Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!  (Leído 171742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #465 en: 17 Septiembre, 2017, 17:13:03 pm »
Una pregunta ingenua: ¿los tomos de shang chi son a color?.
Mis Nºs para Hombre lobo son:
0408 para el segundo
y 1307 para el tercero.

No tan ingenua, al contrario, yo creo que es una duda muy común, dado lo mal que ha sido editado el material de kung-fu en este pais.
  • The hand sf Shang-chi: Master of kung-fu es a color y en la edicion de MLE constará de 6 tomos. Es la que están sacando actualmente y de la que saldrá el tercer tomo este mismo mes.
  • The deadly hands of Kung-Fu era un magazine en blanco y negro en el que además de Shang-chi, salían Los hijos del Tigre, Puño de hierro, Tibre blanco y las hijas del tigre, asi como diversos artículos relacionados con las artes marciales. Presumiblemente esta coleccion saldrá próximamente en 4 MLE y en blanco y negro
:hola:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #466 en: 18 Septiembre, 2017, 09:11:25 am »
Suben el precio del MLE de Noviembre?
Aquí no se notará. Total, ya ponen más o menos lo que se les antoja.
Ya te digo.
Ves el precio del chino a 40 euros por 350 páginas y luego el del sexto integral de Walking Dead a 40 euros por 618 páginas (aunque sea b/n) y te quedas con cara de tonto.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #467 en: 18 Septiembre, 2017, 09:33:15 am »
integral de Walking Dead a 40 euros por 618 páginas (aunque sea b/n) y te quedas con cara de tonto.

Será en blanco y negro pero la calidad de tapa dura, encuadernación y papel le da siete millones de vueltas a Panini. Por no hablar de la reproducción, que es perfecta.

Tengo el primer integral de Walking Dead de Planeta y la calidad es soberbia y pienso seguir, al menos con el segundo próximamente.

Son 40 eurazos y, obviamente, no es poco dinero, pero por lo menos el producto está a la altura (ya ni hablo del contenido, que a mí me parece buenísimo) y, por si fuera poco, está disponible la edición en rústica, más económica, por si a alguien no le convence el integral (por caro, por las esperas, porque pesa tres kilos...)

A estas alturas, este tercer tomo de Shang Chi está destinado a los clientes-rehenes, entre los que me encuentro, al ser un feliz poseedor de los dos primeros tomos.

Lo cierto es que SD/Panini se han coronado con esta línea en varios aspectos.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #468 en: 18 Septiembre, 2017, 14:30:14 pm »
A estas alturas, este tercer tomo de Shang Chi está destinado a los clientes-rehenes, entre los que me encuentro, al ser un feliz poseedor de los dos primeros tomos.

Eso quiere decir que te han gustado... :thumbup:

Me alegro que haya sido así... hay algunos que han comprado por el hype, y después de haber sido afortunados por conseguir los dos primeros, los han vendido porque no les han gustado...

Experimentos, con grapas por favor...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #469 en: 18 Septiembre, 2017, 14:32:15 pm »
A estas alturas, este tercer tomo de Shang Chi está destinado a los clientes-rehenes, entre los que me encuentro, al ser un feliz poseedor de los dos primeros tomos.

Eso quiere decir que te han gustado... :thumbup:

Me alegro que haya sido así... hay algunos que han comprado por el hype, y después de haber sido afortunados por conseguir los dos primeros, los han vendido porque no les han gustado...

Experimentos, con grapas por favor...
A nada que sean espabilados les ha salido rentable el experimento  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #470 en: 18 Septiembre, 2017, 15:13:05 pm »
A estas alturas, este tercer tomo de Shang Chi está destinado a los clientes-rehenes, entre los que me encuentro, al ser un feliz poseedor de los dos primeros tomos.

Eso quiere decir que te han gustado... :thumbup:

Me alegro que haya sido así... hay algunos que han comprado por el hype, y después de haber sido afortunados por conseguir los dos primeros, los han vendido porque no les han gustado...

Experimentos, con grapas por favor...

El primer tomo no lo he leído. El 90% del segundo tomo ya lo había leído en la reedición en tres tomos dorados de Forum y es un material que me gustó, por eso me he animado con los MLE.

Y ahora, soy un cliente-rehén más. :exclamacion:

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #471 en: 18 Septiembre, 2017, 16:28:59 pm »
A estas alturas, este tercer tomo de Shang Chi está destinado a los clientes-rehenes, entre los que me encuentro, al ser un feliz poseedor de los dos primeros tomos.

Eso quiere decir que te han gustado... :thumbup:

Me alegro que haya sido así... hay algunos que han comprado por el hype, y después de haber sido afortunados por conseguir los dos primeros, los han vendido porque no les han gustado...

Experimentos, con grapas por favor...

El primer tomo no lo he leído. El 90% del segundo tomo ya lo había leído en la reedición en tres tomos dorados de Forum y es un material que me gustó, por eso me he animado con los MLE.

Y ahora, soy un cliente-rehén más. :exclamacion:

MLE nunca más  :contrato:

En cuanto me lea los dos primeros, que son los que tengo, los pongo a la venta, como hice con Drácula.

Aunque creo que esta vez irán a eBay... :disimulo:


Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #472 en: 18 Septiembre, 2017, 23:03:32 pm »
MLE nunca más  :contrato:

En cuanto me lea los dos primeros, que son los que tengo, los pongo a la venta, como hice con Drácula.

Pero, ¿por qué?

¿No los has leído y ya estás pensando en venderlos?

Explícate, por favor.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #473 en: 18 Septiembre, 2017, 23:05:59 pm »
A estas alturas, este tercer tomo de Shang Chi está destinado a los clientes-rehenes, entre los que me encuentro, al ser un feliz poseedor de los dos primeros tomos.

Eso quiere decir que te han gustado... :thumbup:

Me alegro que haya sido así... hay algunos que han comprado por el hype, y después de haber sido afortunados por conseguir los dos primeros, los han vendido porque no les han gustado...

Experimentos, con grapas por favor...
A nada que sean espabilados les ha salido rentable el experimento  :lol: :lol: :lol:

Les habrá salido rentable con los Eternos, Drácula y Shang Chi, pero yo creo que en algunos de los tomos no les ha podido salir bien. Si les hubiera salido bien no los habrían mandado a buscar fortuna en América.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #474 en: 18 Septiembre, 2017, 23:17:05 pm »
A estas alturas, este tercer tomo de Shang Chi está destinado a los clientes-rehenes, entre los que me encuentro, al ser un feliz poseedor de los dos primeros tomos.

Eso quiere decir que te han gustado... :thumbup:

Me alegro que haya sido así... hay algunos que han comprado por el hype, y después de haber sido afortunados por conseguir los dos primeros, los han vendido porque no les han gustado...

Experimentos, con grapas por favor...
A nada que sean espabilados les ha salido rentable el experimento  :lol: :lol: :lol:

Les habrá salido rentable con los Eternos, Drácula y Shang Chi, pero yo creo que en algunos de los tomos no les ha podido salir bien. Si les hubiera salido bien no los habrían mandado a buscar fortuna en América.
No, me refería a los que se han comprado los Shang Chi por inercia y tras leerlos los han vendido.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #475 en: 18 Septiembre, 2017, 23:18:38 pm »
Me ha gustado ese término de clientes-rehenes, he buscado información sobre ello y me ha gustado aún más. Es una forma de decir que te obligan a seguir comprando algo que quieres pero no con las características/precios que quieres.

Si hay cambios en los MLE, el que más lo va a notar es Deathlock, porque ya los que lo podríamos comprar ya lo tenemos en BM. ShangChi hay que tenerlo y el ¿Zombie? es la primera vez que sale. Así que el Integral de Muertoencerrado es el que tiene las de perder.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #476 en: 18 Septiembre, 2017, 23:27:21 pm »
Según tengo entendido en los anuncios de coleccionables hay obligación legal de indicar en su propagando cuántas entregas son, y qué precio van a tener.
No sería mala idea que en series cerradas y que se van a publicar en periodo de tiempo breve hubiera algo parecido para evitar la temida inflación en el último tomo de la colección (o miraclemanazo)
« última modificación: 18 Septiembre, 2017, 23:49:25 pm por jlalinde »

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #477 en: 19 Septiembre, 2017, 00:36:58 am »
Lo que nunca me ha parecido de recibo y han practicado tanto fórum como Panini, es lo de los precios en función de las expectativas de venta, por mucho que se excusen en el volumen de las tiradas...
ECC tiene una lista pública de precios, en base al número de páginas, para todos los formatos que publica, independientemente del contenido (personajes)... al menos, en cuanto a la franquicia de DC, igual varía cuando publica materiales de otra editorial...

¿Zombie? es la primera vez que sale. Así que el Integral de Muertoencerrado es el que tiene las de perder.

No subestimes el poder del terror en el mercado espanyol... Pablo Marcos es un artista muy apreciado por los penta-frikis (aka cincuentones), como servidor...  :amor:
« última modificación: 19 Septiembre, 2017, 00:44:31 am por Mckaiwegan »

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #478 en: 19 Septiembre, 2017, 00:38:22 am »
Según tengo entendido en los anuncios de coleccionables hay obligación legal de indicar en su propagando cuántas entregas son, y qué precio van a tener.


Cierto, eso sí hay que buscarlos con lupa.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #479 en: 19 Septiembre, 2017, 07:11:39 am »
MLE nunca más  :contrato:

En cuanto me lea los dos primeros, que son los que tengo, los pongo a la venta, como hice con Drácula.

Pero, ¿por qué?

¿No los has leído y ya estás pensando en venderlos?

Explícate, por favor.

Soy incapaz de tener una colección a medias y acabo de darme cuenta de la pasta que me voy a dejar.

Estoy tieso de pelas, no tengo sitio y hay muchos cómics en el mundo (y en casa) para entretenerme.

Como ya dije por aquí hace un tiempo, tengo asumido que nunca voy a tener todos los cómics que quiero. Ni falta que me hace.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines