Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Propuesta de clásicos y buenos cómics DC que nos gustaría ver editados en España  (Leído 42783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

earbudds

  • Visitante
Yo creo que esa consulta se va a traspapelar misteriosamente...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.105
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
O acabará como post it en la mesa del editor.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues al editor se le van a juntar unos cuantos post it, porque proximamente les mandaré algunas consultas más con el resto de cosas. :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.105
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Tiene un sitio en dónde las archiva.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
A ver si poco a poco se van poniendo las pilas y reeditan al menos parte de esos clásicos...

Cabe resaltar que la publicación del coleccionable Salvat puede venir bien a nuestro deseo, puesto que si utilizan el material de los tomos más clásicos (algo había de Green Arrow y de Plastic Man) para sacar otra edición como en Torre de Babel y tiene éxito, pueden ser el germen de la ansiada reedición de más clásicos.

Veremos....

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo realicé también una consulta este verano, sobre clásicos.  :hola:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Propuesta de clásicos y buenos cómics DC que nos gustaría ver editados en España
« Respuesta #111 en: 10 Noviembre, 2016, 14:11:28 pm »
Cómo ya ha pasado más de un mes desde que envié la primera consulta con propuestas de clásicos a la web de ECC y siguen sin responder, les he dejado el siguiente mensaje...

Citar
El 6 de octubre os envié una consulta/sugerencia sobre clásicos DC que podríais publicar y más de un mes después no habéis respondido nada.

Es la segunda vez que me pasa, ya que en marzo os envié una consulta sobre un tomo que había salido defectuoso y que por más que lo buscaba en varias tiendas, todos estaban igual.

No se, debe ser que tengo mala suerte y que las dos únicas consultas que os he hecho en mi vida se traspapelan.... ¡¡¡Qué casualidad!!!

Veremos con que respuesta salen.

PD: Lo de la otra consulta que jamás respondieron es cierto.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Propuesta de clásicos y buenos cómics DC que nos gustaría ver editados en España
« Respuesta #112 en: 10 Noviembre, 2016, 14:23:00 pm »
A mí me han publicado varias, pero no todas.

Suelo alabar y ser critico de acuerdo con mi opinión. Mi consulta más critica es la que se perdió. Pero no pienso mal, han publicado docenas de consultas peores, con malas formas y faltas de respeto.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Propuesta de clásicos y buenos cómics DC que nos gustaría ver editados en España
« Respuesta #113 en: 10 Noviembre, 2016, 15:13:11 pm »
Precisamente una falta de respeto se descalifica sola. Un buen argumento es más jodido.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Propuesta de clásicos y buenos cómics DC que nos gustaría ver editados en España
« Respuesta #114 en: 10 Noviembre, 2016, 15:26:27 pm »
No sabía que existía este tema!

Pues señores, ahora que sabemos que el año que viene ECC va a publicar el Cuarto Mundo, es la hora de insistir e insistir por el resto del material del Rey: Kamandi, OMAC, Demon, incluso la "prorroga" del Cuarto Mundo de Byrne y el Orion de Simonson, que le tengo ganas  :amor:

(y por supuesto apoyar los tomos del Cuarto Mundo cuando salgan y que vean que hay mercado)
Sí, me puede la impaciencia!

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Peribáñez

  • Visitante
Re:Propuesta de clásicos y buenos cómics DC que nos gustaría ver editados en España
« Respuesta #115 en: 10 Noviembre, 2016, 16:19:09 pm »
Pues señores, ahora que sabemos que el año que viene ECC va a publicar el Cuarto Mundo, es la hora de insistir e insistir por el resto del material del Rey: Kamandi, OMAC, Demon, incluso la "prorroga" del Cuarto Mundo de Byrne y el Orion de Simonson, que le tengo ganas  :amor:

Orión de Simonson y CM de Byrne están chulos. 

El resto, pienso que solo apto para fans acérrimos de Kirby. OMAC, por cierto, es muy cortito; casi que lo podrían complementar con aquel DC Comics Presents en que compartía aventura con Superman y la miniserie de Byrne.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Propuesta de clásicos y buenos cómics DC que nos gustaría ver editados en España
« Respuesta #116 en: 10 Noviembre, 2016, 16:26:14 pm »
El resto, pienso que solo apto para fans acérrimos de Kirby. OMAC, por cierto, es muy cortito; casi que lo podrían complementar con aquel DC Comics Presents en que compartía aventura con Superman y la miniserie de Byrne.

Kamandi y Demon me parecen muy buenas series de Kirby y las pondría a la par que el Cuarto Mundo.

OMAC en cambio... como demasiado loco hasta para mí. Cuando lo leí en le Clásicos DC de Planeta casi se me explota la cabeza por los conceptos que mete :lol:
« última modificación: 10 Noviembre, 2016, 16:28:02 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Propuesta de clásicos y buenos cómics DC que nos gustaría ver editados en España
« Respuesta #117 en: 10 Noviembre, 2016, 16:44:12 pm »
OMAC en cambio... como demasiado loco hasta para mí. Cuando lo leí en le Clásicos DC de Planeta casi se me explota la cabeza por los conceptos que mete :lol:

Hoy en día esta portada no la publicarían...

http://www.comics.org/issue/27707/cover/4/

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Propuesta de clásicos y buenos cómics DC que nos gustaría ver editados en España
« Respuesta #118 en: 10 Noviembre, 2016, 16:45:15 pm »
OMAC en cambio... como demasiado loco hasta para mí. Cuando lo leí en le Clásicos DC de Planeta casi se me explota la cabeza por los conceptos que mete :lol:

Hoy en día esta portada no la publicarían...

http://www.comics.org/issue/27707/cover/4/

Planeta la puso como portada en su tomo  :borracho:

De paso tampoco la historia en sí la admitirían...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Propuesta de clásicos y buenos cómics DC que nos gustaría ver editados en España
« Respuesta #119 en: 10 Noviembre, 2016, 17:39:07 pm »
Cómo ya ha pasado más de un mes desde que envié la primera consulta con propuestas de clásicos a la web de ECC y siguen sin responder, les he dejado el siguiente mensaje...

Citar
El 6 de octubre os envié una consulta/sugerencia sobre clásicos DC que podríais publicar y más de un mes después no habéis respondido nada.

Es la segunda vez que me pasa, ya que en marzo os envié una consulta sobre un tomo que había salido defectuoso y que por más que lo buscaba en varias tiendas, todos estaban igual.

No se, debe ser que tengo mala suerte y que las dos únicas consultas que os he hecho en mi vida se traspapelan.... ¡¡¡Qué casualidad!!!

Veremos con que respuesta salen.

PD: Lo de la otra consulta que jamás respondieron es cierto.

Pues al final... ¡te han contestado! ¡Que majos!  :lol:

Citar
Nos gustaría aprovechar tu mensaje para pedir disculpas por la posible demora en nuestras respuesta a todos los lectores que todavía no han obtenido contestación a las preguntas y comentarios que nos hayan enviado.

A esta sección de consultas llegan un gran número de mensajes todos los días, y tratamos de dar respuesta a todos ellos poco a poco, intentanto, siempre que es posible, al menos una actualización diaria de esta sección. Como indicamos en la portada de la sección, intentamos dar respuesta lo más rápido posible a todas las preguntas. Para ello, cuanto más concreta sea tu pregunta, mejor. Si agrupas muchos temas en una sola consulta, o esa consulta requiere una respuesta más extensa, es posible que varias personas del staff de ECC Ediciones deban participar en la respuesta y eso conllevará que tardemos más en contestar.

Este hecho, al que hemos aludido en otras ocasiones, unido a los compromisos y preparativos que hemos tenido que atender con motivo de nuestra presencia en el Salón del Manga de Barcelona, entre otros eventos, ha provocado cierta demora en nuestras respuestas, tanto en este espacio como a través de las redes sociales.

Tratamos de que todas las consultas sean atendidas paulatinamente y, en tu caso, revisaremos lo ocurrido. Por otro lado, siempre tenéis la posibilidad de volver a enviar vuestras dudas si se demoran en el tiempo, actualizando o añadiendo cualquier detalle. Estamos encantados de recibir cualquier cuestión, comentario o crítica siempre que estén articuladas desde el respeto, la norma básica de esta sección y de todas nuestras comunicaciones.

Disculpa las molestias y un cordial saludo.

PD: Les mande hace unas semanas preguntado sobre si editaban el especial Doom Force en su Patrulla Condenada (entre otras cosas) y nanani :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines