Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: INDIANA JONES and The Kingdom of the Crystal Skull  (Leído 12889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
INDIANA JONES and The Kingdom of the Crystal Skull
« en: 18 Junio, 2007, 23:34:45 pm »
 
 
¿Quién es Indiana Jones?

El Dr. Henry Jones Junior, conocido como Indiana Jones (Indiana era el nombre de su perro xD) es un arqueólogo, profesor universitario, creado por la mente de los cineastas Steven Spielberg y George Lucas. La mayor peculiaridad de nuestro heroe, Indy, es que alterna su cátedra en la universidad con intrépidas expediciones arqueológicas, de algunas de ellas seremos testigos en las tres peliculas estrenadas hasta el momento y en la cuarta que nos llegará en 2008.

Las 3 peliculas anteriores (Una de las mejores trilogias filmicas existentes):

En Busca del Arca Perdida (1981)

]Indiana Jones y el Templo Maldito (1984)

Indiana Jones y la Última Cruzada (1989)

Universo Expandido

Además de las 3 peliculas, el universo de Indiana se ha expandido con una serie de variados productos que lo enriquecen más todavía: La serie de televisión "Las Aventuras del Joven Indiana Jones", Videojuegos (algunos increiblemente buenos como la aventura gráfica "Indiana Jones and the fate of Atlantis", que merece mención a parte), novelas, comics...

-------------------------------------------------------------------

Y ahora llega.....     INDIANA JONES IV (nombre provisional, se especula con el titulo de Indiana Jones y la ciudad de los dioses)

Nombre provisional de estreno: Indiana Jones IV

Fecha de estreno: 22 de mayo de 2008.

Director: Steven Spielberg
Productor Ejecutivo: George Lucas y Kathleen Kennedy
Productor: Frank Marshall
Historia: George Lucas
Guionista: David Koepp
Música: John Williams

Reparto:
   
Harrison Ford_____Indiana Jones

Shia LaBeouf_____¿Hijo de Indy? ¿Alumno de Indy?...

Cate Blanchett       

John Hurt   

Noticias varias

Sean Connery, actor ya retirado que en la tercera pelicula de la saga (La ultima cruzada) hizo de padre de Indy, ha declinado su participación en la cuarta pelicula.

Ha comenzado el rodaje de la pelicula, ahí teneis una entrevista a Shia LaBeouf en el set de rodaje.

http://www.indianajones.com/community/news/news20070618.html

Estoy en obras, disculpen las molestias. Mañana por la tarde tendré todo recopilado y bien puesto, que mañana tengo examen
 ;)
 
« última modificación: 11 Septiembre, 2007, 01:24:46 am por MagicJG »

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Indiana Jones IV
« Respuesta #1 en: 18 Junio, 2007, 23:47:12 pm »
¿Shia LaBeouf?, ¿el ayudante de Keanu Reeves en "HellBlazer"?, ¿el prota de Transformers?, ¿con esa cara... el hijo de Indiana? nahhhhhhh... me estas tomando el pelo... aparte de que podria ser el nieto, por que Harryyyyyy...  que ya no estamos para esas aventuras machoteeeee... claro que el maquillaje hace mucho... ¿y el título cual será? Indiana Jones con su buen par de co... Jones? :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Indiana Jones IV
« Respuesta #2 en: 18 Junio, 2007, 23:51:52 pm »
Pues si va a ser Shea LaBeouf, que también sale en Yo Robot, le iban a haber puesto hija, pero al final le han puesto hijo.
Por cierto que va a haber cierto paralelismo entre Indiana Jones iV y la Momia III, ya que en esta también va  a salir el hijo de mayor junto a Brendan Frasier. Lo que no se es si el argumento seguirá el de la serie de animación.

Por cierto, ¿Indiana Jones IV va a ser la de la Atlántida? ¿Van a ser inmortales los Jones, Indy y su padre, después de haber bebido del caliz de Cristo que daba la vida eterna en La Última Cruzada?

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Indiana Jones IV
« Respuesta #3 en: 18 Junio, 2007, 23:52:48 pm »
 :smilegrin: este chico todavía tiene mucho que demostrar, esperemos que no la cague. Se supone que su papel va a ser en plan James Dean.

Aquí pongo el primer video del rodaje. Es una entrevista a Shia LaBeouf en el set del rodaje.

http://www.indianajones.com/community/news/news20070618.html

Con una imagen de Shia LaBeouf con gorra incluida xD

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Indiana Jones IV
« Respuesta #4 en: 18 Junio, 2007, 23:53:59 pm »
¿Shia LaBeouf?, ¿el ayudante de Keanu Reeves en "HellBlazer"?, ¿el prota de Transformers?, ¿con esa cara... el hijo de Indiana? nahhhhhhh... me estas tomando el pelo... aparte de que podria ser el nieto, por que Harryyyyyy...  que ya no estamos para esas aventuras machoteeeee... claro que el maquillaje hace mucho... ¿y el título cual será? Indiana Jones con su buen par de co... Jones? :lol:

¿El prota de Transformers no es el que hace de Deny Mcoy en la serie Las Vegas?

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Indiana Jones IV
« Respuesta #5 en: 18 Junio, 2007, 23:56:14 pm »
¿Shia LaBeouf?, ¿el ayudante de Keanu Reeves en "HellBlazer"?, ¿el prota de Transformers?, ¿con esa cara... el hijo de Indiana? nahhhhhhh... me estas tomando el pelo... aparte de que podria ser el nieto, por que Harryyyyyy...  que ya no estamos para esas aventuras machoteeeee... claro que el maquillaje hace mucho... ¿y el título cual será? Indiana Jones con su buen par de co... Jones? :lol:

¿El prota de Transformers no es el que hace de Deny Mcoy en la serie Las Vegas?

Un saludo

Ese es el militar... pero el crio que descubre que su coche es un Transformer y que es el prota de verdad es el susodicho...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Indiana Jones IV
« Respuesta #6 en: 19 Junio, 2007, 13:43:43 pm »
Voy a ir modificando día a día el primer post de este hilo, para ir dando toda la info que sea posible sobre la pelicula.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Indiana Jones IV
« Respuesta #7 en: 19 Junio, 2007, 15:27:17 pm »
indiana no es el perro de george lucas ?
bueno tambien decir que la peli se adaptara a la edad de harrison ford

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Indiana Jones IV
« Respuesta #8 en: 19 Junio, 2007, 15:35:07 pm »
Sí, Indiana también era el nombre del perro de Lucas.

Logicamente adaptarán la pelicula a la edad de Ford. En la pelicula adoptará un rol de un Indy de unos 50 años, mientras que en la realidad Harrison cumple los 65 este año.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Indiana Jones IV
« Respuesta #9 en: 19 Junio, 2007, 23:08:48 pm »
Si,se va a llamar Indiana Jones y el Asilo Maldito,no?  :devilish:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Indiana Jones IV
« Respuesta #10 en: 20 Junio, 2007, 15:21:00 pm »
Una lástima que finalmente no participe Sean Connery. Podía haber hecho aunque fuese un cameo, como al final de Robin Hood, príncipe de los ladrones... Igual va y se anima (por soñar...)

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Indiana Jones IV
« Respuesta #11 en: 23 Junio, 2007, 22:58:10 pm »


¡Qué bien se conserva Indiana/Harrison Jones/Ford a sus 65 años de edad! Es una fotografía tomada por Spielberg en una pausa del rodaje de Indy IV.

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
Re: Indiana Jones IV
« Respuesta #12 en: 26 Junio, 2007, 21:06:35 pm »
La verdad es que parece mentira lo bien que se conserva para su edad. :incredulo:

Como gran admirador de las tres primeras, tengo unas ganas enormes de ver esta cuarta parte. Y la verdad es que pinta bien la cosa, lástima que Sean Connery no participe al final.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Indiana Jones IV
« Respuesta #13 en: 26 Junio, 2007, 21:43:45 pm »
yo tambien me considero fan de la trilogia y espero que con esta cuarta parte mantengan el nivel de las otras tres,yo no creo que la edad de ford sea una lacra para la pelicula,se conserva bien el hombre,y ver una pelicula de indiana jones sin el seria como si hubieran hecho rocky VI sin stallone o terminator III sin schwerzenegger.ademas esta de moda las secuelas con viejetes,ahora viene la jungla de cristal y los runores de otro rambo.
me uno al sentimiento de pena por que no aparezca sir connery en esta entrega,creo que es un personaje esencial aunque solo saliera en la ultima cruzada,todavia tengo la esperanza de que todo sea una broma de connery,creo que sera una buena pelicula,buenas mentes no le faltan para que lo sea con el tandem spielberg-lucas de por medio  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Indiana Jones IV
« Respuesta #14 en: 26 Junio, 2007, 21:49:46 pm »
Si Harrison Ford dejase de hacer de Indiana yo ya tengo mi cantidato para sustituirlo: Brendan Frasier. En la Momia lo clava y es un personaje muy parecido.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines