Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!  (Leído 170496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #345 en: 03 Septiembre, 2017, 23:22:03 pm »
La idea del clinex me parece muy buena, tal vez lo haga :thumbup:

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #346 en: 04 Septiembre, 2017, 00:12:11 am »
En Amazon ya hay peña vendiendo INTENTANDO VENDER  los Eternos a 371 euros
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=eternos+jack+kirby&rh=i%3Aaps%2Ck%3Aeternos+jack+kirby

El 2,3 y 4 de Dracu los tienes en la libreria Joker de Bilbao.

Alguien sabe si es cierto el precio de 42,95 del tomo tres de Shang-chi ?  Lo mismo valen 350 páginas que 500 ?   :leche:

Unión de mensajes.

Manda cojones que hace unas semanas andase yo por Bilbao y precisamente discutiendo con mi señora porque al final "fijo que no me da tiempo de visitar la librería Joker". Ya os podréis imaginar el final (vamos, que no fui).

Bueno, pues he aprovechado que acabo de vender un superpack mutante y he pedido los 3 tochos. Muchas gracias, compañero.

Si alguien ve el 1 por ahí  :disimulo: (lo tengo localizado por solo 150 euros).

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #347 en: 04 Septiembre, 2017, 01:56:34 am »
Mi Ka-Zar Magazine es el Nº0916  :hola:
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #348 en: 04 Septiembre, 2017, 16:03:30 pm »
¿Hay alguna planificación del Hijo de Satán? ¿Merecerá la pena comprar ese tomo?

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #349 en: 04 Septiembre, 2017, 16:59:37 pm »
Por cierto, una cosa curiosa y que me contó el amiguete de las sobrecubiertas. Para estos tochos de tantas páginas, la encuadernación sufre mucho, y siendo la paninesca más,  y se jode el encolado en el lomo. Como bien sabe Morgan...

Pues bien, con la simple gilipollez de doblar un clinex a medida en la punta de abajo  del tomo se mantiene perfecto. Y ademas, y sobre todo para la gente que vive en zonas húmedas o de playa , la celulosa del clinex "chupa" la humedad que vaya al libro. Y es además un indicador de humedad si el clinex se vuelve rigido o duro...

Un buen truquillo que estoy empezando en todos los megatochos  :mola:

Haz una foto! Porfa, que no entiendo muy bien como hay que hacerlo

Que malo soy explicando las cosas, sorry. Basicamente es lo que hace este buen hombre http://lashowroom.blogspot.fr/2015/12/los-tomos-sombras.html , pero sin hacerse tanto la picha un lio tirando de cuter y medidas... donde pone ese cartoncito pones el clinex. Que doblas a la medida, luego se aplanan solos y descansa el libro fenomenal  :mola:
Si funciona es una gran idea. Yo me acabo de dar cuenta de que mis tomos de Hulk de Mantlo se empiezan a descolgar, probaré con los clinex y si no, creo que un cartón de los de las sjas que tiran los supermercados puede valer también  ::)

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #350 en: 04 Septiembre, 2017, 17:09:26 pm »
¿Hay alguna planificación del Hijo de Satán? ¿Merecerá la pena comprar ese tomo?
Creemos que clavarán el tomo usa que salió hace poco:
https://www.mycomicshop.com/search?TID=39413981
A mí me resulta curioso, a ver qué cuentan.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #351 en: 04 Septiembre, 2017, 18:09:30 pm »
En Amazon ya hay peña vendiendo INTENTANDO VENDER  los Eternos a 371 euros
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=eternos+jack+kirby&rh=i%3Aaps%2Ck%3Aeternos+jack+kirby

El 2,3 y 4 de Dracu los tienes en la libreria Joker de Bilbao.

Alguien sabe si es cierto el precio de 42,95 del tomo tres de Shang-chi ?  Lo mismo valen 350 páginas que 500 ?   :leche:

Unión de mensajes.

Manda cojones que hace unas semanas andase yo por Bilbao y precisamente discutiendo con mi señora porque al final "fijo que no me da tiempo de visitar la librería Joker". Ya os podréis imaginar el final (vamos, que no fui).

Bueno, pues he aprovechado que acabo de vender un superpack mutante y he pedido los 3 tochos. Muchas gracias, compañero.

Si alguien ve el 1 por ahí  :disimulo: (lo tengo localizado por solo 150 euros).

en Málaga en En Portada Comics están los tomos 2 y 3 del vampiro, yo viendo la dificultad de comprar el tomo 1 compre este lote en Totcomic https://www.totcomic.com/LIMITED-EDITION-comic.html?id=118698 imagino deben tener varios.

También he visto al menos 2 o 3 tomos del nº2 del chino.

Unión de mensajes.
« última modificación: 04 Septiembre, 2017, 23:21:17 pm por oskarosa »
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #352 en: 04 Septiembre, 2017, 19:22:02 pm »
En Amazon ya hay peña vendiendo INTENTANDO VENDER  los Eternos a 371 euros
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=eternos+jack+kirby&rh=i%3Aaps%2Ck%3Aeternos+jack+kirby

El 2,3 y 4 de Dracu los tienes en la libreria Joker de Bilbao.

Alguien sabe si es cierto el precio de 42,95 del tomo tres de Shang-chi ?  Lo mismo valen 350 páginas que 500 ?   :leche:

Unión de mensajes.

Manda cojones que hace unas semanas andase yo por Bilbao y precisamente discutiendo con mi señora porque al final "fijo que no me da tiempo de visitar la librería Joker". Ya os podréis imaginar el final (vamos, que no fui).

Bueno, pues he aprovechado que acabo de vender un superpack mutante y he pedido los 3 tochos. Muchas gracias, compañero.

Si alguien ve el 1 por ahí  :disimulo: (lo tengo localizado por solo 150 euros).

en Málaga en En Portada Comics están los tomos 2 y 3 del vampiro, yo viendo la dificultad de comprar el tomo 1 compre este lote en Totcomic https://www.totcomic.com/LIMITED-EDITION-comic.html?id=118698 imagino deben tener varios.

Buenas, compañero

Ahora mismo podría completar la obra a más o menos a ese precio (contando con que 2, 3 y 4 me han salido a precios de portada), pero paso de pagar más de 100 pavos por el primero. Lo de Totcomic, grandes especuladores, es un ejemplo claro de "retengo lotes" y ¡a clavarla se ha dicho!

Apuesto lo que sea a que sacan lotes del chino con precio inflado cuando ya haya acabado la serie.

Un saludo y gracias por el aviso.

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #353 en: 04 Septiembre, 2017, 23:46:42 pm »
Qué ascazo de especuladores...
Si andas mal de pasta un mes te arriesgas a quedarte con la colección coja. Menuda idea lo de las ediciones limitas.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #354 en: 05 Septiembre, 2017, 00:13:11 am »
Qué ascazo de especuladores...
Si andas mal de pasta un mes te arriesgas a quedarte con la colección coja. Menuda idea lo de las ediciones limitas.

Yo lo que temo es que se convierta en una constante, este año también salió la del Conan de Smith.

Como esto derive en una epidemia generalizada para cierto tipo de materiales o ediciones, mal vamos.

Sería hacer la competencia a las ediciones limitadas con más ediciones limitadas...

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.524
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #355 en: 05 Septiembre, 2017, 00:18:16 am »
Si realmente retienen lotes para al cabo de dos días clavar el 150% de subida de precio...

Entre estos y los que ya directamente subastan los comics (inenarrable)...

Vaya panorama.

Suerte que yo compro en tiendas decentes.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #356 en: 05 Septiembre, 2017, 00:21:39 am »
Yo cuando se anunció esta colección y supe algunos de los materiales que se iban a publicar, pensé que se iban a pegar el costalazo padre. Es obvio que me equivoqué, pero no solo porque subestimé el dulce momento de los tochazos de material viejuno Marvel, sino porque es evidente que el miedo a quedarse sin la "edición limitada" actúa de acicate.

Tiene el lado negativo de la especulación, pero no tengo nada claro que esta colección fuese viable sin ese "Limited Edition".

Pero puedo estar equivocado. Suelo estarlo, de hecho.  :P

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.524
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #357 en: 05 Septiembre, 2017, 00:25:51 am »
Encima, hayan funcionado mejor o peor, en cierta medida, "matan" la reedición para, como poco, un largo periodo de tiempo, y algunas cosas directamente no creo que volvamos a verlas por aquí.

Hombre, si hasta hace dos días nos decían que esperasemos sentados por Dracula. Que ya había tenido sus oportunidades y que ya. Dracula, el más comercial de la línea, de largo.


Ignacio, ¿tu qué tomos ha comprado? ¿y alguna recomendación especial?

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #358 en: 05 Septiembre, 2017, 00:35:11 am »
Drácula y Shang-Chi son imprescindibles. A partir de ahí, el Hombre Cosa es curioso, un tebeo vértigo antes de que existiera vértigo, y el Pato Howard lo recuerdo divertido.

Aparte de esos, tengo Ka-Zar, Eternos, Namor y el primero de Invasores. En Ka-Zar y Namor hay Buscema (John, el bueno), lo que los hace imprescindibles para mí. Eternos es el mejor trabajo post-DC de Kirby (al menos es el único que me gusta) y los Invasores de Robbins siempre me resultaron divertidos.

La mayoría aún los tengo por leer. Mi casa es un almacén de toneladas de tebeos pendientes de leer que empiezo a tener nunca serán leídos. Al menos, no antes de la jubilación.  :lol:

Me río por no llorar.
« última modificación: 05 Septiembre, 2017, 00:39:17 am por Ignacio »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.550
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #359 en: 05 Septiembre, 2017, 00:37:00 am »
A partir de ahí, el Hombre Cosa es curioso, un tebeo vértigo antes de que existiera vértigo

Buena definición.

Pero Morgan no le ha gustado mucho.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines