Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!  (Leído 171929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #210 en: 30 Agosto, 2017, 01:18:27 am »
En ese caso, que reediten los dos tomos famosos, y que continúen hasta pillar la edición de IDW...
Todos contentos...
¿A que 'picaría' una edición distinta...? (y que no contemplara el punto de corte de la anterior... para 'picar' más aún a sus poseedores...  }:))

Tú no tienes una idea buena, ¿verdad?  :)

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #211 en: 30 Agosto, 2017, 01:25:13 am »
En ese caso, que reediten los dos tomos famosos, y que continúen hasta pillar la edición de IDW...
Todos contentos...
¿A que 'picaría' una edición distinta...? (y que no contemplara el punto de corte de la anterior... para 'picar' más aún a sus poseedores...  }:))

No des ideas...

Que reediten y punto.

Y si luego quieren seguir, que sigan.

Supongo que de volver a editar (ahora con IDW) sería para continuar más allá de la etapa Romita...


Tú no tienes una idea buena, ¿verdad?  :)


Tranqui, es una broma sarcástica... Ya que por otro lado, me estan dando palos por quejarme del famoso OG de Pantera, dejando de lado a los que compramos el MLE...

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #212 en: 30 Agosto, 2017, 01:32:14 am »
Tú no tienes una idea buena, ¿verdad?  :)

Tranqui, es una broma sarcástica... Ya que por otro lado, me estan dando palos por quejarme del famoso OG de Pantera, dejando de lado a los que compramos el MLE...

Entonces, mejor que no dividas tus fuerzas, que las vas a necesitar   :birra:

Arreglar cita.
« última modificación: 30 Agosto, 2017, 06:38:26 am por oskarosa »

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #213 en: 30 Agosto, 2017, 01:38:22 am »
Es que nadie se ha puesto de mi parte... me han dao por todos laos...
De ahí que soltara ese 'improperio' a ver si alguien se sentía 'afectado' en ese hipotético caso...

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #214 en: 30 Agosto, 2017, 01:48:07 am »
Yo también soy de los que tienen el MLE.
:wall: :tormenta:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #215 en: 30 Agosto, 2017, 07:14:56 am »
En ese caso, que reediten los dos tomos famosos, y que continúen hasta pillar la edición de IDW...
Todos contentos...
¿A que 'picaría' una edición distinta...? (y que no contemplara el punto de corte de la anterior... para 'picar' más aún a sus poseedores...  }:))

No des ideas...

Que reediten y punto.

Y si luego quieren seguir, que sigan.

Supongo que de volver a editar (ahora con IDW) sería para continuar más allá de la etapa Romita...


Tú no tienes una idea buena, ¿verdad?  :)


Tranqui, es una broma sarcástica... Ya que por otro lado, me estan dando palos por quejarme del famoso OG de Pantera, dejando de lado a los que compramos el MLE...
Kaiwe, no te damos palos, te hacemos reflexionar  :lol: :lol: :birra: :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #216 en: 30 Agosto, 2017, 09:24:38 am »
IDW publicando las tiras de Spiderman de Marvel?  :puzzled: :puzzled: :borracho: :borracho:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #217 en: 30 Agosto, 2017, 10:37:19 am »
IDW publicando las tiras de Spiderman de Marvel?  :puzzled: :puzzled: :borracho: :borracho:

Publican más cosas de Marvel. Tendrán convenios o algo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #218 en: 30 Agosto, 2017, 10:41:07 am »
Mi tomo de Howard el Pato 1: Atrapado en un mundo que no es el suyo es el 670.



Finalmente he decidido darle la oportunidad a este personaje, a pesar de que no me gustase el Hombre-Cosa del mismo guionista, Steve Gerber. No he querido dejar pasar la oportunidad de hacerme con unas cuantas historias dibujadas por mi adorado Gene Colan en su mejor momento. También tenía cierto temor a que el tomo se agotase, igual que ha ocurrido rápidamente con el primero de Shang-Chi, y de arrepentirme más adelante de no haberlo pillado, cuando ya fuera prácticamente inencontrable, ya que no parece un material muy propenso a su reedición.

Llevo leídos los seis primeros números de la serie regular y debo decir que me alegro de haberlo comprado. Es un cómic mucho más dinámico y divertido que el Hombre-Cosa y, a pesar, de que es más excéntrico y, en cierta medida, raro, me está pareciendo mucho más interesante que el del monstruo pantanoso. Hay momentos realmente hilarantes (todo el entrenamiento de Howard para convertirse en un "maestro del Cuac Fu"; el crítico de arte del #4; o la marysheillyana creación de Patsy en el #6, que me ha dejado en un cliffhanger). Por lo tanto, aunque no es exactamente "mi tipo de cómic", lo cierto es que me lo estoy leyendo del tirón y siempre me deja con ganas de más.

En el apartado gráfico la afortunada serie ha contado de momento con el correcto Frank Brunner, el gran John Buscema y el dibujante característico de la colección, el legendario Gene Colan. Si comparamos a estos artistas con Val Mayerick (realmente horroroso) o Jim Mooney (muy mediocre), habituales del Hombre-Cosa, el tema es como para caernos de la silla.

Pero lo cierto es que más allá del fundamental dibujo (al fin y al cabo, el Hombre-Cosa contó con el mismo John Buscema algún número, con un sorprendente -para mí- Gray Morrow en su electrizante debut, tal vez una de las dos mejores historias del personaje, o con el prestigioso Mike Ploog), la diferencia estriba en que aquí el personaje de Howard sí puede hablar (y no deja de hacerlo), sí tiene plena autonomía de la voluntad, sí se relaciona con el mundo que le rodea (esa es parte de la gracia de la serie), y sí ocurren cosas (no en el sentido de una aventura canónica, de momento, pero hay peripecias).

Con estos mimbres, las insistentes, repetitivas, cansinas y descorazonadoras cajetillas de texto de Steve Gerber, presentes en todo momento en el Hombre-Cosa, aquí simplemente desaparecen. La pretendida filosofía del Hombre-Cosa y su agotador neo-hippismo encuentra su reflejo en una crítica mucho más acertada a la sociedad de la época, que si bien mueve las historias, no las fagocita.

Howard el Pato es un cómic mucho más dinámico y vigoroso. Es un cómic mucho más grounded, a pesar de que lo protagonice un Pato parlante de otra dimensión. Es un cómic mucho menos pretencioso. Es un cómic mucho más divertido. Es, en definitiva, un cómic mucho mejor.


Seguimos... :birra:
« última modificación: 30 Agosto, 2017, 11:13:37 am por Superman: The Man of Steel »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #219 en: 30 Agosto, 2017, 10:48:34 am »
Esta bien que te esté gustado el tomo de Howard Morgan, aunque pensaba que ibas a tener una experiencia parecida al Hombre Cosa... eso sí...


el gran John Romita

¿Te refieres a Buscema, no? Que Romita no dibuja nada en el tomo.  :borracho:

Si comparamos a estos artistas con Val Mayerick (realmente horroroso) o Jim Mooney (muy mediocre), habituales del Hombre-Cosa, el tema es como para caernos de la silla.

A mi no me parece horroroso Mayerick, lo que sí es el entintado que tuvo en la mayor parte de su etapa a cargo del nefasto Sal Trapani destrozaba a cada dibujante que entintaba pareciendo que lo dibujaba encima. En cuanto a Mooney mediocre... mmm... ¿sabes que aunque no soy muy fan del dibujante por su Spidey me parece que el mejor trabajo de su carrera es con el Hombre Cosa por planchas como esta?



Es un cómic mucho menos pretencioso.

Ehh... no se que decirte, que creo que el Hombre-Cosa nunca se ha caracterizado de la pretenciosidad, más lo ha hecho con Howard y por eso hay tanta división de opiniones con esta obra.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #220 en: 30 Agosto, 2017, 11:10:23 am »
Muy de acuerdo con la apreciación de Howard que ha hecho Morgan, excepto que para mí Frank Brunner es un dibujante mucho más que correcto. La pena es que hizo muy poco: yo sólo le conozco estos pocos números de Howard y su etapa (¡etapón!) en Dr. Extraño. ¿Hay alguna otra cosa suya que se me escape?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #221 en: 30 Agosto, 2017, 12:00:21 pm »
Es cierto que Val Mayerik no es dibujante para todos los gustos, pero tampoco lo calificaría de horroroso, aunque suele presentar algunos problemas de perspectiva y proporciones de aúpa.

A mí me gustó especialmente en el serial de la Momia Viviente, donde se entinta a sí mismo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #222 en: 30 Agosto, 2017, 13:01:00 pm »
Esta bien que te esté gustado el tomo de Howard Morgan, aunque pensaba que ibas a tener una experiencia parecida al Hombre Cosa... eso sí...

Por suerte, nada que ver.

De hecho cuando abrí el tomo y vi que había unas 70 páginas de Hombre-Cosa regresé por un momento al estado de desconcierto, hastío y tristeza que esos tomos del personaje me habían producido.

Suerte que pronto vino Howard al rescate en su propia serie. :thumbup:


Si comparamos a estos artistas con Val Mayerick (realmente horroroso) o Jim Mooney (muy mediocre), habituales del Hombre-Cosa, el tema es como para caernos de la silla.

A mi no me parece horroroso Mayerick, lo que sí es el entintado que tuvo en la mayor parte de su etapa a cargo del nefasto Sal Trapani destrozaba a cada dibujante que entintaba pareciendo que lo dibujaba encima.

No es solo el entintado, también el storytelling, es muy soporífero.

Pero concedo que con esos guiones poco más podía hacer el hombre, lo mismo que Jim Mooney, de quien no tenga buena opinión principalmente por su Spidey.

Sin embargo, ni siquiera John Buscema levanta la función; el momento exacto en que supe que aquello era ya ultra-hardcore.


Es un cómic mucho menos pretencioso.

Ehh... no se que decirte, que creo que el Hombre-Cosa nunca se ha caracterizado de la pretenciosidad, más lo ha hecho con Howard y por eso hay tanta división de opiniones con esta obra.

Pues no sé qué consideración tendrá cada obra en el fandom, pero mi opinión como lector habiendo leído todo el Hombre-Cosa clásico y, de momento, media docena de Howard el Pato es sin duda que el primero es más pretenciosa.


Muy de acuerdo con la apreciación de Howard que ha hecho Morgan, excepto que para mí Frank Brunner es un dibujante mucho más que correcto. La pena es que hizo muy poco: yo sólo le conozco estos pocos números de Howard y su etapa (¡etapón!) en Dr. Extraño. ¿Hay alguna otra cosa suya que se me escape?

La verdad es que no me he animado a ser más generoso con Frank Brunner porque no he leído (todavía) esa etapa que comentas en Dr. Extraño y me ha dado un poco de apuro calificarle mejor por dos números que le he leído con el inicio de una nueva colección y un personaje más o menos nuevo, que no tuvo tiempo de engrasar el lápiz ni nada.

Por otra parte, el Criterio es intenso en ti. :thumbup:


Es cierto que Val Mayerik no es dibujante para todos los gustos, pero tampoco lo calificaría de horroroso, aunque suele presentar algunos problemas de perspectiva y proporciones de aúpa.

A mí me gustó especialmente en el serial de la Momia Viviente, donde se entinta a sí mismo.

No he leído ese serial (ni lo conozco :() pero tú mismo indicas problemas de perspectiva y proporciones.

Suma eso a los guiones de Gerber, el entintado ratonero que dice Kaulso y...

No sé si horroroso es la palabra, pero desde luego yo pienso que sí.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #223 en: 30 Agosto, 2017, 13:10:13 pm »
Esta bien que te esté gustado el tomo de Howard Morgan, aunque pensaba que ibas a tener una experiencia parecida al Hombre Cosa... eso sí...

Por suerte, nada que ver.

De hecho cuando abrí el tomo y vi que había unas 70 páginas de Hombre-Cosa regresé por un momento al estado de desconcierto, hastío y tristeza que esos tomos del personaje me habían producido.

Suerte que pronto vino Howard al rescate en su propia serie. :thumbup:

Joer, menudo exagerado.  :lol: :birra:

Pues a ver que si te gusta el resto de los números de Howard, que creo que sí, como el mítico #8...

Pero es harto curioso que te guste más Gerber con el pato que con el pantanoso cuando para mí esta el autor igual, pero bueno.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¡Me los quitan de las manos!
« Respuesta #224 en: 30 Agosto, 2017, 13:11:33 pm »
Yo lo del pantanoso no lo he leído, pero sí que digo que el pato es lo mejor que he leído de Gerber, muy por encima (pero mucho) de sus Defensores.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines