wiki/Bizarre_Adventures_Vol_1_33

https://www.comics.org/issue/36909/

Si dice que recopila TODO el material clásico, lo debe recopilar TODO y no dejarse una historia de 1982, ¿no os parece?

¿Hay que iniciar campaña también por esto? ¡Qué pesado!  :alivio:

No se incluyó en el Essential que se "basan" y además no está digitalizada... y eso último Panini no está por la labor.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.423
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #751 en: 13 Octubre, 2017, 09:28:11 am »
Esperemos que respeten el tamaño magazine.

Yo creo que se va a editar en formato cómic normal, como han hecho con Vampire Tales. Para mi forma de ver un tomazo de 600 páginas en el formato magazine... saldría bastante caro.

Magnífica portada  :amor:

¿No debería incluirse también la historia de Bizarre Adventures 33 USA? Son sólo 16 páginas.
http://marvel.wikia.com/wiki/Bizarre_Adventures_Vol_1_33

https://www.comics.org/issue/36909/

Si dice que recopila TODO el material clásico, lo debe recopilar TODO y no dejarse una historia de 1982, ¿no os parece?

¿Hay que iniciar campaña también por esto? ¡Qué pesado!  :alivio:

No se incluyó en el Essential que se "basan" y además no está digitalizada... y eso último Panini no está por la labor.  :no:

O sea, que si Marvel lo hace mal, Panini no puede permitirse digitalizar 16 páginas de nada a pesar de cobrar casi 50 euros por el tomo, ¿no?

O digitalizar una historia de 5 páginas del Hombre Lobo después de dividir artificialmente su edición en 3 MLE, cuando por número de páginas habrían cabido bien en sólo 2 MLE.

LAMENTABLE  :thumbdown:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #752 en: 13 Octubre, 2017, 09:29:42 am »
O sea, que si Marvel lo hace mal, Panini no puede permitirse digitalizar 16 páginas de nada a pesar de cobrar casi 50 euros por el tomo, ¿no?

O digitalizar una historia de 5 páginas del Hombre Lobo después de dividir artificialmente su edición en 3 MLE, cuando por número de páginas habrían cabido bien en sólo 2 MLE.

LAMENTABLE  :thumbdown:

Pues sí.  :no:

Bueno, "miento" a que no está digitalizado, que he mirado y se ha incluído en el tomo antología de Horror de Marvel.

https://www.amazon.com/Marvel-Horror-Collection-Chris-Claremont/dp/1302908405/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1507879948&sr=8-1&keywords=marvel+horror+magazine

Lo malo es que a ver si con las prisas a saber si no tienen "tiempo" de meterlo...  :alivio:

Unión de mensajes.
« última modificación: 13 Octubre, 2017, 10:28:50 am por oskarosa »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #753 en: 13 Octubre, 2017, 10:41:06 am »
O sea, que si Marvel lo hace mal, Panini no puede permitirse digitalizar 16 páginas de nada a pesar de cobrar casi 50 euros por el tomo, ¿no?

O digitalizar una historia de 5 páginas del Hombre Lobo después de dividir artificialmente su edición en 3 MLE, cuando por número de páginas habrían cabido bien en sólo 2 MLE.

LAMENTABLE  :thumbdown:

Pues sí.  :no:

Bueno, "miento" a que no está digitalizado, que he mirado y se ha incluído en el tomo antología de Horror de Marvel.

https://www.amazon.com/Marvel-Horror-Collection-Chris-Claremont/dp/1302908405/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1507879948&sr=8-1&keywords=marvel+horror+magazine

Lo malo es que a ver si con las prisas a saber si no tienen "tiempo" de meterlo...  :alivio:

Unión de mensajes.

 :contrato: :contrato: :contrato: :contrato: :contrato:
Ahora os toca a vosotros mover vuestros hilos.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.423
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #754 en: 13 Octubre, 2017, 12:47:29 pm »
Kaulso, en tus manos encomiendo mi espíritu! :adoracion:
Hemos hecho que Panini te fiche para impedirles cometer semejantes errores!!!! }:)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #755 en: 13 Octubre, 2017, 12:54:26 pm »
Va a estar un poco difícil.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.822
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #756 en: 13 Octubre, 2017, 13:08:36 pm »
Que incluyan esa historia de Bizarre Adventures 33. Está digitalizada y aún faltan más de dos meses para que el MLE de Tales of the Zombi salga a la venta. No me importa pagar casi 50 euros por el tomo, pero quiero una edición completa y definitiva. Si el precio es de jabugo, quiero una edición de jabugo. Que se lo curren y lo incluyan sí o sí. No incluir esta historia sería una monumental CHAPUZA.
Por otra parte, deberían respetar el tamaño magazine. No hay posible excusa. Y que no nos vengan con las excusas del precio. Son cómics en blanco y negro, no a  color.
« última modificación: 13 Octubre, 2017, 13:10:33 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #757 en: 13 Octubre, 2017, 13:14:08 pm »
Lo del tamaño magazine lo veo algo difícil. Supondría un precio mucho mayor para una obra de estas dimensiones. Siento que harán lo mismo cuando editen el deadly hands, pero es lo que hay.

Entiendo la frustración y la comparto, pero no creo que se dice en formato magazine :( ;(
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #758 en: 13 Octubre, 2017, 13:16:21 pm »
Me importa menos el tamaño que la no inclusión de esa historia.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.822
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #759 en: 13 Octubre, 2017, 13:20:40 pm »
Es que tiene bemoles que seamos los clientes los que tengamos que ir rectificándoles para que hagan bien su trabajo. Que incluyan la historia sí o sí, aunque para eso tengan que retrasar el tomo. Las cosas se han de hacer bien. Esperemos que sean profesionales.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #760 en: 13 Octubre, 2017, 13:23:06 pm »
Es que tiene bemoles que seamos los clientes los que tengamos que ir rectificándoles para que hagan bien su trabajo. Que incluyan la historia sí o sí, aunque para eso tengan que retrasar el tomo. Las cosas se han de hacer bien. Esperemos que sean profesionales.

La pela manda.

Es Panini, el tomo saldrá si o si, como si un paquete de churros se tratase.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.822
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #761 en: 13 Octubre, 2017, 13:31:34 pm »
Lían cada una.... Un ejemplo: en el segundo MH del Caballero Luna alguien se "olvidó" de incluir páginas del portafolio de Sienkiewicz y páginas de presentación. Lamentable. Llevo pidiendo ese material desde 1990 en correos de Fórum y cuando por fin lo sacan, son tan ceporros que lo joroban. Son un desastre. Esto no es profesional. ¿No hay alguien que controle los  contenidos? De chiste.
« última modificación: 13 Octubre, 2017, 13:33:14 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #762 en: 13 Octubre, 2017, 13:55:06 pm »
Lían cada una.... Un ejemplo: en el segundo MH del Caballero Luna alguien se "olvidó" de incluir páginas del portafolio de Sienkiewicz y páginas de presentación. Lamentable. Llevo pidiendo ese material desde 1990 en correos de Fórum y cuando por fin lo sacan, son tan ceporros que lo joroban. Son un desastre. Esto no es profesional. ¿No hay alguien que controle los  contenidos? De chiste.

Hey, que tampoco hace falta llamar ceporro a nadie. Entiendo tu frustración y se que tus palabras son producto de  un estado impulsivo no premeditado, pero relaja el tono. Ojalá editen esas páginas de Sienkiewicz que citas, más aun cuando tanta gente lo pide desde hace tanto tiempo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #763 en: 13 Octubre, 2017, 13:56:15 pm »
Me ha dicho un pajarito que cierta historia de cierto Zombie va a aparecer al final...  :angel:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #764 en: 13 Octubre, 2017, 13:59:50 pm »
Me ha dicho un pajarito que cierta historia de cierto Zombie va a aparecer al final...  :angel:

 :thumbup:

Bien.

Así sí, si se quiere, se puede...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines